Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil
Me recomendais este movil?
marisa_gf
27/01/14, 20:08:46
Yo lo tengo desde Reyes y estoy contenta con él. Yo lo uso para whatsapp, facebook, navegar de vez en cuando, foros... No hago fotos apenas y no juego casi. Me dura la batería dos días y medio. Lo apago de noche. Uso WiFi en casa y datos en la calle.
rikku9999
27/01/14, 20:13:58
Me recomendais este movil?
hola Elixir yo lo tengo desde navidad y de fabula te lo recomiendo.saludos
Heminwein
27/01/14, 20:38:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762157 Leete esto, misma pregunta
sergioparidas
27/01/14, 20:56:32
yo es el móvil con el que mas contento he estado.
Yo tengo el récord con 5 días y medio y casi 4 horas de pantalla
Ayer fueron 3 días y medio con casi 10 horas de pantalla xD
Usándolo con wifi /3g siempre activos, vídeos hd, navegador, tapatalk, whatsapp, alguna foto, instalar apks.....
ccf1910
27/01/14, 22:30:11
ami lo unico que me gusta es la pantalla y bateria por lo demas echo de menos mi huawei tienes muchos defecto esto algo arrepentido
No se que tiene este puto teléfono pero estoy jodidamente contento con el, tuve que vender mi Z1 y es que escepto si quieres jugar a asphalt 8 no vas a tener problemas en mover nada. La pantalla y la bateria hacen que este telefono sea una gozada, con sus defectos propios de un "lowcost" pero una gozada
Noooo es muy malo y feo no lo compres.
rikku9999
28/01/14, 00:16:34
yo venia de un s3 y compre un aquaris 4.5 lo vendi y me regalaron por navidades este pedazo de movil A5.7 es el movil que dura mas la bateria que ningun otro y su gran pantalla y pocos moviles tienen 5 mpx de frontal de camara que me parece que se ve mejor que la trasera
Es cierto eso de que la cámara frontal es una pasada, lo corroboro al 100%
Lynxtrom
28/01/14, 08:57:27
Totalmente recomendable.
Lo tengo desde el día 8, va muy fluido, la batería es una pasada (casi te olvidas de que hay que cargarlo).
Yo no lo uso para juegos muy exigentes, así que el móvil perfecto: bueno, bonito y barato.
sergioparidas
28/01/14, 12:46:28
Y si quieres jugar bajas la resolución y funcionan todos los juegos
mariclaire
28/01/14, 13:37:48
Yo también estoy en la duda de si cogerlo, tengo saldo Simyo y ahora lo han traído, pero lo veo demasiado grande, a las chicas poseedoras de este móvil, se hace muy pesado y engorroso o es llevadero dentro de su tamaño? Ahora mismo tengo un clon chino del S3, y quería algo mas grande, pero 5.7" no se yo. Gracias:confused:
deskarat
28/01/14, 13:48:01
Yo también estoy en la duda de si cogerlo, tengo saldo Simyo y ahora lo han traído, pero lo veo demasiado grande, a las chicas poseedoras de este móvil, se hace muy pesado y engorroso o es llevadero dentro de su tamaño? Ahora mismo tengo un clon chino del S3, y quería algo mas grande, pero 5.7" no se yo. Gracias:confused:
El móvil está bien, la autonomía mejor. Si no lo buscas para juegos es una buena opción. Si quieres pantalla más pequeña también hay otras opciones a mejor precio.
pakoito
30/01/14, 10:54:28
El móvil está bien, la autonomía mejor. Si no lo buscas para juegos es una buena opción. Si quieres pantalla más pequeña también hay otras opciones a mejor precio.
como cuales? por que a ese precio pocos moviles e visto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.