Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿BQ Aquaris 5 HD o Motorola Moto G?
EmilioMateo58
28/01/14, 00:33:09
Hola amigos, tengo un dilema encima, quiero cambiar de movil y no se por cual decidirme, si por un BQ Aquaris 5HD o un Motorola Moto G...
¿Cual me recomendais?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
No he probado ninguno ya que no se venden aquí, pero por lo que he leído yo me iría por el Moto G, me parece que tendrá más soporte a la larga y de bq no todos los comentarios que he leído son buenos así que...
Por cierto si me dieran un dólares por cada comentario igual a este sería rico jeje.
The_Wakers
28/01/14, 10:00:52
http://www.youtube.com/watch?v=NWjESkHrIf4&list=UUok_yhjwg4WSx3s_2Yh8ZjQ&feature=c4-overview
Hola, yo tengo un Moto G y mi parienta el Bq, y puedo decir que en rendimiento est¨¢n muy parejos:la pantalla de ambos se ve muy bien, pero el Moto G tiene protecci¨®n gorila glass y botones en la pantalla de 4,5", el Bq de 5" y los botones se quedan fuera, con lo cual es mucho m¨¢s aprovechable en el Bq ;las dos c¨¢maras son flojas, el sonido muy bueno en los dos, los acabados mejor el Moto G, y tiene la ¨²ltima versi¨®n de Android, pero el Bq tiene m¨¢s memoria interna y ranura para tarjetas Sd dual Sim ;conclusi¨®n si te gusta estar a la ¨²ltima el Moto G y si te gusta ver y descargar v¨ªdeos y m¨²sica el Bq.
mussgo182
28/01/14, 22:15:24
Sólo he probado el Moto G y te puedo decir que es una maravilla, muy rápido y estable, su único defecto es no tener ranura de MicroSD, pero dejando a un lado eso lo recomiendo mucho :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.