PDA

Ver la Versión Completa : Mi galaxy s2 consume muchisimo

letyWRC
27/01/14, 18:44:49
hola compañeros tengo un problema con mi Galaxy s2 desde hace un tiempo la batería del móvil hagas lo que hagas se la come directamente.
si lo desconecto por ejemplo a las 9 de la mañana a las dos de la tarde ya estoy sin batería.

viciada no puede estar porque siempre tengo cuidado de que se descargue completamente y cuando lo hace lo enchufo a la corriente y lo dejo cargar completamente y nunca lo desenchufo antes de que acabe.

estuve mirando y a mas gente le paso tras la ultima actualización y estuve mirando para descargar una versión mas reciente y no se de donde la puedo descargar.

haber si alguien me puede ayudar o sabe de que puede ser mi problema.

muchas gracias.

K-MuFLao
27/01/14, 19:00:19
Que rom tienes si es que tienes alguna puesta?

letyWRC
27/01/14, 19:14:24
la versión 4.1.2 mucho no entiendo creo que es eso lo que quieres saber.
muchas gracias amigo.

jaret
27/01/14, 19:16:00
No dejes nunca que la bateria se agote por completo hasta apagarse el telefono esto no es un nokia de hace 10 años, si actualizastes via ota , sacas tus cosas importantes y sigue este tuto
Tutorial duracion de bateria con jelly bean simplificado GT-I9100 http://todotecnologias2.blogspot.com/2013/12/tutorial-duracion-de-bateria-con-jelly.html

letyWRC
27/01/14, 19:28:37
no compañero yo nunca lo dejo apagarse de todo lo conecto cuando esta al 5% o al 10%
con ese tutorial que me pones mejorara algo no? voy a probar en cuanto pueda y ya pongo aquí como me va.
muchas gracias

jaret
27/01/14, 19:41:16
Eso es para que instales hasta la ultima versión oficial libre , de esa manera haces una instalacion limpia y se nota mucho si el problema de tu bateria es por problema de software

letyWRC
27/01/14, 19:41:57
vale mañana te comento muchas gracias.

alfredosola2
27/01/14, 21:56:47
antes de hacer nada comprueba la batería si esta hinchada etc suena a batería jodida sl2

jaret
27/01/14, 22:07:15
antes de hacer nada comprueba la batería si esta hinchada etc suena a batería jodida sl2

Si actualizo dios sabe como o metes una rom tras otra sin limpiar alguna vez con una de varios archivos aunque la bateria sea nueva te ocurre que no dura la bateria 8 h lo digo por experiencia propia, con mi s2 recién adquirido al actualizar de 4.0.3 a 4.1.2 me paso hasta que no hice una instalación limpia no se arreglo , que despues tiene la bateria desgastada tiene tiempo de comprobarlo y cambiar

alfredosola2
27/01/14, 22:16:26
si es root con ir a system borrar baterystatsbin y hacer un par de ciclos se calibraría la batería no tiene porque volver a flashear si asi no mejora batería jodida sl2

alfredosola2
27/01/14, 22:21:19
no dice q alla hecho ninguna actualización sino q desde hace un tiempo le ha empezado a hacer eso sl2

jaret
27/01/14, 22:39:25
no dice q alla hecho ninguna actualización sino q desde hace un tiempo le ha empezado a hacer eso sl2

Lee el post entero bien lo que comenta casi al final ,
Que haga una instalación limpia y despues que cambie la bateria si lo necesitase

alfredosola2
27/01/14, 22:45:45
Lee el post entero bien lo que comenta casi al final ,
Que haga una instalación limpia y despues que cambie la bateria si lo necesitase
simplemente yo digo por ahorrarle tiempo es mas fácil probar antes la batería que flashear ya que al poner una rom de cuatro archivos le va a borrar todo sl2

jaret
27/01/14, 23:09:53
simplemente yo digo por ahorrarle tiempo es mas fácil probar antes la batería que flashear ya que al poner una rom de cuatro archivos le va a borrar todo sl2

Borrara solo la cuenta lo demás restauras con titanium , ya de paso le da un limpionazo al sistema, me juego lo que sea que es por el software , no es el primero

letyWRC
27/01/14, 23:26:31
hola voy a volver a explicarme por si acaso no lo hice bien.
el móvil hace ya un tiempo me pidió una actualización que si mal no recuerdo era la Android 4.0.4 Ice Cream Sándwich.
ahora como ya puse tengo la versión 4.1.2 que me dura algo mas pero estoy en las mismas mas o menos. si antes duraba 4 horas ahora dura 5 para que me entendáis.

asta ese día el teléfono consumía pero yo creo que lo normal si andaba mucho encima me duraba un día y si lo dejaba tranquilo dos días escasos.
los problemas me empezaron venir mas o menos desde esa actualización no se exactamente si fue de eso o que fue...

ya vacié todo el móvil y por probar no me cuesta nada.

como ya puse por estar la batería mal o viciada me parece rarísimo en la vida se me estropeo ninguna ni se me viciaron y llevo muchos móviles.

muchas gracias a todos.

rafarodri04
28/01/14, 01:46:11
mi opinión es que algún proceso o alguna aplicación está consumiendo en exceso, o puede que sea cualquier otra cosa, pero te recomiendo que mires algun tuto del foro, rotees el movil si no lo tienes ya, y metas una 4.1.2 de las del foro, que las hay muy ligeritas y muy buenas, vas a notar mucha mejoría, por lo pronto te vas a quitar toda la basura que mete samsung al teléfono.

si además nos informas o pegas capturas de tus consumos podriamos ayudarte mejor, por ejemplo hay un programa que se llama betterbatery stats que es genial para eso, y en el foro lo tienes, te animo a que pruebes alguno de estos consejos, porque puede ser cualquier cosa. Un saludo.

sergio114
28/01/14, 02:39:33
Holaaa

El Mio empezo a tener un consumo excesivo en reposo,Wakelock del Ril,etc...

Solución,Lo mejor es que pongas las últimas Bases MS1 o Ms2 Ya que llevan el Modem Ms4 que ahorra bastante Bateria,dispone de los últimos Protocolos de red URa-DCH en vez de idle.

Un saludo.

alfredosola2
28/01/14, 10:25:39
a ver normalmente cuando cambias muchas veces de rom la lectura de la bateria no es correcta o no corresponde a lo q pone nada que no arregle un calibrado de bateria todos los cocineros recomiendan calibrar bateria, no cada vez que la lectura no es buena o se gasta la bateria hay q flashear lo de flashear con 4 archivos es mas por hacer instalaciones limpias borrando las particiones que se hacen en la memoria del telefono y dejarlo limpio el tema de sofware si de por si gasta bateria por mucho que pongas los 4 archivos gastara la misma bateria a no ser q pongas una rom cocinada o modifiques el buildproof haciendo un deepsleep mas profundo modificar tiempo de busqueda de wifi en fin cosas que ahorren bateria sl2

letyWRC
28/01/14, 11:36:15
ya seguí el tutorial que se me puso al principio del hilo lo desconecte hoy a las 9 de la maña a la noche os diré la mejoría que le noto.

por lo menos ahora ya no me esta al 30% ahora mismo lo tengo al 80%, no lo voy usar nada hoy para saber con exactitud su mejoría.
muchísimas gracias.

jaret
28/01/14, 13:26:24
ya seguí el tutorial que se me puso al principio del hilo lo desconecte hoy a las 9 de la maña a la noche os diré la mejoría que le noto.

por lo menos ahora ya no me esta al 30% ahora mismo lo tengo al 80%, no lo voy usar nada hoy para saber con exactitud su mejoría.
muchísimas gracias.

Despues de una instalación limpia , configuras varias cosillas para que no te haga consumo innecesarios, wifi o datos desconectados segun lo que estes usando, gps apagado, brillo automatico y fondos no muy claros , animaciones a 0, 5 , cincronizas solo cuentas que mas utilices o sea importantes para ti, si tienes line , whatsapp, wechat , sabes que estas consumen datos y estan en segundo plano , no utilices tantas , utiliza el ahorro de energia si no estas con aplicaciones que necesiten tirar de todo el hardware , en fin cuatro cosillas que puedes hacer para que no gaste innecesariamente , si despues utilizas greenify y duermes varias cosillas de segundo plano, y evitar el google now que consume una barbaridad , ya tu esas cosillas a tu gusto,
24h de bateria y mas de 5h de pantalla pega el mio, si no lo toco que es dificil 48h las pega sin cargar

letyWRC
28/01/14, 17:56:11
Despues de una instalación limpia , configuras varias cosillas para que no te haga consumo innecesarios, wifi o datos desconectados segun lo que estes usando, gps apagado, brillo automatico y fondos no muy claros , animaciones a 0, 5 , cincronizas solo cuentas que mas utilices o sea importantes para ti, si tienes line , whatsapp, wechat , sabes que estas consumen datos y estan en segundo plano , no utilices tantas , utiliza el a
horro de energia si no estas con aplicaciones que necesiten tirar de todo el hardware , en fin cuatro cosillas que puedes hacer para que no gaste innecesariamente , si despues utilizas greenify y duermes varias cosillas de segundo plano, y evitar el google now que consume una barbaridad , ya tu esas cosillas a tu gusto,
24h de bateria y mas de 5h de pantalla pega el mio, si no lo toco que es dificil 48h las pega sin cargar

he tenido en cuenta todo eso tengo la betería ahora al 30% me ha durado algo mas y decirte que no le tengo ni whatsapp, wechat ni ningún tipo de aplicaciones de ese tipo.
yo el móvil solo lo utilizo para mandas SMS, llamar y escuchar música cuando puedo casi no uso para nada las aplicaciones.

creo que ha mejorado la batería tras eso que le hice tuve k utilizarlo varias veces a la tarde llamar concretamente. pero por lo menos no me deja colgada ya al mediodía porque era un suplicio tengo que llevarme el cargador siempre conmigo.

el cuanto al resto de cosas como wifi, brillo de pantalla, animaciones, GPS...tengo siempre todo apagado solo conecto cuando lo voy a usar y con la misma cierro . ni si quiera tengo brillo automático tengo la barra al final de todo cuanto menos brillo menos consume así que brillo ninguno como quien dice..

muchas gracias compañero he tonado una mejoría te lo agradezco aun que solo sea este poco ya es algo estaba pensando en cambiarlo y todo y la verdad no quiero cambiar de momento porque me va muy bien salvo por este tema.
gracias de nuevo.

jaret
28/01/14, 19:48:00
me alegro que te valla bien, pues tengo que decirte que en un par de cargas mejorara mas , si puedes en la proxima carga ,lo cargas a tope ,apagas por completo y le quitas la bateria 3 minutos , despues lo montas todo , lo vas cargando cuando te llegue al 15% y si lo puedes aguantar al 10% mejor y lo vas cargando desde esos porcentages , en unos dias notaras que te va durando la bateria mas ( si esta , está en buenas condiciones )
si el mio no tuviera datos contratado no me imagino lo que duraria ,es con ellos o por wifi siempre esta y 24h minimo pega

letyWRC
28/01/14, 20:26:50
vale lo are muchas gracias a ti y a todos cualquier cosa ya lo pongo aquí.
encantada de hablar con vosotros un saludo.

makel13
28/01/14, 22:12:05
Me quedo por aquí ya que contemplo intentar mejorar el consumo del mio.

Gracias!

letyWRC
30/01/14, 23:31:33
amigos ya me va algo mejor el móvil jejeje me aguanta el día ya me conformo con eso, ya me olvide del cargador!!! xdxd saludos y muchísimas gracias a todos por ayudarme.

jaret
31/01/14, 00:12:50
me alegro , si quieres hay mas cosillas que puedes mirar para que mejore mas pero bueno ,si ya con eso te conformas me alegro mucho por ti , salu2

ovyx
31/01/14, 13:45:40
Buenas......

El s2, desde los primeros días que salieron de fábrica, su mayor inconveniente siempre fué la batería, a unos les dura mas a otros menos, pero en consumos nunca ha sido bueno.
Esta claro que si no se utiliza durará unas cuantas horas más, pero sí le metes caña al navegador,
juegos, videos y demás su consumo es elevado si o si.
En las rom stock es donde siempre hay mejores consumos, por lo tanto, si esa es la que lleva mi primera solución sería lo que ha indicado "jaret" en todo el hilo, empezar de cero y listo.
Si con esas no mejoraría pués ya empezaría a dudar de algún componente..... del terminal.

De todas formas un pequeño consejo, para seguir ahorrando en consumo, sería que cuando menos lo utilizara pues le metería el 2G, ya que en 3G su consumo aumenta.
En 2g seguiría recibiendo sin problemas y a la hora de necesitar mayor tráfico pués conectaría el 3g........

Salu2s

letyWRC
17/02/14, 16:50:18
hola amigos jeje abrí este hilo por el tema del consumo de la batería y seguí el tutorial que el amigo Jaret me indico en este mismo hilo.
y me fue mejor el teléfono como puse antes, pero desde esas al principio no le hacia caso pero el móvil se me traba me deja colgada en cualquier momento con cualquier cosa.

se traba de todas las maneras incluso intento apagar el teléfono y ni apaga ni sale de donde este en ese momento.
con lo cual lo que tengo que hacer últimamente es agarrar y desmontar el teléfono y sacarle la batería porque no tengo otra manera.

mi pregunta seria,es por algo que hice yo mal del tutorial ese o puede ser de otra cosa distinta?

no me parece la verdad que fuera porque yo lo hice mal porque sino no hubiera arreglado el otro problema. haber que pensáis vosotros.

gracias de nuevo perdonar las molestias.

letyWRC
17/02/14, 16:53:05
bueno y se me olvido decir cuantas veces lo tengo que desmontar ayer sin ir mas lejos 6 veces y hoy llevo 3 no me parece normal
gracias.

Zatoshi
17/02/14, 18:32:10
A ver te comento, yo he tenido una experiencia parecida a la tuya hace unos días y te digo como ando yo ahora por si te interesa.

Yo he usado una Stock modificada de XDA que me ha dado buen resultado en la batería pero hasta hace ciertos días que la actualicé nada... fatal, total que me propuse instalar la CM11 ya que los chicos de CyanogenMod lo han hecho "oficial" las Nightlys (Las versiones diarias en fase alpha/beta). Total, que nada, me fue fatal, es más en una de mis caídas de mi movil al suelo buscando dinero :risitas: pues creí que se me había jodido el acelerómetro ya que no me rotaba bien la pantalla... Entre la batería y el acelerómetro andaba mosca conmigo mismo, por que no hay más.

Total, yo he usado también en este móvil una ROM CHINA llamada MIUI (con sistema operativo basado en android claro) que usaban las roms STOCKS de Samsung pero no me terminaban de convencer por eso mismo, tenia mucha mierda de Samsung, hasta que vi que por fin se basan en CyanogenMod (solo la inglesa, la española oficial de miui sigue usando base de samsung stock). Lo mejor de todo es que nuestro compi Pirri_mori la ha traído al foro con traducción al español (gracias a miui esp) y encima el compi se la curra poco a poco.

Te la recomiendo encarecidamente por estos aspectos:

Muy fluida, la velocidad en miui es flipante y con el seeder (un lagfree tengo entendido) ya incorporado, con seguir las instrucciones de Pirri de configurar el kernel va perfecto.
Diseño brutal, es como un Iphone e inclusive con sus "Temas" puedes ponerte el skin de IOS7 como un Iphone X-D
Te pilla 1 giga de RAM y no 730, etc. Yo tengo más libre que con otras eso os lo aseguro.
La batería me dura con mis 60 apps (muchas sociales) y un Smartwatch (bluethoot el 100% del día) + Wifi + GPS (100% del día), osea dandole caña unas 14-17h sin tocarlo (depende de notificaciones etc) y de 5 a 7 tocándolo, llamando, usando twitter, etcetc

La única pega es el launcher para los acostumbrados a los android normales, pero si tienes problemas nos avisas que estamos para ayudar :ok:

Por lo demás mastercard. Me va de lujo ahhhh y... ¿Recuerdas el acelerómetro que me tenia acojonadorl :risitas:?. Pues ¡Ya me funciona! lo he calibrado desde las opciones con esta ROM y me funciona los giros de pantalla de puta madre :ok:

Esta a sido mi sensación después de andar muy frustrado y no encontrar que ni Samsung ni CyanogenMod y sus mil fans me sastifaciera mis necesidades, cosa que MIUI si lo ha hecho.

Si te interesa entra al post de este foro de la ROM, bajatela, instalala y échale un vistazo :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744257
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744257)

Otra cosa si que es cierta que yo uso GREENIFY, configuro a mi modo el kernel de Apolo y uso Battery Stats Plus para ver que me come la batería, así que más vidilla si le he dado que usando la rom normal, si quieres y la vas a probar te mando un PM con las screenshots.

Saludos!:cucu:

letyWRC
17/02/14, 18:40:36
jejeje vale muchísimas gracias, esperare un par de días para hacerlo haber si alguien pusiera otra solución sin tener que volver meterme a eso jaja sino pues te are caso y te comento como me va ok?

muchas gracias amigo

jvpag
17/02/14, 20:23:11
Nose si lo habran comentado pero como suele decir nuestro compañero dnfuentes , instala BtterBatteryStats (dede la play store) y nos cuentas,
con esta app puedes mirar lo que consume la bateria

letyWRC
17/02/14, 21:08:50
no compañero no es por el tema de la batería es solo que utilice este mismo hilo para seguir comentando en donde me pusieron lo del tutorial y no ponerlo en un lado distinto lo que me ocurre ahora lo tengo puesto en uno de mis últimos comentarios

gracias igualmente

dnfuentes
17/02/14, 21:12:25
Nose si lo habran comentado pero como suele decir nuestro compañero dnfuentes , instala BtterBatteryStats (dede la play store) y nos cuentas,
con esta app puedes mirar lo que consume la bateria

Jajaja
Como me conoces 😝

no compañero no es por el tema de la batería es solo que utilice este mismo hilo para seguir comentando en donde me pusieron lo del tutorial y no ponerlo en un lado distinto lo que me ocurre ahora lo tengo puesto en uno de mis últimos comentarios

gracias igualmente

Pero cual es exactamente el problema, que al apagarlo se enciende solo de nuevo!???
Si es eso, puede ser problema, del conector USB, o bien del flex USB.
Lo primero, prueba a limpiar el conector con un cepillo pequeño y un poco de alcohol por si acaso.

letyWRC
17/02/14, 21:24:41
hola amigos jeje abrí este hilo por el tema del consumo de la batería y seguí el tutorial que el amigo Jaret me indico en este mismo hilo. y me fue mejor el teléfono como puse antes, pero desde esas al principio no le hacia caso pero el móvil se me traba me deja colgada en cualquier momento con cualquier cosa. se traba de todas las maneras incluso intento apagar el teléfono y ni apaga ni sale de donde este en ese momento. con lo cual lo que tengo que hacer últimamente es agarrar y desmontar el teléfono y sacarle la batería porque no tengo otra manera. mi pregunta seria,es por algo que hice yo mal del tutorial ese o puede ser de otra cosa distinta? no me parece la verdad que fuera porque yo lo hice mal porque sino no hubiera arreglado el otro problema. haber que pensáis vosotros. gracias de nuevo perdonar las molestias.

Pero cual es exactamente el problema, que al apagarlo se enciende solo de nuevo!???

ese es el problema jaja se me traba muchas veces tengo que desmontarlo y sacarle la batería sino el móvil se queda pillado todo el día sin salir de ahí y esto me viene desde que hice el tutorial por eso preguntaba si era de eso o puede ser de otra cosa que le pueda estar pasando.

muchas gracias.

dnfuentes
17/02/14, 22:44:49
ese es el problema jaja se me traba muchas veces tengo que desmontarlo y sacarle la batería sino el móvil se queda pillado todo el día sin salir de ahí y esto me viene desde que hice el tutorial por eso preguntaba si era de eso o puede ser de otra cosa que le pueda estar pasando.

muchas gracias.

Pues haz lo que te dije de limpiarlo, a ver si ser soluciona. También puedes probar a forzar un ocho la pestaña del conector USB un poco, con un destornillador de punta plana muy pequeño.

tiner
17/02/14, 23:01:25
Aprovecho el post. Para renovar la batería, cual comprariais?

La quiero economica puesto que no se si el problema de la rapida descarga es la bateria o es el terminal...

Saludos.

dnfuentes
17/02/14, 23:10:33
Aprovecho el post. Para renovar la batería, cual comprariais?

La quiero economica puesto que no se si el problema de la rapida descarga es la bateria o es el terminal...

Saludos.

Yo para evitar problemas te diria que fueras por una original, aunque no sea la extendida. Las tienes por 9€ las normales de serie

letyWRC
17/02/14, 23:36:40
Pues haz lo que te dije de limpiarlo, a ver si ser soluciona. También puedes probar a forzar un ocho la pestaña del conector USB un poco, con un destornillador de punta plana muy pequeño.

vale lo are mañana te digo
muchas gracias.

tiner
18/02/14, 00:46:29
Yo voy a cambiar la pieza del USB. A ver si se me da bien la ñapa.

letyWRC
24/02/14, 22:44:40
vale lo are mañana te digo
muchas gracias.

siento tardar, ya borre cosas lo vacié lo limpie todo y me sigue igual xdxd

dnfuentes
24/02/14, 22:56:45
siento tardar, ya borre cosas lo vacié lo limpie todo y me sigue igual xdxd

Usa betterbatter stats para saber que es exactamente lo que consume batería.