Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] desaparecera la gama NEXUS?
Moto_Nexus
27/01/14, 19:35:34
http://androidayuda.com/2014/01/27/google-podria-terminar-con-la-familia-nexus-este-ano/
muchos rumores ultimamente sobre este tema,cual pensais que sera el futuro de los nexus?cual es la estrategia de google? se centrara en motorola?
navarrosan
27/01/14, 19:43:12
Algo tiene que hacer Google si no quiere que se le echen encima otros fabricantes con móviles Android y que ya empiezan a tener problemas ejemplo HTC.
Porque si mantiene 2 marcas Nexus y Motorola y además tira los precios, pone en problemas a los demás fabricantes y estos se están empezando a cansar, ya que desarrollan productos con capas sobre Android para hacerlos más vistosos y no ven que les de resultados, ya que Google hace teléfonos más rápidos y baratos.
Algo tiene que hacer Google si no quiere que se le echen encima otros fabricantes con móviles Android y que ya empiezan a tener problemas ejemplo HTC.
Porque si mantiene 2 marcas Nexus y Motorola y además tira los precios, pone en problemas a los demás fabricantes y estos se están empezando a cansar, ya que desarrollan productos con capas sobre Android para hacerlos más vistosos y no ven que les de resultados, ya que Google hace teléfonos más rápidos y baratos.
Conclusion, el resto de compañias deberian poner precios realistas como ha demostrado tanto la gama nexus y Motorola.
Vamos que el resto de compañías están viendo que se les acaba el chollo de precios inflados y están metiendo presión a Google.
Si N5 es superior a un S4.... porque el Samsung es mas caro?
Google les ha demostrado que es posible sacar móviles muy buenos a precios competitivos.
El nombre es lo de menos. Si desaparece la gama nexus espero que Google siga con la misma filosofia fabricando sus propios terminales a través de Motorola
Dahnark
27/01/14, 19:56:13
Sinceramente, prefiero un nexus hecho por motorola antes que por LG, realmente prefiero un nexus hecho por cualquier marca antes que LG xD. Se llame nexus o se llame moto, por mi que desaparezca si el próximo moto/nexus tiene la misma calidad precio que este y esta hecho por motorola.
jlmcr87
27/01/14, 20:05:50
Sinceramente, prefiero un nexus hecho por motorola antes que por LG, realmente prefiero un nexus hecho por cualquier marca antes que LG xD. Se llame nexus o se llame moto, por mi que desaparezca si el próximo moto/nexus tiene la misma calidad precio que este y esta hecho por motorola.
Tienes toda la razón, no puede ser que el moto G que le he regalado a mi novia se vea con más calidad de materiales y acabados que el nexus 5. Se ve un telefono más robusto y no lo digo por peso. Esque esto es ya una verguenza, que si el boton del power suelto que si pixeles muertos, etc.....y la culpa la tiene LG, porque antes podiamos decir vale esque te estan vendiendo un telefono barato y por eso hay menos calidad, pero ahora viene motorola y nos demuestra que telefono barato y calidad son posibles.
En fin, hace unos años solo tenia ojos para sony y lo que he aprendido esque ya no me caso con ninguna marca, sino con la que me ofrezca el mejor producto y ojo lo más importante.... que las compañias cambian, hoy puede ser de lo mejor y mañana no valer nada.
Por cierto, si esto es verdad, un placer haberme comprado el ultimo nexus.
Nonamed
27/01/14, 20:12:05
Chicos ya se está hablando del tema aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12273594
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.