Ver la Versión Completa : Quitar accesos directos en pantalla bloqueo
carariza
25/01/14, 10:50:36
Buenos dias a tod@s
Tengo una consulta que por mas que busco no encuentro nada para solucionarlo.
Resulta que antes de actualizar mi S3 a 4.3 puse los iconos de acceso directo a algunas aplicaciones en la pantalla de bloqueo. Ahora que lo he actualizado y quisiera modificarlos o quitarlos, ha desaparecido la opcion de modificar o quitar tales accesos, por mas que busco en ajustes no encuentro tal herramienta.
Alguien sabe algo al respecto? o como quitar los dichosos accesos?
Gracias
danisayar
25/01/14, 12:03:13
Ajustes, mi dispositivo, pantalla de bloqueo, y pinchas en acesos directos (tiene un boton deslizante, y ahi ya puedes modificarlos :ok:
carariza
25/01/14, 13:07:30
Donde esta accesos directos? no me aparece
En Ajustes, mi dispositivo, pantalla de bloqueo solo me aparece en opciones de desplazamiento:
Vasios widgets ( que lo tengo desactivado)
Widgets pantalla y bloqueo donde solo muedo modificar el reloj y el mensaje personal
Efecto de desbloqueo
Texto de ayuda
C omando Despierta en pantalla
Definir Comando Despierta
y nada mas....
brhm_70
25/01/14, 13:36:37
Mira aver si tienes modo pantalla en sencillo
carariza
25/01/14, 13:50:43
No, siempre lo he tenido en estandar.
diablo_jr
25/01/14, 14:00:23
Te sale el menú asi?
Si pincha en el switch los activa y desactiva y si pincha al lado de switch (osea Donde pone accesos directos) te da la opción para modificarlos
carariza
25/01/14, 17:44:51
No....me sale asi...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/rygemuqa.jpg
Sroeder
25/01/14, 18:21:51
No....me sale asi...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/rygemuqa.jpg
Que raro a mi si me sale como el compañero anterior, en esta versión 4.3
carariza
25/01/14, 18:26:22
Pues me tiene totalmente pillao, por mas que busco no encuentro solución...
¿solamente a mi? algo raro pasara.. Por cierto tengo la versión alemana, no se si influirá algo. Y el Nova launcher. Aunque no creo qeu sea opr el launcher porque he probado dejando solamente el touchwiz y sigue sin aparecer esa opcion
Sroeder
25/01/14, 18:48:38
¿solamente a mi? algo raro pasara.. Por cierto tengo la versión alemana, no se si influirá algo. Y el Nova launcher. Aunque no creo qeu sea opr el launcher porque he probado dejando solamente el touchwiz y sigue sin aparecer esa opcion
Pues no se que te pasará, pero ya te digo yo como el compañero, sólo que lo tengo desactivado, porque no suelo utilizar los accesos directos desde la pantalla de bloqueo
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1024q90/11/qu04.png
Es raro, puede ser porque lleves la rom alemana, yo llevo la española (libre de operadoras) y también me sale la opción como a los demás.
No, no eres el único, a mi tampoco me aparecen los iconos de acceso directo ni me aparece la opción de hablitarlo.
Tuve hace poco problemas con mi s3 respecto al imei, y al arreglarlo, flashee con la odex alemana a través de ODIN y me di cuenta que no aparece esta opción.
Creo que la unica opción es volviendo a flashear, pero esta vez la de vodafone, aunque no me he arriesgado a volver a flashear por miedo a perder algo o que no se encienda y me toque hacer wipes y ale toh a la mierda :risitas:
No eres el único por si eso te tranquiliza jajajaja además buscando por el foro, ya encontré a otros con el mismo problema que tampoco llegaron a resolver de otra forma que no fuese volver a flashear.
carariza
25/01/14, 19:57:40
no me quedo claro, dices flashear con ODIN la misma Rom? La alemana u otra...
He pensado en hacerle los wipes, pero la idea de tener que volver a configurar el movil para dejarlo como lo tengo ahora, uff! Ademas sin saber si seria efectivo o no.
Si es problema de la version alemana, pues me espero si hay alguna actualizacion o la esperada Kit kat :platano:
no me quedo claro, dices flashear con ODIN la misma Rom? La alemana u otra...
He pensado en hacerle los wipes, pero la idea de tener que volver a configurar el movil para dejarlo como lo tengo ahora, uff! Ademas sin saber si seria efectivo o no.
Si es problema de la version alemana, pues me espero si hay alguna actualizacion o la esperada Kit kat :platano:
Flashear otra diferente a la alemana, yo me estoy volviendo a bajar la odex y la deodex de vodafone stock 4.3 para ver si resuelvo el problema sin perder ningun dato.
carariza
25/01/14, 20:19:34
Pues creo que me voy a quedar como estoy, tampoco es un problema grave, aguantare con los accesos directos hasta que vea otra solución o se solucione con alguna actualización.
Mucho riesgo para tan poca cosa jeje...
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.