David Fisher
24/01/14, 22:47:18
os digo que regreso a 4.1.2 stock porque la 4.3 me daba serios problemas de cobertura gsm/3g.
si de por si mi note 2 tiene pesima cobertura con la 4.3 ya es que ni tenia, iba y venia a su antojo.
cansado regreso a 4.1.2 por odin mobile.
se puede hacer desde odin pc.
- hacer todos los wipes a la 4.3 antes de bajar desde el recovery que tengas
- flashear la 4.1.2 por odin como siempre
- si en el logo de samsum entras en bucle ... reinicia en recovery y ha wipes de nuevo
sin problema estaras en 4.1.2
- pasa el triangle away y el contador bajará a 0 pero el knox estará en 1(no tiene arreglo de momento)
para solucionarlo (si te molesta), a mi me da igual, debes esperar a que xda saquqe algun fix. Es cuestión de dias.
El knox en 1 no pierdes garantai, o al menos, samsung no ha dicho nada la respecto.
El contador de flasheos si la pierdes pero el triangle te lo pone a cero.
:cucu:
si de por si mi note 2 tiene pesima cobertura con la 4.3 ya es que ni tenia, iba y venia a su antojo.
cansado regreso a 4.1.2 por odin mobile.
se puede hacer desde odin pc.
- hacer todos los wipes a la 4.3 antes de bajar desde el recovery que tengas
- flashear la 4.1.2 por odin como siempre
- si en el logo de samsum entras en bucle ... reinicia en recovery y ha wipes de nuevo
sin problema estaras en 4.1.2
- pasa el triangle away y el contador bajará a 0 pero el knox estará en 1(no tiene arreglo de momento)
para solucionarlo (si te molesta), a mi me da igual, debes esperar a que xda saquqe algun fix. Es cuestión de dias.
El knox en 1 no pierdes garantai, o al menos, samsung no ha dicho nada la respecto.
El contador de flasheos si la pierdes pero el triangle te lo pone a cero.
:cucu: