PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar ultima conexion whatsapp!!!

F458
26/01/14, 20:58:00
He buscado un monton como ocultar la ultima conexion en whatsapp pero no hay manera!!!
Una ayudita por favor!!

Franelx
26/01/14, 21:00:53
whatsapp plus mas la donacion y apañado jajaja

uziel16
26/01/14, 21:01:16
No se que tan cierto sea, pero me han dicho que antes de entrar a whatsapp pones modo avión o desactivas los datos de esa manera no registra la conexión nunca lo he probado, prueba y me cuentas :D

jorge.c10
26/01/14, 21:03:08
Yo uso una app que se llama Block Last Seen, pero no recuerdo si es del Play Store o si la encontré por ahí. Funciona desconectando los datos cuando abres la aplicacion y activandolos cuando la cierras, bloqueas o la dejas en 2° plano. A mi me va perfecta, pero la uso de manera ocasional, no creo que me resultase cómodo tenerla activada continuamemte

Franelx
26/01/14, 21:03:33
en whatsapp plus yo lo oculto y puedo seguir enviando y recibiendo whatsapps es la caña jaja

F458
26/01/14, 21:13:17
whatsapp plus mas la donacion y apañado jajaja

Son 2 euros y pico la donacion!!! Lo veo un poco abultado el precio!!

Franelx
26/01/14, 21:18:19
Son 2 euros y pico la donacion!!! Lo veo un poco abultado el precio!!

yo lo page ya que aparte de ocultar el estado y poder seguir hablando con la gente puedes personalizar al 100% la aplicacion

F458
26/01/14, 21:21:15
yo lo page ya que aparte de ocultar el estado y poder seguir hablando con la gente puedes personalizar al 100% la aplicacion

Haber si hay otro metodo!!!!:D

clamp
26/01/14, 21:21:55
Bloquea a todos los contactos.

Funciona.

LeMagDJ
26/01/14, 21:49:16
Me parece penoso gastarse 360 o 410€ en un móvil, salir los sábados por la noche y beberte cubatas por 5€, comprarse una cajetilla de tabaco que vale 5€ y otros muchos gastos y que después no quieras gastarte 2.59€ en una cosa que sabes que la vas a gastar y es de por vida...
No lo digo solo por ti, lo digo por toda la gente en general, tanto por la compra de esta app como por otras.

Saludos.

jozelinck
26/01/14, 21:55:28
mira te la voy a poner facil; Tu quieres que dejen de ver tu ultima conexion, quienes?..... tu pareja (s) o clientes; tus amigos o amigas la vdd no creo que te importe mucho.

solucion: Instala BBM y pidele a esa persona que tmb lo instale, cuando te mande un whats app bloqueala y listo, yo actualmente no me comunico con chichas con las que salgo por otra cosa que no sea bbm por el tema de la dichosa "ultima conexion".

jfim88
26/01/14, 22:01:24
mira te la voy a poner facil; tu quieres que dejen de ver tu ultima conexion, quienes?..... Tu pareja (s) o clientes; tus amigos o amigas la vdd no creo que te importe mucho.

Solucion: Instala bbm y pidele a esa persona que tmb lo instale, cuando te mande un whats app bloqueala y listo, yo actualmente no me comunico con chichas con las que salgo por otra cosa que no sea bbm por el tema de la dichosa "ultima conexion".

+100000

Jose Artuñedo
26/01/14, 22:03:24
Con Hide Whatsapp, puedes hacer lo que buscas, está la Pro que únicamente quita anuncios. Prueba... y nos comentas como te va!!, yo tengo esa, y de 10!!

alexmarzo81
26/01/14, 22:06:24
No he dicho nada señores legales.....

Elchotovolador
26/01/14, 22:25:22
Bajate esta aplicación funciona de lujo.( no he visto el whatsapp) me la recomendó un amigo y ahora la recomiendo a todos.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=fnzlUv-QH4We7Aa54oDYDQ&url=https://play.google.com/store/apps/details%3Fid%3Dbiz.informaticos.noreadwhatsapp%26h l%3Des%26referrer%3Dutm_source%253Dgoogle%2526utm_ medium%253Dorganic%2526utm_term%253Dno%2Bhe%2Bvist o%2Bel%2Bwhatsapp&cd=1&ved=0CC0QFjAA&usg=AFQjCNHLLLay9N5kp006nlu88Dr-6nxIPg&sig2=Wve4CTEcVOTNPgCHppVa1A

F458
26/01/14, 22:36:34
Me parece penoso gastarse 360 o 410€ en un móvil, salir los sábados por la noche y beberte cubatas por 5€, comprarse una cajetilla de tabaco que vale 5€ y otros muchos gastos y que después no quieras gastarte 2.59€ en una cosa que sabes que la vas a gastar y es de por vida...
No lo digo solo por ti, lo digo por toda la gente en general, tanto por la compra de esta app como por otras.

Saludos.

Mira ni me tomo cubatas por 5 euros ni me gasto el dinero en tonterias, intento ahorrar en cada centimo que me sea posible y si es posible no gastarme 2'59 pues mejor, porque me parece curiosa la opcion pero no para pagar 2'59 euros!!!
Gracias por tu respuesta, enserio el foro esta para debatir!!:D:thumbup:

F458
26/01/14, 22:39:06
mira te la voy a poner facil; Tu quieres que dejen de ver tu ultima conexion, quienes?..... tu pareja (s) o clientes; tus amigos o amigas la vdd no creo que te importe mucho.

solucion: Instala BBM y pidele a esa persona que tmb lo instale, cuando te mande un whats app bloqueala y listo, yo actualmente no me comunico con chichas con las que salgo por otra cosa que no sea bbm por el tema de la dichosa "ultima conexion".

A la gente no la sacas del whatsapp ni a tiros!!!
Te preguntan que bbm para que es y tu le explicas que es mas seguro y que no ahi que dar el numero, y te contestan que no les importa y que el whatsapp sirve para lo mismo!!!jajjaaj

aavvaallooss
26/01/14, 22:39:25
Mira ni me tomo cubatas por 5 euros ni me gasto el dinero en tonterias, intento ahorrar en cada centimo que me sea posible y si es posible no gastarme 2'59 pues mejor, porque me parece curiosa la opcion pero no para pagar 2'59 euros!!!
Gracias por tu respuesta, enserio el foro esta para debatir!!:D:thumbup:

Si no tienes pasta existen moviles mas baratos y asi no tendrias que recurrir a piratear aplicaciones de 3€

aavvaallooss
26/01/14, 22:41:09
Hay una forma de hacerlo sin pagar el donation(usando el donation), te descargas el apk del donation y parcheandola con lucky patcher lo parcheas, tanto donation como whatsapp, abres donation primero y luego whatsapp y listo. Tiene que forzar cierre de whatsapp si lo tienes ya instalado y si no instalas y no lo abras antes del donation.

Ya se que es muy racanas no pagar 3€ por una cosa que si le vas a dar uso, pero siempre uno busca alternativas porque no todos salimos de fiesta ni tenemos casi para tabaco(deje de fumar por la crisis:ok:) Y por aclarar, no pague yo el nexus(si no tengo para fiesta), fue un regalo :platano:

Espero que nunca te regalen un coche y tengas que atracar bancos para pagarte la gasolina

F458
26/01/14, 22:42:09
Si no tienes pasta existen moviles mas baratos y asi no tendrias que recurrir a piratear aplicaciones de 3€

Que tendra que ver el precio del movil con el tema, me he pillado el mejor movil calidad precio del mercado!!!
Y cuando he dicho yo de piratear la aplicacion!!.....
Lo unico es para no mostrar mi ultima conexion.... No he hablado de piratear whatsapp +!!!!;)

Schnedi
26/01/14, 22:45:51
Hay una forma de hacerlo sin pagar el donation(usando el donation), te descargas el apk del donation y parcheandola con lucky patcher lo parcheas, tanto donation como whatsapp, abres donation primero y luego whatsapp y listo. Tiene que forzar cierre de whatsapp si lo tienes ya instalado y si no instalas y no lo abras antes del donation:

deberia darte vergüenza escribir este tipo de cosas...

alexmarzo81
26/01/14, 22:47:05
Espero que nunca te regalen un coche y tengas que atracar bancos para pagarte la gasolina

Bien por ti que tienes dinero para pagar la aplicación, porque si eres tan bueno no nos la pagas también? creo que cada quien es libre de elegir como hacer las cosas, me parece bien que defiendas tu punto de vista, pero no estaria de mas que respetaras el de los demas.

Y tranquilo que no me he sacado ni el permiso de conducir, no me regalaran un coche.

F458
26/01/14, 22:47:41
Hay una forma de hacerlo sin pagar el donation(usando el donation), te descargas el apk del donation y parcheandola con lucky patcher lo parcheas, tanto donation como whatsapp, abres donation primero y luego whatsapp y listo. Tiene que forzar cierre de whatsapp si lo tienes ya instalado y si no instalas y no lo abras antes del donation.

Ya se que es muy racanas no pagar 3€ por una cosa que si le vas a dar uso, pero siempre uno busca alternativas porque no todos salimos de fiesta ni tenemos casi para tabaco(deje de fumar por la crisis:ok:) Y por aclarar, no pague yo el nexus(si no tengo para fiesta), fue un regalo :platano:

Te he agradecido el comentario pero no hablo de piratear la aplicacion de whatsapp +!!! Aunque gracias por participar !!!jajaja

alexmarzo81
26/01/14, 22:52:01
deberia darte vergüenza escribir este tipo de cosas...
Vergüenza? por que me va a dar vergüenza hablar sobre un tema muy normal en un foro? acaso tu que pones custom rom crees que lo estas haciendo legal cuando existe una version oficial de google?
Te he agradecido el comentario pero no hablo de piratear la aplicacion de whatsapp +!!! Aunque gracias por participar !!!jajaja

tranquilo, solo comente una opcion mas, no muy aceptada por los compañeros legales por aqui.

haito85
26/01/14, 22:53:28
Lo mas fácil es tener un toogle para quitar los datos antes de entrar al wasap, lees lo que tienes, contestas si quieres, te sales y pones los datos. Esto está bien si lo quieres hacer en momentos puntuales, para hacerlo constantemente es un poco rollo.
Saludos.

F458
26/01/14, 22:58:17
Yo creo que en cada post que habro se arma buena!!!jajaja
Sera la foto del ferrari testarrosa de 1957 que excita a la gente demasiado y empezamos a mostrar nuestros instintos mas primarios!!! Nos gusta ver sangreeeee!!!jaja
Zona de guerra 2 no??????jaja

trek85002010
26/01/14, 23:00:58
No sabía yo q traía tantas repercusiones esto de la última conexión. Todo ello para evitar luego explicaciones del porque no me has contestado, cuando ponía que estabas en "línea". Pues la respuesta...... no podía escribirte, iba andando por la calle y sólo lo he leido.

No se, yo en estas cosas no me mareo. Si quiero escribir lo haré y si no, pues te esperas. O q llamen jaja

alexmarzo81
26/01/14, 23:08:57
Yo creo que en cada post que habro se arma buena!!!jajaja
Sera la foto del ferrari testarrosa de 1957 que excita a la gente demasiado y empezamos a mostrar nuestros instintos mas primarios!!! Nos gusta ver sangreeeee!!!jaja
Zona de guerra 2 no??????jaja

Si que excita si jajajajajja :oskitar2::oskitar2:
es el nexus de los coches:risitas::risitas::risitas:
Tranqui que por mi parte no tengo ganas de crear mas polémica, lo veo tontería pero vamos, esta claro que no todos piensan igual.

Paz y amor :cura:

F458
26/01/14, 23:09:10
No sabía yo q traía tantas repercusiones esto de la última conexión. Todo ello para evitar luego explicaciones del porque no me has contestado, cuando ponía que estabas en "línea". Pues la respuesta...... no podía escribirte, iba andando por la calle y sólo lo he leido.

No se, yo en estas cosas no me mareo. Si quiero escribir lo haré y si no, pues te esperas. O q llamen jaja

Bueno si tu amiga le has dado las buenas noches a las 3 y le has dicho que ibas para la cama.....y de repente te tiras hablando hasta quien sabe Dios!!!
Por la mañana conforme se levanta tu amiga te esta exigiendo explicaciones!!!!jajajja
Por poner un ejemplo!!!:D:D:D:D:D

Schnedi
26/01/14, 23:11:38
Vergüenza? por que me va a dar vergüenza hablar sobre un tema muy normal en un foro? acaso tu que pones custom rom crees que lo estas haciendo legal cuando existe una version oficial de google?.

yo no cambio de ROM.

Android es libre y gratis, las roms las hacen desarrolladores independientes y las comparten gratis.

normal en los foros? no se en que tipo de foros andas tu...

no me importa que lo haga la gente, pero al menos que no den soporte o ideas de como robar/estafar/engañar a los desarrolladores.

cuando se quiere algo se paga y si no se puede pagar pues no se usa.

alexmarzo81
26/01/14, 23:15:14
yo no cambio de ROM.

Android es libre y gratis, las roms las hacen desarrolladores independientes y las comparten gratis.

normal en los foros? no se en que tipo de foros andas tu...

no me importa que lo haga la gente, pero al menos que no den soporte o ideas de como robar/estafar/engañar a los desarrolladores.

cuando se quiere algo se paga y si no se puede pagar pues no se usa.

Muy bien...

Paz y amor :cura:

natxete007
26/01/14, 23:17:24

Y si es tu jefe el que ve que en horas de curro........

clamp
26/01/14, 23:29:55
Y no has pensado que el mero hecho de ocultar la conexion, es que tienes algo que ocultar y mas sospechoso te hace?

lol

clamp
26/01/14, 23:31:02
Es como si te pones un pasamontañas por la calle para que la gente no te reconozca, y lo que consigues es que la gente se fije mas en ti por llevar eso en la cabeza.........

natxete007
26/01/14, 23:37:08
Anda que...... ya estamos desvariando

F458
26/01/14, 23:53:11
Y no has pensado que el mero hecho de ocultar la conexion, es que tienes algo que ocultar y mas sospechoso te hace?

lol

Les dejo a entender que sera un fallo en la conexion!!! Que no me va el whatsapp o distintas excusas!!!!:D:thumbup::D:thumbup::D:thumbup:

aavvaallooss
27/01/14, 00:24:18
Bien por ti que tienes dinero para pagar la aplicación, porque si eres tan bueno no nos la pagas también? creo que cada quien es libre de elegir como hacer las cosas, me parece bien que defiendas tu punto de vista, pero no estaria de mas que respetaras el de los demas.

Y tranquilo que no me he sacado ni el permiso de conducir, no me regalaran un coche.

Tu punto de vista no es respetable

F458
27/01/14, 01:05:35
Fijaos en los ultimos comentarios del Plus Donation...aplicacion la cual te permite no mostrar tu estado en linea en whatsapp plus previo pago de 2'59!!!
Dicen que han pagado y que no les va!!! Otra cosa, no acepta pago por paypal!!! :(

eloinexus
27/01/14, 01:07:32
Vamos a ver, que tonterías hay que leer, dejad de discutir hombree :). El tema es POR QUÉ se puede ocultar lo de la última conexión en iOS (una vez lo activas ni ven la tuya ni ves la de los demás) y no en Android? Eso es una falta de privacidad tremenda. No es que tenga nada que ocultar pero ofrece una información innecesaria a todos mis contactos, por ejemplo me quedo trabajando hasta tarde, y antes de irme a dormir miro whatsapp. Por la mañana, si mi novia, fulanito o quien sea me escribe ve la última conexión recibe una información completamente innecesaria.

Un change.org para que lo implementen en Android!! :)

jose_escorcia14
27/01/14, 01:27:51
No todos contamos con una targeta para comprar apps por eso hay que recurrir a otros métodos

Schnedi
27/01/14, 01:36:57
Vamos a ver, que tonterías hay que leer, dejad de discutir hombree :). El tema es POR QUÉ se puede ocultar lo de la última conexión en iOS (una vez lo activas ni ven la tuya ni ves la de los demás) y no en Android? Eso es una falta de privacidad tremenda. No es que tenga nada que ocultar pero ofrece una información innecesaria a todos mis contactos, por ejemplo me quedo trabajando hasta tarde, y antes de irme a dormir miro whatsapp. Por la mañana, si mi novia, fulanito o quien sea me escribe ve la última conexión recibe una información completamente innecesaria.

Un change.org para que lo implementen en Android!! :)

pues tienes iphones nuevecitos a partir del modico precio de 600€...

layond
27/01/14, 02:01:36
Tu punto de vista no es respetable

Desde el respeto,cada persona sabe si nivel de vida, puede hacer lo que crea conveniente,y si uno quiere conseguir ocultAr el whatsapp+ gratis "olé" y otro lo habrá pagando.....

layond
27/01/14, 02:09:32
pues tienes iphones nuevecitos a partir del modico precio de 600€...

Si dispone del dinero que se lo compre, cada cual hace lo que quiere.

Tu no cambias rom, y desde mi punto de vista un móvil con la Stock sólo sirve de base para cocinar.

Schnedi
27/01/14, 02:23:36
Tu no cambias rom, y desde mi punto de vista un móvil con la Stock sólo sirve de base para cocinar.

con todo el tiempo que se pierde cambiando, probando, actualizando ROMS, etc...

yo instalo "3" modulos y ya tengo los extras de las diferentes ROMs y no me ando con betas, alfas, nightlys...

tengo consumos decentes y no me complico.

ya tuve bastante de roms y kerneles con el dichoso s4!!

pero bueno, para gustos, por suerte podemos elegir entre cambiar roms o solo xposed, o los 2 si se quiere.

layond
27/01/14, 02:40:33
tengo consumos decentes y no me complico.

ya tuve bastante de roms y kerneles con el dichoso s4!!

No te gusta complicarte y te respeto, me parece correcto, para ti uso no le ves importante trastearlo.

Pero yo mi s4 lo trasteo y mi segundo movil LG tb.

trek85002010
27/01/14, 07:12:46
También podeis decir que el WhatsApp se sincroniza cada X tiempo, y q por eso sale la última conexión xD.

Franelx
27/01/14, 07:19:34
Fijaos en los ultimos comentarios del Plus Donation...aplicacion la cual te permite no mostrar tu estado en linea en whatsapp plus previo pago de 2'59!!!
Dicen que han pagado y que no les va!!! Otra cosa, no acepta pago por paypal!!! :(

Si que funciona ami me funciona a las mil maravillas

carlitosestacion
27/01/14, 08:21:09
Si que funciona ami me funciona a las mil maravillas

Otro que pago y le funciona de perlas también. Creo que merece la pena apoyar este tipo de cosas ya que Rafa se lo merece.

natxoga
27/01/14, 09:17:13
Ahora va a resultar que nadie aqui se bajo nunca musica pelis o juegos con la mula torrent o demas progamillas... En fin...

LeMagDJ
27/01/14, 09:17:54
A mi también me funciona a la perfección. Ya os digo yo que a todas esas personas que dicen que no les va es por dos cosas:
- Tiene instalada una versión pirateada y @rafalense tiene MUY controlado el tema de las licencias para esta app.
- Como bien dice en el FAQ de WhatsApp+ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713092) de este foro, si no te funciona y realmente has comprado la App, seguramente es porque hay veces que da errores cuando instalas de nuevo el WhatsApp+ como el Plus Donation. Lo que hay que hacer es desinstalar ambas App's, instalar el WhatsApp+, instalar el Plus Donation y abrir la App y ya funcionará.

Saludos.

maxpower76
27/01/14, 10:21:39
Yo veo muy mal el temita de la última conexión. Es un hecho que no sirve para nada positivo y solo crea malentendidos. La deberían quitar y ya está!

carlitoxyo
27/01/14, 10:44:58
Buenas!
respecto a la pregunta que haces, en versiones anteriores del whats, la manera era la siguiente:
- Desactivar wifi y datos
- Entrar al whats y leer los mensajes
- Salir del whats y volver a conectar los datos/wifi

Con estos pasos funcionaba. Últimamente con las nuevas versiones no tengo ni idea porqué no lo he probado pero supongo que funcionará igual

OFF TOPIC:
Hace poco que me registre en el foro y recibí el típico mensaje privado informativo/deBienvendia que rezaba que en esta comunidad la gente era muy maja y que en el foro todo el mundo te ayudaba a solucionar los problemas que pudieras tener.
Nada más lejos de la realidad, en pocos días me he dado cuenta que eso no es del todo así. En muchas ocasiones se abren debates paralelos que en lugar de ayudar al que abre el tema, lo que hacen es criticarle o increparle porqué el tema que abre es una chorrada o es intrascendental. Supongo que trolls los hay en todos sitios... Por otra parte, hace tiempo que sigo este sitio (sin estar registrado) y sé que la mayoría de la gente es una pasada y que no hay otra comunidad (de habla hispana) mejor que esta.
Pido disculpas a quién le pueda molestar el comentario, pensé que era un buen momento para dejarlo caer. Al fin y al cabo, nadie a hablado de piratear nada y en cambio ha salido el eterno debate... Y por supuesto, esta es mi humilde opinión y puedo estar equivocado como cualquier otro.
Un saludo a todos!

chucky6600
27/01/14, 15:45:22
Desde el día 1 de Enero de 2014 no se permite compartir links con material con copyright en el foro... Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094

eloinexus
18/02/14, 10:58:47
¿Algun link para la última versión de whatsapp plus? (Se puede ocultar la última conexión)

Edito: http://fs1.d-h.st/download/00100/XCw/WhatsAppPLUSv5.07D-211152-2.apk

Es la leche, puedes configurar muchas cosas. Hay que desinstalar whatsapp primero.

Vuelvo a editar: se tiene que pagar 2.69€ para un mod que oculta la última conexión en Whatsapp+. Algun otro modo?