PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teamviewer xperia s no funciona

djchin89
24/01/14, 13:29:17
Hola amigos de htcmania:

Os explico un problema que me tiene loco de remate, resulta que tengo un sony xperia s (lt26i), con el ultimo sistema operativo de android 4.1.2 jelly bean, la version stock (ya que venia con la 4.0.4 ics de jazztel), el teléfono es libre de fábrica y esta rooteado.

La cuestion es que me bajo desde el playstore el teamviewer para controlar mi pc desde el movil, pero me encuentro cuando conecto, que se cierra sola la sesion sin darme acceso alguno al pc, he intentado borrando la app y volviendola a instalar, borrando cache con el clean master, pero que no quiere funcionar.

La app se instala correctamente, y me deja conectar y todo, tambien decir que el movil está dentro de la misma red via wifi y le llega toda la cobertura, me anda de cabeza, ya que muchas veces me gustaria poder controlar mi pc desde el movil.

A alguien mas le pasa o le ha pasado esto?
Alguna solución?

Añado que usando la app de Teamviewer QS, puedo controlar mi smartphone desde el pc sin problema alguno.

Un saludo y gracias de antemano.

Ferru
24/01/14, 20:16:18
Curiosamente lo acabo de probar hace un rato y a mi me funciona perfectamente.

Manejo mi peceto con windows 8.1 x64 desde el Xperia S (.96 sin root) sin ningún problema.

AloneDark
25/01/14, 19:27:17
Tengo un Sony Xperia SL 4.1.2 tambien me funciona bien seguro lo configuraste mal

djchin89
03/02/14, 15:24:17
yo lo tengo rooteado, eso no tiene nada que ver para que no funcione o que? AloneDark tu como lo tienes?

y ahora me doy cuenta que en algunos casos y teniendo el brillo automatico desactivado, la pantalla como que se ilumina mas o menos segun le da, sin tocar nada y tengo el brillo casi al minimo.

alguna info?

gracias

Ferru
03/02/14, 16:34:33
Lo del brillo es así en este movil. Aunque lo tengas desactivado, siempre se mueve solo en un rango de +-10% creo que era. Yo lo llevo fijo al 50% y apenas noto cambios.

Lo del Teamviewer yo sospecho que no es cosa del movil sino del peceto o de la red. Has probado a manejar otro peceto?

Giles
04/02/14, 10:12:47
Yo uso teamviewer desde hace años, y con el SXS ningun problema, ni cuando no era rrot, ni ahora que soy root.