Ver la Versión Completa : Vida de la bateria
x3rn0b0k
27/01/14, 21:09:35
Hola hace poco tengo el lg g2 y he notado que mi bateria no dura lo que aparecia en sus caractiristicas de otras paginas,me ha durado maximo 12 hrs usandolo muy poco y unas 6 a 8 hrs navegando , que puedo hacer?
XX_DIABL1KO_XX
27/01/14, 21:17:06
buenas has echo alguna vez un hard reset (restablecimiento de fabrica)?te aconsejo que se lo hagas suele ser muy efectivo y si algo esta mal en tu móvil suele volver a la normalidad
albertosh
27/01/14, 21:43:48
Como se hace el reset?.
gerastur
27/01/14, 21:49:56
Como se hace el reset?.
Tienes dos formas,
Desde ajustes vas a copia de seguridad y reinicio y te vas a restablecer datos de fabrica.
Otra seria pulsando los botones traseros de desbloqueo y bajar volumen a la vez te saldra un menu donde te dice que va a hacer un factory reset
gerastur
27/01/14, 21:54:00
Hola hace poco tengo el lg g2 y he notado que mi bateria no dura lo que aparecia en sus caractiristicas de otras paginas,me ha durado maximo 12 hrs usandolo muy poco y unas 6 a 8 hrs navegando , que puedo hacer?
Se puede deber a muchos factores, por ejemplo
Mala cobertura
Brillo al maximo
Muchas app sincronizadas
Gps activo
De todos modos 8 hras de pantalla navegando no se puede decir que sea poco
x3rn0b0k
27/01/14, 22:01:30
Nunca he hecho un factory reset,si lo hago mediante las teclas y hard reset no me elimina la garantia?
nicogarcia1229
27/01/14, 22:11:10
Me parece que no quiso decir 8hs de pantalla sino que eso es lo que le duraba usandolo..
Te aconsejo un hard reset, estaba con el mismo problema que vos y asi lo solucione!
Lo hice mediante la combinacion de teclas power y vol -
Tengo 96% de bateria ahora mismo con un uso de 2.30 hs y 45 min de pantalla!
Saludos.
x3rn0b0k
27/01/14, 22:13:48
Me parece que no quiso decir 8hs de pantalla sino que eso es lo que le duraba usandolo..
Te aconsejo un hard reset, estaba con el mismo problema que vos y asi lo solucione!
Lo hice mediante la combinacion de teclas power y vol -
Tengo 96% de bateria ahora mismo con un uso de 2.30 hs y 45 min de pantalla!
Saludos.
No se pierde la garantia ? Y no tendrias un tutorial de como hacerlo ? :P
davidmarco
27/01/14, 22:19:35
-- eliminado
Yo esta mañana les he mandado un correo, que si con el albaran era suficiente, que ya tenia la factura, y me han contestado, que ya es todo un logro:
Buenos días,
Por el momento es suficiente con el albarán que ha adjuntado, en caso de que necesitemos la factura nos pondremos en contacto con usted para solicitársela.
nicogarcia1229
27/01/14, 23:17:10
No se pierde la garantia ? Y no tendrias un tutorial de como hacerlo ? :P
1 Apaga el celular.
2 presiona simultaneamente el boton power y vol -
3 apenas aparezca el logo de LG solta los 2 botones por 1 segundo y volvelos a presionar juntos nuevamente.
4 te aparece una pantalla blanca diciendo que vas a hacer un reset blabla
5 apreta 2 veces el boton power y listo. Automaticamente te lo resetea.
Aparte si no utilizas los programas como google plus , google movie, google music etc y las de tú operadora te aconsejo que después del factory reset ese los desinstales / inhabilites.
El hard reset te borra todas las aplicaciones y te lo deja cómo el primer día ¿no?
Si yanmai . borra todos los datos, archivos y aplicaciones que hayas instalado,
Bueno me esperaré un poco, a mí me suele durar la batería sobre unas 4h y pico de pantalla, quedandose en un 10% si consideráis que es poco me planteo hacerle un hard reset, cómo haríais para recuperar vuestra configuración actual sin ser root.
Darkinwery
28/01/14, 00:29:33
Bueno me esperaré un poco, a mí me suele durar la batería sobre unas 4h y pico de pantalla, quedandose en un 10% si consideráis que es poco me planteo hacerle un hard reset, cómo haríais para recuperar vuestra configuración actual sin ser root.
Poco no es, a mi me dura 5h y me parece perfecto. Eso si, le doy un buen uso en condiciones, que si series de 40 minutos con el brillo al maximo, juegos, whatsapp a saco...
Tendrias que ver que aplicaciones tienes activas y chupando bateria, pero 4h de pantalla asi sin mas no me parece poco (quizas es que vengo de un nexus 4 y todo lo que me pase de 2h de pantalla para mi es un chollo xDDD)
No, si yo estoy muy satisfecho pero como lees tantas cosas, imaginate yo vengo de un iPhone 5 😃
Igual me duraba 4 horas de pantalla/ 24 horas de uso con todo activado y brillo al 60% . Ahora déspues de inhabilitar toda la moralla de google y algunas funciones que no utilizo he pasado a 5-6 horas de pantalla y 40-45 horas de uso
K moralla loreee, explicame que me pongo a ello 😉
Entras en ajustes/general/applicaciones/todas y inhabilita google movie, google music, google books, google games ( tengo inhabilitado el google + también , utilizo el box para guardar las fotos en la nube así que no me hace falta el +) , cloud hub, desbloqueo facial ( no lo uso ), hangouts , life square , life square log manager , picasa uploader , quick slide ( tampoco lo uso ) , vu talk . Esos son todos los que inhabilité , si en cualquier momento te hace falta alguno de ellos vas y lo habilitas y sin problemas. Creo que si eres root hay un programa que te desinstala esos programas , yo de momento no trastee con el móvil porque estoy muy contenta de como funciona. Espero te sirva
lowbattery6
28/01/14, 01:06:51
Hace cuánto tienes el G2? Porque si que me parece poco, por ejemplo, ahora tengo 50% justo de batería con 5:02 hrs de pantalla con 45% de brillo, claramente cosas desactivadas, congelada con Greenify y con Nova launcher...
nicogarcia1229
28/01/14, 02:45:51
Yo al contrario de la mayoria tengo todo activado en lo que aplicaciones se refiere.
Desp tengo solo prendido wifi, brillo 50% y nada mas. De esta forma me va muy bien
Antes habia deshabilitado muchas apps pero note que en la bateria el SO consumia mucho, asi que le meti un hard reset y deje todo stock. ahora si que esta muy bien..
Con un 78% restante de bateria tengo 2hs16m!
Hace cuánto tienes el G2? Porque si que me parece poco, por ejemplo, ahora tengo 50% justo de batería con 5:02 hrs de pantalla con 45% de brillo, claramente cosas desactivadas, congelada con Greenify y con Nova launcher...
Eso de greenify que és?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.