Ver la Versión Completa : opinion Optimus G E970 vs Moto G
gozaine
27/01/14, 20:24:16
Hola me gustaba el Moto G
pero viendo este lg veo que en amazon lo bajaron a 189 dolares
bastante economico para su estimado cuando salio
que pro y conas tiene este telefono?
vale la pena mejor que un Moto g?
gozaine
27/01/14, 20:25:01
LG Optimus T E970 desbloqueado 4G LTE Quad-Core! 4.7 "ROM Teléfono IPS 2GB 16GB
http://www.amazon.com/gp/product/B00BKRXEIC/ref=gno_cart_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AYA2LE3BV7SY
lituano
27/01/14, 20:43:55
Hola, yo creo que si no eres un jugon con el movil, tiraria de cabeza al moto g. Yo tengo el lg y la verdad es que estoy muy contento, pero ultimamente he visto unos videos del moto g y me tiene enamorado. El rendimiento es practicamente igual al nuestro, hay videos de moto g vs nexus 4 y estan a la par. Por otro lado las actualizaciones ya que el moto g tiene 4.4.2 y la bateria tambien dura bastante mas, en el foro del moto g, la gente ronda las 6 horas de pantalla... Eso si, me pillaria el de 16gb. Por otro lado si optas por el lg, seguro que no te defrauda, tiene probablemente la mejor rom stok del mercado (no nexus).
Un saludo.
gozaine
27/01/14, 20:46:40
Hola, yo creo que si no eres un jugon con el movil, tiraria de cabeza al moto g. Yo tengo el lg y la verdad es que estoy muy contento, pero ultimamente he visto unos videos del moto g y me tiene enamorado. El rendimiento es practicamente igual al nuestro, hay videos de moto g vs nexus 4 y estan a la par. Por otro lado las actualizaciones ya que el moto g tiene 4.4.2 y la bateria tambien dura bastante mas, en el foro del moto g, la gente ronda las 6 horas de pantalla... Eso si, me pillaria el de 16gb. Por otro lado si optas por el lg, seguro que no te defrauda, tiene probablemente la mejor rom stok del mercado (no nexus).
Un saludo.
mejor rom stok Que siginifica?
y gracias por responder
jose.riscos
27/01/14, 20:55:57
Con eso precio me quedaria con el lg, la duda es si es nuevo a estrenar o puesto a punto
lituano
27/01/14, 22:04:09
mejor rom stok Que siginifica?
y gracias por responder
La rom stock es la que lleva el telefono de serie. Sin tener que ponerte a cambiarla. Un ejemplo es por ejemplo los samsung, su rom stock sufre de lag. Mi hermano tiene un s3 y al salir de aplicaciones o a veces simplemente cambiando de pantalla tironea un pelin (no siempre). Eso con el optimus g no te pasara. Va rapidisimo, nunca se me ha reiniciado solo, y no sufre nada de lag. De todos modos yo de ti miraria videos por youtube para ver como funciona cada uno. Un saludo.
Hola a todos, el moto g es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio del mercado, pero ni de broma está a la altura del optimus G , vamos ni de coña xd ...
Para que te hagas una idea el moto g es un nexus 4 light y el optimus g es un nexus 4 vitaminizado
Luego está la cámara del moto g que es lamentable
Lo dicho ,pilla el optimus g , ni te lo pienses
Salu2
Diamond17
27/01/14, 23:09:31
Sólo pillaría el MotoG por su batería, por lo demás, Optimus G > Moto G.
merwebo_facebook
27/01/14, 23:40:32
Buenas noches amigos, saludos desde Venezuela, yo tambien estoy en la duda de cual adquirir por amazon USA. MotoG 16Gb por 199.99$ o OptimusG E970 (At&T Liberado) por 189.99$.
Cual recomiendan, saludos
gozaine
28/01/14, 00:52:37
hay una diferencia en las camaras, como sensor y lente: entre la version de 8mp de la camara y la de 13 mp en la calidad de las fotos?
Quantispeed
28/01/14, 06:42:02
Yo tambien estoy entre el Optimus G por 190$ o Moto G 16GB 200$, ambos de Amazon USA.
La principal diferencia esta en el equipamiento, creo yo, puesto que el rendimiento es parecido. Optimus G es mas antiguo, pero es de gama alta y Moto G es gama de entrada.
Porque me compraria el Optimus G:
LTE
Pantalla
2 GB RAM
microSD
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n dual-band (DLNA, Wi-Fi Direct ¿los voy a usar?)
NFC
Camara
Giroscopio
TV-out
Sonido Dolby
Porque me compraria el Optimus G:
Android 4.4 OOB
Android puro y actualizable por un tiempo (mejor aun con la version Google Play, a la venta en Google play por 200$)
Duracion de la bateria
No se me ocurren mas razones. Pero aun asi estoy dudando, no se porque.
Saludos
No me cabe en la cabeza como podéis tener dudas entre uno y el otro xd. ...el optimus G le da 100.000 patadas al moto G ....
No juegan en la misma liga y con esto no quiero desmerecer al moto G
Si la comparación fuese con el moto x ya sería otra cosa
Sali2
Se duda porque el moto G es un móvil muy hypeado...No digo que sea malo, pero desde luego no es tan bueno como muchos lo pintan, que lo ponen de gama alta para arriba cuando no es así...
El Moto G sólo destaca en precio, Android puro y batería. Y lo de la batería es porque su procesador no está diseñado para dar potencia bruta sino poco consumo...
gozaine
28/01/14, 10:42:42
hay una diferencia en las camaras, como sensor y lente: entre la version de 8mp de la camara y la de 13 mp en la calidad de las fotos?
Hola estoy interesado en este móvil y por ese precio me parece interesante pero cuando voy a hacer el pedido me dice lo siguiente:
Lo sentimos. Este artículo no puede ser enviado a su destino seleccionado. Es posible que cambie la dirección de envío o eliminar el artículo de su orden.
gozaine
28/01/14, 13:16:27
Hola estoy interesado en este móvil y por ese precio me parece interesante pero cuando voy a hacer el pedido me dice lo siguiente:
Lo sentimos. Este artículo no puede ser enviado a su destino seleccionado. Es posible que cambie la dirección de envío o eliminar el artículo de su orden.
en que tienda lo estas comprando?
Todavía no lo he comprado, desde el enlace de más arriba
gozaine
28/01/14, 13:48:55
Todavía no lo he comprado, desde el enlace de más arriba
porque amazon usa no hacen envio a otros paises
debes enviarlo a un courier donde despues te lo mandan a tu pais
asi por ejemplo compro yo, y tengo un casillero
Nada paso de rollos, lo estoy mirando de segundamano, cuanto es lo máximo que se puede pagar por este móvil de segundamano?
por cierto se puede liberar este movil gratis como el htc one s?
jose.riscos
28/01/14, 14:34:30
Nada paso de rollos, lo estoy mirando de segundamano, cuanto es lo máximo que se puede pagar por este móvil de segundamano?
por cierto se puede liberar este movil gratis como el htc one s?
Yo he liberado lg por un euro, este creo que también aunque supongo que depende del origen
Como que de origen?
Esta tarde voy a ir a ver uno que me lo vende por 200 el de 32gb
jose.riscos
28/01/14, 15:57:56
Del origen me refiero si es español, la compañía a la que esta atado etc..., yo libere dos black de Orange por 2 €.
El modelo que tu comentas de 32 gb seguramente sera el e975, sin sd y camara de 13
Sin sd? bueno por lo menos tiene 32gb (que se quedan en menos), si he podido vivir con un htc one s de 16gb con este seguro que me apaño mejor, crees que el cambio del hos al lg g lo notaré.
Por lo que me ha dicho el dueño es de vodafone.
Ala ya tengo mi nuevo cacharro, esta como nuevo, madre mía que compraza he echo, menuda diferencia con el htc one s
reformista45
28/01/14, 18:57:37
Bienvenido y mucha suerte, disfruta del OG.
Bienvenido y mucha suerte, disfruta del OG.
Gracias y lo de mucha suerte porque lo dices, hay algún problema con este terminal en concreto?
Me lo ha vendido con todo, hasta con una funda de esas de gel.
Alguna guía para rotear y todo eso, no se puede liberar como en el htc one s (es de vodaphone y yo de ono).
Hace falta abrir bootloader para rotear e instalar una rom; que rom me recomendáis? yo vengo de un hos y tenía cyanogenmod 11, pero no se si poner esta rom ya que por lo que veo lleva cosas que no se si en cm11 las tendrá, como el detector de si estas mirando la pantalla y esas cosas.
Siento el tostón pero soy novato con este terminal y estoy ilusionado de la compra que he echo, es un telefonazo, lo único malo que se le puede achacar es la batería, aunque todavía es pronto para opinar.
saludos.
jose.riscos
28/01/14, 19:36:40
Busca framaroot para rootear el movil
reformista45
28/01/14, 23:12:32
Ausse, lo de la suerte, es una frase hecha que la verás en muchos de mis post, la compra es buena, el móvil estupendo, yo he tenido mala suerte con la bateria, pero igual tu no, espero y deseo.
Yo probablemente me lie esta misma noche, pero llevo leyendo y empapandome bastante, te lo recomiendo, y.........mucha suerte.
Ahhh, tenemos un subforo lleno de gente estupenda, y eso es tener suerte....o no?.
Aaaah, ok, entiendo, pensaba que abría algún problema con el terminal; y sí de momento parece un telefonazo como dices tu, de momento ya lo he rooteado, desbloqueado el bootloader y ahora estoy intentando instalar la rom cm 11 y me da el mismo error que en mi hos, pero en el hos lo solucione bajando un recovery twrp de xda para esta rom; y sí en este foro hay gente estupenda que gracias a ellos/as he disfrutado y configurado mi hos, gracias a todos por este gran foro.
saludos.
Bueno ya estoy teniendo problemas no me monta la sd ni cwmr ni twrp y no puedo pasar la rom, que hago? ni por adb shielload (o como se escriba)
reformista45
28/01/14, 23:49:50
Ausse, postea arriba en la zona de desarrollo, preferiblemente donde la aplicación del freege o abre un tema con tu consulta.
ok, era por no abrir un hilo nuevo, de todos modos alguna idea de porque no me monta la sd, jejejejeje.
reformista45
29/01/14, 00:22:28
Cuando has hecho el desbloqueo del boot, has quitado el framaroot antes? Yo lo he hecho así y he puesto el cwm 6.045. Si no me equivoco.
Entrando al recovery, si seleccionas unmount sdcard, luego mountsdcard y prueba, previo buckup de tu ROM actual.
He roteado y luego desbloqueado el bootloader, no se que es el framaroot.
reformista45
29/01/14, 00:35:29
He roteado y luego desbloqueado el bootloader, no se que es el framaroot.
Osti, tu, con que roteaste? Lee arriba, en tu post de desarrollo.
Lo rootee con este archivo de xda ZV9-ZVB-Universal-Root.zip
Volkovking
30/01/14, 01:05:59
mirate en la zona de desarrollo un post de evo e instala el cwm q pone en ese post(a traves de recovery como un zip normal)... debería dejarte después instalar... y si repasas post fijo q tienes la solucion
Otra forma es poner en "San Google" htcmania (o XDA) seguido del problema concreto, suelen salir muchos post para resolver la duda (eso si, asegúrate de que sean para tu terminal)
Espero haberte ayudado
Un saludo
Gracias pero ya esta solucionado, puse un post en la seccion rom y desarollo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.