PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Acer Tempo NeoTouch S200 vs htc hd2

elquevienedeuna iPAQHP
07/11/09, 18:25:34
merece la pena pagar más por el HTCHD2, que alguien me razone porqué, gracias!!!

yo quiero trabajar con office y pdfs y conectarme a internet para leer prensa etc...

elquevienedeuna iPAQHP
09/11/09, 22:32:07
parece que no hay debate, debia suponerlo al tratarse de HTCmania.

jorge_kai
09/11/09, 22:33:39
hombre... en parte tiene su lógica... si comparas una diamond con una hd seguramente podamos opinar pero una Acer... yo al menos no puedo ayudarte :-)

de todas formas, sobre las virtudes de la HD2 tienes un subforo entero ;-)

dherrero
17/11/09, 10:37:05
Pues la verdad, no se que decirte. Yo he cogido una toshib tg01 (mismo procesador) por 199€ y estoy encantado. Hace un mes estaba seguro de que compraria la hd2 pero ahora estoy casi seguro de que no lo hare. La acer tiene la ventaja respecto a la tg01 de tener silo para el puntero, el jack de 3.5 y una bateria mas poderosa. Como desventaja te diria que la pantalla es 3.8 frente al 4.1 de la tg01.
la hd2 tiene la pantalla de 4.3, mejores altavoces, brujula (en mi htc dream no la usaba para nada) y vale una tela. Ademas no se puede usar puntero que para mi es una faena. Generalmente es mas comodo usar los dedos pero muchas veces prefiero el puntero porque tengo que afinar mucho mas (terminal remoto, vnc, excel, etc) y con los dedos es mas complicado. No digo imposible pero trabajo mucho mas rapido con puntero....cuestion de gustos