Ver la Versión Completa : ROM Smart Droid JB 4.3 Version 2.0 [Toques del Note 3 y cosas 4.4.2](Espectacular Duración d Batería)
PolarWorks
24/01/14, 15:20:12
Como bien sabemos el Galaxy S 4 en su versión i9500 a tenido digamos que problemas de desarrollo de ROMs que sean de buena calidad, si mucho por ahora conocemos 5 que trabajan muy bien, aquí les presento la 6ta Mejor ROM para este gran teléfono aquí su ficha técnica:
Nombre: Smart Droid
Versión Actual: 2.0
Creada: 21 de Enero 2014
Base: Android 4.3
Actualización Fecha: 8 de febrero 2014
Gapps: Incluidas
Desarrollador: ricky310711
Fuente Original: XDA Developers
Link Oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2619113
Características de la ROM: En negrita características muy interesante.
ML1 based with NA1[4.4.2] parts from Galaxy note 3
Lite as hell
Stable and snappy!
Deodexed
BusyBox Added
Rooted(v 1.89)
Fully Optimized And Tweaked
RAM Optimizations
Speed Optimizations
Bloat free(completely)
Zipaligned
Zipalign On Boot
Init.d support
sqlite3 support
Disabled Boot Sound
Faster GPS Lock
Fluid UI
GPU Rendering
Build.prop Tweaks
Init.d Script Tweaks
Ram optimization
Display 'Sent' time instead of 'Receive' time(In Sms)
Disabled Low battery warning in Camera
supercharged
amazing battery life
Increased Responsiveness
Increased Performance
Enabled entropy
note 3 video player
note 3 live wallpaper picker
note 3 setup wizard
note 3 wallpaper chooser
themes themes themes!!!
disabled journalism
configured swappiness
IPV4 tweaks
perfect busybox mounts
sdcard readahead values increased
removed logging
better lmk configuration
cleaned data bases on boot
improved touch response
ultra compressed for smaller file!
disabled settings cache for more RAM/speed
permission script
hypercharger launcher
Improved Performance
Improved battery
Disabled scrolling cache
Home button lag reduced
ripple effect lib from N3
ultra compressed apps
better ripple effect renderer settings
ADBlocking Host files
3 way reboot menu
long press menu to kill
SmartDroid wallpaper
added "about" settings rom info
Ink effect
blue NC toggles
1% battery
sense battery icons
sense data icons
xperia wifi icons
charging animation
Leaked N3 4.4.2 launcher
left side clock
better recording quality
added unlimited multiwindow apps
added all app compatibillity with multiwindow
adam kernel
aroma mods-
root
megabass beats
aggression mod V3(by ricky310711)
crossbreeder
supercharger
xrealty
samsung tool(by ricky310711)
bootsounds
USB MTP
Descargas:
ROM: Bajar de Aquí (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=3914)
Samsung Bloats: Bajar de Aquí (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=3440)
Video review:
https://www.youtube.com/watch?v=BWyh9Kte200
http://up.vbiran.ir/uploads/smartdroid_1524138969310939293.png
PolarWorks
24/01/14, 15:31:30
Bitácora:
8 de Febrero: Ya esta en Linea la Versión 2.0, bajarla en la parte final del post link actualizado, Resuelve múltiples problemas indispensable hacerlo.
La verdad yo en este momento la llevo instalada
Funciona bien, uno que otro fallo que se encuentran solucionando
gabriels17
25/01/14, 14:08:36
como se instala?
Bajas la rom, y el zip lo flasheas con recovery.
Como cualquier rom.
gabriels17
25/01/14, 15:58:30
no me deja instalar el whatsapp :oh: :cry:
PolarWorks
25/01/14, 16:53:22
gabriels17 debes de instalar la rom de manera limpia, con los 3 Wipes, yo la uso desde el 21 que salió, y no tengo problemas con el WhatSapp para nada, tiene algunos errores pero no de alarma, es muy joven esta rom pero algo que si destaco es que la batería te dura como no tenes idea, gracias a que tiene código de KitKat incluido, yo la uso con el Launcher del Nexus 5, allí se me quitaron los problemas o por lo menos algunos, en la versión 2 ya están pulidos esos problemas, agregándole otras mejoras.
gabriels17
25/01/14, 17:37:22
la instale asi pero me sale este error.. el proceso android.process.acore se detuvo
Por lo que dicen la V2 la liberan esta noche o mañana por la mañana... Esperaré esa versión para flashear. De momento sigo contento con Miui.
anderson79
25/01/14, 20:28:14
Muy buena rom la instale desde el dia que a salido
BlankMind_CO
25/01/14, 22:34:28
Se ve muy buena... creo que le daré un chance, mientras sale la nueva versión de MIUI
Lo del error acore de Android es clásico de rom custom.
crazybytes
26/01/14, 15:48:54
gabriels17 debes de instalar la rom de manera limpia, con los 3 Wipes, yo la uso desde el 21 que salió, y no tengo problemas con el WhatSapp para nada, tiene algunos errores pero no de alarma, es muy joven esta rom pero algo que si destaco es que la batería te dura como no tenes idea, gracias a que tiene código de KitKat incluido, yo la uso con el Launcher del Nexus 5, allí se me quitaron los problemas o por lo menos algunos, en la versión 2 ya están pulidos esos problemas, agregándole otras mejoras.
Saludos!
Qué errores tiene?
Qué opinión tienes en general de la ROM? Me provoca probarla...
PolarWorks
28/01/14, 15:32:22
Saludos!
Qué errores tiene?
Qué opinión tienes en general de la ROM? Me provoca probarla...
En general la ROM es una pasada, la batería me a durado de monstruo, es bastante estable, y queda mucho mejor si le pones el Launcher de del Nexus 5 (KitKat 4.4) con ello mejorar el doble, me funciona todo 0 problemas, se supone que entre hoy en la noche y mañana liberan la versión 2 que corrige muchos errores, al parecer hasta le pondrán mas sorpresas
anderson79
28/01/14, 21:54:44
Yo en la espera de la v2 porque la v1 la desintale x que me daba fallos
alesolbe
30/01/14, 02:03:05
En general la ROM es una pasada, la batería me a durado de monstruo, es bastante estable, y queda mucho mejor si le pones el Launcher de del Nexus 5 (KitKat 4.4) con ello mejorar el doble, me funciona todo 0 problemas, se supone que entre hoy en la noche y mañana liberan la versión 2 que corrige muchos errores, al parecer hasta le pondrán mas sorpresas
men regalame un link para descargar el launcher kitkat que usas. gracias de antemano
Ese launcher está para descargar en la Play Store.
El lanzamiento de la V2 se retrasa...
dary9918
30/01/14, 16:35:36
Me da problema acore que pedo con eso que hice mal??
PolarWorks
03/02/14, 15:19:25
Para Todos, si tienen muchos FC es por el TouchWiz UI del Note 3 que usa la ROM, les recomiendo usar otro, yo uso el Launcher del Nexus 5 con ese 0 problemas, el desarrollador esta al tanto en ello, trabaja en la solución y mejoras esto en la Versión 2, solo ser pacientes.
angelalessandra
07/02/14, 01:45:28
La verdad que esta muuuuuy limpia. Va rapida y el unico problema que tuve que en la pantalla inicio queria seleccionar un fondo y decia TW se detuvo... probe la epsilon project y la crash. De las 3 la que me gusto mas fue esta. Me falta probar la Arrow y la Phoenix.
Busco una rom sin tanta basura y sencilla alguna recomendacion? Gracias.
anderson79
07/02/14, 02:44:06
La verdad que esta muuuuuy limpia. Va rapida y el unico problema que tuve que en la pantalla inicio queria seleccionar un fondo y decia TW se detuvo... probe la epsilon project y la crash. De las 3 la que me gusto mas fue esta. Me falta probar la Arrow y la Phoenix.
Pues la thunder es muy buena esta por salir la v4.5 te la recomiendo claro tambien esta es muy buena
angelalessandra
07/02/14, 15:53:17
PolarWorks una consulta... como instalo/cargo las app de samung baje el .zip de Samsung Bloats para poner el calendario, polaris y el reproductor... pero no se si meto la carpeta en el cel y reinicio o instalar al apk.
teck2087
07/02/14, 18:08:27
e probado la crash, la arrow, phoenix, wanam, omega, cyanogenmod 4.4 estable. la thunder, la nishgligth algo asi jaja, son muy buenas rom dependiendo el uso q uno le de a cada una, pero esta esta increible el modern combat 4 me va de maravilla cero lags el 3g mejoro muchisimo. soy de ecuador y felicidades al creador muy buena rom para jugar. de antemano muchas gracias x el aporte y estare pendiente a las actualizaciones =)
Parece que en un par de horas en principio tendremos v2. Promete...
PolarWorks
08/02/14, 19:46:59
Compañeros ya esta en linea la versión 2 de esta gran ROM, con ella se corrigen muchos FC que tenia la 1, más estable, TouchWiz UI del Note 3 ya funciona bien, es de probarla.
PolarWorks
08/02/14, 19:48:52
PolarWorks una consulta... como instalo/cargo las app de samung baje el .zip de Samsung Bloats para poner el calendario, polaris y el reproductor... pero no se si meto la carpeta en el cel y reinicio o instalar al apk.
Saludos, las Apps de Samsung se instalan por medio del Recovery como que fuera una ROM, de esa manera, así de simple
anderson79
09/02/14, 09:45:51
Pues no se porque razon pero no logro instalar la rom lo he hecho 3 veces y nada no pasa del logo de samsung y luego se apaga no se porque razon el recovery que llevo es el twr si alguien me puede explicar que pasa se lo agradecere
Ni idea. Nunca me gustó twr. Soy muy tradicional yo, siempre lleve cwm en todos mis dispositivos.
A mí me instaló sin problemas y me dio un fallo de whatsapp que se solucionó flasheando los archivos bloat del segundo post del g hilo de xda. Por el resto, de momento bien
angelalessandra
09/02/14, 15:21:49
lo de Whatapp lo solucione asi: instalo y borro el acceso direct abro la app, ingreso el numero y desmarco la opcion crear acceso directo y ahi funciona sin problemas no tuve que flashear nada.
en la V1 no me funcionaba la camara, se queda en negro instale la lenovo camera y la de google y lo mismo... pantalla negra no te deja entrar a la galeria, no toma foto etc... me paso solo a mi?
y otra cosa el .zip puedo borrarle las carpetas de las app que no me interesen y dejar 4 o 5 y ahi flashearla?
ahora busco la v2 Gracias!
Consulta con la v1 al borrar un contacto daba fc....en esta ya se soluciono??
Consulta con la v1 al borrar un contacto daba fc....en esta ya se soluciono??
A mí me está dejando sin problemas en la v2.
Ah, y lo del whatsapp a mí de ninguna forma. Tuve que flashear ese zip. Viene con Aroma así que instalas sólo lo que quieres, no hay problema por eso.
Pura vida voy a descargar la v2 y a probarla....
Luego le cuento como me fue
Saludos
dary9918
09/02/14, 18:35:30
no me deja descagar
wichoricardo
10/02/14, 00:48:39
segun lei en la v1 habian muchos bugs, que tal va la v2, algun bug conocido?
estoy entre probar la prism barebone y esta, cual me recomiendan por estable y duracion de bateria
Se interrumpe la descarga todo el tiempo, no consigo que termine??
anderson79
10/02/14, 05:35:49
Ni idea. Nunca me gustó twr. Soy muy tradicional yo, siempre lleve cwm en todos mis dispositivos.
A mí me instaló sin problemas y me dio un fallo de whatsapp que se solucionó flasheando los archivos bloat del segundo post del g hilo de xda. Por el resto, de momento bien
Que recovery usas el philz? O cual me podrias regalar el link para descargar porfavor?
PolarWorks
10/02/14, 15:16:08
En si todas aportan su toque personal, esta SmartDroid 2 es base Note 3 y toques KitKat, Arrow como Phoenix tiene lo suyo, al final es de probar y probar
PolarWorks
10/02/14, 15:18:18
Según informaba hay ciertos problemas en la versión 2 según dicen en XDA Developers:
Se Pierde el Root
WhatsApp no funciona.
FC en los Wallpapers
El Cocinero ya encontró solución a todo en breve publica el zip con la soluciones. el resto de la ROM esta muy buena y fluida.
Ya descargue....pero eaperare a las correcciones ya que si ocupo mucho el whatsapp
Lo del root es facil solucionarlo ya que en la version 1 tambien lo perdi y nada mas flashe el zip del update del super su
skunkchito
11/02/14, 15:23:02
La tengo montada desde q salió la v2 todo anda perfectamente, el único bug q encontré es que no viene steawak y si lo instalas no funciona, lo uso con perseus.
skunkchito
11/02/14, 15:25:33
Si alguien puede reportar este problema de stweak al desarrollador, les agradecería.
El S-tweak funciona sólo con el kernel Adam, no con perseus. Para mejorar el sonido deberás usar Viper
edwincr
11/02/14, 21:15:31
cual recovevy le va mejor a esta rom ? gracias por responder
PolarWorks
11/02/14, 22:10:28
cual recovevy le va mejor a esta rom ? gracias por responder
CWM es el que mejor trabaja!
PolarWorks
11/02/14, 22:12:27
Si tiene Problemas con WhatsApp solo borrarlo re iniciar y volver a instalarlo eso quita el FC de Cierre, todo trabaja muy bien solo hay un error en la cuenta Google ya que los calendarios no aparecen por ello el error, por ahora solo eso le he encontrado de allí trabaja muy bien el efecto ink me encanta, una saludo
Ningún fallo por aquí. Los calendarios funcionan flasheando bloat disponible justo debajo de las descargas de XDA.
teck2087
12/02/14, 00:16:43
la v1 me va mejor en la v2 calienta la pantalla, da lags y la bateria no me dura. el whatsapp a la primera no coge pero se lo desinstala y vuelve a instalar desde la play store y corre normal.
a mi me a presentado esos inconvenientes, tuve q volver a la v1 espero mejore xq esta muy buena esta rom en especial para jugar va super q bien los juegos...
skunkchito
12/02/14, 02:15:04
El S-tweak funciona sólo con el kernel Adam, no con perseus. Para mejorar el sonido deberás usar Viper
Si lo se, pero a mi no me anda stweak con Adam, pero con perseus y synapse anda re bien.
anderson79
12/02/14, 07:55:07
La verdad que no he podido instalar la rom me he vuelto loko pero no he podido he hecho de todo y nada no se xq pero no me arranca
PolarWorks
12/02/14, 16:05:01
Bien todos los inconvenientes que he mencionado se corrigen cuando se formatear por Recovery la SD interna del S4 hice eso y lo de los Calendario de Google se corrigió, lo de WhatsApp también así que ahora esta nítida esta ROM, igual recomiendo usar otro Launcher no el TW que trae por algunos errores que tiene, esto fue lo que hice un saludo
anderson79
12/02/14, 18:32:48
Me gustaria me ayudaran ya que no logro que arranque despues de flashear y dar rebot el movil se apaga quisiera saber que pasa y porque porque es la unica rom que no puedo hechar andar espero me podais ayudar
bakeoff
12/02/14, 20:29:15
Se podría decir que es una ROM bastante limpia ?
PolarWorks
13/02/14, 15:23:37
a los bugs que mencione la mejor solución para todo es formatear la tarjeta SD interna por recovery, con ello se soluciona todos los problemas que mencione, lo del Root pues solo es necesario flashear el zip por recovery luego bajamos la app del Google Play y listo, lo de whatsApp se instala se borra se vuelve a instalar y listo, el desarrollador ya anuncio que en unos días mas publica la versión 3, por el momento para mi todo trabaja de lujo 0 problemas.
PolarWorks
13/02/14, 15:25:57
Se podría decir que es una ROM bastante limpia ?
Esta ROM es más limpia que la Tia Ripis, tanto que para instalar lo de Samsung tiene un zip para ello que usa AROMA para instalar a la carta, mejor que eso imposible.
PolarWorks
13/02/14, 15:28:37
Me gustaria me ayudaran ya que no logro que arranque despues de flashear y dar rebot el movil se apaga quisiera saber que pasa y porque porque es la unica rom que no puedo hechar andar espero me podais ayudar
S.a.M.e_d es el Recovery que uso, hace todo los Wipes (3) te aconsejo que hagas un respaldo de tu tarjeta SD interna y luego por Recovery le des formato de nuevo, debe de funcionarte así a la primera, de lo contrario vuelve por Odin he instalar de nuevo 4.3 y lo de siempre
skunkchito
16/02/14, 00:59:16
Me encanta esta rom!!! , muy buena duración de batería, lite lite...
felipoe14
18/02/14, 18:54:04
Hola, acabo de instalarlo, puede ser que me saque el root? lo siento soy novato y no entiendo mucho.
Quise ejecutar titanium para cargar el Backup de mis juegos y me decia que no era root
Edit: Ahi lei que tengo que flashear el zip por recovery, ahora la pregunta es, que zip flasheo? me podrian explicar paso por paso?
Desde ya muchas gracias.
Maxi_1806
18/02/14, 20:21:11
Hola, como estan les consulto me gustaria probar esta rom... yo tengo el S4 9500 desde hace un par de dias con la rom stock de personal argentina...
todos los sensores funcionan bien... no voy a perder las funcionalidades como las de video o lectura de correos... la app de camara que trae es la comun de la android...
teck2087
21/02/14, 03:49:40
que tal amigos, disculpen el creador de la rom hara una de la nueva actuaizacion 4.4.2 xq seria genial. saludos y gracias de antemano :platano:
que tal amigos, disculpen el creador de la rom hara una de la nueva actuaizacion 4.4.2 xq seria genial. saludos y gracias de antemano :platano:
Si es una pregunta, sí, va hacer una versión 4.4 kit kat y la tendremos disponible muy pronto.
wichoricardo
27/03/14, 06:07:39
Ya casi tenemos la v3
PolarWorks
01/04/14, 00:03:01
la versión 3 se a demorado un poco mas de lo esperado, SmartDroid quiere entregarla lo mejor pulido, hay que ser pacientes !!!!
juaanedlp
05/04/14, 21:59:24
PolarWorks, cuales son las 5 room que nombras que trabajan muy bien ? podrias nombrarmelas ?
Hola llevo kit kat 4.4.2 puedo flashear esta rom?
Maxi_1806
07/04/14, 13:49:49
Hola PolaWorks, tenes idea para cuando estaria la V3, porque la verdad me gusto mucho la v2 funciona de maravillas...
PolarWorks
07/04/14, 17:37:03
Hola PolaWorks, tenes idea para cuando estaria la V3, porque la verdad me gusto mucho la v2 funciona de maravillas...
Ni la menor idea, unos dicen que jamas saldrá la rom que el cocinero la abandono, otros dicen que siguen en desarrollo, no se si hay información en su perfil de Facebook de al rom, ya que se supone allí hay mas exclusividad de información por que allí salió ya la versión para el S3, fuera de eso no hay nada.
hola puedo instalar esta rom sobre android cuatro punto 4 punto 2
Tranquilos que seguro que saldrá...jj
anderson79
10/04/14, 06:07:06
hola puedo instalar esta rom sobre android cuatro punto 4 punto 2
No porque esta rom es 4.3 tienes que hacer los wipes necesarios para poder regresar a 4.3 ya que llevas 4.4.2 y no es recomendable saludos
la rom va de lujo pero suena muy bajito el celular en el reproductor como puedo arreglarlo ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.