Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Eliminar/puntuar canción por voz
binlalo
27/01/14, 17:33:06
Hola, tengo otra idea que me gustaría llevar a cabo. Después de controlar por voz whatsapp lo único que me falta en el coche es poder eliminar canciones y ponerles puntuación mediante reconocimiento de voz.
He intentado buscar por un acceso directo a ver si podía ser pero nada. Supongo que tendría que ser por sqlite de ese (por lo que he visto en whatstasker y gsm jajaja). Podéis darme unas pistas de por dónde puedo meterle mano al tema o dónde puedo aprender lo del sqlite si es que se puede hacer con eso?
Ah y actualmente uso rocket player.
Caravantes
28/01/14, 03:57:44
lo único que me falta en el coche es poder eliminar canciones y ponerles puntuación mediante reconocimiento de voz.
Sospecho que no sabré resolver ese problema pero te sugiero que lo expliques un poco mejor porque no has concretado casi nada.
1 ¿Qué canciones quieres eliminar o puntuar? ¿Las que tienes en la memoria y suenan mediante alguna app concreta? ¿Suenan aleatoriamente o en orden?
2 ¿Cómo querrías guardar las puntuaciones? ¿En un archivo? ¿Poniendo el nombre del fichero que está sonando seguido de un dígito (de cero a nueve)? ¿Valdría si tu pulsas un Widget para iniciar el reconocimiento de voz y a continuación dices el nombre de la canción seguido de la puntuación?
binlalo
28/01/14, 08:59:52
Pues las canciones suenan de forma aleatoria por la app rocket player, que tiene un sistema de puntuación de 0 a 5 estrellas (supongo que lo guardará en los metadatos de la canción o algo así) y mi idea es esa, mediante el reconocimiento de voz ya sea diciendo el nombre de la canción (lo suyo sería decir "elimina/ponle 4 estrellas a esta canción" y que detectase cuál está sonando pero de la otra forma también me vale).
Puff! Es posible que se pueda hacer lo que quieres. Pero no es facil. En primer lugar te tocaria a ti descubrir como esa app hace eso despues podemos ayudarte para ver como lo puede "suplantar o imitar tasker".
Empieza comprobando si sin conexion ninguna a internet se puede puntuar. Despues comprueba si esa app maneja alguna base sql suelen estar en raiz/data/data/ hay busca la app y ve buscando en las carpetas. Otra opcion es buscar archivos q contengan ese nombre.
Por ultimo quiza se pueda con un intent pero hay yo estoy muy pez y no creo q vaya a funcionar. En todo caso le puedes escribir al desarrollador diciendo que quieres hacer eso con tasker y si te puede decir algun intent para hacerlo.
binlalo
05/02/14, 01:59:45
La app tiene carpeta en data/data pero no sé qué tengo que buscar, sale lo siguiente:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/yda2abu6.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.