Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que opinais de nova launcher
charlyg2
28/01/14, 22:00:49
Buenas gente , esta tarde he bajado nova launcher ( no había probado antes ninguno) y la verdad que es una pasada , permite todo tipo de modificaciones dock iconos animaciones velocidad entre animaciones, lo habéis probado alguno o conocéis algún launcher mejor?
Saludos
Y... es uno sino el launcher más conocido y considerado también de los mejores. En opciones avanzadas, activa la opción de escritorio agresivo... vas a notar la fluidez que da al volver al home, nunca más una demora de carga.
jer-frand
28/01/14, 22:51:08
Hola.
En el tema de launcher tienes una amplia gama donde elegir.
Los tienes desde los que son infinitamente personalizables, como el TSF o el Buzz, hasta los que haran que el movil mejore en fluidez como es el caso del nova.
Por mi parte el nova es uno de mis favoritos, mas estables, con mayor fluidez y un alto indice de personalizacion.
Un saludo.
FranD.-
Yo nombrarla a APEX, igual es el que más de tu a tu compite con Nova, de hecho para mi gusto ofrece más opciones gratis que Nova...
También está Next launcher, muy bueno...
La verdad es que cuando probé este launcher me encantó pero ahora el único inconveniente que tengo es que el widget de hora y clima no es compatible :( jaja
Alguno que tenga una solución? X-D
XX_DIABL1KO_XX
29/01/14, 04:06:53
Yo tengo el nova launcher prime(comprado en google play)y no lo cambio por nada,es un lujo poder usar gestos y botones
Pregunta, puede ser que con la nueva actualizacion de nova launcher se puedan poner las barras de estado transparente como en kitkat?
charlyg2
29/01/14, 07:30:05
A parte de que no sale el widget del tiempo, otro problema es que no me deja poner la botonera frontal transparente como la tenía solo deja blanca o negra
iall5tar
29/01/14, 07:40:14
Hola,
La barra transparente se podrá poner mediante nova cuando actualicemos a Kit kat.
totoni1980
29/01/14, 08:27:02
AVIATE teneios que probarlo, algo diferente!
Simplemente el mejor!!
charlyg2
29/01/14, 12:23:30
AVIATE teneios que probarlo, algo diferente!
Simplemente el mejor!!
Pero no hablo de la de arriba , digo la de abajo la de la botonera tactil que antes con una opcion la ponia transparente y desde que instale nova aunque este activada esa opcion me sale con la barra negra
Hola,
La barra transparente se podrá poner mediante nova cuando actualicemos a Kit kat.
charlyg2
29/01/14, 12:24:23
Perdon la respuesta era para iall5star, pero probare AVIATE
Saludos
manuton213
29/01/14, 12:26:15
yo llevo usandolo con varios dispositivos distintos y me vá muy bién,y digo varios ya eh..jejej
ferdy_cm
29/01/14, 12:36:46
A parte de que no sale el widget del tiempo, otro problema es que no me deja poner la botonera frontal transparente como la tenía solo deja blanca o negra
Pregunta, puede ser que con la nueva actualizacion de nova launcher se puedan poner las barras de estado transparente como en kitkat?
Hola,
Si lo teneis rooteado y con Xposed instalado podeis ponerlas transparentes bajando el mod "tinted status bar"
Yo lo siempre uso nova y con este modulo configuras la transparencia de la barra de estado y la de notificación al igual que los colores de los botones....
charlyg2
29/01/14, 12:39:01
Vengo de ios con un Iphone 4 del que entendía bastante del tema jailbreak y todo eso, pero la verdad es que con Android estoy un poco verde aún, haber si me pongo a ver tutoriales y hago el root
charlyg2
29/01/14, 12:44:48
Y ya que estamos aunque no tenga nada que ver con el tema sabéis alguna aplicacion para bajar musica y que encuentre casi todo? Es lo único que hecho de menos del sistema ios, todo lo demás estoy encantado con android
Mijeliyo
29/01/14, 12:47:41
Suelo leer que la gente escoge Nova, antes que Apex, yo tengo los dos y me gusta mucho, muchísimo más Apex que Nova. Es más, tengo Nova instalado por lo que leo y le sigo dando una oportunidad,pero no me convence. Mi segunda opción es Go Launcher, como pretendas sacarle partido a nivel de personalización, éste es brutal... al final son gustos! ;)
ferdy_cm
29/01/14, 13:06:35
Y ya que estamos aunque no tenga nada que ver con el tema sabéis alguna aplicacion para bajar musica y que encuentre casi todo? Es lo único que hecho de menos del sistema ios, todo lo demás estoy encantado con android
Para bajar música, para mi lo mejor es el programa tubemate. En realidad es como un youtube, con la opcion de descargar los vídeos.
Buscas la cancion que quieres, le das a la flecha verde de descargar y te pregunta en que formato quieres descargarla, eliges en mp3 y se te descarga el audio del video.
Para mi es la mejor, ya que en youtube es complicado que no esté el video de alguna canción.
:ok:
EDITO: Este programa no te lo puedes bajar de la play store. Entra desde el movil en www.tubemate.net y te descargas el apk de cualquiera de los enlaces disponibles. Instalas el apk y listo (asegurate de tener activada la opción de orígenes desconocidos en Ajustes-Seguridad)
Para bajar música, para mi lo mejor es el programa tubemate. En realidad es como un youtube, con la opcion de descargar los vídeos.
Buscas la cancion que quieres, le das a la flecha verde de descargar y te pregunta en que formato quieres descargarla, eliges en mp3 y se te descarga el audio del video.
Para mi es la mejor, ya que en youtube es complicado que no esté el video de alguna canción.
:ok:
EDITO: Este programa no te lo puedes bajar de la play store. Entra desde el movil en www.tubemate.net y te descargas el apk de cualquiera de los enlaces disponibles. Instalas el apk y listo (asegurate de tener activada la opción de orígenes desconocidos en Ajustes-Seguridad)
Tienes el clon de youtube con función de descarga que en mi opinión es mucho mejor que tubemate ya que es idéntico al youtube y cuando descargas musica separa el audio de la imagen en formato mp3 directamente. Pasate por el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12239610
LuIsCrAcK
29/01/14, 14:20:43
Una pregunta, quizás estupida, al instalar otro Launcher, ¿Que pasa con el de LG? No se quedaría acivado consumiendo memoria o se puede deshabilitar?
iall5tar
29/01/14, 14:38:11
Una pregunta, quizás estupida, al instalar otro Launcher, ¿Que pasa con el de LG? No se quedaría acivado consumiendo memoria o se puede deshabilitar?
No pasa nada no lo usas y listo. Marcas como predeterminado el que quieras y el otro si quieres lo borras, pero en teoría no debería de consumir nada porque no está en uso.
jer-frand
29/01/14, 14:50:34
No pasa nada no lo usas y listo. Marcas como predeterminado el que quieras y el otro si quieres lo borras, pero en teoría no debería de consumir nada porque no está en uso.
Hola.
Supongo que te refieres a borrar si has instalado mas de un Launcher.
Porque el de "fabrica" de lg no se puede eliminar salvo que te metas en temas "raros" con titanium, no?
Lo pregunto porque soy de los que al final no usa nunca el de serie.
Un saludo.
FranD.-
charlyg2
29/01/14, 18:09:17
He descubierto mp3 skull music download , a lo mejor ya lo conocéis pero yo lo acabo de probar y esta muy bien, encuentra todo tipo de canciones ademas todo lo que descargas se te pasa al reproductor original del móvil, esta bastante bien
LuIsCrAcK
30/01/14, 11:39:57
Se puede poner el doble tap en el launcher? Solo funciona si lo haces en la barra de notificaciones :(
charlyg2
30/01/14, 12:55:49
No se puede por eso lo e desinstalado , es un problema, aunque creo que si compras la versión premium si que se puede así que tocara pagar
perla206
30/01/14, 13:00:23
Yo también lo e desistalado,por no poder utilizar el doble click.
mallorcabikes
30/01/14, 13:12:05
lo puedes hacer tocando en la barra o simplemente instalas un programa que lo haga tipo el screen off y lo pones como gesto en el nova y listo...
perla206
30/01/14, 13:22:48
lo puedes hacer tocando en la barra o simplemente instalas un programa que lo haga tipo el screen off y lo pones como gesto en el nova y listo...
Gracias,probare haber que tal.
chipexpres
30/01/14, 14:12:07
Con la Premium puedes hacer knock on normalmente pero el off sólo va en la barra. Lo digo porque la he comprado
Como dice el compañero , instalad el screen off y le asociais un gesto y listos,no es tan difícil de entender xd....:D
Yo tengo el nova launcher prime(comprado en google play)y no lo cambio por nada,es un lujo poder usar gestos y botones
yo igual
LuIsCrAcK
30/01/14, 14:55:27
Lo del Screen off me viene de perlas, total hago el doble tap siempre en el mismo sitio.
E usado los dos (APEX y NOVA) gratuitos y apex me parece mas fluido y mas personalizable el gratuito...
Aunque pierdes ciertas características del Home original y eso no me gusta. Por eso prefiero usar el Stocks de LG, siempre va a ser el mas estable.
absolutxt
30/01/14, 19:32:17
Alguien ha probado Lightming launcher? Es muy personalizable.
NositoJDM
30/01/14, 19:33:30
Me gusta más el Nova antiguo que el nuevo, la verdad.
Darkinwery
30/01/14, 20:43:10
El nova lo lleve puesto permanente en el nexus 4 y me encantó. De hecho me gustó tanto que me lo compre.
Ahora también te digo, el de lg me ha gustado tanto que no he instalado el nova. Y creo que mientras mantenga el g2 me da a mi que no lo volveré a usar
Yo igual, tengo la versión de pago del Nova, porque era mi opción favorita en todos los móviles que he tenido, pero el Launcher de LG me gusta mucho más que el Nova, no me termina de convencer así que yo tampoco creo que vuelva a usarlo mientras tenga el G2
alberto4424
31/01/14, 21:04:49
Como dice el compañero , instalad el screen off y le asociais un gesto y listos,no es tan difícil de entender xd....:D
Exacto,yo lo tengo asi,dos toques y se apaga
castro fm
12/03/14, 23:50:25
Rescato el tema ya que me gustaria probar otro launcher.
No hay ninguna version de nova de pago que haga el doble tap predeterminado???
Mejores launchers: nova y mi home de miui.
vampirose
13/03/14, 00:03:55
Rescato el tema ya que me gustaria probar otro launcher.
No hay ninguna version de nova de pago que haga el doble tap predeterminado???
Que yo sepa no hay ninguna version de nova con esta opcion predeterminada.
En mi caso yo prefiero el launcher de stock. Prove nova, apex, dodol, y algunos launchers mas y la verdad es que con el G2 siempre vuelvo a stock, cosa que con otros terminales no me ha pasado. LG ha echo un gran trabajo en el G2.
Saludos!
castro fm
13/03/14, 00:08:36
Que yo sepa no hay ninguna version de nova con esta opcion predeterminada.
En mi caso yo prefiero el launcher de stock. Prove nova, apex, dodol, y algunos launchers mas y la verdad es que con el G2 siempre vuelvo a stock, cosa que con otros terminales no me ha pasado. LG ha echo un gran trabajo en el G2.
Saludos!
No lo dudo,con el de lg estoy mas que contento,pero me gustaria probar alguno de pago y de los mejores.Lo que no se,cual???
Que me aconsejais?
tengo comprador los dos y apex es mas fluido y para mi mejor que nova, aunque los dos son muy buenos y hacen prácticamente lo mismo. Pero Apex gana para mi. Quizas se escuche mas nova porque es mas comun el nombre nova que apex, y mas pegadizo. aunque esto tambien piede ser una chorrada que acabo dd decir... jejejek
Tengo comprados Nova y apex,aunque ahora no los uso,prefiero Nova,apex con 3 o 4 widgets pegaba unos lagazos brutales, no se si lo habrán arreglado,,,
igor salguero
13/03/14, 07:24:36
Tengo comprados Nova y apex,aunque ahora no los uso,prefiero Nova,apex con 3 o 4 widgets pegaba unos lagazos brutales, no se si lo habrán arreglado,,,
+1.tengo comprado los dos pero siempre me ha gustado mas nova aunque ahora no lo uso
yo estoy eeperando a usar el nova que tengo comprado en cuanto se nos actualice a kit kat ,para mi es el mejor .esta muy saturado el original
Dj_MuSiKMaN
13/03/14, 12:03:57
Pues yo también soy de los que usaba nova en los Samsung pero en este, hasta el momento, no me pide el cuerpo cambiarlo jejeje
Perilla_
13/03/14, 12:58:34
Nova es el mejor launcher. En su día colaboré con la traducción, pero como hay más gente que metía strings hay alguna que otra cosa rara.
Para el tema del doble tap para apagar, como han dicho por ahí, instaláis screen off y lo asociáis al gesto de doble tap.
Si queréis un reloj en el escritorio tendréis que instalarlo, ya que el de lg es solo para el launcher lg.
papalino
13/03/14, 13:02:06
Soy seguidor aferrimo de nova, pero desde que tengo el g2 no lo he instalado, perdería funcionalidades que son muy prácticas...
SergioJunior
13/03/14, 13:12:26
en mi caso e hecho alguns tests, y la conclusion, és que el Stock es el mejor en consumo bateria pero de lejos, use el Nova, Apex, Atom e nada todos me gastam mucha mas bateria que el stock :(((((((((
Rickymax
13/03/14, 13:12:37
Yo lo llevo usando desde que salio el S1 asi que...
Soy seguidor aferrimo de nova, pero desde que tengo el g2 no lo he instalado, perdería funcionalidades que son muy prácticas...
Podrías comentar cuáles son esas funciones que perderias?
Es que yo instalé directamente el Nova prime y no le dice oportunidad al de LG
Salu2
Jaizeta
13/03/14, 13:36:11
A mi el launcher que viene de stock no me gusta. Si se pudiera cambiar los iconos como en el Nova o quitar el dock todavía le podría dar una oportunidad pero tal y como viene y algunos temas que he visto por ahí no es que me guste mucho.
exacto eso mismo me pasa a mi .por ejemplo el tener 4 iconos en el cajo de aplicaciones me ralla sinceramente me vuelve loco no se donde estan ,las veo muy juntas con el nova eso lo solucionas ,con el stock no....
lacomunidad
13/03/14, 14:31:50
A mi el launcher que viene de stock no me gusta. Si se pudiera cambiar los iconos como en el Nova o quitar el dock todavía le podría dar una oportunidad pero tal y como viene y algunos temas que he visto por ahí no es que me guste mucho.
Deja pulsado el icono y sueltalo, aparece una marca morada, la pinchas y ahi puedes cambiar el icono por otro e incluso crear el tuyo propio a traves de una imagen.
papalino
13/03/14, 14:32:18
Pues el doble toc para apagar y encender la pantalla, algunos widguets, el calendario stock creo que también lo pierdes, pero no lo he toqueteado a fondo aun, es que el stock va muuuy fluido y no hecho de menos el nova prime, lo que no quiere decir que lo vuelva a poner...
er_carlos
16/03/14, 18:07:14
Yo he instalado varios launcher y lo del doble toke no hay problemas pues te descargas la app screen off fx y en el gesto de doble toque a la pantalla le pones esa app y solucionado. Ahora lo que si me mosquea es que por ejemplo el widget del álbum de fotos no funciona, pone " problemas al cargar widget " y también con otros como el calendario. Alguien sabe el porque? O alguna solución?
Armadaas
16/03/14, 18:13:11
Yo he instalado varios launcher y lo del doble toke no hay problemas pues te descargas la app screen off fx y en el gesto de doble toque a la pantalla le pones esa app y solucionado. Ahora lo que si me mosquea es que por ejemplo el widget del álbum de fotos no funciona, pone " problemas al cargar widget " y también con otros como el calendario. Alguien sabe el porque? O alguna solución?
Al menos en JB, los widgets propios de LG solo funcionan en su launcher... Lo cual es una putada, habia leido que en KK si que van, pero aun no la he instalado y no lo se
er_carlos
16/03/14, 18:18:57
Al menos en JB, los widgets propios de LG solo funcionan en su launcher... Lo cual es una putada, habia leido que en KK si que van, pero aun no la he instalado y no lo se
Pues ya te digo que siguen sin funcionar. He probado con el álbum, el calendario, los contactos favoritos, etc... Y de momento va ser que no!
bigmegahead
16/03/14, 18:19:21
Yo lo uso siempre. .. para mi es lo mejor de lo mejor. .
Sabéis si funciona bien las gestures con la versión de pago??
antoniodo
16/03/14, 18:26:19
Yo tengo comprado el Nova y el apex, pero siempre utilicé el Nova, pero desde que probé el Next Launcher sólo utilizó este la única pega es que es muy caro
Yo lo uso siempre. .. para mi es lo mejor de lo mejor. .
Sabéis si funciona bien las gestures con la versión de pago??
A la perfección
Salu2
tyronlanister
16/03/14, 18:31:29
Desde que lo probé, lo he llevado en todos los telefonos que he tenido: S3, Sony Z, S4, Nexus 5, LG G2, S4 +, y despues de haber probado muchos, siempre vuelvo a el.....para mi, sin duda es el mejor! . Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.