Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuestros consumos de batería

carapapa
27/01/14, 00:42:50
Veo que aún somos pocos con esta tablet. Para ir animando un poco el ambiente os animo a ir posteando los consumos que tenéis. Antes de hacerle root y usar greenify no pasaba casi de 3 horas de pantalla, ahora creo que va mejor...

http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/5anepagu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/azu8uveg.jpg

carapapa
27/01/14, 11:06:01
Vamos a animarnos!!! Que es muy sencillo, las capturas de pantalla se hacen dejando pulsado power+botón central

jirre4
30/01/14, 16:49:05
Hola Carapapa, que tal? Pongo el mío. Mis usos son Internet, películas, Serie, YouTube, música y Office. No tengo root, a ver si me enseñas un día Carapapa :)
Un saludo.
P. D: He tenido algún problema con el consumo de batería. Lo explico en el hilo correspondiente de este subforo.

jirre4
30/01/14, 19:18:14
Otra captura.

carapapa
30/01/14, 21:32:13
Otra captura.

En esta la cosa ha mejorado mucho. Enhorabuena

carapapa
30/01/14, 21:35:14
Hola Carapapa, que tal? Pongo el mío. Mis usos son Internet, películas, Serie, YouTube, música y Office. No tengo root, a ver si me enseñas un día Carapapa :)
Un saludo.
P. D: He tenido algún problema con el consumo de batería. Lo explico en el hilo correspondiente de este subforo.

Para el tema de hacer root lo tienes en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748303

Espero que te sea útil
Saludos

elpeke82
04/02/14, 13:44:39
Buenas, relacionado con la bateria iba a preguntar..

me sale un aspa roja encima del rayo cuando está cargando, esto es normal? LA tablet apenas tiene una semana y está sin tocar, practicamente nda de software y por supuesto, usando cargador que trae original y enchufe, nada de usb.
Lleva dos hora y ha pasado sólo del 13% al 22%. Es normal?
Alguien me puede capturar y ponerme el icoco de carga cuando la tablet está encendida?¿

Gracias!
Saludos

carapapa
04/02/14, 14:33:50
T Buenas, relacionado con la bateria iba a preguntar..

me sale un aspa roja encima del rayo cuando está cargando, esto es normal? LA tablet apenas tiene una semana y está sin tocar, practicamente nda de software y por supuesto, usando cargador que trae original y enchufe, nada de usb.
Alguien me puede capturar y ponerme el icoco de carga cuando la tablet está encendida?¿

Gracias!
Saludos

A mi me ha pasado eso solo una vez cuando l he cargado a través del portátil...

Cuando cargo con el enchufe normal solo sale el icono del rayo

jirre4
04/02/14, 15:04:21
Buenas, relacionado con la bateria iba a preguntar..

Gracias!
Saludos

Hola elpeke82,
A mi no me ha aparecido lo de la aspa roja cuando la estoy cargando. Lo único que me tiene un poco nervioso es que, cuando se carga al 100%, tarda un segundo en ponerse a 99%. Pero en cuanto a consumo, lo que estoy viendo es que mejora con el paso del tiempo, con el ciclo de cargas.

Un saludo.

jirre4
05/02/14, 16:24:01
Hola Carapapa,

Este subforo no lo animamos ni a tiros, pero piano, piano.:cry:

Un saludo.:D

carapapa
05/02/14, 18:49:01
Hola Carapapa,

Este subforo no lo animamos ni a tiros, pero piano, piano.:cry:

Un saludo.:D

Tranquilo hombre que solo somos 4 gatos, miauuuuuu. Pero tiempo al tiempo...

Lafayette
16/02/14, 20:43:19
A mi me paso lo de que se me cargaba muy poco a poco pero limpie la ram lo puse en modo ahorro y se me cargo en cero coma (literalmente), ahora se me carga entre 1h y media a 2 y cuarto.:platano::grin::platano: