Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha arañado la pantalla :'(
deividmb
25/01/14, 22:47:52
No entiendo como ha podido arañarse pero lo a hecho, alguien me puede decir si hay alguna forma de arreglarlo? Es superficial pero me están entrando ganas de llorar...
manudas
25/01/14, 22:51:41
No entiendo como ha podido arañarse pero lo a hecho, alguien me puede decir si hay alguna forma de arreglarlo? Es superficial pero me están entrando ganas de llorar...
Lo siento de verdad, pero ya no tiene arreglo excepto cambiar el cristal, lo cual es muy difícil (si no incluye la pantalla y es solo el cristal) o caro (sin incluye la pantalla). Yo lo dejaría tal y como está.
Para la próxima, seguro que entenderás porque muchos decimos que uséis protector de pantalla, aunque empeore un poco la experiencia de usuario.
Tranquilo y disfruta de tu note, verás como con el tiempo no es para tanto.
Saludos
deividmb
25/01/14, 22:57:36
ha sido por falta de tiempo, por eso me quiero echar a llorar, porque iba a ir a un sitio que se lo compras y te lo ponen ellos mismos el protector
Olvidate yo tenía una en el s3 que me volvía loco no veía móvil solo veía la raya que se le hizo en toda mitad pantalla.. hasta q paso un tiempo y ya ni me fijaba en ella.
Era un uooooo no veia otra cosa pero te acostumbras no hay otra y ni te fijas ya luego
deividmb
25/01/14, 23:08:34
Son como mini arañazos, en una puta esquina, incomprensible os lo juro, me tendré que joder y aguantar. Le pondré ahora el protector para ver si por lo menos no se ve...
manudas
25/01/14, 23:39:31
Son como mini arañazos, en una puta esquina, incomprensible os lo juro, me tendré que joder y aguantar. Le pondré ahora el protector para ver si por lo menos no se ve...
Aparte te aconsejo que le pongas funda de algún tipo, si no quieres que se te descascarille el cromado.
Un saludo.
QualcommS4
25/01/14, 23:52:08
Te entiendo ;( me paso con mi S2 y desde entonces antes de comprar un móvil primero le compro su mica protectora por mas que tenga gorilla glass 50.000
QualcommS4
25/01/14, 23:56:06
Aparte te aconsejo que le pongas funda de algún tipo, si no quieres que se te descascarille el cromado.
Un saludo.
Por que se descascaria el cromado? si uno tiene cuidado en donde lo pone y donde lo lleva, no tendria por que descascararse o si? yo lo tengo 2 semanas sin funda y hasta ahora sigue intacto, eso si, tiene su mica protectora en la pantalla, nada mas.
deividmb
25/01/14, 23:58:51
A lo mejor poniendo ahora el protector se disimula, porque son micro arañazos en una esquina, algún consejo? He visto que hay algunos protectores que son como un cristal que se pone por encima, merecen la pena?
Mil gracias
manudas
26/01/14, 00:00:15
Por que se descascaria el cromado? si uno tiene cuidado en donde lo pone y donde lo lleva, no tendria por que descascararse o si? yo lo tengo 2 semanas sin funda y hasta ahora sigue intacto, eso si, tiene su mica protectora en la pantalla, nada mas.
Pues claro, si tienes cuidado no se descascarilla. Pero igual que la pantalla, si tienes cuidado no se raya... pero ya ves que las cosas pasan por accidente...
ominous angel
26/01/14, 00:12:01
Olvidate yo tenía una en el s3 que me volvía loco no veía móvil solo veía la raya que se le hizo en toda mitad pantalla.. hasta q paso un tiempo y ya ni me fijaba en ella.
Era un uooooo no veia otra cosa pero te acostumbras no hay otra y ni te fijas ya luego
A mí me pasó con el Note 2 y es eso. Cuando te das cuenta parece la mayor tragedia de la historia y no puedes ver otra cosa, pero a la semana ni te acuerdas.
kirik1983
26/01/14, 00:19:06
Yo llevo un protector de cristal templado y no vuelvo a los de plástico de toda la vida. Mejor tacto, mejor resistencia y mucho más limpio.
Mestisot
26/01/14, 00:27:20
Uffffff. ... siempre he llevado protectores de plástico y de gel por lo de los rayazos y golpes pero. ..... Estado más o menos 3 años sin disfrutar de los móviles! !!
El último el N2 lo tuve con el gel como funda que lo que hacía era engrosar el móvil y el plástico en la pantalla para que no se raye que realmente está rayada pero el plástico y tu con tu móvil super protegido pero la pantalla con un platico y el tacto de goma, creéis que es necesario? ??
Eso. .. si eres un manazas como mi mujer por supuesto que si! !!! Pero si eres cuidadoso yo creo que no.
Tengo 3 plásticos que pille y los tengo en el cajón y me falta por llegar el protector de la laterales de aluminio pero como no me convenza, como que va al cajón! !!
Y si se raya. ... En la segunda ya no la veras, eso es como el coche nuevo! !! Jajajaja
Un saludo.
pterodacty
26/01/14, 00:57:31
Yo llevo un protector de cristal templado y no vuelvo a los de plástico de toda la vida. Mejor tacto, mejor resistencia y mucho más limpio.
hace burbujas al colocarlo? a mí los de plástico siempre me dejaban alguna burbuja de aire por muy cuidadoso que fuera poniéndolos.
Los de cristal no dejan burbujas. Yo te aconsejo que compres uno y lo pruebes porque la verdad es otra cosa diferente. El tacto es fenomenal, la pantalla se ve como si no llevarás nada. Se limpia cómo la pantalla original (la frotas un poco contra el pantalón y listo). Además de que sabes que va protegido contra rayones también protege contra caídas (en teoría rompería el protector y no la pantalla).
Los hay bastante económicos (Yo tengo el Nillkin Tempered Glass 9H Amazing H+), y como dije son super fáciles de poner.
Para mi es un gran producto, lo recomiendo.
Y otra cosa que se dijo por aquí sobre las fundas TPU. Es cierto que engrosan el teléfono y tal pero para mi son necesarias si eres manos de trapo, además de que te permiten cambiar la estética del móvil (hay modelos realmente bonitos). Pero yo recomiendo a los no manazas las fundas duras, las hay también muy estéticas y sabes que llevas el teléfono intacto, sin problemas de arañazos y con una pequeña protección frente a caídas accidentales (que nadie está libre).
deividmb
26/01/14, 16:07:34
Los de cristal no dejan burbujas. Yo te aconsejo que compres uno y lo pruebes porque la verdad es otra cosa diferente. El tacto es fenomenal, la pantalla se ve como si no llevarás nada. Se limpia cómo la pantalla original (la frotas un poco contra el pantalón y listo). Además de que sabes que va protegido contra rayones también protege contra caídas (en teoría rompería el protector y no la pantalla).
Los hay bastante económicos (Yo tengo el Nillkin Tempered Glass 9H Amazing H+), y como dije son super fáciles de poner.
Para mi es un gran producto, lo recomiendo.
Y otra cosa que se dijo por aquí sobre las fundas TPU. Es cierto que engrosan el teléfono y tal pero para mi son necesarias si eres manos de trapo, además de que te permiten cambiar la estética del móvil (hay modelos realmente bonitos). Pero yo recomiendo a los no manazas las fundas duras, las hay también muy estéticas y sabes que llevas el teléfono intacto, sin problemas de arañazos y con una pequeña protección frente a caídas accidentales (que nadie está libre).
Donde puedo comprar un protector de cristal como el que indicas? Muchísimas gracias
jaliv800
26/01/14, 16:25:23
La pantalla hay que protegerla si no quieres sorpresas inesperadas, que con cualquier roce puede suceder, la pantalla no es irrompible.
Siento mucho lo que te ha sucedido, ponle ahora el protector para evitar males mayores.
Un saludo.
KIMERA79
26/01/14, 16:40:39
Yo le puse el de cristal templado Spigen a la semana de tenerlo y mas contento no puedo estar, por que le paso un paño y lo hago sin miedo, el tacto muy muy bueno, es algo caro, pero imprescindible.
Hay que tener cuidado al ponerlo por que no deja burbujas, pero como pilles una motita de polvo , ya te la ha liado ( yo tengo 2 ).
con el grosor que tiene el cristal templado, seguro que te disimula el arañazo que se hizo.
Siento lo que te ocurrió de veras por que es una putada.
deividmb
26/01/14, 16:43:23
Yo le puse el de cristal templado Spigen a la semana de tenerlo y mas contento no puedo estar, por que le paso un paño y lo hago sin miedo, el tacto muy muy bueno, es algo caro, pero imprescindible.
Hay que tener cuidado al ponerlo por que no deja burbujas, pero como pilles una motita de polvo , y ate la ha liado ( yo tengo 2 ).
con el grosor que tiene el cristal templado, seguro que te disimula el arañazo que se hizo.
Siento lo que te ocurrió de veras por que es una putada.
Donde puedo encontrar ese protector? Que precio tienes más o menos? Muchas gracias
KIMERA79
26/01/14, 16:49:24
Yo cogí este en su día, es algo caro, pero merece mucho la pena.
http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-Screen-Protector-GLAS-tR-SLIM-Premium-Tempered-Glass-for-Galaxy-Note-3-/181229839229?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item2a3223e37d&_uhb=1
Pero mira acabo de ver que en Octilus lo tienen mas barato.
http://octilus.com/protector-pantalla-samsung-galaxy-note-3-spigen-sgp-oleophobic-coated-tempered-glass-glas-tr-slim.html
Espero que te sea de ayuda.
Donde puedo encontrar ese protector? Que precio tienes más o menos? Muchas gracias
Yo me acabo de comprar este http://www.ebay.es/itm/251412182501
Te lo recomiendo dicen que es muy bueno y es muy barato en comparación con otros.
La_MomiA2000
26/01/14, 17:10:17
http://www.ebay.es/itm/Film-Protector-Vidrio-templado-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-N9000-N9002-premium-cristal-/251412182501?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a895575e5&_uhb=1
Yo acabo de comprar este jejeje
La_MomiA2000
26/01/14, 17:12:20
Te lo recomiendo dicen que es muy bueno y es muy barato en comparación con otros.
jajaj hemos coincidido! ;)
Awesoft
26/01/14, 17:39:39
Yo tuve que soltar 0,72€ (envío gratis) por 3 protectores en eBay (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F3x-Clear-Screen-Protector-Guard-Shield-Film-for-Samsung-Galaxy-Note-3-III-N9000-%2F151170321775).
Yo tuve que soltar 0,72€ (envío gratis) por 3 protectores en eBay (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F3x-Clear-Screen-Protector-Guard-Shield-Film-for-Samsung-Galaxy-Note-3-III-N9000-%2F151170321775).
Madre mía para eso que los regalen jaja
EDIT.: Después esos son los que venden en las típicas tiendas de calle por 3 o 4 euros cada plastiquito ;)
pacojuanict
26/01/14, 18:24:32
La verdad que los compañeros tienen razón es muy buena opción
Bueno, esto es como follar a pelo y luego llorar si se te cae la polla a trozos xD
Alguien tiempo atrás inventó las fundas y los protectores de pantalla justo, para evitar estas situaciones
tetsuoshima41
26/01/14, 20:42:14
Bueno, esto es como follar a pelo y luego llorar si se te cae la polla a trozos xD
Alguien tiempo atrás inventó las fundas y los protectores de pantalla justo, para evitar estas situaciones
Prefiero follar a pelo y ser cuidadoso...
Donde puedo comprar un protector de cristal como el que indicas? Muchísimas gracias
Yo lo compré a un vendedor español. He mirado y ahora mismo tiene el anuncio caducado pero seguramente lo vuelva a sacar. Te pongo el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251430357708
Me costó 13.85
gragoon
26/01/14, 20:58:37
Prefiero follar a pelo y ser cuidadoso... Embarazada no se quedará quizás pero algo te pega seguro, por seguir con el símil :risitas:
tetsuoshima41
26/01/14, 21:49:57
Embarazada no se quedará quizás pero algo te pega seguro, por seguir con el símil :risitas:
No se con qué clase de gente follarás tú... igual que pienso que qué clase de bolsillos tiene la gente que arañan las pantallas
Un saludo
Kelalitillo
26/01/14, 23:42:18
Dejaros de follisqueos xD
Una dudilla, buscando el amazing h+ me encontré este:
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-9H-Hardness-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Samsung-Galaxy-Note-3-/151168516550
En el nombre del articulo no pone amazing h+, pero en las fotos si, así que dudo bastante...
¿Cojo ese o espero a que se renueve el que ha dicho la compañera "PGraz" que veo que si es amazing H+?
Una ultima duda, veo que el 9H es el grado de protección o algo así, ¿Cuál es la escala de los valores de protección? ¿Es 9H el mayor grado de protección?
Espero a que me contestéis, pero voy a preguntarle eso último tambien a nuestro colega Google ;)
Un saludo
Manu1001
27/01/14, 00:01:36
Los de cristal son la ostia, pero como bien dicen... imposible que no se te cuele alguna motita de polvo.
Consejo: un trocito de celo. Si se cuela alguna, retiras el protector con cuidado, y pegas el celo un poco allá donde esté la mota... y te la llevas. Si lo haces con cariño, al final tendrás el cristal perfectamente colocado. Y como bien dicen es mil veces mejor que el típico protector de plástico.
jcmarsan
27/01/14, 00:24:22
Los de cristal son la ostia, pero como bien dicen... imposible que no se te cuele alguna motita de polvo.
Consejo: un trocito de celo. Si se cuela alguna, retiras el protector con cuidado, y pegas el celo un poco allá donde esté la mota... y te la llevas. Si lo haces con cariño, al final tendrás el cristal perfectamente colocado. Y como bien dicen es mil veces mejor que el típico protector de plástico.
Que pasa? que ese cristal no se araña?, tal vez lleve gorilla glass o algo mejor. Y si no se araña, porque no hacen las pantallas de los móviles con ese cristal tan bueno?
Normandy
27/01/14, 08:51:59
Jejeje, yo descubrí el otro dia que tengo una micro-raya justo en la parte mate que está entre el cristal de la cámara y el flash... apenas se ve, y menos aún, donde está. Supongo que será de haber apoyado el móvil. La verdad, no me importa, y seguiré usando el movil a pelo.
deividmb
27/01/14, 10:55:55
Donde habeis visto los opiniones?? la verdad es que por el precio..... tiene muy buena pinta.
Donde habeis visto los opiniones?? la verdad es que por el precio..... tiene muy buena pinta.
Me habéis convencido . Había comprado uno a Sunsky pero mehe cansado de esperar y además igual la calidad de este es mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759977&page=3
¡Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.