Acceder

Ver la Versión Completa : Ya lo tengo!!!

kryfter
24/01/14, 23:58:56
Pues eso que ya lo he pasado a buscar, y de momento me va muy bien, tamaño, fluidez...muy bien, la verdad.

A Lo único que no me estoy acostumbrado es el teclado, se me hace difícil escribir, en vertical, es un movil demasiado aparatoso, jeje y en horizontal, tiene menos superficie que una10(claro esta), como usáis el teclado, horizontal, vertical....flotante,normal, separado...

massa
25/01/14, 11:28:20
Yo tenga pedida ya la mía, ahora a la espera.

Prophetian
25/01/14, 13:09:15
Pues eso que ya lo he pasado a buscar, y de momento me va muy bien, tamaño, fluidez...muy bien, la verdad.

A Lo único que no me estoy acostumbrado es el teclado, se me hace difícil escribir, en vertical, es un movil demasiado aparatoso, jeje y en horizontal, tiene menos superficie que una10(claro esta), como usáis el teclado, horizontal, vertical....flotante,normal, separado...

Buenas compañero, la compraste en redcoon? Si es así, podrías comentar si venía nueva y con el precinto tipico de samsung (sello blanco) nuevo?

Muchas gracias!

massa
25/01/14, 13:40:30
Buenas compañero, la compraste en redcoon? Si es así, podrías comentar si venía nueva y con el precinto tipico de samsung (sello blanco) nuevo?

Muchas gracias!

buohhh!!!! que es eso del precinto??? Será nueva no???

me has dejado mosca :oh:

Prophetian
25/01/14, 13:51:36
buohhh!!!! que es eso del precinto??? Será nueva no???

me has dejado mosca :oh:

Pues en las cajas de Samsung, para abrir la caja y que sepa el comprado que el producto es nuevo viene un sello que garantiza que no se ha abierto antes el producto.

En este video lo puedes ver en el min 0:40 corta esos sellos.

http://www.youtube.com/watch?v=JP6LrYl0_pc

Saludos.

kryfter
25/01/14, 13:59:53
Si la pase a buscar ayer por el showroom de redcoon, y si tenia precinto y estaba nueva, plasticos interiores....etc

Por si os interesa la tablet vieme de italia, ya que lleva 3 apps de diarios de alli, que se puede desinstalar sin problemas.

massa
25/01/14, 14:05:26
Si la pase a buscar ayer por el showroom de redcoon, y si tenia precinto y estaba nueva, plasticos interiores....etc

Por si os interesa la tablet vieme de italia, ya que lleva 3 apps de diarios de alli, que se puede desinstalar sin problemas.

Gracias compis por la información.

Que sea de Italia, Alemania,... espero que no influya en los 50€, porque en principio en las bases solo pone que sea compra hecha en tienda española.

En cuento vallamos recibiéndolas, ya iremos comentando que tal.

kryfter
25/01/14, 14:16:41
A parte redcoon lo vende con la promo asi que guardare pantallazo ysi las cosas se ponen feas...jejej

mjacksoning
27/01/14, 00:05:54
Yo tambien la compre por reedcon este viernes de madrugada, y ya hoy domingo se han agotado :oh: si la mia no viene con el precinto puesto...va durar un minuto en mi casa que la devuelvo pidiendo hoja de reclamacion si no me dan solucion a corto plazo

MarcoAM
27/01/14, 09:48:13
Y yo, y yo. La compré ayer sábado... justo en el momento en que se acabaron... Y estoy llamando y dicen que no saben cuando llegarán, pero que llegarán. Les he comentado lo de la promoción y dicen que no hay problema. Que mucho antes del 10 de Marzo están aquí.

Así que a esperar.

De todas formas por lo que leo en los internetes la tablet no es nada del otro mundo ¿no?
Tampoco es que yo la vaya a usar hardcore, pero me gustaría que me durara al menos 1 añito funcionando como dios manda y moviendo programas normales. No quiero que me tarde en abrir una app como whatsapp 3 días...

Un saludo compis.

Aprovecho la ocasión para presentarme por este foro (Yo me mudé del lado oscuro a mi primer android, un Nexus 4, hace ahora un año... y he usado mucho el foro del Nexus, pero no este.)

kryfter
27/01/14, 10:12:33
Evidentemente no es una quadcore, pero tampoco el precio lo es.

A mi me va fluida y bien, creo que llega un punto que ya mas es inecesario, me explico, tenia un s3 y al usarlo me iba con algun tirón bien pero le faltaba algo...me cambie al s4 cuando salió y perfecto, y la verdad estan saliendo octocores....por mi como si sacan coches mas movil no necesito, y soy de los que se cambia 4/5 veces al año de móvil, pero llega un momento que hay mas potencia tecnologica de lo que necesita, eso si, las pantallas se siguen rompiendo y las baterias van justitas...

Otra cosa, si te llega el 10/3 no te entra en la promo ya que es hasta el 28/2

MarcoAM
27/01/14, 10:52:59
e... no sé como va la cosa. La compra tiene que haberse realizado ANTES del 28/2 pero el periodo para acceder a la promo es HASTA el 10/3 o sea, que en principio si la fecha de emisión de factura es antes del 28/2 no hay problema siempre y cuando lo canjees antes del 10/3

MarcoAM
27/01/14, 10:55:05
No sé, igual me la pillo en PC componentes, sale a 235, 35€ más caro que en redcoon, pero no voy a tener problemas ni de disponibilidad ni de canjeo... pero aun así son 35€ más caro... Ire viendo como avanza la cosa esta semana.

Por cierto, alguna tienda donde esté más barato...?

MarcoAM
27/01/14, 11:03:45
Han actualizado la página.

Listo para enviar en 2 días. Así que parece que la espera no va a ser muy larga...!

massa
27/01/14, 11:38:27
no creo que la espera sea mas de un mes.

Yo la pedí el Viernes, y esta mañana ya he recibido el código de envió, así que la espero para mañana o miércoles. Espero que venga precintada.
lo malo que hasta el fin de semana no podre trastearla, ya que es el regalo es de cumpleaños, una espera muy larga:cry:

Prophetian
27/01/14, 11:58:56
Buenas! Uno que la acaba de recibir con los sellos sin tocar :) Va perfecta la tablet, aunque tengo una duda sobre la promoción Samsung, se supone que tienes q hacer foto a la caja donde aparezca num serie y los de Redcoon han puesto una etiqueta encima de la etiqueta donde viene el num serie (en la etiqueta de redcoon solo viene el numero de pedido).

Yo he quitado la etiqueta de redcoon para hacer la foto del numero de serie, espero no tener problemas.

Saludos.

massa
27/01/14, 12:19:47
Buenas! Uno que la acaba de recibir con los sellos sin tocar :) Va perfecta la tablet, aunque tengo una duda sobre la promoción Samsung, se supone que tienes q hacer foto a la caja donde aparezca num serie y los de Redcoon han puesto una etiqueta encima de la etiqueta donde viene el num serie (en la etiqueta de redcoon solo viene el numero de pedido).

Yo he quitado la etiqueta de redcoon para hacer la foto del numero de serie, espero no tener problemas.

Saludos.

Que buena noticia!!!

Ahora a disfrutarla!!!:ok:

MarcoAM
27/01/14, 12:24:49
Una cosa respecto a lo de las etiquetas:

Imagino que sería un error, un despiste... o yo que sé. Porque aunque no vinieran nuevas (cosa que no creo) se molestarían lo más mínimo en hacerla pasar por nueva, con sellos ya tal... Sino no creo que les salga bien el negocio...

sergichuss
27/01/14, 13:56:48
Buenas. Pedida el jueves a las 23:45 aprox.email de redcoon a las 9:00 hrs del viernes confirmando el pedido. Hoy lunes recibida en casa de mis suegros, aún no he podido verla. Os confirmare cosas mañana. Por cierto, tengo email de Samsung confirmando ke en redcoon entra la promoción de los 50€. Os voy contando. Por cierto, alguna funda chula del eBay?

MarcoAM
28/01/14, 00:19:27
La mía, pedida el sábado, cuando ponía que se habían agotado. Ya está en transito y me llega mañana...

Increíble.

mjacksoning
28/01/14, 01:49:54
La mia creo q llega maňana martes

josian29
28/01/14, 11:57:11
Lo que acabo de ver en la pagina de redcoon, que no habia visto antes, tras el tema de los precintos es esto, en la parte de FAQ, ayuda ,...

"¿Son nuevos los productos?
No sólo nuestra tienda on-line dispone de una base técnica muy avanzada, también los productos que vendemos están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios."

Vosotros que entendeis? yo personalmente no veo el SI por ningun lado.Asi que a inspeccionar al milimetro cuando llegue.Si esta todo correcto, a mi me vale, aunque en la web te estan vendiendo un producto nuevo, pero no lo dicen ni al responder la pregunta!! con lo aclaratorio y contundente que seria un "SI, son nuevos".
Solo que no habia visto esto, ya que no tengo por costumbre mirar las FAQ, pero buscando acerca del envio y su duracion me lo encontre....

Amazon,por ejemplo,vende productos reaconcdiconados, pero te lo dice claramente,ademas de notarse en el precio.

Prophetian
28/01/14, 12:15:10
Lo que acabo de ver en la pagina de redcoon, que no habia visto antes, tras el tema de los precintos es esto, en la parte de FAQ, ayuda ,...

"¿Son nuevos los productos?
No sólo nuestra tienda on-line dispone de una base técnica muy avanzada, también los productos que vendemos están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios."

Vosotros que entendeis? yo personalmente no veo el SI por ningun lado.Asi que a inspeccionar al milimetro cuando llegue.Si esta todo correcto, a mi me vale, aunque en la web te estan vendiendo un producto nuevo, pero no lo dicen ni al responder la pregunta!! con lo aclaratorio y contundente que seria un "SI, son nuevos".
Solo que no habia visto esto, ya que no tengo por costumbre mirar las FAQ, pero buscando acerca del envio y su duracion me lo encontre....

Amazon,por ejemplo,vende productos reaconcdiconados, pero te lo dice claramente,ademas de notarse en el precio.

Buenas, yo lo recibí ayer y como dije todo precintado y nuevo, asique tranquilo :ok:

MarcoAM
28/01/14, 15:36:22
Yo lo recibo en un ratito. Está en reparto. Dudo que venga abierto... y de todas formas ojos que no ven, corazón que no siente. Así que mientras que venga correcto todo no daré más importancia. Eso sí no voy a aceptar un producto abierto.

massa
28/01/14, 18:31:03
ohhhh!!! producto recibido, todo correcto con sus etiquetas. lo unico que hasta el viernes noche no puedo tocarla, porque es un regalo :cry:

La ansia viva me come!!!!

thormentoso
28/01/14, 20:46:09
La mía ha venido bien precintada y es italiana lo demás todo perfecto

koltur
28/01/14, 23:33:14
Pedida el sábado a Redcoon y recibida esta mańana. Perfecta y con todos sus precintos! Ahora a trastearla!!!:aplausos:

mjacksoning
29/01/14, 01:35:40
La mia viene precintada por samsung, no os obsesioneis mas q todo llega correctamente :ok:

kryfter
29/01/14, 16:12:48
Bueno retomando lo que consulte en el hilo (cómo os va mejor escribir) ya que nadie me ha hecho mucho caso, je je, expondré que he instalado SwiftKey y va perfecto, ahora no falló en la pulsaciones y lo que más de cabeza me traía, el espacio, esta más abajo y ne va mejor, ahora si que va bien escribir.

massa
01/02/14, 12:35:47
Bueno ya tengo en mis manos la tablet, de fluidez se nota un poquito lentita, aun así perfecto, es una tablet de Italia por lo tanto lleva aplicaciones de Italia,:silbando: jajajja, y bueno respecto a la escritura, me ha sido mas cómodo escribir en vertical, en horizontal como no tengas dedos de metro y medio, ufffff

Saludos!!!!