Ver la Versión Completa : A Microsoft le sale bien su apuesta por el hardware: Surface va viento en popa
jorge_kai
24/01/14, 08:48:22
A Microsoft le sale bien su apuesta por el hardware: Surface va viento en popa
http://static.htcmania.com/gallery_5_large.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A Microsoft le tocaba ofrecer resultados del trimestre pasado y casi todo son buenas noticias para los de Redmond. Con unos ingresos de más de 24.500 millones de dólares, un 11% más que en el mismo trimestre del año pasado, el beneficio ha quedado fijado en 6.560 millones de dólares. Pero dejando atrás “el dinero”, a Microsoft le ha ido bien porque su apuesta por el hardware se confirma como un acierto. En la división de Xbox, Microsoft ha informado de que han vendido 7.4 millones de consolas en este pasado trimestre, 3.9 millones de las cuales son Xbox One. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/a-microsoft-le-sale-bien-su-apuesta-por-el-hardware-surface-va-viento-en-popa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
24/01/14, 08:48:44
http://www.xataka.com/tablets/a-microsoft-le-sale-bien-su-apuesta-por-el-hardware-surface-va-viento-en-popa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/tablets/a-microsoft-le-sale-bien-su-apuesta-por-el-hardware-surface-va-viento-en-popa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Y eso sin contar las cifras de Nokia que ya vuelve a ser un negocio.
Todos los talibanes enterrando a Windows 8 y Windows Phone mientras la realidad demuestra que el/los muertos están en otro lado.
DaSound
24/01/14, 09:26:46
Y eso sin contar las cifras de Nokia que ya vuelve a ser un negocio.
Todos los talibanes enterrando a Windows 8 y Windows Phone mientras la realidad demuestra que el/los muertos están en otro lado.
Los talibanes que enterraban a Windows Phone/Microsoft/Nokia, no tenían ni repajolera idea de lo que se decían... poco a poco será, pero Microsoft se volverá a hacer con el control de una buena parte del mercado.
Para empezar, yo no voy a volver a comprar un tablet Android/iOS, existiendo con Windows 8.1 completo y BayTrail y sucesores... es que es otro mundo.
donpompibol
24/01/14, 10:23:17
Los talibanes que enterraban a Windows Phone/Microsoft/Nokia, no tenían ni repajolera idea de lo que se decían... poco a poco será, pero Microsoft se volverá a hacer con el control de una buena parte del mercado.
Para empezar, yo no voy a volver a comprar un tablet Android/iOS, existiendo con Windows 8.1 completo y BayTrail y sucesores... es que es otro mundo.
Cierto, tengo la surface 2 de 64 gb y es una delicia. Mueve ps perfecto y los raws de la 5dmk2 los mueve a la perfección.
cogoyo007
24/01/14, 10:51:54
Yo tengo una asus vivo tab smart, con un intel clover rail, y va fenomenal.
fue así que me di cuenta de que Android estaba muy mal optimizado, de hecho, cada vez que vuelvo a probar la note 10.1 de mi suegra me da grima ver lo mal optimizado que está.
east_geo
24/01/14, 10:56:37
Yo la Surface Pro 2 y va fenomenal no.... lo siguiente.
nitro239
24/01/14, 11:23:28
Hace un mes y medio que disfruto de una Pro 2, y encantado con ella, ya no toco el portátil. Mi mujer tiene una Rt y mas satisfecha que con la tablet Android que tenia antes. Son sin duda muy buenos dispositivos.
htc4ever
24/01/14, 12:39:02
normal , en estos momentos no tienen competencia . Porque las tablets no pueden hacerles sombra . Las Surface son mas parecidos a los portátiles
a mi la verdad es que me encantaria tener una pro2 pero de momento la economia no me va tan bollante , ojalá pegase una buena rebajadita, las venderian como churros. porque la he probado y es otro nivel, nada que ver con un ipad o una tablet android, me vendria perfecta.
DaSound
24/01/14, 14:37:43
a mi la verdad es que me encantaria tener una pro2 pero de momento la economia no me va tan bollante , ojalá pegase una buena rebajadita, las venderian como churros. porque la he probado y es otro nivel, nada que ver con un ipad o una tablet android, me vendria perfecta.
Si ahora mismo la Surface Pro 1 está a 600€, pillas un día sin IVA en MM o en cualquiera de los que hacen estas promos, se te planta en 495€... una tablet con un Core i5, 4Gb de RAM y Windows 8.1 completo... incluso la antigua sigue siendo una gama estratosférica respecto a las demás tablets... aunque tenga la resolución más baja, que, sinceramente, a mí ese pedazo de resolución en una pantalla de no llega a las 11", me parece un poco más que absurdo... se ven los iconos como hormigas!!! eso sí... la calidad visual de las pantallas de las Surface... son de lo mejor sino lo mejor que hay.
Igual que te digo una Surface, te digo que no compraría ahora una Nexus 7 / Galaxy Tab / G Pad / iPad, etc, existiendo cositas como Toshiba Encore, Lenovo Miix 2 8 y similares, que en formato 8" ultraportable, tenemos prácticamente un PC de bolsillo...
Bradley Mc
24/01/14, 14:40:58
Un amigo vino de viista del EUA y trajo la SF pro 2 y que maravilla, eso si dan ganas de comprar para tener movilidad y portabilidad, nada de las pendejadas de las tablets AMR con Android, esa se la dejo a mi hija para que el Candy y vea videos. vamos a ver si hacemos negocio y me quedo con ella, si no será pasar hasta que en mi país se pueda conseguir a un precio decente.
al usar la camara la escala de animacion se pone a 1x aunque lo tengas puesto en 0.5 esto en versiones anteriores estaba solucionado pero en esta vuelve a pasar :(
Muy bien por Microsoft, ojala sigan bien.
Lo de surface no me lo esperaba sinceramente, pero que bueno que esté cerca de tener beneficios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.