Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marco cromado, donde comprar?
nene e39
28/01/14, 06:06:45
Buenas chicos. Se me ha roto un cachito del marco cromado el note, y ya he comprobado que se cambia bien por qué tuve que desmontarle para cambiar el micro usb. Y me gustaría saber donde se puede comprar o como lo tengo que poner para que me salga, por que no soy capaz. Muchas gracias. Un saludo.
Yo compré la placa de carga en spainsellers y muy contento. La entrega fue muy rápida. Y todo bien.
Me parece que el marco viene con la pantalla.... a ver si alguien que lo haya cambiado nos puede decir donde lo compró y como lo cambió.
Saludos.
El marco cromado va con la parte trasera de la carcasa. Es facil solo quitar tornillos de atras del móvil y después va a presión
Algún sitio fiable donde comprarla?
nene e39
30/01/14, 18:17:44
Sí, va con la parte trasera, donde va la batería. Esa parte la desmonte para cambiar el micro usb, que lo compre en spainseller y perfecto, pero no se donde comprar el marco.
Deckard_Z1000
31/01/14, 10:25:22
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-trasera-chasis-negro-carbon-azul-de-Samsung-Galaxy-Note-N7000-I9220&id_tienda=1&id=999950160&grupo=111172
Sí, va con la parte trasera, donde va la batería. Esa parte la desmonte para cambiar el micro usb, que lo compre en spainseller y perfecto, pero no se donde comprar el marco.
Esos mismos de spainsellers lo tenian a 9 euros en blanco y en negro...
Impextrom también he comprado algunas veces y bien, pero a veces como muchas ponen que es original y después la calidad se nota que no lo es...
No digo que con la carcasa del móvil ocurra, pero una llave de peugeot que compre una vez...
El problema es ese, ponen que son originales y luego que si la carcasa no encaja bien, que si le falta un contacto y luego no funciona el gps, etc etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.