Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar recovery
pfondelli
24/01/14, 16:41:23
Mi duda es si al instalar un recovery sube el contador knox,lei en uno de los post que el phils sipero queria saber si los otros tipo cwm,twrp o Recovery Tools tambien lo hacen y si son muy diferentes en su funcionamiento ya que se habla sobre todo del phils,es que estoy pensando en poner la miui o alguna otra cocinada,es que en samsung estoy un poco verdeya que vengo del motorola defy y esto es otro mundo.
Gracias.
Martín25es
24/01/14, 16:48:07
todos los recoverys suben el contador del knox. el que da menos fallos en cuanto a instalacion de customs roms son los CWM , yo or ejemplo llevo la MIUI instalada con el recovery CWM y perfecto, saludos
Mi duda es si al instalar un recovery sube el contador knox,lei en uno de los post que el phils sipero queria saber si los otros tipo cwm,twrp o Recovery Tools tambien lo hacen y si son muy diferentes en su funcionamiento ya que se habla sobre todo del phils,es que estoy pensando en poner la miui o alguna otra cocinada,es que en samsung estoy un poco verdeya que vengo del motorola defy y esto es otro mundo.
Gracias.
Todo lo que no sea stock flasheado por Odin sube el Flag Knox
pfondelli
25/01/14, 05:51:10
Gracias por las respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.