PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bajando a 4.1.2 sin problemas

David Fisher
24/01/14, 22:47:18
os digo que regreso a 4.1.2 stock porque la 4.3 me daba serios problemas de cobertura gsm/3g.
si de por si mi note 2 tiene pesima cobertura con la 4.3 ya es que ni tenia, iba y venia a su antojo.
cansado regreso a 4.1.2 por odin mobile.
se puede hacer desde odin pc.
- hacer todos los wipes a la 4.3 antes de bajar desde el recovery que tengas
- flashear la 4.1.2 por odin como siempre
- si en el logo de samsum entras en bucle ... reinicia en recovery y ha wipes de nuevo

sin problema estaras en 4.1.2

- pasa el triangle away y el contador bajará a 0 pero el knox estará en 1(no tiene arreglo de momento)

para solucionarlo (si te molesta), a mi me da igual, debes esperar a que xda saquqe algun fix. Es cuestión de dias.

El knox en 1 no pierdes garantai, o al menos, samsung no ha dicho nada la respecto.
El contador de flasheos si la pierdes pero el triangle te lo pone a cero.

:cucu:

dan22
25/01/14, 11:34:18
os digo que regreso a 4.1.2 stock porque la 4.3 me daba serios problemas de cobertura gsm/3g.
si de por si mi note 2 tiene pesima cobertura con la 4.3 ya es que ni tenia, iba y venia a su antojo.
cansado regreso a 4.1.2 por odin mobile.
se puede hacer desde odin pc.
- hacer todos los wipes a la 4.3 antes de bajar desde el recovery que tengas
- flashear la 4.1.2 por odin como siempre
- si en el logo de samsum entras en bucle ... reinicia en recovery y ha wipes de nuevo

sin problema estaras en 4.1.2

- pasa el triangle away y el contador bajará a 0 pero el knox estará en 1(no tiene arreglo de momento)

para solucionarlo (si te molesta), a mi me da igual, debes esperar a que xda saquqe algun fix. Es cuestión de dias.

El knox en 1 no pierdes garantai, o al menos, samsung no ha dicho nada la respecto.
El contador de flasheos si la pierdes pero el triangle te lo pone a cero.

:cucu:
Hola, desde odin pc no se puede downgradear, y desde odin mobile no lo se nunca lo use.
Solo aclarar eso
Otra cosa, mareas mucho con tanto hilo, no tenias ya uno de como bajar a 4.1.2 desde 4.3?
Se te pregunto que odin usabas para marcar lo wipes en el y no respondiste y ademas lo dejaste morir dicho hilo

sl2

Kazica
25/01/14, 11:45:24
Eso de que con el contador de knox en 1 no pierdes la garantia por que samsung no ha comentado nada... Me gustaria saber que dicen si le mandas el movil asi xD

borjaalejandro.rodriguez
25/01/14, 11:52:43
Porque decís que desde odin pc no se puede? Estoy con DN3 3.2 Y BOOT mj5 sin knox.....

danlukk
25/01/14, 12:17:07
Yo he bajado a 4.1.2 desde odin pc con la DN3 y el boot mj5 y sin problemas ni knox

kenet
25/01/14, 12:26:25
aqui lo teneis mejor explicado el metodo con odin mobile

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2623753

dan22
25/01/14, 13:58:32
Porque decís que desde odin pc no se puede? Estoy con DN3 3.2 Y BOOT mj5 sin knox.....

Yo he bajado a 4.1.2 desde odin pc con la DN3 y el boot mj5 y sin problemas ni knox

Si vienes de una stock 4.3 con knox , por odi pc no se puede por culpa del bootloader nuevo.
La DN3 es una custom 4.3 sin knox, por eso poxeis downgradear sin problemas

sl2

David Fisher
26/01/14, 02:38:46

He bajado 2 veces. La primera por odin pc. Reinició en bucle y tuve q hacer wipes dsd el recovery.
La segunda vez bajé desde odin mobile haciendo wipes directamente.
No se puede bajar sin wipes ni subir knox.