Ver la Versión Completa : Reemplazo
purrela
25/01/14, 20:59:51
Hola a todos la cuestion es que hice reemplazo.Me mandaron el nuevo por lo que veo con revision 312 k se supone que es de la segunda hornada.Ahora bien no me atrevo a abrirlo por si me rechazan el viejo.Lo mande todo perfecto pero con el boton de power algo flojo.Que os parece?.alguna sugerencia?.Gracias.
Ábrelo y olvídate del otro. :D
No te lo van a tirar para atrás por eso, sólo por cosas muy gordas como pantalla estallada o un golpe muy evidente, que se te haya empapado de líquido etc...
purrela
25/01/14, 21:15:47
Pero si ellos dicen que no es suficiente para reemplazarmelo que pasaria?Perdonar por el latazo que doy.Gracias
¿Cuál es el motivo del cambio? ¿El botón?. Si ellos te han autorizado a cambiarlo por eso, olvídate del asunto y disfruta del reemplazo que te han enviado, mientras el que les envíes no tenga ningún desperfecto que hayas provocado tú no hay por qué preocuparse.
¡Abrelo ya!. :D
Yo de momento no he leído ningún caso de que haya pasado lo que dices, pero en caso de que pasara te cobrarían el reemplazo.
purrela
25/01/14, 21:26:20
Pero les podria mandar el nuevo sin abrir?
cruzfire
25/01/14, 21:27:38
el boton de power algo flojo
89% de posibilidades de que este tambien lo tenga flojo X-D
aavvaallooss
25/01/14, 21:44:44
312K es la tercera y penultima hornada. Aunque carece de importancia.
Que ocultas sobre el primer Nexus para no querer abrir el nuevo, confiesa...
purrela
25/01/14, 21:49:56
Pero que perros sois algunos pretendeis meter miedo o que jajaja
purrela
25/01/14, 21:52:43
Funda de google protector de pantalla cristal desde el primer dia ygual me lo rechazan pero por estar demasiado bien.Ese es el motivo y la duda que tengo.Y gracia bloot por tus respuestas.
elektra
25/01/14, 21:57:36
No te preocupes, que el que mandas usado, ya lo disfrutara otra persona que compre el Nexus 5.
purrela
25/01/14, 21:59:18
Bueno sin mas contemplaciones Abierto:compruebo boton bien fugas de luz no pixeles muertos 0.Ahora esperar que me quiten la retencion.
purrela
25/01/14, 22:00:45
Pues lo siento si se lo encaloman a otra persona pero yo no formo parte de google.Ellos sabran lo que hacen no?
Por lo que veo es normal la orgura en los botones no??
Yo tengo pero no me preocupa, funcionan a la perfección
rubengci89
25/01/14, 22:08:02
el que te ha llegado nuevo no tiene los botones sueltos? porque creo que le pasa a la gran mayoría. por mi mano han pasado 3 y los 3 estaban iguales en cuanto al tema del boton de bloquear. pero para mi eso no era problema. el problema eran los pixeles y que uno de ellos se quedó en coma de buenas a primeras y no volvió a la vida. ayer aproveché la oferta de el corte inglés y pille el moto g de 16 gb por 164 euritos. sé que no es lo mismo, y sobre todo de haber disfrutado del nexus 5, pero el moto g también va genial y por ese precio no puedes pedirle nada más.
Holgura tienen todos, unos más otros menos. Es un mecanismo que requiere de cierta holgura, sino no podrías presionar el botón.
purrela
25/01/14, 22:13:23
No tiene holgura esta genial!!!!
purrela
25/01/14, 22:15:28
Por mi podeis cerrar el tema.Muchas gracias a todos.A disfrutar de nuestra vestia de movil.
purrela
25/01/14, 22:16:54
Una cosita mas,cuando se que me han desbloqueado la retencion?
Franelx
07/02/14, 08:18:49
buenas aprobecho este hilo para una duda, los b otones de volumen, al mover el movil os suenan or estar sueltos esque hoy estaba andando hablando por telefono y los estaba escuchando , muy exageradamente
Paniska
07/02/14, 11:19:06
buenas aprobecho este hilo para una duda, los b otones de volumen, al mover el movil os suenan or estar sueltos esque hoy estaba andando hablando por telefono y los estaba escuchando , muy exageradamente
A mí el reemplazo que me llegó ayer le pasa lo mismo. Estoy intentando devolver el nuevo y quedarme con el anterior.
cruzfire
07/02/14, 11:26:05
el sonajero de los botones es un fallo muy comun,yo he comprado 4(me he quedado con todos) y 3 tienen el boton power bailongui.
va para 4 meses y mas feliz que una perdiz...
Paniska
07/02/14, 11:27:41
El botón bailongo de Power lo tengo yo y puedo soportarlo, pero te digo que lo del nuevo es insoportable, suena el boton volumen simplemente con cogerlo.
Goranzpar
07/02/14, 11:48:23
Hola Franelx. A mí no me baila ningún botón, ni los de volumen ni el de Power. Suerte
Franelx
07/02/14, 13:11:50
Hola Franelx. A mí no me baila ningún botón, ni los de volumen ni el de Power. Suerte
Yo el de power esta perfecto incluso suena al darle como que lo e pulsado vamos lo normal pero el otros estas súper sueltos y mas blandos, ya EH pedido reemplazo en Amazon el Lunes en casa jaja
Goranzpar
07/02/14, 18:34:02
Yo el de power esta perfecto incluso suena al darle como que lo e pulsado vamos lo normal pero el otros estas súper sueltos y mas blandos, ya EH pedido reemplazo en Amazon el Lunes en casa jaja
Ojalá te llegue bien. Después comentas a ver que tal es Amazon con los reemplazos porque según el hilo de reemplazos, desde Google Play los que envian casi siempre traen más defectos. Saludos
Franelx
07/02/14, 18:35:22
Ojalá te llegue bien. Después comentas a ver que tal es Amazon con los reemplazos porque según el hilo de reemplazos, desde Google Play los que envian casi siempre traen más defectos. Saludos
Yo el que envio ahora lo recibí de un reemplazo u vino bien pero ahora de repente le ya pasado esto, si el próximo me llega mal pido reembolso y me compro el G2 que me esta tentando mucho
Goranzpar
07/02/14, 18:41:02
Yo el que envio ahora lo recibí de un reemplazo u vino bien pero ahora de repente le ya pasado esto, si el próximo me llega mal pido reembolso y me compro el G2 que me esta tentando mucho
Ok compañero. Suerte entonces
Franelx
10/02/14, 14:08:50
me acaba de llegar el reemplazo con 1 pixel muerto pero parecen 2 de lo grande que es asi que otro reemplazo... :( el S/N es 401KPL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.