Ver la Versión Completa : Touchcover 2 en venta
HOLA. Me han regalado una TYPECOVER para mi SURFACE 2 y, por la persona que lo ha hecho, no puedo cambiarla
Tengo una TOUCHCOVER 2 (Retroiluminada) con menos de 2 meses y quiero venderla, por si a alguno puede interesados
Si lo estáis, por favor, hacedmelo saber..
moonligthdrive
26/01/14, 01:34:27
Hola!
Este post deberìas ponerlo en la secciòn de ventas.
Un saludo!.
Tienes razón, es que soy un poco novato en esto y no sabía ni que existía
Gracias..
moonligthdrive
26/01/14, 17:40:27
Tienes razón, es que soy un poco novato en esto y no sabía ni que existía
Gracias..
No te preocupes, te lo decìa para que lo vea màs gente en la secciòn de venta y sea màs facil venderlo.
Un saludo!.
juliodehesa
29/01/14, 13:32:56
HOLA. Me han regalado una TYPECOVER para mi SURFACE 2 y, por la persona que lo ha hecho, no puedo cambiarla
Tengo una TOUCHCOVER 2 (Retroiluminada) con menos de 2 meses y quiero venderla, por si a alguno puede interesados
Yo estoy interesado aqui te dejo mi correo
[email protected]
Precio?
gody1992
31/01/14, 11:19:19
Por cuanto lo vendes?? fotos??
LOKOLOIS
31/01/14, 11:21:21
no deberias seguir anunciandolo aqui compi... te lo digo porque algun moderador lo va a cerrar
Ya lo se y, de hecho, voy a cerrarlo yo
Te doy mi correo y hablamos si te parece bien :
[email protected]
El problema es que no se como se cierra....
Nonamed
31/01/14, 17:00:34
Las ventas en el subforo correspondiente compañero y usando la plantilla.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.