Ver la Versión Completa : Mini compra Funda cuero para Xiaomi Mi3
DiosAlfa
27/01/14, 13:13:33
Buenas a todos.
Pues eso, ni mas ni menos, esta a la venta una funda de cuero para el Xiaomi Mi3, que tiene muy buena pinta y mejor precio:
http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Arrival-Original-Flip-Leather-Fashion-Phone-Case-Cover-For-xiaomi-3-m3-mi3-With/1625705994.html
Fotos de las misma en sus colores disponibles:
http://i1197.photobucket.com/albums/aa439/Piticon/rosacara.png
http://i1197.photobucket.com/albums/aa439/Piticon/azul.png
http://i1197.photobucket.com/albums/aa439/Piticon/roja.png
http://i1197.photobucket.com/albums/aa439/Piticon/blanca.png
http://i1197.photobucket.com/albums/aa439/Piticon/negra.png
Bien, pues esta seria la funda.
Decir que hay que comprar un lote de 10 unidades, que viene a salir por unos 37,08€ en total, osea, una funda nos costaría 3,71€.
Cada lote de 10 fundas, solo se puede obtener en un color, si se pide en negro serian las 10 en negro, si se pide en azul las 10 en azul etc...
Esto no es ni mini conjunta ni nada por el estilo, que luego vienen los malentendidos.
Yo compraría las fundas, las recibiría, y después me encargaría de mandarlas a todos y cada uno de los que la hayan pedido, por correo ordinario (si alguien quiere certificado, se puede hacer, pero mas caro). Así de fácil, asi de sencillo.
Hasta no ver si tenemos un cupo de 10 personas o diez fundas encargadas, no me molesto en poner ni como va a ir el pago etc..., porque?, pues porque esto lo hago de manera altruista, no me gano ni un céntimo en esta compra, al revés es un pequeño engorro, pero bueno, alguien tiene que hacerlo. Así que hasta que no vea que hay bastante gente interesada como para hacer un pedido, no pierdo mas tiempo.
Si llegásemos a 20 personas interesadas, se pueden pedir dos lotes, osea, uno en rojo por ejemplo y otro en negro, así se podría satisfacer a mas gente.
Interesados:
1-DiosAlfa-negra
2-Serhugo-azul
3-ambuloco-negra
4-Sabrina2005-azul
5-caretta-azul
6-reketek-negra
7 y 8-ispabilao-1negra, 1 azul
9-Monchito84-negra
10-vmm2-negra
11-javitocf-azul
12-avi_les- azul
13-xevivex-negra
14 y 15-Carlitis-1 azul 1 negra.
16-AlbyRM-azul
17-jotomino-negra
18-D4rk_3lf-azul
19-kalekume- negra
20-Gonzalete1-azul
FORMA DE PAGO:
Bueno la forma de pago, será por Paypal. ingresando a mi cuenta la cantidad de: (a la espera de precio definitivo)
Mandarme un privado y os paso la cuenta paypal.
*Si ingresáis el dinero mediante saldo de paypal, o mediante cuenta bancaria asociada a paypal, sale gratis.
*Debéis saber que si hacéis la transferencia a mi cuenta de paypal, mediante tarjeta de crédito asociada, hay comisión por parte de paypal, del 3,4% del total de lo que enviéis mas 0,35€ por transacción realizada.
Ejemplo:
Pongamos que el total a pagar es 6€, deberíais pagar los 6€ + 0,21 céntimos, + 0,35€, que sería un total de 6,56€.
En el siguiente enlace lo explica:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees
Se van a coger 10 fundas negras y 10 fundas azules (los colores que ha elegido la mayoria).
Por favor todos los que estáis con el tema de las fundas, mandarme privado con vuestros datos y dirección, yo os lo reeenvio con mi cuenta paypal.
CADA FUNDA ENVIADA A VUESTRA CASA SALE POR 5€, OSEA, ESO HAY QUE PAGAR, EL QUE TENGA 2 PUES 10 €, YA QUE ENVIARE SOLO UNA EN CADA SOBRE, NO CABEN MAS.
***IMPORTANTE***
ACORDAOS AL PAGAR POR PAYPAL SI NO TENEIS FONDOS EN VUESTRA CUENTA, O SI NO TENEIS CUENTA BANCARIA ASOCIADA, DEBEREIS PAGAR UNA CUOTA, POR LO TANTO SERAN 5€+ 3,4%+35 CENTIMOS, TOTAL=5,54€, SI NO ME TOCA PONERLOS A MI Y NO SERIA JUSTO.
PD: YA HE RECIBIDO PAGOS Y DEBEREIS PAGAR 5,54€ NO 5,52€, EL QUE NO TENGA CUENTA BANCARIA ASOCIADA NI FONDOS Y PAGUE A TRAVES DE TARJETA VISA, YA QUE SI NO A MI ME LLEGAN 4,98€, NO ES QUE SEA MUCHO, PERO POQUITO A POQUITO SE HACE UN MUCHITO
El que desee una funda, que diga cuantas quiere y color preferente, lo comunique o bien por privado o bien dejando constancia en este mismo hilo.
caretta
27/01/14, 13:56:19
me interesa/con preferencia azul/
reketek
27/01/14, 14:31:21
me interesa 1 x color negra
Gracias
ispalibao
27/01/14, 14:55:48
hola me interesa 1 negra y otra azul o si hay problemas las dos iguales de esos colores que antes he dicho.gracias y un saludo
DiosAlfa
27/01/14, 15:15:02
Anotado.
Monchito84
27/01/14, 15:36:56
Contar conmigo para la compra.Me da igual el color(quitando el rosa,claro)Buena idea DiosAlfa
P.D: Estoy viendo que la funda sería negra o azul,perfecto!
DiosAlfa
27/01/14, 15:49:16
Anotado.
Uno mas y somos 10.
Si llegaramos a 20 se podian pedir 1 lote negro y otro lote azul xD.
Meloncete
27/01/14, 15:56:03
me apunto para una, me da igual negra que azul
no contaste con migo?? jajaja
yo me apunto ;D si al final sale me ofrezco para ayudarte en lo que sea :D
el color en principio prefiero blanco, pero si sale rojo, azul o negro tambien me vale jejeje
gracias por ofrecerte a hacer la compra ;D
(creo que ya somos mas de 10, asique supongo que si saldra jejeje)
por cierto, hago una propuesta (solo es una propuesta, si no gusta no hace falta que me apedreeis jejeje)
ya que el compañero DiosAlfa se ha ofrecido para llevar a cabo la compra (sin llevarse ningun beneficio), mas que el de ayudarnos :D, y despues de enviarnoslo y todo, eso conlleva un esfuerzo y un trabajo realizarlo (ya que tiene que recibir el dinero de todos, despues realizar la compra y despues enviarlos uno a uno con el color que sea), hago esta propuesta:
el total a pagar seria unos 37.10 € (esto, depende del cambio euro-dolar) pues bien, ya que DiosAlfa no optiene ningun beneficio de esto, podriamos pagarle su funda entre todos, total, si somos 10 nos costaria unos 41 centimos mas a cada uno, que creo que no es mucho
37,10 € /10= 3,71 €
37,10 € /9= 4,12 €
la diferencia no es nada, y es una manera de agradecerselo, ya que como he dicho (esta es la tercera vez que lo digo jajaja) el no se lleva ningun beneficio de esta compra, pero si le va a costar un trabajo hacerla
Serhugo
27/01/14, 17:45:03
por cierto, hago una propuesta (solo es una propuesta, si no gusta no hace falta que me apedreeis jejeje)
ya que el compañero DiosAlfa se ha ofrecido para llevar a cabo la compra (sin llevarse ningun beneficio), mas que el de ayudarnos :D, y despues de enviarnoslo y todo, eso conlleva un esfuerzo y un trabajo realizarlo (ya que tiene que recibir el dinero de todos, despues realizar la compra y despues enviarlos uno a uno con el color que sea), hago esta propuesta:
el total a pagar seria unos 37.10 € (esto, depende del cambio euro-dolar) pues bien, ya que DiosAlfa no optiene ningun beneficio de esto, podriamos pagarle su funda entre todos, total, si somos 10 nos costaria unos 41 centimos mas a cada uno, que creo que no es mucho
37,10 € /10= 3,71 €
37,10 € /9= 4,12 €
la diferencia no es nada, y es una manera de agradecerselo, ya que como he dicho (esta es la tercera vez que lo digo jajaja) el no se lleva ningun beneficio de esta compra, pero si le va a costar un trabajo hacerla
Por mi parte,perfecto.
javitocf
27/01/14, 18:01:22
Yo tambien me apunto, el color, menos rosa y azul, me da igual.
Y por mi no hay problema por pagarsela, es mas creo que se lo merece por el lio en el que se mete.
DiosAlfa
27/01/14, 18:33:51
Os agradezco lo de que me salga la funda gratis, pero no es necesario, dejemoslo estar como esta.
Otra cosa, ya somos mas de 10, dejare llegar hasta 20 personas y cerrare la minicompra, ya que si no va a ser una locura mandar por correo tanto pedido.
Lo mas lógico es que si llegamos a 20 pedidos y tal como esta la cosa, sea un lote negro y otro azul, lo digo por los que han pedido otros colores, que creo que no va a poder ser.
Lo dicho a ver si llegamos a 20 pronto y cierro la compra.
PD: Quedan 7 pedidos libres.
ambuloco
27/01/14, 19:49:58
a la vista incompatibilidades del mi3 anterior y este, que os parece esta funda? tiene pinta de ser compatible con nuestra versión...
http://www.aliexpress.com/item/Luxury-style-High-Quality-Mirror-Skin-Cover-Phone-Case-for-Xiaomi-M3-Mi3-HK-Free-20pcs/1505521473.html
DiosAlfa
27/01/14, 20:55:42
Es de metal no?, que quieres decir con incompatibilidad?
avi_les
27/01/14, 23:43:10
Estoy interesado, me da igual el color
rafa076
27/01/14, 23:55:46
La funda esta muy bien, pero es para el modelo tegra , no para el snapdragon, hay diferencias
Visto lo visto sólo dije yo la funda blanca, si puedes cámbiame por la negra pliss
Si sale azul o roja también me vale ;D
jectua79
28/01/14, 03:37:29
Me gusta también pero no esta claro si vale para nuestra versión, si no , habría que buscar alguna alternativa
DiosAlfa
28/01/14, 08:40:15
La funda esta muy bien, pero es para el modelo tegra , no para el snapdragon, hay diferencias
Cuales son las diferencias?, que yo sepa, el exterior es el mismo, lo unico que cambia del tegra al Snapdragon es el nucleo.
Corrigeme si me equivoco, pero es la primero noticia que tengo sobre que el xiaomi mi3 que lleva chip tegra es diferente fisicamente su exterior al que lleva chip Snapdragon.
ambuloco
28/01/14, 13:20:54
pasate por el hilo de la conjunta de ivan, han puesto diferencias exteriores, son pocas pero haberlas haylas
me he pasado por el hilo de ivan, y es tan enorme que no he encontrado nada jajaja
puedes resumir las diferencias?? o copiar el mensaje con las diferencias y ponerlo aqui
de todas formas, esta funda no es de las que va el movil metido dentro a presion como las de metal, aqui solamente se pega a la parte de detras del movil, dejando espacio para la camara, cubre el lateral del movil donde no tiene ningun boton y despues tapa la pantalla, asique dudo que halla problemas de compatibilidad
si fuera otra funda que vaya encajada o que cubra la parte de los botones alomejor daria problemas, pero esta es un estuche sin mas
DiosAlfa
28/01/14, 15:40:31
No creo que haya problema alguno con esta funda, es sacar punta por sacar, aunque haya pequeñas diferencias, que ya te digo, tienen que ser muy minimas, porque yo no las veo, no creo que impida que esta funda le queda el guante, pero bueno...
Meloncete
28/01/14, 16:13:56
Bueno, a mi retirame, tienen razon algunos compañeros.
Una de las diferencias es por ejemplo el agujerito que tenemos al lado del flash de la camara, es para el ruido en las fotos, y en la mayoria de las fundas esta taponado.(por la propia funda)
Otra es tambien en la parte superior, donde la bandeja sim, tenemos un cuadradito de 4 agujeros y en la version tegra estan pegando a la toma de auriculares.
Y la ultima , creo que es el tamaño del altavoz, en el de nuestra version tienen mas agujeros a lo largo de la base de terminal.
Un saludo
DiosAlfa
28/01/14, 17:28:12
Bueno, a mi retirame, tienen razon algunos compañeros.
Una de las diferencias es por ejemplo el agujerito que tenemos al lado del flash de la camara, es para el ruido en las fotos, y en la mayoria de las fundas esta taponado.(por la propia funda)
Otra es tambien en la parte superior, donde la bandeja sim, tenemos un cuadradito de 4 agujeros y en la version tegra estan pegando a la toma de auriculares.
Y la ultima , creo que es el tamaño del altavoz, en el de nuestra version tienen mas agujeros a lo largo de la base de terminal.
Un saludo
Borrado estas.
Ahora permítete que te diga que no se de donde has sacado semejante comparacion.
Esta funda en la parte superior e inferior va libre, osea no lleva absolutamente nada, que me cuentas de que tapa ni deja de tapar?, jajajaja, que malo es el boca a boca, lo de la camara ahi me callo, puede ser pero lo del altavoz y lo de los cuatro agujeros esos que dices, va a ser que no.
Una imagen vale mas que mil palabras.
http://i1197.photobucket.com/albums/aa439/Piticon/funda.png
Da igual que tenga mas agujeros que esten mas a la derecha mas a la izquierda mas al centro, la parte superior e inferior no va tapada en su totalidad xDxDxD.
Meloncete
28/01/14, 17:57:58
Pero de que te ries??:grin:
Tan solo he dicho las diferencias entre el modelo tegra y el nuestro, nada mas, solo queria ayudar a posibles indecisos.
Respecto a lo de tapar o no tapar, digo la verdad, esta funda inutiliza el sensor del ruido para las fotos y el flash.
Y por cierto, concreta con alguno que duda mas arriba que esta funda no va pegada como la original sino que va encajada.
Enga
DiosAlfa
28/01/14, 18:06:59
Pues me rio compañero de que sueltas que si tapa lo del altavoz, que si tapa otros agujeritos que van en la parte superior donde la tapa de la SIM y es mentira, simplemente has leido algo y lo has soltado aqui sin contrastar absolutamente nada, has dado por cierto lo que se ha escrito por ahi, sin tan siquiera molestarte en verificarlo.
En lo del agujerito al lado del flash, te doy la razon en el snapdragon hay un minusculo agujero, que parece ser que si lo taparia.
Por último no tengo que concretar nada, ni especificarle a nadie nada, pues ya que como yo he utilizado el link de compra de aliexpress y veo las fotos, imagino que el resto de personas que han entrado aqui las han visto. No tengo que venderle el producto a nadie, es lo que ahi lo que veo yo, ven los demas, no gano nada con esta compra, si acaso lo contrario, pierdo mi tiempo. :grin:
Freddy Kruger
28/01/14, 20:20:39
Hola, solo comentaros que la flip cover original que me vino con el movil tapa el agujero que hay junto al flash e impide que se grabe bien el sonido de la cámara. Un saludo.
DiosAlfa
28/01/14, 21:11:32
Joder y eso que es la original, osea que es fallo generalizado.
xevivex
28/01/14, 21:14:24
Hola,
si estoy a tiempo, me apunto a una en color negro.
Lo de que la funda va pegada, por las fotos creo que no. Va encajada en el terminal, y por eso me gusta. Tengo una así para el nexus 7 si va de cine.
Lo del agujerito, he leído por ahí que es para la cancelación de ruido cuando llamas. Vamos, para que te te oiga a ti, y no al capullo que pasa a tu lado con una motillo trucada y con el escape libre. Que lo tape si es una jodienda, pero vamos, que no es más que ir a un zapatero y que le haga un agujerillo a la funda (o darle un martillazo con un clavo).
Respecto a pagarle su funda a DiosAlfa, creo que es lo mínimo. O eso, o que se lo gaste en unas cañas, que se las habrá merecido. Además, encargarse de esas cosas siempre lleva algún coste de más, como comprar sobres, sellos, algún imprevisto... Y una cosa es no que no gane, y otra que encima tenga que poner algo.
Carlitis
28/01/14, 21:42:48
Yo me apunto, preferiría una azul, si no pues negra, tampoco me quita el sueño xD
Y yo también veo bien lo de regalarle la funda, sería un detalle.
DiosAlfa
28/01/14, 23:09:17
Hola,
si estoy a tiempo, me apunto a una en color negro.
Lo de que la funda va pegada, por las fotos creo que no. Va encajada en el terminal, y por eso me gusta. Tengo una así para el nexus 7 si va de cine.
Lo del agujerito, he leído por ahí que es para la cancelación de ruido cuando llamas. Vamos, para que te te oiga a ti, y no al capullo que pasa a tu lado con una motillo trucada y con el escape libre. Que lo tape si es una jodienda, pero vamos, que no es más que ir a un zapatero y que le haga un agujerillo a la funda (o darle un martillazo con un clavo).
Respecto a pagarle su funda a DiosAlfa, creo que es lo mínimo. O eso, o que se lo gaste en unas cañas, que se las habrá merecido. Además, encargarse de esas cosas siempre lleva algún coste de más, como comprar sobres, sellos, algún imprevisto... Y una cosa es no que no gane, y otra que encima tenga que poner algo.
Exacto, eso es lo que me gusta de esa funda, que va encajada, osea, una optima sujeción y no una cutre pegatina que con el tiempo si o si, cedera.
Por otro lado, lo que dices del agujerito, algo tan facil como practicarle un pequeño taladro a la funda, dificultad cero, tiempo empleado 5 segundos.
Si es que algunos se ahogan en un vaso de agua.
Anotados quedais, a ver si llegamos pronto a 20 y cierro.
PD: 6 peticiones de fundas quedan.
nokia23
29/01/14, 10:07:25
el agujero se lo puedes hacer tienes razon, pero cuando agas fotos con el flas se reflejara seguro como pasa en la original y mas por la solapa que tiene que se queda pegado, piensa que el la luz se espande y revotara en la funda y en la solapa, pero tampoco es para tanto la perdida sale muy barata, es solo probar
apuntame con una azul
jotomino
29/01/14, 11:53:08
Hola a todos, estoy interesado en la funda de color negro. Saludos y gracias.
DiosAlfa
29/01/14, 12:42:59
Apuntados.
Quedan 4 peticiones de fundas.
D4rk_3lf
29/01/14, 13:50:15
Pues me voy a animar al final , la de color azul :D
Saludos
DiosAlfa
29/01/14, 16:47:57
Anotado
Mañana miro en correos cuanto puede salir el envío estándar con un sobre normal y os comento el precio. A ver si ya vamos ultimando los pagos, la manera de hacerlo, etc...
Vamos que quedan solo 3 fundar por peticionar.
Carlitis
29/01/14, 16:51:00
Mira, apunté la de negro, pero viendo la gente que está pidiendo la azul, yo también una azul, así tendría dos y podré colocar la que me salga de los wetes :D
DiosAlfa
29/01/14, 16:56:00
Quieres decir que te apunte otra pero en azul, dos en total negro-azul no?.
Carlitis
29/01/14, 16:56:55
Quieres decir que te apunte otra pero en azul, dos en total negro-azul no?.
Sí :risitas:
Muchas gracias!
DiosAlfa
29/01/14, 17:00:54
:ok: apuntado.
Bueno señores quedan 2 peticiones de funda, vamos que se acaban oiga.
kalekume
29/01/14, 19:46:18
me apunto, color negro
DiosAlfa
29/01/14, 20:05:06
:ok: anotado.
En el primer post he dejado la forma de pago, si alguien no entiende algo, que pregunte.
Vamos queda una funda mas el primero que se apunte se la lleva xD, solo disponible color azul.
cuando pagamos??
cuando sea di por aqui que paguemos, hay que tener en cuenta que asta que no paguemos todos, como la funda vienen en packs, no creo que las envien... XD asique cuando de el ok pagamos todos lo antes posible :D
edito:
Aquí puse los precios en dólares sin gastos de envío, y después en euros aproximadamente, ya actualizó diosalfa y puso precios definitivos un poco más abajo, asique borro el comentario esté para evitar confusiones ;)
Gonzalete1
30/01/14, 13:30:32
Yo quiero 1 azul y una negra si puede ser
DiosAlfa
30/01/14, 15:14:31
Yo quiero 1 azul y una negra si puede ser
Queda solo una peticion y seria una azul, si estas conforme dimelo compañero y cerramos la compra y empezamos el turron.
Por cierto el pago lo hare en euros asi me evito el coñazo de que paypal o visa me haga la conversion que les salga del carajo.
Me he informado en correos y un sobre decente normalizado creo que me dijo, hasta 100gr envio nacional, a cualquier punto, sale a 1,25€, asi que habria que sumarle esa cantidad a la de la funda, esta tarde hago las cuentas y os pongo el total.
Si teneis fondos en paypal o cuante bancaria asociada, con el envio a vuestra casa sale la fundica por 5 euros pelaos mas o menos.
Gonzalete1
30/01/14, 16:14:45
Ok cuenta conmigo
Gonzalete1
30/01/14, 16:19:13
Azul pues
Gonzalete1
30/01/14, 16:20:59
Ten En cuenta el sobre
DiosAlfa
30/01/14, 18:29:26
Bueno, minicompra cerrada, si alguien se quiere apuntar o mismamente gonzalete1 que quería dos fundas, esta de reserva por si alguno de los que estamos falla, y no tener que estar esperando mucho.
Por favor todos los que estáis con el tema de las fundas, mandarme privado con vuestros datos y dirección, yo os lo reeenvio con mi cuenta paypal.
CADA FUNDA ENVIADA A VUESTRA CASA SALE POR 5€, OSEA, ESO HAY QUE PAGAR, EL QUE TENGA 2 PUES 10 €, YA QUE ENVIARE SOLO UNA EN CADA SOBRE, NO CABEN MAS.
***IMPORTANTE***
ACORDAOS AL PAGAR POR PAYPAL SI NO TENEIS FONDOS EN VUESTRA CUENTA, O SI NO TENEIS CUENTA BANCARIA ASOCIADA, DEBEREIS PAGAR UNA CUOTA, POR LO TANTO SERAN 5€+ 3,4%+35 CENTIMOS, TOTAL=5,54€, SI NO ME TOCA PONERLOS A MI Y NO SERIA JUSTO.
PD: YA HE RECIBIDO PAGOS Y DEBEREIS PAGAR 5,54€ NO 5,52€, EL QUE NO TENGA CUENTA BANCARIA ASOCIADA NI FONDOS Y PAGUE A TRAVES DE TARJETA VISA, YA QUE SI NO A MI ME LLEGAN 4,98€, NO ES QUE SEA MUCHO, PERO POQUITO A POQUITO SE HACE UN MUCHITO
Estoy interesado en en 1 negra gracias mañana con más tiempo haber si me informo de como tengo que hacerlo todo ok
Gonzalete1
31/01/14, 07:07:22
Quedo en reserva para la negra si alguien falla, 2 azules no quiero. Gracias
DiosAlfa
31/01/14, 17:26:42
Estoy interesado en en 1 negra gracias mañana con más tiempo haber si me informo de como tengo que hacerlo todo ok
Estan las 20 fundas cogidas, pero te dejo en reserva, por si alguno se echa atras ok?.
Quedo en reserva para la negra si alguien falla, 2 azules no quiero. Gracias
Claro compañero :ok:
Bueno señores vayan mandando vuestras direcciones de envio para asi reenviarle yo la direccion de pago por paypal, vamos que solo lo han echo por ahora 8 compis, y han pagado 4 , quedan aun 11, el que no quiera y este apuntado que lo diga y damos paso a la reserva de peticiones.
Gonzalete1
31/01/14, 18:30:35
Tengo que elegir esta opción no?
¿Para qué va a enviar el dinero?
Voy a pagar productos y servicios
Gratis para usted: el vendedor paga las tarifas. Se le pueden aplicar tarifas si se realiza conversión de divisas.
¿Va a comprar productos? Si hay problemas, podemos reembolsarle el 100% del importe. Ver condiciones
caretta
31/01/14, 19:02:46
Tengo que elegir esta opción no?
¿Para qué va a enviar el dinero?
Voy a pagar productos y servicios
Gratis para usted: el vendedor paga las tarifas. Se le pueden aplicar tarifas si se realiza conversión de divisas.
¿Va a comprar productos? Si hay problemas, podemos reembolsarle el 100% del importe. Ver condiciones
No, tu no compras, le envias dinero a DiosAlfa (él si comprará). Por tanto enviar dinero a familiares o amigos
kalekume
31/01/14, 19:13:00
Pago realizado
Estan las 20 fundas cogidas, pero te dejo en reserva, por si alguno se echa atras ok?.
OK Valla putadita, siendo yo el que posteo lo de las 10 fundas pero bueno se esperara a hacer otro lote :)
Serhugo
31/01/14, 23:06:59
Falta alguien por pagar?
DiosAlfa
01/02/14, 00:36:27
OK Valla putadita, siendo yo el que posteo lo de las 10 fundas pero bueno se esperara a hacer otro lote :)
Tranqui que creo que alguno de los que se ha apuntado al final no hará nada, porque no se la gente a que espera a darme sus datos y sobre todo a pagar xD, que pueda hacer los pedidos.
Gonzalete1, es enviar dinero a amigos familiares como bien te ha dicho caretta, yo no vendo nada xD, a ver si la liamos y tengo yo que pagar encima todo la comisión de paypal jajaja.
Serhugo, hasta ahora como dije post atrás han pagado 4, no he vuelto a mirar mi cuenta paypal, mañana actualizo, pero que la gente vaya poniéndose las pilas enviándome sus direcciones para que le envíe la cuenta paypal y la pequeña descripción para no cagarla.
DiosAlfa
01/02/14, 00:51:19
ambuloco
ispabilao
nokia23
Estos compañeros aun no me han mandado sus datos personales por privado, por lo tanto, no les he enviado mi cuenta paypal, para poder hacer el ingreso.
Os ruego a la mayor brevedad me mandeis privado con vuestros datos personales, si alguno no quiere funda, que lo diga y deje paso a la gente que hay esperando, gracias.
10 FUNDAS PAGADAS HASTA EL MOMENTO, VAMOS SEÑORES.
Sabrina2005
01/02/14, 13:23:29
Hola DiosAlfa,
Te acabo de enviar el dinero. Ya he visto que has editado el msg quitandome de morosa ja ja ja.....
Gracias por todo.
Un saludo a todos -as,
Sabrina2005:ok:
DiosAlfa
01/02/14, 16:53:02
No, simplemente es para que la gente vea quien queda, pagar solo han pagado hasta ahora 8 incluida tu, asi que aun queda bastante gente por pagar. Aunque bueno, tampoco es que haya mucha prisa.
ya te dije por privado, pero doy constancia aqui XD
yo tengo una cuenta bancaria con 0 euros, solamente para paypal, y cuando voy a comprar algo lo que hago es ir al banco e ingresarlo en el cajero, el dinero para pagar lo ingrese ayer, pero al hacer el ingreso en el cajero (en la maquina) tardan un poco en mandarmelo a mi cuenta, normalmente me lo hacen de 1 dia para otro, pero no me lo han mandado a mi cuenta, y mañana es domingo, que los bancos no trabajan, asique no creo que asta el lunes tenga el dinero en el banco para pagarte :SS
lo siento, pero no puedo hacer nada, es cosa del banco, el lunes seguro que por la mañana ya lo tengo en el banco y pagare (de momento estoy en la lista de morosos :SS jaja)
DiosAlfa
03/02/14, 11:46:53
Bueno, enviados mensajes a ambuloco, ispabilao y nokia23, les he dado tiempo hasta el miercoles, si no responde pasamos a la gente que no pudo entrar y queria funda.
Gonzalete1
03/02/14, 11:54:47
Me parece tiempo excesivo, si no se apuntaron será porque no les interesa. Yo creo que hay que volver abrir a otros interesados.
Gonzalete1
03/02/14, 11:57:43
Pasar a los reservas. Yo estoy pendiente de pagar una o dos según me diga DiosAlfa
Gonzalete1
03/02/14, 12:12:53
Pagada una, la otra a espera de instrucciones
DiosAlfa
03/02/14, 12:13:43
Esperemoa a ver que dicen, demosle algo de tiempo.
DiosAlfa
04/02/14, 14:54:36
A VER FALTAN POR PAGAR 5 PERSONAS.
No voy a decir quienes son, ni falta que hace, pero por favor, id pagando en cuanto podáis para hacer la compra cuanto antes, mas que nada, porque tarda un mes en llegarnos xD.
ambuloco
04/02/14, 18:47:27
Yo ya pague... Te llego el privado con la id y la dirección de envió?
DiosAlfa
04/02/14, 20:33:40
Si todo ok, pero siguen faltando 5 por pagar jeje.
Serhugo
04/02/14, 21:09:52
Si todo ok, pero siguen faltando 5 por pagar jeje.
Pero sabes algo de esas 5 personas?
Carlitis
04/02/14, 23:30:12
Yo ya estoy al corriente, perdón por la tardanza, de todas formas también dejo constancia por aquí. Imagino que justo después de que acabe el Año Nuevo Chinocudeiro puedan mandar las fundas, imagino que para finales de febrero estarán aquí.
El envío por Singapore Post no, por dios lo pido jajajajajaja
DiosAlfa
05/02/14, 06:28:48
Queda una persona por pagar, si en el dia de hoy, no me contesta el privado que le mande, pasare automaticamente a la siguiente persona interesada por la funda, ya os informo.
Edito:
Dicha persona Nokia23, se ha echado atras en la compra, por lo tanto paso su compra a AlbyRM, el queria una negra pero estan todas pilladas, si quiere la azul perfecto, si no, tendremos que buscar otra persona que la quiera, para finalizar la compra.
Estoy a la espera que me responda los privados que le he mandado.
DiosAlfa
06/02/14, 01:07:07
S u puta madre, tenemos un problema, el link a la pagina de las fundas no rula, causa?, pues seguro que esa tienda era fake y la han quitado del medio, si a alguien se le ocurre otra causa que la diga.
He mirado fundas parecidas o iguales a la que queriamos por un precio parecido y he visto estas:
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Mi3-M3-S-view-Open-Window-Leather-Flip-Case-Cover-2014-New-Fashion-Luxury-Items/1618719851.html
Que tal lo veis?, id mirando vosotros algunas otras, por precio similar al que ibamos a gastar y la funda que sea igual o lo mas similar posible, el link que pongo yo me parece que es casi igual que la que ibamos a pillar y este vendedor al menos tiene medallas.
Gonzalete1
06/02/14, 10:18:05
Cualquiera de esas fundas son para la versión Tegra 4. Necesitaríamos hacerle un agujerito a la derecha del Flash para adaptarlo a nuestra versión. Cualquier zapatero te lo resuelve en 1 minuto.
Para facilitar esta operación es conveniente que a la derecha de la ventana del flash sea fácil aplicarle el agujero.
Gonzalete1
06/02/14, 10:26:03
Parece bien rematada:
http://www.aliexpress.com/item-img/Original-XiaoMi-MI3-M3-S-View-Window-Leather-Protective-Case-Cover-Luxury-Stand-Items-Mobile-Phone/1618722270.html
Un pelín mas cara pero ponemos la diferencia, No llegaría ni a 1 euro.
DiosAlfa
06/02/14, 10:37:09
Esa lo malo que tiene que no tiene la ventana inferior para cuando te llamen, intento coger una funda que sea lo mas parecida a la que teniamos en mente cuando se hizo esta compra.
De todos modos id viendo fundas a ver si conseguimos una que nos guste a todos.
ambuloco
06/02/14, 10:48:48
S u puta madre, tenemos un problema, el link a la pagina de las fundas no rula, causa?, pues seguro que esa tienda era fake y la han quitado del medio, si a alguien se le ocurre otra causa que la diga.
He mirado fundas parecidas o iguales a la que queriamos por un precio parecido y he visto estas:
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Mi3-M3-S-view-Open-Window-Leather-Flip-Case-Cover-2014-New-Fashion-Luxury-Items/1618719851.html
Que tal lo veis?, id mirando vosotros algunas otras, por precio similar al que ibamos a gastar y la funda que sea igual o lo mas similar posible, el link que pongo yo me parece que es casi igual que la que ibamos a pillar y este vendedor al menos tiene medallas.
A mi me parece bien, de hecho es que no noto diferencia.....seria interesante pillarla lo antes posible, no?
Carlitis
06/02/14, 12:29:19
A mí también me parece bien. A ver si se dan prisa en contestar el resto de la gente, porque parece que van con descuento.
Saludos!
:SS joer, esa funda era perfecta, yo quiero que tenga las 2 ventanitas, una arriba para ver quien te llama y otra abajo para cojerlo
pero la que pusiste nueva DiosAlfa no tiene para doblarse por atrás :SS
yo lo voy a usar para ver películas, y quería una funda que se doblara la parte de atrás y se quedara levantado el móvil, la que as puesto no tiene eso de detrás :SS
esta es la misma que teníamos nosotros
http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Arrival-Original-Flip-Leather-Fashion-Phone-Case-Cover-For-xiaomi-3-m3-mi3-With/1625705994.html
lo malo es que se vende por unidades sueltas :SSS cuesta unos 5.20€ cada unidad, es mas cara que la anterior
esta es parecida, tiene las 2 ventana y se puede doblar por detrás, cuesta lo mismo que la que la anterior y se puede doblar también por detrás, lo malo es que la ventana de arriba es mas pequeña, y no se para que servirá... lo bonito de la otra es que por ahí se veía quien te llamaba, por esta ventana no se que se vera(supongo que en ez de verse todo lo que se veía por la otra, por esta solo se vera el numero o nombre del que te llama)
http://www.aliexpress.com/item/10pcs-lot-Brand-new-View-Window-Flip-Leather-Case-For-XiaoMi-Mi3-With-back-cover-free/1578471524.html
Serhugo
06/02/14, 15:43:07
Por mi parte no hay problema,elegir la que queráis y doy mi apoyo.
D4rk_3lf
06/02/14, 16:22:23
Por mi parte no hay problema,elegir la que queráis y doy mi apoyo.
+1 :aplausos:
javitocf
06/02/14, 22:10:52
Me fio y confio en Diosalfa para que haga una buena eleccion.
Alguien me puede recomendar un buen protector de pantalla, que el que tengo es una porqueria.
Muchas graciasssss.
DiosAlfa
06/02/14, 22:41:39
Que putada, pero ya andabamos con la mosca detras de la oreja.
He mandado un mensaje al vendedor que vende las fundas igual que la que queriamos comprar, que las vende a 5,19€, diciendole que si compro 20 a cuanto me las dejaria, a ver si hay suerte pero creo que como mucho le quitara 50 centimos maximo, ya veremos.
De todos modos seguid buscando fundas lo mas parecidas a la que queriamos a ver si hay suerte y podemos pillar una que se asemeje.
Esta está bien pero, niguna que se pueda doblar y tenga ventanita baja de los 5€ y pico:
http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Arrival-Luxury-Flip-Leather-Case-For-xiaomi-3-m3-mi3-Original-Phone-Cover-With/1625686310.html
como veas, si el vendedor ese hace una buena oferta por 2 pack de 10 estaria perfecto jejeje
si no como veas, yo mirare todos los dias haber si ponen alguno interesante, ya que estos ponen ofertas, cuando se les acaba el stock las quitan y ponen otras... alomejor mañana sale el pack que teniamos apuntado :D
no se si esta tienda es de fiar, pero mirar estas fundas, son super baratas...
http://www.alibaba.com/product-gs/1567186448/Dual_Display_Window_Design_Side_Flip.html
http://www.alibaba.com/product-gs/1603384283/ACC10694A_I_wholesale_fashion_Flip_Leather.html
http://www.alibaba.com/product-gs/1625400817/ACC10694A_I_Fashion_Flip_Leather_with.html
DiosAlfa
06/02/14, 23:47:26
110 dolares me deja las 20, he estado hablando con el, aunque pareciera que hablaba con un monguer, solo contestaba con monosilabos, son estas las que queriamos:
decir que albiMR o como se escriba, se ha echado atras, no quiere azul, por lo tanto, quedaria libre una azul que estar sin pagar, por lo demas todo igual, creo que es buena oferta, a ver que opinais.
Monchito84
07/02/14, 00:29:59
Perfecto,cuanto antes hagamos la compra mejor para que llegue lo más a la par posible con el móvil.Venga,que ya queda poco!:-)
Pues es una muy buena oferta, cada funda saldría por 5.5 $ cada una en vez de los casi 7 que está en el anuncio...
Sí sale a ese precio está muy bien :)
Tienes qué decir sí te tendríamos que enviar algo más, cuando puedas has cuentas y en euros dinos el extra que tendríamos que enviarte (creo recordar que con el otro paco salía a unos 5$ la unidad o así, así que sí las cuentas no me fallan, te tendríamos que enviar unos 0.5€ más cada uno, no? Cómo en otro post mío anterior, estas son cuentas que me hago yo y son más o menos orientativas, así que que nadie haga nada asta que diosalfa lo diga, esto que pongo no es oficial ;D
Por cierto, ya te contestaron el correo los chinos?? Estos chinos no son como los de spemall, los de spemall cogieron el máximo de días posibles de vacaciones que dan en China, hay empresas que les dan sólo 3 días libres a los trabajadores por el año nuevo chino, otras que dan 7 y después están las que dan 10 (ahí entra spemall y más empresas chinas de vagos jajaja) estos cogerían 3 o 7 días de vacaciones xd
DiosAlfa
07/02/14, 09:43:08
FALTA UNA FUNDA AZUL POR ADJUDICAR
El tio que hable ayer y que le mande el correo es el mismo Biao horse jajajja, vaya nombres se ponen.
xevivex
07/02/14, 11:33:36
110 dolares me deja las 20, he estado hablando con el, aunque pareciera que hablaba con un monguer, solo contestaba con monosilabos, son estas las que queriamos:
decir que albiMR o como se escriba, se ha echado atras, no quiere azul, por lo tanto, quedaria libre una azul que estar sin pagar, por lo demas todo igual, creo que es buena oferta, a ver que opinais.
Me parece fantástico.
Por mi parte, de acuerdo en todo
kalekume
07/02/14, 16:22:38
por mi también ok
DiosAlfa
07/02/14, 18:11:48
Creo que esta tienda es un timo, sigo investigando. la que puse antes.
En esta tienda tienen la misma funda la LSD que queriamos enun principio y aparte que da mas confianza, le mandado mensaje a ver que dice:
http://www.aliexpress.com/item/Luxury-S-view-Leather-Stand-Design-case-for-Xiaomi-M3-mi3-PU-folio-folding-flip/1592828009.html
Pero algo habra que poner me temo de dinero mas si queremos esa funda.
D4rk_3lf
07/02/14, 19:25:03
Por lo que pusiste , el otro vendedor tenia demasiados pocos votos :oh:
Serhugo
08/02/14, 08:02:26
Finalmente hay que añadir algo?
ambuloco
08/02/14, 11:39:27
Chicos, yo personalmente si tenemos que añadir algo, prefiero reenvolso, no por nada... Pero para pagar 0,50€ mas tendré que pagar 1 € a los ladrones de PayPal, como me paso con los 5€.... Igualmente si sobra algo, prefiero que te lo quedes antes de dárselo a PayPal.... Es mi opinion
DiosAlfa
08/02/14, 17:25:00
Bueno, he hablado sobre las fundas SLD, (las que queríamos en principio) con un vendedor que me ofrece confianza por el numero de medallas y por un precio no tan excesivamente bajo.
Me comenta que por 20 fundas, su precio mas bajo seria 7,2$ la funda, total las 20 144$.
Lo veo un precio cojonudo, vamos una miseria, pero claro, haciendo una conversion del dolar (que no se como andara), ficticia de 1€=1,35$, me da unos 5,33€ cada funda, ya digo bastante bien.
Lo que dice ambuloco de paypal es cierto ,menudo robo si no tienes cuenta bancaria asociada o fondos en paypal, pero tambien es logico, ya que sabemos que visa tiene sus comisiones.
No se si cuando yo mandara la funda (si nos decidimos al final por esta), pudiera cobrar a través de correos un reembolso o algo por el estilo, (ya me informare si existe alguna posibilidad), y asi evitar tener que pagar a paypal.
Mas no puedo hacer, si no se decide nada, pues mando de vuelta la pasta y todos tan contentos. xD
avi_les
08/02/14, 18:36:34
por mi seguimos adelante, si tenemos que abonarte la diferencia avisa. Los compañeros si pueden asociar cuenta bancaria o que añadan fondos para que no les cobren, siempre que tengan esa posibilidad.
Un saludo.
ambuloco
08/02/14, 21:10:03
Mi raros esta sacada de eBay... Por el precio de una pillamos dos
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181281669746
Mi raros esta sacada de eBay... Por el precio de una pillamos dos
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181281669746
Jeje no amigo, la funda que dices vale 10$ xd
Lo que vale 2 dólares es el protector de pantalla, si te fijas pone 2 precios (2$ y 10$), a la derecha tienes una pestaña que pinchas y se abre una ventanita y tienes que elegir entre varias cosas, si le pones la opción de funda de cualquier color, el precio te marca 10$, y si seleccionas el protector son 2$
DiosAlfa
09/02/14, 09:21:45
Jajaja, ya decia yo que no era normal ese precio, si ya me parecia demasiado barato la nuestra esa ya ni contar.
ambuloco
09/02/14, 10:10:32
Jeje no amigo, la funda que dices vale 10$ xd
Lo que vale 2 dólares es el protector de pantalla, si te fijas pone 2 precios (2$ y 10$), a la derecha tienes una pestaña que pinchas y se abre una ventanita y tienes que elegir entre varias cosas, si le pones la opción de funda de cualquier color, el precio te marca 10$, y si seleccionas el protector son 2$
Joder, lo siento... Pues nada a seguir buscando
DiosAlfa
09/02/14, 11:46:16
Yo creo que lo suyo es la que puesto yo, total, habria que pagar una miseria mas, pero en vuestras manos lo dejo.
caretta
09/02/14, 12:27:15
Yo ya veo complicada la situación. Pagar 1 euro más a alguno nos supone darle más dinero a Paypal como dijo ya alguien y yo tampoco estoy dispuesto. Encontrar el mismo precio o uno más bajo lo veo dificil, pero en fin puedo esperar a ver si se encuentra otra.
Monchito84
09/02/14, 14:04:56
Compañeros,vamos decidiendolo cuanto antes para pedir una ya, o pedir el reembolso.Por mi parte prefiero la funda claro pero tampo quiero estar esperando.¿Qué me decis?
Serhugo
09/02/14, 14:08:37
Compañeros,vamos decidiendolo cuanto antes para pedir una ya, o pedir el reembolso.Por mi parte prefiero la funda claro pero tampo quiero estar esperando.¿Qué me decis?
Lo que tenga que ser,cuanto antes.
Yo lo que decidas diosalfa, la funda me gusta bastante, yo por mi seguía adelante :)
Si tenemos que pagar algo más por mi no hay problema, la comisión que tengo que pagar es de unos 50 céntimos, se que a muchos no les hace gracia pagar a paypal esa comisión, pero yo creo que es un pequeño precio para la seguridad que te da comprar con paypal en sitios como China
Sin ir más lejos, los 80€ que me ahorró cuando me intentaron timar por un GPS en una página China, ya te merece la pena, por una comisión pequeña te pueden solucionar mucha pasta
Movemos el hilo a su zona gracias!:ok:
Salu2
D4rk_3lf
09/02/14, 16:06:03
Yo tambien prefiero pagar un poco mas y pedirla lo antes posible :grin:
xevivex
09/02/14, 22:48:29
Yo delego mi voto en DiosAlfa. Lo que el decida, me parece bien
DiosAlfa
09/02/14, 23:04:40
Lo siento chicos, pero hay gente que me esta pidiendo la pasta y la verdad, que me he desanimado mucho con todo este lio, estabamos a un paso, pero eso, pedir mas dinero una vez mandado el que se suponia que se iba a gastar a nadie le hace gracia y como muchos son reacios, pues se cancela la compra.
Por favor pasarme por privado vuestras cuentas paypal, con vuestro nombre y apellidos, para ir enviandoos la pasta de vuelta.
Lo siento.
Carlitis
10/02/14, 00:43:19
Pasa nada, para otra ocasión será.
:s
No masa nada, gracias de todas formas diosalfa ;)
DiosAlfa
10/02/14, 16:47:31
Por favor id mandandome todos vuestras cuentas de paypal, hasta que no las tenga todas no hago los envios, ya que quiero hacerlo todo el mismo dia, gracias.
javitocf
10/02/14, 22:29:21
Vaya, toda una lastima, gracias por tu trabajo, Diosalfa.
Gonzalete1
11/02/14, 08:37:40
La cuenta será el email no?
Serhugo
11/02/14, 10:12:18
La cuenta será el email no?
Email,nombre y apellidos.
falta alguien??
la primera vez que lo veo XD tardamos menos en pagar que en mandar los datos para recibir dinero XD
DiosAlfa, puedes mandarle un mensaje al que falte por mandarte los datos para que te diga los datos?? XD me voy a pillar la funda pero individual XD es mas cara, pero creo que merecerá la pena jeje
Serhugo
12/02/14, 09:24:10
Yo estoy igual,pendiente de la devolución para pillar otra,mas que nada por aprovechar los fondos Paypal.El que falte ya dará señales cuando le interese.
Monchito84
12/02/14, 13:06:14
falta alguien??
la primera vez que lo veo XD tardamos menos en pagar que en mandar los datos para recibir dinero XD
DiosAlfa, puedes mandarle un mensaje al que falte por mandarte los datos para que te diga los datos?? XD me voy a pillar la funda pero individual XD es mas cara, pero creo que merecerá la pena jeje
Me puedes pasar el enlace de esa funda que tan buena pinta tiene compañero?
DiosAlfa cuando nos haces el reembolso?
necesito el reembolso antes del 17 a ser posible
DiosAlfa
12/02/14, 17:50:35
Me faltan algunos, a ver mañana si os mando la pasta que estais casi todos, hoy imposible estoy superliado, lo siento
DiosAlfa
13/02/14, 19:26:17
me faltan 4 personas por pagarle xD, los demas que me mandasteis las cuentas ya os pase la pasta.
No veas que coñazo en cuanto hice unos cuantos todo el rato me saltaba la proteccion de seguridad y venga meter codigos para verificar que no era un boot. jajajaj
Monchito84
13/02/14, 23:08:31
Dinero recibido.Gracias DiosAlfa,ahora,a disfrutar del móvil:ok:
D4rk_3lf
14/02/14, 03:10:52
Lo mismo digo , gracias por tu esfuerzo y disfruta del mijo :ok:
Gonzalete1
14/02/14, 17:55:02
Ok tengo el dinero. Gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.