Ver la Versión Completa : Se apaga el movil cuando queda entre un 30 y 40% de bateria
Pues basicamente lo del titulo, ya es la segunda vez que me pasa.... Me quedaba un 35% de bateria, bloqueo el movil, y a la media hora o tres cuartos, lo desbloqueo para ver una cosa, y me doy cuenta que esta apagado. Lo enciendo, y dice que queda un 1%... Luego encima, con ese 1% puedo activar datos y navegar por internet, no lo entiendo...
La solucion que se me ocurre es restablecer datos de fabrica, pero no se si esto se me va a arreglar asi.
Lecter77
28/01/14, 09:08:25
Me acaba de pasar lo mismo. Llevo una semana con el movil y creo que lo voy a descambiar ahora que estoy a tiempo.
Yo tengo hasta el dia 13 de febrero para devolverlo, antes probare de restablecer datos de fabrica para ver si se arregla, sino, lo devolvere.
Lecter77
28/01/14, 09:24:44
A mi a sido al levantarme, miro y esta apagado, me acoste con 40% de bateria. Lo enciendo y aparece 1% como a ti.
No se si sera error de la bateria o de android, pero me jode una barbaridad estando el movil con menos de dos semanas. Lo que me temo es que ire a descambiarlo y no habra stock.
Que dia lo compraste ¿?
Yo ya he tramitado la devolución con amazon, que se apañen ellos... El 13 de enero lo compre.
Carlos_EVH
28/01/14, 10:25:38
Y si os bajais wakelock detector y miráis a ver que aplicación es la que impide entrar en deep sleep al móvil?
Jqwerty
28/01/14, 10:39:36
A mí ayer me pasó eso, intuí que era cosa de que la batería estaba mal calibrada... Pero ya no lo sé, si es algo que nos pasa a muchos tiene pinta de ser un problema de otro tipo.
Pero Carlos_EVH no es cosa de que una APP no deje entrar en deep sleep, ya que del 100% al 40% va normal, consume un 1% o 2% cada hora o dos horas, el problema es cuando llega al 40% o menos, cuando llega a esa cantidad, se apaga totalmente sin dar ninguna razon
Carlos_EVH
28/01/14, 10:52:23
Pero Carlos_EVH no es cosa de que una APP no deje entrar en deep sleep, ya que del 100% al 40% va normal, consume un 1% o 2% cada hora o dos horas, el problema es cuando llega al 40% o menos, cuando llega a esa cantidad, se apaga totalmente sin dar ninguna razon
En ese caso lo mejor es gastar la batería y cargar el movil apagado hasta que llegue al 100% y encenderlo, así es como se suele calibrar la batería cuando uno no es root. Sino a devolverlo, que si tienes todavía tiempo mejor asegurarse y no tirarte hasta vete a saber cuando con un defecto en el movil.
Lecter77
28/01/14, 11:29:37
Ayer estube parando y deshabilitando las APP que venian en el movil de Motorola.
No se si esto deberia tener algo que ver, no creo, pero vete a saber si alguna de esas app controla algo importante del sistema.
Nokerx, hiciste algo similar ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.