Ver la Versión Completa : Alarme dudas
nachopop
27/01/14, 18:45:55
En mi anterior móvil un ZTE con el 2.3.5 tenia una opción q era q sonara el despertador aunque el móvil estuviera apagado. Se auto encendía y sonaba la alarma (siempre q le quedara algo de batería) En este (4.1 )no veo la opción, alguien sabe si se puede hacer?
Si lo hace automáticamente, suena aunque este apagado
nachopop
27/01/14, 20:52:15
Si lo hace automáticamente, suena aunque este apagado
a mi no me suena apagado, osea q automatico no será
cachanilla86
27/01/14, 21:15:03
Nunca me ha funcionado en Sony, siempre debe estar encendido.
Alvichone
27/01/14, 23:15:45
Con Sony no funciona, al menos con el Xperia U y este SP. Yo uso el modo avión x las noches y me aseguro de q suena la alarma.
Tb tuve el LG Optimus Black con 2.3.7 y tampoco sonaba si apagabas el móvil.
Siempre pensé que era característico de android ( en cosas como está echo de menos Symbian > p je je)
Carlosrb6
27/01/14, 23:18:56
Creía que era cosa de los smartphones, tuve un desire y un htc mozart (con windows phone) antes del SP y tampoco pude nunca usar la alarma con el teléfono apagado.
eso era coisa de symbiam que era magico jaja los nuevos SO no se han currado esa parte
poseidon_evil
28/01/14, 04:07:51
Con Sony no funciona, al menos con el Xperia U y este SP. Yo uso el modo avión x las noches y me aseguro de q suena la alarma.
Siempre pensé que era característico de android ( en cosas como está echo de menos Symbian > p je je)
Jejej si y otra cosa que eché muy en falta (aunq ahora ya no tanto) cuando cambié de Symbian a android, fue el transmisor fm... Podía escuchar toda la música de mi celu, sonido de las pelis, juegos, etc en mi grabadora jejeje
boo_guar70
29/01/14, 10:51:28
En el black es cierto que no se activaba solo para sonar la alarma, y sí con terminales inferiores (no smartphones), pero con un deep sleep bien decente no se por qué el apuro de apagar un terminal, si va a comerse la batería ya por encenderlo, gastando realmente más que dejándolo en reposo durante la noche. :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.