Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Eliminar/puntuar canción por voz

binlalo
27/01/14, 17:33:06
Hola, tengo otra idea que me gustaría llevar a cabo. Después de controlar por voz whatsapp lo único que me falta en el coche es poder eliminar canciones y ponerles puntuación mediante reconocimiento de voz.

He intentado buscar por un acceso directo a ver si podía ser pero nada. Supongo que tendría que ser por sqlite de ese (por lo que he visto en whatstasker y gsm jajaja). Podéis darme unas pistas de por dónde puedo meterle mano al tema o dónde puedo aprender lo del sqlite si es que se puede hacer con eso?

Ah y actualmente uso rocket player.

Caravantes
28/01/14, 03:57:44
lo único que me falta en el coche es poder eliminar canciones y ponerles puntuación mediante reconocimiento de voz.

Sospecho que no sabré resolver ese problema pero te sugiero que lo expliques un poco mejor porque no has concretado casi nada.

1 ¿Qué canciones quieres eliminar o puntuar? ¿Las que tienes en la memoria y suenan mediante alguna app concreta? ¿Suenan aleatoriamente o en orden?

2 ¿Cómo querrías guardar las puntuaciones? ¿En un archivo? ¿Poniendo el nombre del fichero que está sonando seguido de un dígito (de cero a nueve)? ¿Valdría si tu pulsas un Widget para iniciar el reconocimiento de voz y a continuación dices el nombre de la canción seguido de la puntuación?

binlalo
28/01/14, 08:59:52
Pues las canciones suenan de forma aleatoria por la app rocket player, que tiene un sistema de puntuación de 0 a 5 estrellas (supongo que lo guardará en los metadatos de la canción o algo así) y mi idea es esa, mediante el reconocimiento de voz ya sea diciendo el nombre de la canción (lo suyo sería decir "elimina/ponle 4 estrellas a esta canción" y que detectase cuál está sonando pero de la otra forma también me vale).

mlesir
28/01/14, 16:08:47
Puff! Es posible que se pueda hacer lo que quieres. Pero no es facil. En primer lugar te tocaria a ti descubrir como esa app hace eso despues podemos ayudarte para ver como lo puede "suplantar o imitar tasker".
Empieza comprobando si sin conexion ninguna a internet se puede puntuar. Despues comprueba si esa app maneja alguna base sql suelen estar en raiz/data/data/ hay busca la app y ve buscando en las carpetas. Otra opcion es buscar archivos q contengan ese nombre.
Por ultimo quiza se pueda con un intent pero hay yo estoy muy pez y no creo q vaya a funcionar. En todo caso le puedes escribir al desarrollador diciendo que quieres hacer eso con tasker y si te puede decir algun intent para hacerlo.

binlalo
05/02/14, 01:59:45
La app tiene carpeta en data/data pero no sé qué tengo que buscar, sale lo siguiente:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/yda2abu6.jpg