PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 5 VS LG G2

Dannyh_B4n
24/01/14, 16:23:41
Buenas, he buscado en el buscador con la palabra "nexus5" y no encuentro lo que quiero..

Busco gente que haya tenido los 2 y los haya probado bien a fondo unos días, que ahora mismo tenga el n5 o el G2 me da igual.. para esto:

Yo ahora mismo tengo el Nexus 5, lo compre nada mas salir y siempre he estado mirando al G2, pero.. me enfriaba, me arrepentía de mirarlo.. nose, son altibajos os explico:

Del nexus 5 lo que me gusta es : Fluidez/estabilidad, pantalla, cámara.
Del nexus 5 no me gusta: Batería, sonido.

En general el nexus 5 es muy buen móvil como mucho sabréis, pero estoy 1 poco obsesionado con la batería y lo máximo que le he sacado al n5 es 1 día y algo con 5h de pantalla.. Eso si, con todo desactivado, brillo al mínimo y 2g.. Y estoy un poco cansado de tener 1 móvil y que tenga que ir con la pantalla que casi no se vea.. porque sino la batería no me dura:rolleyes:.

Por lo demás estoy muy contento, es rápido, la cámara es decente a mi parecer y hasta que decidí dejarlo stock+xposed, era un baile de ROM's..

Del G2 me gusta: Pantalla,batería, infrarrojos...
Del G2 no me gusta: Que sea LG? ( sin ser nexus ) las actualizaciones? que este en 4.2.2?

lo que nose como funciona es: sonido? cámara? fluidez?

he visto fotos por el subforo este y algunas bien, pero otras me quedo 1 poco decepcionado.. por la noche es mala, no? el nexus 5 en eso me gusta..

PD: si al final me decido y me cojo el G2, lo primero que haría seria meterle una cyano o alguna aosp.. paso de capas y ostias :rolleyes:, funciona todo en Cyano? la ultima vez que le metí cyano a un terminal con capas, fue un desastre.. hablo del S3, la batería se la bebía, algunas funciones no iban... era por exynos? eso en snapdragon no pasa?

PD2: lo que me da 1 poco de miedo tambien, es que LG ya esta fuertemente pensando en el G3 o el pro..

vicenmos
24/01/14, 16:30:16
por el wassap del grupo que se creo del lg g2, ha habido un compañero que ha cambiado el lg por el nexus y se ha arrepentido, sobre todo por tema de duracion de batería y de Cámara

Dannyh_B4n
24/01/14, 16:36:10
por el wassap del grupo que se creo del lg g2, ha habido un compañero que ha cambiado el lg por el nexus y se ha arrepentido, sobre todo por tema de duracion de batería y de Cámara

me gusta:ok:

yo es que solo he podido probar el G2 en el thephonehouse.. y con la novia metiéndome prisa :risitas::risitas:, lo único que no me gusto fue que me metió 1 enganchon por los menús.. pero bueno, con cyano o alguna aosp, espero que eso no pase..

Una cosa, quiero cambiar nexus5 + una 3ds con cosas.. crees que alguien me lo cambiara por el G2?

vicenmos
24/01/14, 16:39:21
no se, eso depende de cada persona, pero no se yo si alguno querra desprenderse de su g2 jajaja, pero no es mal cambio si alguien quiere deshacerse de el.
suerte y ya comentaras a ver como acaba todo.

Drusila
24/01/14, 16:41:35
Yo tengo el G2 desde hace 2días y te puedo decir qué me ha sorprendido muy gratamente. Cámara para mí muy buena,sonido bajo pero claro, y fluido como el sólo.

vicenmos
24/01/14, 16:43:41
Yo tengo el G2 desde hace 2días y te puedo decir qué me ha sorprendido muy gratamente. Cámara para mí muy buena,sonido bajo pero claro, y fluido como el sólo.

para el sonido hay un mod buenisimo que te aumenta el sonido bastante, incluso demasiado para mucha gente

xufen
24/01/14, 16:46:15
me gusta:ok:

yo es que solo he podido probar el G2 en el thephonehouse.. y con la novia metiéndome prisa :risitas::risitas:, lo único que no me gusto fue que me metió 1 enganchon por los menús.. pero bueno, con cyano o alguna aosp, espero que eso no pase..

Una cosa, quiero cambiar nexus5 + una 3ds con cosas.. crees que alguien me lo cambiara por el G2?

Yo a mi bebe no te lo cambio :sisi1::sisi1:

Drusila
24/01/14, 16:47:41
para el sonido hay un mod buenisimo que te aumenta el sonido bastante, incluso demasiado para mucha gente

Pero hay qué ser roto,y por ahora con 2días solamente qué lo tengo me abstengo, pero más adelante si. Gracias

xufen
24/01/14, 16:47:53

Una cosa, quiero cambiar nexus5 + una 3ds con cosas.. crees que alguien me lo cambiara por el G2??

Yo por lo menos a mi bebe no te lo cambiaria, o tendria que ganar mucho mucho por el cambio

DareMa
24/01/14, 17:31:59
No hay color, el G2 supera al Nexus 5 en todo, es el hermanito mayor....jeje lo único del Nexus son las actualizaciones durante 18 meses, y no compensa una vez has tenido un Nexus y ves que Google lo abandona a los 18 meses decides elegir un móvil mas potente aunque no sea el primero en actualizar, lo cual ahora mismo android no puede mejorarse mucho mas a no ser que hagan un lavado de cara generalizado

brutush
24/01/14, 17:37:16
yo me compre el nexus 5 el mismo dia que salio, lo tuve 3 dias y me pase al lg g2, no me arrepiento en nada.

Mejor Camara
Mejor Bateria
Mejor Pantalla
Mejor Sonido
Infrarrojos
Mas Pantalla en menos espacio y para mi mejor diseño

Y que tenga 4.2.2 no me importa nada ya que va como un tiro... ya saldra 4.4 algun dia y cuando vea k tal va lo cambiare o no...

cvndani
24/01/14, 17:38:15
G2 es mejor en todo que Nexus 5, el único "pero" es el sistema operativo, pero eso se soluciona en breve, o bien metiendo una custom rom.

amilio
24/01/14, 17:46:12
Lo mejor que puedes hacer, es crearte un G2 Google Edition:risitas:

Dannyh_B4n
24/01/14, 17:59:08

esa seria la idea:grin:

Muchas gracias por las opiniones

amaio
24/01/14, 18:00:29
Yo estoy como tu pero con el g2. Solo de pensar lo que pierdo, se me quita la tontería de encima

loqi
24/01/14, 18:32:34
No entiendo como la gente llega la extremo de obsecionarse tanto con las actulizaciones. Para mi kitkat no ha cambiado tanto el panorama android como para desearlo tanto, el aspecto que ha cambiado?? unos iconos en blanco?....luego en rendimiento que ha mejorado?? porque un movil con 2gb de ram y snapdragon 800 no creo que note mucho el cambio de 4.2 a 4.4, a no ser que en 4.4 se abran las app antes de que las toque porque por lo menos a mi me va muy muy rapido en 4.2.
Esta claro que las actualizaciones es un punto a tener en cuenta en un movil pero tambien hay que estar un poco cuerdo. Si te compras un nexus 5 tendras un movil sí actualizado a la ultima y seras el que mas farde con los amigos diciendo "mira que version de android mas chula, con iconos blancos" y tus amigos diran "aaaaala que monada de movil...con iconos blancos!!". Yo prefiero un movil que me llegue a los dos dias de bateria perfectamente y apurando 3 y que no este actualizado (hay que matizar que comprarse un g2 no es no estar actualizado por que kitkat esta al caer y sino siempre esta la scene que nos permitira llegar hasta a android 6.20)
Para mi no hay comparacion entre el nexus 5 y el g2, el g2 le da tortas en la boca. Con el nexus 5 este año la han cagado pero bien, siempre desde mi opinion
Espero no haber ofendido a nadie, un saludo compis xD

kzyw
24/01/14, 18:41:01
No entiendo como la gente llega la extremo de obsecionarse tanto con las actulizaciones. Para mi kitkat no ha cambiado tanto el panorama android como para desearlo tanto, el aspecto que ha cambiado?? unos iconos en blanco?....luego en rendimiento que ha mejorado?? porque un movil con 2gb de ram y snapdragon 800 no creo que note mucho el cambio de 4.2 a 4.4, a no ser que en 4.4 se abran las app antes de que las toque porque por lo menos a mi me va muy muy rapido en 4.2.
Esta claro que las actualizaciones es un punto a tener en cuenta en un movil pero tambien hay que estar un poco cuerdo. Si te compras un nexus 5 tendras un movil sí actualizado a la ultima y seras el que mas farde con los amigos diciendo "mira que version de android mas chula, con iconos blancos" y tus amigos diran "aaaaala que monada de movil...con iconos blancos!!". Yo prefiero un movil que me llegue a los dos dias de bateria perfectamente y apurando 3 y que no este actualizado (hay que matizar que comprarse un g2 no es no estar actualizado por que kitkat esta al caer y sino siempre esta la scene que nos permitira llegar hasta a android 6.20)
Para mi no hay comparacion entre el nexus 5 y el g2, el g2 le da tortas en la boca. Con el nexus 5 este año la han cagado pero bien, siempre desde mi opinion
Espero no haber ofendido a nadie, un saludo compis xD

Amén :D

kaskagorry
24/01/14, 19:02:10
Me gusta este hilo porque, ahora mismo me siento en la misma tesitura. A diferencia de que no temgo el n5.
Tenia casi decidido a comprarme el n5 peor me ha dado por meterme por el subforo del g2 e indagar un poquillo y ver que tiene bastante desarrollo, que es lo que me gusta a mi, y las mejoras son mas que evidentes, aunque en eso ya era consciente.
la cosa es, si me decido a comprar el g2, donde puedo conseguirlo al mejor precio¿ he visto que MM lo tiene a 419€ la versión de 16gb peor a mi me gustaría la versión de 32. Solo esta disponible por vodafone¿ en fin, perdón por llenar el hilo, peor asi evito crear otro que siempre molesta.
Muchas gracias compis ;) ;)

loqi
24/01/14, 19:04:48
no existe de 64 hay de 16 y de 32

kaskagorry
24/01/14, 19:06:39
Cierto, me confundí al redactar. Fallo mio

dinamo
24/01/14, 19:23:21
Yo tambien tuve un N5 antes que el G2. Como dices, la fluidez es una delicia, lo echo un poco de menos en el G2. Pero cuando tenia el N5 echaba de menos mas bateria, mejor pantalla, radio FM, mejor camara, no tener que buscar programas que deberia llevar de serie (notificaciones de led, etc. por ser tan "puro" y pelao), mejor sonido, etc... pero sobre todo la bateria, para mi eso es esencial. A mi me compensa, y mas por la diferencia de precio....y si te gusta enredar, el G2 es inbickeable, SIEMPRE se le puede revivir por muchas perrerias que le hagas...
Por lo demas, las fotos en el N5 son buenas, pero con poca luz le pasa como a todas, pero esque las del G2 con luz, simplemente son acojonantes.
Vamos, que no vuelvo al N5 ni loco (bueno, si no existiera el G2, si....;-))
Saludos

Mr.Stewie
24/01/14, 19:24:05
Que decir del G2... Gran terminal, "gran precio"( comparandolo con sus competidores), perfecta relación tamaño/pantalla...
Pros del g2 frente al n5: Mejor relación/pantalla, mejor pantalla ( he podido hacerme por unos días con un n5 para ver si merecía la pena el cambio del g2 al n5 y para nada), mejor sonido, mejor cámara, infrarrojos, software de lg (?)... Eso lo dejo de lado porque para gustos colores pero siempre tendrás la opción de flasear una rom, mejor diseño, botones traseros(una innovación para algunos, para otros ni lo usan gracias al knock off/on).

Ventajas del n5: La poca diferencia de precio que hay, fluidez (?), tienes garantizadas actualizaciones durante 18 meses...

A mi en lo personal me quedaría con el g2 puesto que tienes muchas mejoras por poco más, además de que los nexus desde que google abandonó el galaxy nexus han perdido mucho, un terminal no puede estar actualizandose toda la vida pero el galaxy nexus podría haber corrido perfectamente 4.4
Además lg lo ha hecho muy bien con su rom y tampoco hay prisa para que actualice a 4.4, más vale lento y bien que rápido y mal como samsung.

Espero haber podido ayudar, he tenido en mano n5 y g2 y me quedé con el g2 por las razones que dí. Gracias y para cualquier duda aquí estamos.

Edito: Se me olvidó añadir en los pros del g2 que tiene más batería y radio

nsal69
24/01/14, 19:34:28
Te cuento que estuve en la misma duda por muchos días... Pero al final me decidí por el LG G2 X-D
LLevo 1 día con el, aún probándolo pero la batería va espectacular y su pantalla, increíble. Saludos :ok:

diegots1394
24/01/14, 20:19:24
yo tuve ambos y me quedo con el g2 mil veces , la bateria es una pasada no lo cargo en todo el dia usandolo al 100 , y la camara sonido , y lo de la stabilidad y rendimiento se arregla facilmente con una custom rom y un buen kernel o un cambio radical hacia cyanogen o sus deribados o aosp :D

mejor que el nexus en , camara sonido pantalla infrarrojos tamaño estetica materiales etc etc

JuaNiYoT
25/01/14, 02:03:57
Buenas, he buscado en el buscador con la palabra "nexus5" y no encuentro lo que quiero..

Busco gente que haya tenido los 2 y los haya probado bien a fondo unos días, que ahora mismo tenga el n5 o el G2 me da igual.. para esto:

Yo ahora mismo tengo el Nexus 5, lo compre nada mas salir y siempre he estado mirando al G2, pero.. me enfriaba, me arrepentía de mirarlo.. nose, son altibajos os explico:

Del nexus 5 lo que me gusta es : Fluidez/estabilidad, pantalla, cámara.
Del nexus 5 no me gusta: Batería, sonido.

En general el nexus 5 es muy buen móvil como mucho sabréis, pero estoy 1 poco obsesionado con la batería y lo máximo que le he sacado al n5 es 1 día y algo con 5h de pantalla.. Eso si, con todo desactivado, brillo al mínimo y 2g.. Y estoy un poco cansado de tener 1 móvil y que tenga que ir con la pantalla que casi no se vea.. porque sino la batería no me dura:rolleyes:.

Por lo demás estoy muy contento, es rápido, la cámara es decente a mi parecer y hasta que decidí dejarlo stock+xposed, era un baile de ROM's..

Del G2 me gusta: Pantalla,batería, infrarrojos...
Del G2 no me gusta: Que sea LG? ( sin ser nexus ) las actualizaciones? que este en 4.2.2?

lo que nose como funciona es: sonido? cámara? fluidez?

he visto fotos por el subforo este y algunas bien, pero otras me quedo 1 poco decepcionado.. por la noche es mala, no? el nexus 5 en eso me gusta..

PD: si al final me decido y me cojo el G2, lo primero que haría seria meterle una cyano o alguna aosp.. paso de capas y ostias :rolleyes:, funciona todo en Cyano? la ultima vez que le metí cyano a un terminal con capas, fue un desastre.. hablo del S3, la batería se la bebía, algunas funciones no iban... era por exynos? eso en snapdragon no pasa?

PD2: lo que me da 1 poco de miedo tambien, es que LG ya esta fuertemente pensando en el G3 o el pro..

Tengo el G2 desde el día 19 de Diciembre, antes tuve el Nexus 5 desde el 7 de Noviembre y ahora este lo tiene mi hermano. Por lo tanto te hablo teniendo los dos al lado.

Esto es rápido. Me gusta más el G2 en todo excepto en aspecto de la tapa trasera, actualizaciones que está claro que no actualiza tanto como el Nexus, pero mientras que todo funcione tampoco me corre prisa, y lo que en verdad si que me jode, en FLUIDEZ. Nada que ver comparado con el Nexus la capa de LG hace que cuando usas un rato el Nexus y luego coges el G2 veas tirones por todos sitios y eso si que me jode mucho.

Batería a mi el Nexus me iba mejor que a ti por lo que veo, pero el G2 me va aún mejor. Sonido claramente mejor el del G2, el del Nexus un desastre. Pantalla bastante mejor en colores, la del está demasiado "lavada" a mi gusto. Cámara muuucho mejor el G2. Opciones extra como infrarrojos o radio. Algunas opciones interesantes en la capa de LG.

Dannyh_B4n
25/01/14, 02:33:29
Tengo el G2 desde el día 19 de Diciembre, antes tuve el Nexus 5 desde el 7 de Noviembre y ahora este lo tiene mi hermano. Por lo tanto te hablo teniendo los dos al lado.

Esto es rápido. Me gusta más el G2 en todo excepto en aspecto de la tapa trasera, actualizaciones que está claro que no actualiza tanto como el Nexus, pero mientras que todo funcione tampoco me corre prisa, y lo que en verdad si que me jode, en FLUIDEZ. Nada que ver comparado con el Nexus la capa de LG hace que cuando usas un rato el Nexus y luego coges el G2 veas tirones por todos sitios y eso si que me jode mucho.

Batería a mi el Nexus me iba mejor que a ti por lo que veo, pero el G2 me va aún mejor. Sonido claramente mejor el del G2, el del Nexus un desastre. Pantalla bastante mejor en colores, la del está demasiado "lavada" a mi gusto. Cámara muuucho mejor el G2. Opciones extra como infrarrojos o radio. Algunas opciones interesantes en la capa de LG.

esto es lo que me preocupa ami también.. pero bueno con cyano o algo espero solucionarlo

RidGuo
26/01/14, 01:24:45
El único gran cambio que ha hecho google es de 2.3 a 4.0 de allí para arriba los cambios se notan poco o no es necesario. En la 4.0 incluye todo lo que necesita

alfcloud
26/01/14, 01:58:59
Si quieres estar seguro de cuál es tu móvil, los chicos de Andro4all hicieron dos vídeos muy buenos, una videocomparativa y un versus:

22iz71-1zzc
nuCia1ZjRhE

Por mi parte, decirte, como muchos de los de aquí ya han dicho, que el Nexus 5 es un grandísimo móvil, y que el G2 es una obra maestra, que supera al anterior en calidad de pantalla, sonido, cámara, infrarrojos, radio, y sobre todo, batería. La mayoría de las aplicaciones exclusivas las acabas utilizando, y muchas de las que vienen preinstaladas hasta las puedes desinstalar (no todas, pero sí unas cuantas). Además la comunidad de desarrolladores es lo suficientemente buena como para mejorar aspectos, como rootear, el poder ocultar la navbar, usar el split window, etc. Y yo no le noto lag...

mario_1988
26/01/14, 02:57:15
bueno

yo tenia un P500, luego el GS2, HOX, Note 2, ZL y ahora me quería comprar el note 3

peeero aparte de valer mas (soy de chile) prácticamente no le veo el gran cambio, aparte su tamaño igual de similar al Note 2 ya me tenia aburrido y era un poco incomodo

por lo cual me decidi por adquirir el LG G2 negro 32GB D802, por cámara, precio (mas barato que el Nexus 5 de 32GB) pantalla, batería que son puntos importantes, sobre todo cámara, lo de actualizaciones en si me da prácticamente igual

cuando lo tenga subiré fotitos, jaja

slds

PD: y el P500 a sobrevivido 2 caída de 1 mt, mas aun sigue funcionando como si fuera el primer día

xxzer0xx22
26/01/14, 02:58:22
Hola!
Estoy como vosotros, me quiero cambiar el movil, dudo entre G2 y Nexus 5
Del nexus me gusta velocidad,actualizaciones,pantalla,interfaz
Del G2 bateria,pantalla,tamaño, diseño

Si al final cojo el G2 le meteria Cyanogenmod 11 y seria perfecto, no se si seguiria teniendo la multiventana...

Johny1979
27/01/14, 15:04:51
Yyo prefiero 1000 veces antes un nexus 5 por el respaldo de google y su inmensa scene

DareMa
27/01/14, 16:17:41
Cuando pruebes un G2 te darás cuenta que el Nexus es peor en todo, menos en las actualizaciones que ahora mismo no importan apenas porque no hay cambios en android....hace años era importante porque 2.1 por ejemplo era una mierda si la comparabamos con la 4.0, pero ahora mismo android esta estancado y no hay diferencias entre 4.3 y 4.4. Todo es marqueting xD

badyalberto
27/01/14, 16:20:03
Yo estoy igual lo que me hace dudar es la fluidez del sistema bueno y la personalizacion que por lo he visto a mi no me gusta a simple vista.

Decis que le podemos meter otra rom pero he entrado en el subforo de roms y veo que la cyanogen que es de las mas conocidas a la gente le proboca fc en cosas tan normales como la camara :S

Es el lo unico que duda en la fluidez por lo demas yo creo que mejora en todo.

Alguien nota que la tenga puesta nota de verdad que a mejorado la fluidez del sistema operativo y le funciona todo ? Y el gps alguien lo ha provado con el juego ingress es q tengo uno chino y va como el culo el gps :S

amilio
27/01/14, 16:21:37
Yo estoy igual lo que me hace dudar es la fluidez del sistema bueno y la personalizacion que por lo he visto a mi no me gusta a simple vista.

Decis que le podemos meter otra rom pero he entrado en el subforo de roms y veo que la cyanogen que es de las mas conocidas a la gente le proboca fc en cosas tan normales como la camara :S

Tienes que instalar la PA, es una gozada, es igual que si llevarás un N5 pero con mejor pantalla.

EGDJ
27/01/14, 16:23:39

Alguien nota que la tenga puesta nota de verdad que a mejorado la fluidez del sistema operativo y le funciona todo ? Y el gps alguien lo ha provado con el juego ingress es q tengo uno chino y va como el culo el gps :S

Si lo que no te gusta es el aspecto del launcher de LG... en lugar de meterle una rom, puedes instalar un launcher tipo Nova...

badyalberto
27/01/14, 16:24:14
Tienes que instalar la PA, es una gozada, es igual que si llevarás un N5 pero con mejor pantalla.

Esta es la paranoid ? Va fluido y te a funcionado todo bien ? Gps ? Sonido? Camara ?

amilio
27/01/14, 16:26:35
Esta es la paranoid ? Va fluido y te a funcionado todo bien ? Gps ? Sonido? Camara ?

Va igual que el N5, que por cierto lo he tenido, y funciona todo perfectamente, la cámara la puedes poner en 13mp, el sonido mejor que el N5, y luego la puedes personalizar a tu gusto.

badyalberto
27/01/14, 16:49:39
Asi que antopones la scene a unas caracteristicas tecnicas superiores? Jajajajajajajaja jajajajajaja no dejais de sorprenderme los del foro del p6 increible vamos xD

Las caracteristicas pueden ser superiores pero si luego el sistema no esta optimizado de poco me sirve.

borimol
27/01/14, 16:52:53
Las caracteristicas pueden ser superiores pero si luego el sistema no esta optimizado de poco me sirve.

¿Qué no está optimizado? ¿Pero has visto las capturas de la batería, y las capturas de Antutu? Desde luego, qué sectarios sois algunos.

badyalberto
27/01/14, 17:03:27
¿Qué no está optimizado? ¿Pero has visto las capturas de la batería, y las capturas de Antutu? Desde luego, qué sectarios sois algunos.

Si la bateria se que va perfectamente pero el antutu no es un dato fiable ya que hay cosas que hacen que suba la puntuacion. Para que quiero 35.000 si luego me provoca lag en el uso diario :S

badyalberto
27/01/14, 17:06:45
Badyalberto no se de que lag hablas....el terminal es increiblemente fluido

No se yo pregunto digo lo que he leido yo no lo tengo :S

charlievar
27/01/14, 17:40:51
No se yo pregunto digo lo que he leido yo no lo tengo :S

De lag nada compañero, el movil va como un tiro, y la verdad comparandolo con el nexus 5 hay muchos aspectos en los que le mejora: pantalla mejor y mas grande, mejor camara, en bateria le pega un repaso, doble toque en pantalla para bloqueo y desbloqueo, la botonera detras (esto ya es para gustos, pero a mi la verdad me encanta), la capa de lg no es la mas bonita pero tiene opciones muy interesantes y utiles y si quieres android pelado como el n5 pues rooteas metes rom y listo.
Lo cierto es que en lo unico que veo mejor al n5 es en actualizaciones, pero bajo mi punto de vista para 2 pijadas sin utilidad que meten nuevas en cada actualizacion de poco sirve, teniendo en cuenta en todos los puntos que he expuesto el lg g2 es mejor.
No olvidemos que el nexus 5 lo hace lg y nunca harían algo mejor que su móvil bandera.
Dejemos a un lado los sectarismos y analizemos las cosas como son en realidad

Johny1979
27/01/14, 20:36:02
De lag nada compañero, el movil va como un tiro, y la verdad comparandolo con el nexus 5 hay muchos aspectos en los que le mejora: pantalla mejor y mas grande, mejor camara, en bateria le pega un repaso, doble toque en pantalla para bloqueo y desbloqueo, la botonera detras (esto ya es para gustos, pero a mi la verdad me encanta), la capa de lg no es la mas bonita pero tiene opciones muy interesantes y utiles y si quieres android pelado como el n5 pues rooteas metes rom y listo.
Lo cierto es que en lo unico que veo mejor al n5 es en actualizaciones, pero bajo mi punto de vista para 2 pijadas sin utilidad que meten nuevas en cada actualizacion de poco sirve, teniendo en cuenta en todos los puntos que he expuesto el lg g2 es mejor.
No olvidemos que el nexus 5 lo hace lg y nunca harían algo mejor que su móvil bandera.
Dejemos a un lado los sectarismos y analizemos las cosas como son en realidad

Pues no estoy de acuerdo , las actualizaciones son importantes al ifual que el desarrollo y en eso el n5 es imbatible.

Ademas lg deja tirados sus moviles sin soporte al poco tiempo y maxime cuando el lg g2 quede en breves olvidado y eclipsado ante el inminente salida del lg g3.

ante esto el nexus 5 lleva detras una comunidad inmensa y el sobreprecio del lg g2 no justifica una camara y un sonido un pelin mejor

borimol
27/01/14, 20:44:25
Pues no estoy de acuerdo , las actualizaciones son importantes al ifual que el desarrollo y en eso el n5 es imbatible.

Ademas lg deja tirados sus moviles sin soporte al poco tiempo y maxime cuando el lg g2 quede en breves olvidado y eclipsado ante el inminente salida del lg g3.

ante esto el nexus 5 lleva detras una comunidad inmensa y el sobreprecio del lg g2 no justifica una camara y un sonido un pelin mejor

Más batería, mejor sonido, pantalla más grande y mayor contraste, mejor cámara... que se puede encontrar el de 32 gigas por menos de 400€. Desde luego, el Nexus 5 está en clara desventaja. No hay mayor ciego que quien no quiere ver.

Schnedi
27/01/14, 21:02:41
Más batería, mejor sonido, pantalla más grande y mayor contraste, mejor cámara... que se puede encontrar el de 32 gigas por menos de 400€. Desde luego, el Nexus 5 está en clara desventaja. No hay mayor ciego que quien no quiere ver.

desventaja si te interesa mas la camara, bateria y pantalla.

pero si prefiero mas fluidez y soporte tanto por parte de google como por parte de la comunidad (y no hablo de roms y kerneles ya que no los cambio) claramente gana la gama Nesus.

que es mejor en "hardware"? si, sin duda.

pero no es lo que todo el mundo busca.

pako2606
27/01/14, 21:26:00

¿De qué sobreprecio hablas? Porque el G2 se consigue por menos de 400€. Y en operadoras con permanencia por 240€, incluso te regalan una TV!!. Y no sólo es mejor cámara y mejor sonido. Al G2 no se le mueven los botones tipo sonajero, tampoco hay que hacerle los agujeros del altavoz más grandes, ni tiene pantallas amarillentas, ni píxeles muertos, ni fugas de luz, ni problemas en la grabación de audio en los videos, y tiene radio FM.....prefiero que no tenga esos problemas y que sea algo menos fluido.

dlf110
28/01/14, 00:32:55
En el foro del Nexus 5 la gran mayoría opina que es mejor el Nexus y aquí que lo supera el LG g2. En mi opinión no hay uno mejor que otro. Creo que depende de a qué se le dé más importancia. En hardware gana el LG y en software el Nexus. Ambos son muy buenos, pero son diferentes.

badyalberto
28/01/14, 00:59:53
Ese precio lo dije yo hace poco paco2606 y usuario jonhy decia que era una gran mentira lo que estaba escribiendo,bueno pues ya lo ves majete como no era mentira 240 euros 10x24 meses justo lo que yo pago por mi G2 mas o menos lo mismo que tu por el mal optimizado p6

Y esto en que compañia es y con que tarifa ?

alfcloud
28/01/14, 01:01:26
A ver, estamos en un foro en el que se lleva lo cool, lo que no es accesible a todo el mundo. Un foro para gente que se mueve mucho por internet, y por tanto, donde "mola" tener algo accesible sólo por internet. De ahí que el foro sobre el Nexus 5 tenga mucho más movimiento que el del G2. Estoy convencido que hay más unidades del G2 circulando que del Nexus 5.

Respecto a los lags, deciros que yo no tengo problemas de lag que me martiricen, y tampoco veo tan importante el tener el móvil a la última versión de android, pues las mejoras son mínimas. Sin embargo, me acuerdo muy a menudo de la exquisita batería que calza mi G2, donde a final de día, con un trote curioso, llega a más del 50%. Y cuando salgo de viaje o hago muchas fotos, mis amigos a las 10 apenas tienen batería y mi móvil va sin problemas. Y tener mejor sonido, mejor pantalla, mejor cámara, infrarrojos, etc. creo que está por encima de una ligerísima mejora en fluidez.

Además, con unos sencillos pasos podemos tener características de software mejores de las que trae el Nexus 5 y su 4.4.2, como el LMT Pie Controls, Split Screen, ocultar la barra de navegación, etc.

Como siempre, es mi opinión.

nicogarcia1229
28/01/14, 03:04:05
A ver, estamos en un foro en el que se lleva lo cool, lo que no es accesible a todo el mundo. Un foro para gente que se mueve mucho por internet, y por tanto, donde "mola" tener algo accesible sólo por internet. De ahí que el foro sobre el Nexus 5 tenga mucho más movimiento que el del G2. Estoy convencido que hay más unidades del G2 circulando que del Nexus 5.

Respecto a los lags, deciros que yo no tengo problemas de lag que me martiricen, y tampoco veo tan importante el tener el móvil a la última versión de android, pues las mejoras son mínimas. Sin embargo, me acuerdo muy a menudo de la exquisita batería que calza mi G2, donde a final de día, con un trote curioso, llega a más del 50%. Y cuando salgo de viaje o hago muchas fotos, mis amigos a las 10 apenas tienen batería y mi móvil va sin problemas. Y tener mejor sonido, mejor pantalla, mejor cámara, infrarrojos, etc. creo que está por encima de una ligerísima mejora en fluidez.

Además, con unos sencillos pasos podemos tener características de software mejores de las que trae el Nexus 5 y su 4.4.2, como el LMT Pie Controls, Split Screen, ocultar la barra de navegación, etc.

Como siempre, es mi opinión.

+10

loqi
28/01/14, 04:26:47
hablais de que el nexus 5 tiene mas fluidez...pero que fluidez ni leches yo he puesto un nexus 5 al lado de mi g2 y sí es un poco mas rapido pero si una milesima de segundo mas te hace sentir bien y convencerte a ti mismo de tu compra pues halla tu. Tu tienes tu nexus con android "puro" y sin ninguna app de casa que le de valor añadido y yo tengo mi g2 con mejores caracteristicas por todos lados y mejores app

pako2606
28/01/14, 07:46:02
Y esto en que compañia es y con que tarifa ?

Supongo que se refiere a la infinita de Yoigo. Esa tarifa está bien siempre y cuando la aproveches. Es decir, si haces muchas llamadas sale a cuenta y el móvil te sale muy económico (240€). Ahora bien, si por el contrario tu consumo de llamadas es bajo al final el móvil te sale por un pico ya que tienes que sumar a lo que pagas de móvil el resto de la tarifa que no consumes, no sé si me explico. Aunque al final siempre aprovechas la tarifa, en mi caso la aprovecha mi novia, mis padres, mis hermanos.....si estoy yo y tienen que llamar lo hacen con mi móvil, por lo que seguramente habré doblado el consumo pagando menos.

Yo tenía Pepephone y mi consumo era de una media de 35€/mes, con internet limitado y sin 4G. Me pasé a la infinita de Yoigo por lo que ahora me ahorro 5€/mes. Pagué de entrada 120€ por el G2 y al mes pago 5€ durante 24 meses. Eso son 240€. La funda que regalaban la vendí por 20€ por lo que en realidad el móvil me sale por 220€.

dlf110
28/01/14, 08:43:05
hablais de que el nexus 5 tiene mas fluidez...pero que fluidez ni leches yo he puesto un nexus 5 al lado de mi g2 y sí es un poco mas rapido pero si una milesima de segundo mas te hace sentir bien y convencerte a ti mismo de tu compra pues halla tu. Tu tienes tu nexus con android "puro" y sin ninguna app de casa que le de valor añadido y yo tengo mi g2 con mejores caracteristicas por todos lados y mejores app

No es solo fluidez y no tener ni un solo lag (he probado un g2 y aunque apenas se note a veces tiene algún pequeño lag al pasar entre los escritorios, el Nexus 5 es el primero en recibir las actualizaciones, y eso para gente como yo que valora más el software es más importante. Uno es mejor que otro dependiendo de las necesidades de cada usuario.

sinmote
28/01/14, 09:04:59
No es solo fluidez y no tener ni un solo lag (he probado un g2 y aunque apenas se note a veces tiene algún pequeño lag al pasar entre los escritorios, el Nexus 5 es el primero en recibir las actualizaciones, y eso para gente como yo que valora más el software es más importante. Uno es mejor que otro dependiendo de las necesidades de cada usuario.

En el tema de las actualizaciones, pensaba lo mismo tu y por eso me pille la nexus 7 en 2012. A dia de hoy, he recibido varias actualizaciones (el primerito de todos, eso si) pero mi tablet, va mucho menos fluida y en general, el resultado final es peor que cuando estaba en 4.2.
Actualizaciones si, pero funcionales y que mejoren el terminal, pero actualizar para que los iconos sean transparentes y cosas por el estilo.....

EGDJ
28/01/14, 09:50:04
Yo no entiendo por que tener actualizaciones más rápidas, significa necesariamente tener mejor software... que si, que a un nexus ya cada uno le instala la aplicación que quiere, pero no tienen la integración que tienen aplicaciones como en multiventana del s3, s4, note... o el qslide, quick memo... Asi que no se a que os referís con el mejor software... Y más cuando las actualizaciones se hacen para optimizar el SO y consuma menos recursos y batería por ejemplo... eso mismo al LG g2, no le hace falta, por mucho que el nexus 5 actualice o mucha cocina que haya, no llegará no por asomo a los consumos del G2...

AsturLoko
28/01/14, 10:39:43
Yo leyendo un poco el hilo cada vez me recuerda mas a una corrida de toros.

Unos vienen a embestir y otros es ver al "toro" y tirarse a la plaza con el capote. Yo he tenido ambos. El Nexus a no ser por el tema de las actualizaciones es inferior en practicamente todo.

En cuanto a lo que algunos hablan de la fluidez yo no se a que se refieren, pero vamos, no se si son capaces de medir los milisegundos que tardan las transiciones de un escritorio a otro, pero el G2 lo hace sin ningun tipo de retardo, exactamente igual que el Nexus. El tema es que el que ha pagado 350€ o mas por un Nexus 5 tiene que justificar de alguna manera lo que ha comprado frente al del G2 que seguramente lo ha sacado por un precio similar y tiene mucho mejor telefono. ;) Es el cuento de nunca acabar.

Si a esto tenemos en cuenta que el G2 viene con "Windows Vista" y cargado de software y aun asi va como un tiro, y el N5 viene con un "Windows 7" pelao pero optimizado creo que la diferencia está clara.

En cuanto al tema de las actualizaciones yo era uno de los que se pasaba la mañana dandole al boton de "comprobar" cada vez que se hablaba de una nueva liberada. Desde la versión 4 las mejoras han sido mínimas y lo principal ha sido la depuración de fallos y rendimiento.

A parte de esto la gente habla como si el G2 fuese a morir en la 4.2.2 y ya se sabe que va a tener soporte oficial a kitkat, entonces ¿cual es el problema? Os lo digo yo: Envidia

Y aunque se quedara en la 4.2.2, si funciona de la forma que lo hace a dia de hoy...que me quede asi virgensita.

dinamo
28/01/14, 10:41:49
Yo no entiendo por que tener actualizaciones más rápidas, significa necesariamente tener mejor software... que si, que a un nexus ya cada uno le instala la aplicación que quiere, pero no tienen la integración que tienen aplicaciones como en multiventana del s3, s4, note... o el qslide, quick memo... Asi que no se a que os referís con el mejor software... Y más cuando las actualizaciones se hacen para optimizar el SO y consuma menos recursos y batería por ejemplo... eso mismo al LG g2, no le hace falta, por mucho que el nexus 5 actualice o mucha cocina que haya, no llegará no por asomo a los consumos del G2...
Totalmente de acuerdo contigo. El G2 ademas de tener una muy buena bateria tambien tiene un muy buen optimizado consumo. Tuve el N5 y en espera es un mechero pero cuando lo usas un poco se la funde. Es facil conseguir 2 dias de autonomia con unas 2 horas de pantalla, pero si tiras de pantalla con unas 3 horas te dura 12. Pero esque con el G2 usandolo bastante saco 3.5-4 dias y 5 de pantalla.

AsturLoko
28/01/14, 10:47:38
pero esque con el G2 usandolo bastante saco 3.5-4 dias y 5 de pantalla.

Tampoco contemos peliculas. Con un uso "normal" el telefono llega casi a 3 dias con menos de 4 horas de pantalla.

Uso normal hablo de wifi, 4g, escuchar algo de musica, whatsapp, navegacion, etc...

XTC1
28/01/14, 10:54:48
Yo creo que exageras un poco, no? A 84 o 96 horas y cinco de pantalla no creo que llegue.

Totalmente de acuerdo contigo. El G2 ademas de tener una muy buena bateria tambien tiene un muy buen optimizado consumo. Tuve el N5 y en espera es un mechero pero cuando lo usas un poco se la funde. Es facil conseguir 2 dias de autonomia con unas 2 horas de pantalla, pero si tiras de pantalla con unas 3 horas te dura 12. Pero esque con el G2 usandolo bastante saco 3.5-4 dias y 5 de pantalla.

AsturLoko
28/01/14, 11:17:02
Yo creo que exageras un poco, no? A 84 o 96 horas y cinco de pantalla no creo que llegue.

Un poco no, bastante. Yo he firmado 55horas con 30% de pantalla y quedandome un 9% con un uso como el que he descrito antes y poniendolo en modo avion por las noches.

Hombre, si le quitas brillo, datos, wifi, led, etc... te llegara a la semana seguramente, ¿pero que sentido tiene? :rolleyes:

dinamo
02/02/14, 09:20:18
Para que voy a exagerar? Uso wass , el teléfono y muchas cosas más de forma moderada y en casa con wifi, eso sí. Es lo que me dura, si quieres te lo crees y si no me da igual... Con un uso intenso nunca me dura menos de dos días.
Por cierto, tengo capturas de pantalla, pero como que no me voy a molestar en ponerlas...

Edito: ahora mismo llevo 24 horas de uso, media hora de Internet por 3g, 3horas y media reproduciendo peli en hd, 1hora de música.... Y 4:45 de pantalla.... Y no te crees que llegue a los 3-4 días y 5 de pantalla?

albertosh
02/02/14, 10:32:48
Yo lo cargue el jueves por la noche y hoy domingo tengo un 46% ahora mismo xD, vaya diferencia con mi iphone que me duraba 1 dias xD.

AsturLoko
02/02/14, 11:07:39
Para que voy a exagerar? Uso wass , el teléfono y muchas cosas más de forma moderada y en casa con wifi, eso sí. Es lo que me dura, si quieres te lo crees y si no me da igual... Con un uso intenso nunca me dura menos de dos días.
Por cierto, tengo capturas de pantalla, pero como que no me voy a molestar en ponerlas...

Edito: ahora mismo llevo 24 horas de uso, media hora de Internet por 3g, 3horas y media reproduciendo peli en hd, 1hora de música.... Y 4:45 de pantalla.... Y no te crees que llegue a los 3-4 días y 5 de pantalla?

No voy a discutir. El rendimiento es igual para todos y no creo que a ti te haya tocado uno con bateria de uranio.

No hace falta discutir. Haces unas cuantas capturas de pantalla en las que se vea la geafica de rendimiento y el desglose del consumo y las pegas aqui y si es cierto te dare la razon.

luismax
02/02/14, 15:04:14
Yo lo cargue el jueves por la noche y hoy domingo tengo un 46% ahora mismo xD, vaya diferencia con mi iphone que me duraba 1 dias xD.

Lo apagaras por las noches, y aun así diría que técnicamente es imposible, vamos yo tengo un g2 y a eso no llega ni en mis mejores sueños.

Fox_Soul
02/02/14, 16:45:54
Lo apagaras por las noches, y aun así diría que técnicamente es imposible, vamos yo tengo un g2 y a eso no llega ni en mis mejores sueños.

poder se puede... Si dejas el movil sin tocarlo te dura 3 semanas sin cargarlo.

AsturLoko
02/02/14, 17:15:53
Claro, pero el tema,es poder usarlo. Sigo diciendo que la gente se flipa demasiado. Escasos 3 dias haciendo un uso normal.

XTC1
02/02/14, 17:29:47
Dinamo, sigo sin creerme ese consumo de 4 días....Lo único que hace un comentario así es crear falsas expectativas a la gente.
La batería de este móvil por muy buena que sea, dándole el uso normal que se le supone a un smartphone no dura 96 horas y 5 de pantalla...otra cosa es que hagas las 5 horas de pantalla y luego lo dejes en la mesita.
Encima es que dices ,usándolo a saco...

Fox_Soul
02/02/14, 17:56:11

Las palabras se las lleva el viento.

AsturLoko
02/02/14, 19:18:46
A ver, si hablasemis de un movil raro que nadie tiene, pues podrias ser ingenuo y creertelo, pero estamis hablando de un terminal que cada vez tiene nas gente y que su autonomia esta mas que comprobada. Ademas 3h y media de fullhd. Le falto decir que con el movil arranca el coche cuando le falla la bateria :sarcast:

Seguimos esperando esas capturas ;)

kaskagorry
02/02/14, 22:12:29
Todo el mundo pendiente de las capturas :D:D

Dannyh_B4n
04/02/14, 10:50:13
Una duda.. Estoy a las puertas de tener el g2..

Tienen muchos bugs las custom roms? Sobretodo las basadas en aosp??

AsturLoko
04/02/14, 12:05:51
Va!como un tiro. De momento no he detectado ningun error

nanonen
04/02/14, 12:26:36

Como lo has hecho??
Explica por favor.:ok::ok::ok:

Gracias

albertosh
04/02/14, 12:29:12

No pero en esos 3 dias no lo use nada de nada ya que mi curro no me han dejao estos dias de hay que me durara tanto, normalmente me dura 2 dias.

Dannyh_B4n
04/02/14, 12:37:14
Va!como un tiro. De momento no he detectado ningun error
Había leido no seque de calentamientos y perdida de calidad de cámara

mario_1988
14/02/14, 02:11:15
Bueno

Me hice del G2 32GB D802 Negro

pero el unico detalle es que el sonido por BT se distorsiona, cosa que con mi Note2 no sucedia

en xda tambien andan problemas similares, deduzco que es por software, ya que con cables no se presenta ese problema

Nexus_5
14/02/14, 02:40:40
Yo que tú me compraba el Nexus 5 qué a mí ver está a años luz de un G2.
Un Nexus 5 es lo más fluido que existe en Android no hay nada igual. Y eso es lo único que importa junto con las actualizaciones inmediatas y directas.

Xtorm
14/02/14, 03:13:40

A mi me dura una semana con 7h d pantalla

Pero hasta que no aparezcan capturas de alguno de los dos, las dos cosas tienen nula validez. Y ya te digo que yo no pondre capturas porque esos tiempos no se los cree nadie.
4 ya de base con el 3G puesto y lo que chupan las apps en segundo plano, se lo bebe.

Si encima dices que echas 5h de pantalla... Tri tri triplee...

pako2606
14/02/14, 06:07:17
Un Nexus 5 es lo más fluido que existe en Android no hay nada igual. Y eso es lo único que importa junto con las actualizaciones inmediatas y directas.

Pues a ver si sacan una actualización para el ruido de maraca del botón de encendido, los píxels muertos, las fugas de luz, las pantallas amarillentas, el problema de grabación de audio, el fallo de diseño del altavoz, el problema de la batería......y alguna más para poner una radio y que no se caigan las letras de NEXUS.

Pdta.: y ahora vas y te burlas de mi comentario y de mí en el subforo del N5 como hiciste la última vez majete.

meiko_S9100
14/02/14, 11:28:16
Vaya guerra de egos ajjaja, yo voy a cambiar mi S4 por el G2, jamas pense en el N5, una bateria de 2300 miliamperios?? Pero que basura es eso para un terminal de 5 pulgadas y con ese procesador... He visto gente en el foro de N5 que llega a las 4 horas de pantalla con todo quitado datos wifi absolutamente todo ajjajajaj pero de que te valen esas 4 h de pantalla si no estas utilizando nada del movil?? En fin el N5 ronda las 3 h de pantalla max y el G2 entre 5-6. Esa es la realidad.

Saludos y dentrod e na con un LG G2 ^^

bonijas
14/02/14, 12:13:54
Me da vergúenza ya este debate!!!!no llegara a ninguna parte amistosa compañeros!!!!
Dependiendo de las exigencias de cada usuario,NO a todo el mundo les va bien el mismo terminal!
Un saludo a todos

Nexus_5
14/02/14, 14:06:16
Pues a ver si sacan una actualización para el ruido de maraca del botón de encendido, los píxels muertos, las fugas de luz, las pantallas amarillentas, el problema de grabación de audio, el fallo de diseño del altavoz, el problema de la batería......y alguna más para poner una radio y que no se caigan las letras de NEXUS.

Pdta.: y ahora vas y te burlas de mi comentario y de mí en el subforo del N5 como hiciste la última vez majete.

Lo haré. La verdad es que la última vez se rieron mucho con tú comentario.
Nota: todos esos fallos no tengo ni uno. Así que tu texto se cae por su peso.

lacomunidad
14/02/14, 14:11:10

Osea, ¿que ni la camara, ni la pantalla, ni la bateria tienen importancia a la hora de decidir si un movil es mejor que otro, verdad?..solo las actualizaciones (betatester) y que un sist.operativo 'pelao' (que para que haga muchas cosas que traen de serie otros muchos terminales tienes que liarte a instalar e instalar) vaya unas milesimas de segundo mas rápido, es lo importante y fundamental a la hora de elegir un terminal..y yo que pensaba que, por ejemplo, todos queriamos moviles que aguantaran por lo menos un dia completo con una gran carga de uso, o que tenga una pantalla que bajo la luz directa del sol sea perfectamente visible..pero no, lo importante es que tenga la ultimisima version de android, sino no vale para nada..
En fin, esta claro que cada cual tiene sus preferencias y sus formas de pensar.

Nexus_5
14/02/14, 14:12:32
Vaya guerra de egos ajjaja, yo voy a cambiar mi S4 por el G2, jamas pense en el N5, una bateria de 2300 miliamperios?? Pero que basura es eso para un terminal de 5 pulgadas y con ese procesador... He visto gente en el foro de N5 que llega a las 4 horas de pantalla con todo quitado datos wifi absolutamente todo ajjajajaj pero de que te valen esas 4 h de pantalla si no estas utilizando nada del movil?? En fin el N5 ronda las 3 h de pantalla max y el G2 entre 5-6. Esa es la realidad.

Saludos y dentrod e na con un LG G2 ^^

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Yo tengo todo activo. Todo. Salvo el nfc. Y llego a 5 horas casi siempre. Es lo que pasa cuando un terminal está optimizado y no usa capas feas. En Apple y sus 1.520mah también entienden de eso mucho.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/y7ere2ag.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/14/uru6ymyr.jpg

LoiX
14/02/14, 14:42:32
El G2 de calle, es un terminal completísimo en cada uno de sus apartados. El único pero es que esté en la 4.2.2; pero la actualización llegará y sinceramente, a mi lo mismo me da estar en 4.3.1 que 4.4.2 siempre que el móvil funcione como tiene que funcionar. Y el G2 en 4.2.2 va perfecto.

Lo tengo en casa (de mi mujer) y yo tengo el Note 3, y no es la primera vez que me apetece cambiar al G2.

borimol
14/02/14, 14:46:13
Sisisisisi yo puedo hacer 10 horas de pantalla con el brillo al 20%, ademas se ve claramente como has cargado el movil cuando estaba en rojo. SE VEEEE

Pero esas capturas no las va a enseñar :risitas:

Nexus_5
14/02/14, 14:55:24

Me alegra que penséis asi. El movil no fue cargado. Pero me alegra vuestra manera de pensar. Eso significa que no os creeis lo que veis porque es muy bueno para ser verdad.
Gracias. Pero ahora mismo teneis un movil no optimizado y con capa bastante fea. Lo siento.

Nonamed
14/02/14, 14:56:23
Seguimos por favor.
Buen rollo y respeto, el que no entienda esto tiene un problema.

borimol
14/02/14, 15:00:09
Me alegra que penséis así. El movil no fue cargado. Pero me alegra vuestra manera de pensar. Eso significa que no os creeis lo que veis porque es muy bueno para ser verdad.
Gracias. Pero ahora mismo teneis un movil no optimizado y con capa bastante fea. Lo siento.

Si de verdad no lo has cargado, haber puesto las capturas de detalle. Porque en las que has puesto, sí se ve como lo has cargado en al menos 2 ocasiones. Pero si a ti el terminal te gusta, perfecto, nadie discute que no sea bueno. Hay 2 alternativas diferentes, cada uno que elija, si prefiere experiencia Nexus renunciando a cámara, batería o pantalla, o si prefiere LG, con ROM personalizada y con cámara, pantalla o batería superiores. Y a quien lo le convenza la capa de LG, que instale uan ROM AOSP que es exáctamente igual a la que monta un Nexus 4 ó 5.

BVKX
14/02/14, 15:02:18
Pero no entreis al trapo que no estamos aqui para discutir tengamos el mismo movil o no!lo que esta claro aqui es que cada uno elige el movil conforme a sus necesidades,si uno quiere un iTomate le puedes decir que el S80 es mejor pero se terminara comprando el que le guste.Luego vendran las dudas y comparaciones,pero es algo normal.Lo que no hare sera meterme a otros foros a crear discusiones innecesarias,que se compre el movil que quiera a mi no me incumve,y lo que es mas importante,hablamos de un movil señores...solo es un movil...Esto es de ahora mismo,lo tengo full stock,no he tocado nada salvo inhabilitar 3 tonterias asique imaginaos lo que puede obtener el que lo litea le mete rooms y sus historias.Y el q se lo quiera creer que se lo crea,yo no gano nada poniendome de un lado o de otro.Tengo mejores cosas q hacer antes que discutir por un telofono,y mas un viernes
Saludos a todxs!

lacomunidad
14/02/14, 15:06:22
Sisisisisi yo puedo hacer 10 horas de pantalla con el brillo al 20%, ademas se ve claramente como has cargado el movil cuando estaba en rojo. SE VEEEE

Y cuando estaba en verde tambien, a no ser que tenga una bateria autogenerativa..

http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/7u2a8u8y.jpg

Nexus_5, aqui la peña sacandole mas de 10h de pantalla y nos quieres convencer...¿de que?, es que no lo entiendo muy bien. Esos consumos que pones los sacamos cualquiera utilizando gps, brillo al 50% cualquier dia, sin tener que hacer nada en especial, con la rom stock, sin root y sin deshabilitar nada.

Respecto a lo de Apple que comentas, para mi desde el dia que debatiendo con ellos sobre las capacidades de cada terminal y, concretamente sobre la posibilidad de mandar fotos o musica por bluetooth o wifi, me contestaron que es que no hace falta por que ahora lo que se lleva son las redes sociales y las puedes mandar por ahi, pues como que lo que opinen de los poseedores de un g2, ya ves tu...

javierutxo
14/02/14, 17:02:59
yo he tenido los dos y es que no hay color, el LG G2 es mejor movil se mire por donde se mire, lo de no tener boton home y no tener radio como el nexus es un blufff de mucho cuidado

pako2606
14/02/14, 20:41:58
Lo haré. La verdad es que la última vez se rieron mucho con tú comentario.
Nota: todos esos fallos no tengo ni uno. Así que tu texto se cae por su peso.

Mira chavalín los comentarios de tus compañeros del subforo del N5 DIRIGIDIOS A TÍ por entrar en el subforo del G2 y echar pestes sobre él. Y no se te ocurre otra idea mejor que enseñar a tus compis del N5 un comentario mío contestándote, te dieron lo tuyo hasta en tu subforo jajajajaja:

"Hay que ser troll para ir al subforo del g2 a hacer el ridículo de esta manera:
¿Qué pasa? ¿Que te pusieron a gusto y ahora vienes aquí llorando?" (esto te lo dicen a tí)

"No me digas que no es de troll meterte en un hilo de G2 con ese nick burlandote de su movil.
Tuvo su merecido." (Va dirigido a tí)

"Aparte que es patético los argumentos que usa, el usuario nexus _ 5 calculo que debe tener unos 14 años. Porque vamos es patético lo de "y kitkat pars el año 2050" dicho 3 veces y encima cagandola." (esto también va por tí chavalín).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748911&page=17

Con esto termino el tema porque paso de ponerme a tu altura, ya cansas niño.

En cuanto a lo de los fallos que te indico son generalizados en el N5, puedes pasarte por tu subforo y comprobarlo, o buscar información por Internet. Serás el único que no los tiene, o seguramente estés mintiendo como con la batería. Por cierto cuando cuelgues una imagen del gráfico de la batería mintiendo sobre el consumo al menos trúcala para que no te pillemos la mentira.

Nexus_5
14/02/14, 20:55:10
Nexus 5 > todos los demás > G2.
Esta es mi opinión y soy libre de hacerla os moleste o no.

Currillas
14/02/14, 21:18:12
Si, eres libre de seguir haciendo el ridículo, y no por tu guerra mental nexus/lg, si no por tu muestra de mentalidad infantil.

borimol
14/02/14, 21:35:34
Qué crack, después del zasca que le están haciendo en todos los foros, sigue :kanoso:

No tiene sentido del ridículo.

lacomunidad
14/02/14, 21:41:25
Mira chavalín los comentarios de tus compañeros del subforo del N5 DIRIGIDIOS A TÍ por entrar en el subforo del G2 y echar pestes sobre él. Y no se te ocurre otra idea mejor que enseñar a tus compis del N5 un comentario mío contestándote, te dieron lo tuyo hasta en tu subforo jajajajaja:

"Hay que ser troll para ir al subforo del g2 a hacer el ridículo de esta manera:
¿Qué pasa? ¿Que te pusieron a gusto y ahora vienes aquí llorando?" (esto te lo dicen a tí)

"No me digas que no es de troll meterte en un hilo de G2 con ese nick burlandote de su movil.
Tuvo su merecido." (Va dirigido a tí)

"Aparte que es patético los argumentos que usa, el usuario nexus _ 5 calculo que debe tener unos 14 años. Porque vamos es patético lo de "y kitkat pars el año 2050" dicho 3 veces y encima cagandola." (esto también va por tí chavalín).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748911&page=17

Con esto termino el tema porque paso de ponerme a tu altura, ya cansas niño.

En cuanto a lo de los fallos que te indico son generalizados en el N5, puedes pasarte por tu subforo y comprobarlo, o buscar información por Internet. Serás el único que no los tiene, o seguramente estés mintiendo como con la batería. Por cierto cuando cuelgues una imagen del gráfico de la batería mintiendo sobre el consumo al menos trúcala para que no te pillemos la mentira.

Lo mejor fue cuando abrio un hilo para cambiar la el nombre de la web alegando que Htc era una mierda y que ya no era representativo en el mundo android..evidentemente Jorge (el Adm. de la web), se lo puso clarinete al siguiente mensaje.

Si nexus_5, cuando me encuentro con personajes como tu me hace gracia leer sus post mas, llamemosles, memorables.

Nexus 5 > todos los demás > G2.
Esta es mi opinión y soy libre de hacerla os moleste o no.

Pensaba colgarlas cuando hiciera un ciclo completo de descarga para que vieras que no tienes ni p. idea de terminales ni de lo que hablas, pero te las subo ya antes de que te manden a la cama..observaras que aun me qda la mitad de bateria y que estado tirando de gps esta mañ; y como te dije antes, rom stock, sin root, borrando las aplicaciones que no me interesan de vodafone. Sin mas, disfruta.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/u8emy3aq.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/ejy4e2ap.jpg

Bn..

BVKX
14/02/14, 21:50:47
Jaja bien seguro:grin:
Buen finde compañerxs!

aurelianobue
14/02/14, 21:56:05
ESTE HILO empezó bien. Interesante, Constructivo. AHORA ME DA PENA. No por vosotros compañeros, sino POR LA ALEGORÍA a la PROVOCACIÓN gratuita y sin sentido que se está haciendo. Cada uno efectivamente es libre de opinar pero sin afán ni de herir ni de provocar. Nexus_5, eres libre de hacer y decir lo que quieras, pero respetando a tus compañeros (aunque te pese la palabra) de foro.
Y aquí no veo respeto, solo desprecio y provocación. Y vosotros compañeros, si no entráis al trapo, pues aquí se acabaría esta historia. No ?
Saludos a todos

David_Vaz
14/02/14, 21:59:23
Chicos, estáis diciendo que lo ha cargado, cuando posiblemente no sea así... yo tengo el Nexus 5... lo uso un poco y me baja quizás del 100% al 95%... lo dejo un rato en reposo y cuando lo vuelvo a usar me sale al 98%... no entiendo por qué pasa esto, pero tampoco me preocupa... sólo lo digo para que no digáis que el compañero miente cuando quizás no sea así.

Nexus_5
14/02/14, 22:09:57
Chicos, estáis diciendo que lo ha cargado, cuando posiblemente no sea así... yo tengo el Nexus 5... lo uso un poco y me baja quizás del 100% al 95%... lo dejo un rato en reposo y cuando lo vuelvo a usar me sale al 98%... no entiendo por qué pasa esto, pero tampoco me preocupa... sólo lo digo para que no digáis que el compañero miente cuando quizás no sea así.

Exactamente. La batería del Nexus5 en reposo sin estar conectada a veces SUBE, sé que esto a los usuarios del G2 les sienta mal, pero con 2.300 y esa pantalla que tenemos llegar a 5:35h con todo activo salvo NFC, es para mosquearse, les entiendo. Yo estaría igual pagando más por tener menos.

Un Nexus5 está a años LUZ de un G2 lo miren por donde lo miren. Que os cabrea, me da igual, que queréis contar películas e imaginar historias, me da igual. Los hechos están ahí. Nexus5 éxito de ventas, el G2 no lo tiene ni el TATO, porque ya nadie cree en los LG. Es duro chicos, pero es la verdadera historia de vuestro móvil.

Por cierto, hasta las capturas de pantalla SON FEAS. Veo que en LG no hacen ni eso bien. Que fealdad, por dios.

primaelparo
14/02/14, 22:18:17
Yo creo que el mejor telefono es el note 3...no sabeis apreciar la cantidad.

Enviado desde mi lg g2.
Modo ironico:off.

Schnedi
14/02/14, 22:20:37
la bateria del N5 se auto calibra en reposo, por eso TODOS tienen esos picos.

PERO el G2 le gana claramente sin despeinarse, esto es asi y si, tengo un N5 pero tampoco es que sea un super movil.

lo de los problemas de pixeles y tal, debido a unas pruebas de calidad nulas que tiene Google, valientes chapuzas...

en hardware gana el G2: camara, pantalla, sonido, bateria.
en software gana el N5, y no, los añadidos de LG no valen, me refiero a optimizacion. que la del G2 tampoco es mala precisamente.

lo que me parece cuanto menos raro son este tipo de hilos, de verdad hay que pedir consejo para comprarse un movil? :facepalm: lo que es no saber lo que se quiere...

tan facil como ver las especificaciones, mirar los puntos fuertes de cada uno y decidir que es lo mas importante para ti, y desicion tomada!! y si aun hay dudas ir a un sitio a probarlos un rato.

Yuluga
14/02/14, 22:20:42
Exactamente. La batería del Nexus5 en reposo sin estar conectada a veces SUBE, sé que esto a los usuarios del G2 les sienta mal, pero con 2.300 y esa pantalla que tenemos llegar a 5:35h con todo activo salvo NFC, es para mosquearse, les entiendo. Yo estaría igual pagando más por tener menos.

Un Nexus5 está a años LUZ de un G2 lo miren por donde lo miren. Que os cabrea, me da igual, que queréis contar películas e imaginar historias, me da igual. Los hechos están ahí. Nexus5 éxito de ventas, el G2 no lo tiene ni el TATO, porque ya nadie cree en los LG. Es duro chicos, pero es la verdadera historia de vuestro móvil.

Por cierto, hasta las capturas de pantalla SON FEAS. Veo que en LG no hacen ni eso bien. Que fealdad, por dios.

https://pbs.twimg.com/media/BgZaS-PIYAAnxOh.jpg:large

nicoplas
14/02/14, 22:35:22
Pues a mi mi G2 me va de escandalo,me hace todo lo que quiero y más, y me dura todo lo que quiero y más. Y lo principipal, no me acuerdo de ningun otro movil que haya ahora o vaya a salir

zepazo
14/02/14, 23:01:36
Pues a mi mi G2 me va de escandalo,me hace todo lo que quiero y más, y me dura todo lo que quiero y más. Y lo principipal, no me acuerdo de ningun otro movil que haya ahora o vaya a salir

La última referencia es super acertada.
Yo he dejado incluso de entrar al foro porque de lo bien que me va me aburre y me he olvidado de buscar soluciones a fallos que no tiene.
Con éste móvil me estoy acercando a saber que es lo que sienten los usuarios de la manzana porque no pienso cambiar en 2 generaciones y he perdido el interes en saber sobre las prpróximas novedades. Todo lo que he tenido he rooteado y he cambiado roms y con éste voy a tardar un tiempo en hacerlo.

Dicho todo esto, y teniendo mi buen amigo "red79" el nexus5 he de decir que el nexus funciona más rápido y que para un usuario medio que no le de importancia ni a la cámara ni a la pantalla(sinceramente las veo muy bien en el nexus) y sabiendo que no va mal de batería, a día de hoy a igualdad de precio sabría que no me equivocaria con ninguno.

Es sólo una opinión y creo que no merece la pena un debate de "tira y floja" porque uno u otro es un verdadero acierto

kikegsxr
14/02/14, 23:10:37
Cómo le encanta a la banda hablar y/o criticar cosas que no han probado... tanto para unos como para otros...

borimol
14/02/14, 23:14:35
Cómo le encanta a la banda hablar y/o criticar cosas que no han probado... tanto para unos como para otros...

Yo me siento identificado por tu comentario, pero he probado los dos. Realmente, la gran diferencia entre el Nexus y el G2 es la capa de software, porque los 2 terminales tienen buenas cámaras, son potentes, tienen una batería aceptable y ofrecen una buena experiencia. El G2 es ligeramente mejor en cámara, en batería, en pantalla, en radio FM, etc. El Nexus en tamaño, en sencillez y fluidez de la capa y en materiales. Que cada uno elija el que quiera.

Pero que un sujeto sea tan talibán como para decir que el Nexus 5 es la 'creme de la creme' y el G2 está a la altura del betún, es una osadía que la gente no deja pasar.

kikegsxr
14/02/14, 23:29:28
Para nada, los que han probado los 2 realmente están excluidos de mi comentario, quizás me he expresado algo mal...
Quiero decir que hay personajillos que afirman y defienden cosas a muerte sin haber probado siquiera el contrario en cuestión y sin objetividad ninguna, y lo peor intentando buscar guerra como el personajillo que mencionas, que le han regalado el móvil por su comunión...

Perdón por mi mala expresión

borimol
14/02/14, 23:38:52
Perdón por mi mala expresión

No te disculpes, sabía que no lo decías por mi :besito:

spunisk
14/02/14, 23:44:47

Hablas tan mal de Lg te recuerdo que tu Nexus 5 lo construyó Lg y Google. Yo sé que un Nexus es super fluido e probado anteriormente un Nexus 4 y un Nexus 7 y se que van fluido pero te digo que el Lg G2 va muy rapido y no creo que sea tanta la diferencia .
Y yo personalmente prefiero mi G2 ya que tengo una mejor pantalla un control que uso con todos mis artefactos de mi casa.
Yo se que un Nexus es buen equipo pero no lo veo que este años luz del G2 .
Dime tú que puede hacer tu Nexus 5 que mi G2 no pueda hacer .

kikegsxr
14/02/14, 23:50:31
Hablas tan mal de Lg te recuerdo que tu Nexus 5 lo construyó Lg y Google. Yo sé que un Nexus es super fluido e probado anteriormente un Nexus 4 y un Nexus 7 y se que van fluido pero te digo que el Lg G2 va muy rapido y no creo que sea tanta la diferencia .
Y yo personalmente prefiero mi G2 ya que tengo una mejor pantalla un control que uso con todos mis artefactos de mi casa.
Yo se que un Nexus es buen equipo pero no lo veo que este años luz del G2 .
Dime tú que puede hacer tu Nexus 5 que mi G2 no pueda hacer .

La batería de su nexus 5 se recarga en reposo, eso el G2 no lo hace.... :o:o:o

tukuleon7ec
14/02/14, 23:57:47
Yo he tenido nexus 5 ,LG he, nexus 5 y actualmente otra vez el LG g2.. o sea que puedo decir que el LG g2 le da mil vueltas al nexus.

No soy fanboy,pero las cosas como son.

IvanPC
15/02/14, 15:20:02
La batería de su nexus 5 se recarga en reposo, eso el G2 no lo hace.... :o:o:o

¿Como se va a cargar la batería sola? estamos locos o que :risitas:

Anaky
15/02/14, 15:27:32
La gente ya no sabe lo que argumentar...

BVKX
15/02/14, 15:41:55
No es por desacreditar a los compañeros(para nada) y dar razon a otros pero...examinando el consumo de bateria me di cuenta de esto,lo que esta señalado es a los pocos momentos de activar el modo avion para irme a dormir...la explicacion mas logica que he leido es que en el modo avion se "calibra"el porcentaje de la bateria.Os invito a que esta noche hagais lo mismo y expongais los resultados.
Saludos a todxs!!

David_Vaz
15/02/14, 15:43:42
No es por desacreditar a los compañeros(para nada) y dar razon a otros pero...examinando el consumo de bateria me di cuenta de esto,lo que esta señalado es a los pocos momentos de activar el modo avion para irme a dormir...la explicacion mas logica que he leido es que en el modo avion se "calibra"el porcentaje de la bateria.Os invito a que esta noche hagais lo mismo y expongais los resultados.
Saludos a todxs!!

Eso mismo pasa en el Nexus 5, pero sin poner el modo avión (al menos yo nunca lo he puesto, y me lo ha hecho...)

BVKX
15/02/14, 15:48:07
Lo que me gustaria saber es que explicacion tiene,es decir que es exactamente lo que pasa,ya que lo que yo he mencionado es solo una explicacion hipotetica que lei.Un saludo!

IvanPC
15/02/14, 16:35:14
''Calibrar'' la batería vale, pero que se recarge sola? eso no lo hace ningun movil

horus36
15/02/14, 17:22:03
Eso sería como descubrir. La piedra filosofal la energía que se crea ella solita. Pavernosmatao

BVKX
15/02/14, 17:47:38
Pavernosmatao

Jajajaja

kikegsxr
15/02/14, 18:41:28
Para mi eso es o alguna calibración o un problema de medición, es imposible que la carga aumente teniendo consumo, por mínimo que sea

Nexus_5
17/02/14, 17:24:39
El Nexus 5 es el mejor móvil del mundo. Regenera su batería. Y aquí la prueba gráfica que con sus 2.300maH supero las 5 horas de pantalla.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/y6atera2.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/uhebu7yq.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/8yha5a8y.jpg

amerino
17/02/14, 17:31:44
Esto es un lg g2http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/ube9u3u2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/18/y2a6y2ap.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/18/uruja9aj.jpg

Dannyh_B4n
17/02/14, 17:44:31
Alfinal me compre el g2.. Llevo ya con el 1 semanita.. No puedo estar mas contento.. La bateria una pasada, la pantalla me recuerda mucho a la del samsung wave que me encantaba.. Muy buen móvil!

jobovlar
17/02/14, 18:19:48
El Nexus 5 es el mejor móvil del mundo. Regenera su batería. Y aquí la prueba gráfica que con sus 2.300maH supero las 5 horas de pantalla.

Se te ha olvidado decir q gracias a q es el mejor movil del mundo puedes abrir puertas unidimensionales y viajar a universos paralelos. Que es lo que parece de donde vienes :risitas:

Schnedi
17/02/14, 19:18:56
El Nexus 5 es el mejor móvil del mundo.

- lo dices por la m*erda de calidad de sonido que tiene?
- porque la bateria con uso intensivo se queda corta?
- por la basura de control de calidad que tiene google y a muchos les llega con fallos?
- porque al grabar un video y reproducirlo parece que hubiera un huracan, por el ruido que produce el microfono?
- porque la aplicacion de camara es un mojon?
- porque no ha actualizado y corregido los errores que tiene desde hace 2 meses?

yo tb tengo el N5 y le falta muuuucho para ser el mejor movil. tambien me gusta y no quiero otro. PERO entrar a otro subforo y encima decir mentiras no tiene nombre!!

yo he tenido el G2 en la mano y en pantalla y bateria gana sobradamente... aparte de en otras cosas mas claro.

hay que aprender a ser un poquito objetivo.

primaelparo
17/02/14, 19:31:20

Pues nada,disfrutalo...aaa,una cosa:el subforo del N5 esta justo saliendo de este un enlace mas arriba,asi que si quieres compartir tus impresiones sobre tu terminal ya sabes!
A quien le importa un N5 en este subforo???...a NADIE.

Rickymax
17/02/14, 20:03:13
- lo dices por la m*erda de calidad de sonido que tiene?
- porque la bateria con uso intensivo se queda corta?
- por la basura de control de calidad que tiene google y a muchos les llega con fallos?
- porque al grabar un video y reproducirlo parece que hubiera un huracan, por el ruido que produce el microfono?
- porque la aplicacion de camara es un mojon?
- porque no ha actualizado y corregido los errores que tiene desde hace 2 meses?

yo tb tengo el N5 y le falta muuuucho para ser el mejor movil. tambien me gusta y no quiero otro. PERO entrar a otro subforo y encima decir mentiras no tiene nombre!!

yo he tenido el G2 en la mano y en pantalla y bateria gana sobradamente... aparte de en otras cosas mas claro.

hay que aprender a ser un poquito objetivo.

Cuanta razon

Nonamed
17/02/14, 20:31:52
Rebajad el tono por favor.

bonijas
17/02/14, 20:51:22
Yo cerraria el post.....

aurelianobue
17/02/14, 20:52:31
Yo cerraria el post.....me sumo.

BVKX
17/02/14, 21:13:40
A decir verdad yo tambien,pero me molesta que por culpa ajena a la nuestra tengamos que hacerlo y no poder debatir tranquilamente como personas civilizadas.Como esto se extienda a otros temas espero que no haya que cerrarlos tambien.
Un saludo a todos

raziel-77
17/02/14, 21:32:05

Compi tu te aburres mucho la seccion del N5 ¿no?. Por algo sera, lo mismo no es tan bueno y solo ves criticas e hilos con problemas y te desmoraliza. Ya es el segundo hilo del G2 (si no son mas) en el que proclamas a los 4 vientos que el mejor móvil de todos es el N5.

Si quieres diversion a tope entra en foros de los fanboys del Iphone y di lo mismo, veras las risas que te vas a echar. Eso si no te pongas la ropa de los domingos que te llenaran de mie**a hasta las orejas como minimo (y ojo con la familia que también les puede salpicar).

Así de paso nos dejas un ratito tranquilos con nuestro (modo sarcasmo ON) "triste" G2 e incomparable al ""maravilloso y todo poderoso"" N5 (modo sarcasmo OFF).

Salu2 campeón que te estas coronando con tus comentarios.

PD: el S2 también regenera la batería, a no, el motivo es el chip de auto-calibracion de esta (el S2 fue el primero en llevarlo pero ya muchos móviles lo tienen también) que cuando nota que no marca la carga real regenera los datos. Por desgracia android siempre tiende a fallar a menos con lo que a vistas del usuario da la sensación cuando actúa este chip que la batería se regenera y en verdad solo esta ajustando los datos a la carga real que suele ser mayor a la marcada por el sistema.

Edito: Antes de vacilar y mostrar unas capturas de una batería que regenera, infórmate antes que parece sabes mas bien poco de android o realmente sabes mucho para tratar de engañar a los novatos con esas capturas. Que porcierto no pasa en el G2, lo mismo LG si supo configurar bien ese chip o simplemente no lo lleva el G2 (total para mi no es del todo util, solo sirve para volver loco a algunos usuarios y encarecer el precio del producto)

Drusila
17/02/14, 21:32:32
Esta clase post ,"de que lo mio es lo mejor " siempre acaban igual.. yo tengo ahora un Nexus 5 pero tube una semana el G2 y no sabeis lo mucho que me arrepiento de haberlo devuelto ,en pantalla en sonido ,el Knock on que maravilla ,y los botones atras lo hacen unico ..tengo una espinita clavada con este movil, por supuesto estoy encantada ahora con el N5 ,no me parece como lo habia pintado en algunas rewiews que si no se excuchaba ,que si la camara ..para nada me ha decepcionado ,gratamente sorprendida. En fin todos tienen defectos y virtudes y para mi ni unos son mejores ni otros peores.

kzyw
18/02/14, 01:04:54
Esta clase post ,"de que lo mio es lo mejor " siempre acaban igual.. yo tengo ahora un Nexus 5 pero tube una semana el G2 y no sabeis lo mucho que me arrepiento de haberlo devuelto ,en pantalla en sonido ,el Knock on que maravilla ,y los botones atras lo hacen unico ..tengo una espinita clavada con este movil, por supuesto estoy encantada ahora con el N5 ,no me parece como lo habia pintado en algunas rewiews que si no se excuchaba ,que si la camara ..para nada me ha decepcionado ,gratamente sorprendida. En fin todos tienen defectos y virtudes y para mi ni unos son mejores ni otros peores.

Y si estabas tan contenta cuál fue el motivo que te motivó a cambiarlo? Pura curiosidad :confused:
Un salu2

BVKX
18/02/14, 01:18:05
Por fiarse del usuario Nexus_5 jaja:risitas::risitas:
Disculpadme los dos pero tenia que decirlo:eaea::eaea::eaea:

Drusila
18/02/14, 07:03:25
Y si estabas tan contenta cuál fue el motivo que te motivó a cambiarlo? Pura curiosidad :confused:
Un salu2

Es que me fie del user que dice el compi mas abajo X-D ,(bromilla) soy culo de mal asiento ,me gusta probar todo lo ultimo en moviles .Saludis :)