PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual os parece la mejor aplicacion de mensajería??

Moto_Nexus
25/01/14, 22:46:06
Yo tengo whatssap y hangouts
Whatssap porque lo tienen el 95% de mis contactos y hangouts me parece que ha mejorado mucho y como uso google plus me viene bien porque me agrega todos mis contactos de la red social aparte de los contactos telefónicos.

Egomer
25/01/14, 22:48:59
Ahora se está hablando mucho de telegram, interfaz igual a whatsapp con muchas ventajas....
El inconveniente... Que no la tiene nadie... Aun

Schnedi
25/01/14, 22:58:29
entonces si no la tiene nadie es que SI la tiene alguien.

Moreta
25/01/14, 22:59:16
Siempre he usado el WhatsApp como aplicación de mensajería, porque la tienen casi todos mis contactos y me parece la mejor.
He usado alguna vez el Line, Spotbros, Viber...pero no me convencen.
La BBM ha pegado fuerte, pero no la he probado.

josnunfer
25/01/14, 23:02:20
No conocía telegram, vaya descaro de copia no? Podrían haber hecho algo distinto...

Yo después de usar el ciento y la madre (spotbros, line, viber, chaton, tume, etc.) Siempre vuelvo al whatsapp...

Por dos motivos principalmente, lo tiene todo Dios y no consume nada (aunque a veces falle)

Dahnark
25/01/14, 23:05:05
Hangouts la mejor y whatsapp la peor

Kiamu
25/01/14, 23:13:23
Para mí una que sustituya a los SMS y a los MMS, siendo lo más sencilla posible: Whatsapp
El resto siempre me ha sobrado todo lo que traen.

axl709
25/01/14, 23:22:30
a dia de hoy Telegram, es una copia de whatsapp si, pero es mas rápida, más segura y con mucha más probabilidad de mejora ya que es de código abierto ^^

Shinji Mikami
25/01/14, 23:38:20
Google Hangouts es la mejor y de lejos. Distinto es que no sea la más popular (incomprensiblemente) y todo el mundo esté con el Whatsapp, Line o lo de siempre.

germao
26/01/14, 00:48:41
Para mi la mejor es hangout pero el whatsapp está tan metido que es obligatorio tenerlo. Aunque yo cada vez voy metiendo a mas gente en el mundo hangout

blokel
26/01/14, 00:56:18
Pues al final yo creo que la mejor aplicación es la que permite comunicarte con la mayoría de tus contactos, y hoy por hoy es whatsapp

aAlex12
26/01/14, 01:01:14
Para mí, como dicen muchos es Hangouts, he convencido a más de una persona para que se la instale en el móvil y a mí que venga por defecto para los Sms pues realmente no me importa. Considero que ha mejorado mucho pero aún le queda mucho por hacer... Las videollamadas a veces son insufribles con una conexión de 10 MB...

Por lo demás, me gusta Whatsapp, además de que la tiene todo el mundo me parece de las más rápidas. La verdad es que le falta un lavado de cara, creo que ya llevamos un tiempo con esta interfaz y deberían de ponerle ya la posibilidad de ocultar el estado como a los iPhones. Es algo que demanda mucha gente.

He probado también Line (no la soporto, no me gusta, me parece lenta y consume muchísimo), Spotbros, Chat2win, ChatOn.

He leído la noticia de Telegram y habrá que ver cómo evoluciona, por ahora no la voy a instalar porque no conozco a nadie que la use.

germao
26/01/14, 01:35:21
Uffff yo tampoco soporto line ni chaton

Dahnark
26/01/14, 01:46:53
No comprendo como os gusta whatsapp. Nada más que por los cutre servidores que tiene ya tendría que descartarla todo el mundo

natxete007
26/01/14, 01:58:49
No comprendo como os gusta whatsapp. Nada más que por los cutre servidores que tiene ya tendría que descartarla todo el mundo
A mi no es que me vuelva loco, pero lo tiene el 90% de mi agenda.
El otro 10% no tiene datos en movil y no lo usa

germao
26/01/14, 01:59:43

Y el soporte es de pena, alguna vez que se me ha bloqueado la cuenta han tardado varios días en resetear mi cuenta y poder volver a usarlo. Pero es lo que más tiene la gente, a pesar de las campañas de line y wechat, les va a costar. El problema es que hay tantas que la gente se marea y al final como todo el mundo tiene whatsapp... Ojo que no digo que sea la mejor.
Hangout le da mil vueltas, aglutina mensajería, video llamada, llamada de voz y SMS y además puedes usarlo en la tablet.

sanjo888
26/01/14, 02:19:52
Llevo 3 años con WhatsApp y en esos 3 años sólo me ha fallado 3 veces. El problema es que ya tiene la fama de que sus servidores se caen continuamente y es mentira. Pero la gente es como borregos repite lo que escucha sin comprobarlo

Dahnark
26/01/14, 02:21:20
Llevo 3 años con WhatsApp y en esos 3 años sólo me ha fallado 3 veces. El problema es que ya tiene la fama de que sus servidores se caen continuamente y es mentira. Pero la gente es como borregos repite lo que escucha sin comprobarlo

No he dicho que se caigan, están casi todos los días saturados y tardan en llegar los mensajes. Y eso le pasa a todo el mundo.

sanjo888
26/01/14, 02:22:53
Pues ami no me pasa nunca, i nunca es nunca, lo uso con bastante asiduidad y nunca se me retrasan los mensajes ni tardan en enviarse. A ver si va a ser problema de tu Internet.

Carlos en bits
26/01/14, 02:26:40
Lo dudo

Dahnark
26/01/14, 02:53:22
Pues ami no me pasa nunca, i nunca es nunca, lo uso con bastante asiduidad y nunca se me retrasan los mensajes ni tardan en enviarse. A ver si va a ser problema de tu Internet.

Solo pasa con Whatsapp y me pasa en ciudades distintas con conexiones tan dispares como fibra óptica de Ono o adsl de Movistar.

Le pasa a todo el mundo, no te habrás dado cuenta o no habrás pillado esos picos de usuarios.

sanjo888
26/01/14, 04:27:21
Solo pasa con Whatsapp y me pasa en ciudades distintas con conexiones tan dispares como fibra óptica de Ono o adsl de Movistar.

Le pasa a todo el mundo, no te habrás dado cuenta o no habrás pillado esos picos de usuarios.
Te pasa a ti, no generalizes, ami no me pasa, a mi novia no le pasa, a mi hermana no le pasa, no conozco a nadie de mi circulo que le pase eso, alguna vez que me ha tardado algo es en el emtro pero por falta de cobertura, que no soy imbecil se darme cuenta de si tarda o no, y si me fijo.

Moto_Nexus
26/01/14, 11:29:17
Por otra cosa que me gusta hangouts es porque cuando estoy con el portátil escribo desde el y es mucho mas cómodo.

Dahnark
26/01/14, 11:52:47
Te pasa a ti, no generalizes, ami no me pasa, a mi novia no le pasa, a mi hermana no le pasa, no conozco a nadie de mi circulo que le pase eso, alguna vez que me ha tardado algo es en el emtro pero por falta de cobertura, que no soy imbecil se darme cuenta de si tarda o no, y si me fijo.

También he dicho que lo mismo no has pillado esos picos de usuarios.

Cuanto sensiblero hay en HTC manía

KidSain
26/01/14, 12:10:20
El problema este ámbito es que a la mayoría de la sociedad no le gusta cambiar ni probar cosas nuevas y siguen pensando que whatsaap es lo mejor, sin darse cuenta de que sus servidores son una "basura", de ahí la frecuencia con la que se caen y lo vulnerable que son a ataques. Yo lo uso, debido a que la mayoría de mis contactos lo usan, pero personalmente me gusta mas Hangouts, lo malo que por lo menos en mi caso la mayoría de los contactos no lo usan.

Moto_Nexus
26/01/14, 12:12:32
lo que no entiendo es que todavia no se puedan pasar videos por hangouts.

kadettero
26/01/14, 12:20:23
Whatsapp es la popular pero hangouts esta haciendo su rincocito... Poco a poco!!!

aAlex12
26/01/14, 13:30:47
lo que no entiendo es que todavia no se puedan pasar videos por hangouts.

Lo que yo digo... Pese a que utilizo Hangouts y WhatsApp... A Hangouts aún le queda bastante por actualizar y añadir cosas a su programa..

omday
26/01/14, 13:58:45
Whatsapp sobre todas las cosas.
Obviamente si se caen los servidores, me da lo mismo llamo y yá. No lo uso para mandar información confidencial, ni dependo de ella para comunicarme.
Pero el hecho que estén todos los contactos ahí, es lo que necesito.
No conozco a nadie que aparezca en kik, line, que no me aparezca en whatsapp, así que tener las otras es tener a los mismos dos veces y se me quedarían muchos por fuera.

jlmcr87
26/01/14, 14:07:01
Whattsapp por el echo de que tengo a practicamente todos los contactos.
Pero la que más me gusta es hangouts, aunque no la tiene casi nadie, le falta poder enviar videos y pulir un poco más la aplicación, aunque con las ultimas actualizaciones funciona bastante bien para menos de un año que lleva.

trek85002010
26/01/14, 14:07:41
Esto es como dice un profesor mío:

- Todos los yogures son Danone y todas las colas son CocaCola.....

Que quiere decir con ello, pues que para referirnos a esto de la mensajería instantánea el primero que salió con éxito fue el WhatsApp, por tanto, por su interfaz simplona y del boca a boca, ha sido la más popular y lo seguirá siendo. Y nos referiremos al WhatsApp para el chat.... eso lo veo así. Pues gente "mayor" o mejor dicho, no dadas a estas cosas.... pues todos los familiares que se han ido adaptando al mundo de las tablets, me decían que perdían las teclas xD. Una vez se han adaptado al WA (WhatsApp) les es fácil y no se los cambies porqué se lian.

Espero haberme explicado.

Moto_Nexus
26/01/14, 14:46:52
Aparte de porque se puede usar desde el PC también me gusta hangouts porque me unifica todos mis contactos, aparte de los contactos telefónicos me salen mis contactos de gmail,los de google plus y también recibo los SMS, así que me parece mas cómodo tenerlo todo en la misma aplicacion.
El día que añadan los videos y mandar archivos de drive desde la misma aplicacion será la mejor con diferencia.