Ver la Versión Completa : se me apaga la Hero
pumuki82
08/11/09, 20:33:50
hace poco que la tengo pero he observado que muchas veces que la saco del bolsillo para trastear con ella me la encuentro apagada, da igual que este recien cargada, o tenga poca bateria, la bloqueo y todo bien pero la saco y la tengo que volver a encender.....si veo que sigue asi la bajare a la tienda haber que me dicen.
farraguas
08/11/09, 22:30:07
hace poco que la tengo pero he observado que muchas veces que la saco del bolsillo para trastear con ella me la encuentro apagada, da igual que este recien cargada, o tenga poca bateria, la bloqueo y todo bien pero la saco y la tengo que volver a encender.....si veo que sigue asi la bajare a la tienda haber que me dicen.
Comprueba que cuando esta en el bolsillo no se queda pulsada sin querer la tecla de apagado , es muy raro que solo se te apague cuando la llevas en el bolsillo.
Salu2
pumuki82
09/11/09, 17:45:36
lo del bolsillo ya lo he comprobado, y nada se me apaga hasta teniendola en la mano, pero en fin acabo de subir de orange y me han dicho que de momento no tenian otra para darme, asi que maņana me dejarian la bateria de otra para probar y si aun asi se apagaba que me darian otra............ya os contare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.