Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] fallo en los contactos
javibrutal1991
26/01/14, 23:32:13
Pues eso, estaba hablando por WhatsApp y de repente en vez de los nombres me salían los numeros de teléfono y he sincronizado otra vez los contactos de gmail (yo los guardo siempre en Gmail para sincronizar con futuros móviles) y resulta que se me borraron solos. No me sale ni uno... alguna idea?
Edito: ahora me salen en el contacto números y nombres de gente que ni si quiera tengo... esto es acojonante
sergio114
27/01/14, 00:37:45
Yeahh Poltergeist al canto....Borra los contactos e reinicia el movil. Y que se sincronice de nuevo con Google. Tambien sería bueno,Revisar e clickear en mostrar todos los contsctos para ver si tienes los contactos en sim,Telefono...duplicados etc.
Un saludo
javibrutal1991
27/01/14, 00:49:35
Yeahh Poltergeist al canto....Borra los contactos e reinicia el movil. Y que se sincronice de nuevo con Google. Tambien sería bueno,Revisar e clickear en mostrar todos los contsctos para ver si tienes los contactos en sim,Telefono...duplicados etc.
Un saludo
Solucionado. Se ve que un colega me dejo el movil hace tiempo porque tenia el mia arreglar. Y parece ser que lo encendio y en vez de borrar mi cuenta de gmail borro todos mis contactos y metio los de el... en fin. Decenas de numeros perdidos.. Ya se puede borrar el hilo y gracias por la ayuda! jajaaj
sergio114
27/01/14, 02:05:33
De nada para eso tamos compi.Me alegro que lo hayas solucionado.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.