Acceder

Ver la Versión Completa : Note 3 en amazon

Slop90
24/01/14, 01:35:43
Buenas, hago este post, porque cansado de buscar un note 3 en blanco y habiendo tenido algun que otro problemilla con alguna pagina, al no haber stock, el otro dia un compañero del foro me paso el link del note 3 en blanco de amazon, al parecer eran italianos.
Lo dicho, nunca he comprado en amazon y no se como funcionan la verdad, este post es para preguntaros que tal vuestra experiencia y si me recomendais comprarlo ayi, por el precio y por el servicio postventa que según he escuchado es de los mejores...

http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00F7HFZ9W%2Fref%3Ds9_simh_gw_p23_d0_i2%3Fpf_r d_m%3DA1AT7YVPFBWXBL%26pf_rd_s%3Dcenter-2%26pf_rd_r%3D04Q3AJXNJPHJM59SNB4Q%26pf_rd_t%3D101 %26pf_rd_p%3D455357367%26pf_rd_i%3D602357031

Supongo que problemas tampoco habrá para cobrar los 100 euros de samsung,y además el cupon de 50 euros para gastar en amazon, y nada era solo por la desconfianza de una pagina que no conozco...

Succero
24/01/14, 01:46:05
Buenas Slop90!! Veo qe estas ansioso x pillar uno de estos jajajaja.
Pues en otras cosas no podria ayudarte, pero si qe e probado amazon unas cuantas veces y todo mas qe perfecto.
La unica vez qe tuve qe devolver un articulo, fue todo sencillo, rapido y sin coste, me devolvieron el importe integro. La verdad no creo qe tengas problemas si te decides.
Un saludo!!

Ahhh, recordarte, qe tampoco tendrias problema de la garantia siempre qe conserves el justificante qe te vendra de amazon.

sonier99
24/01/14, 02:25:40
Buenas Slop90!! Veo qe estas ansioso x pillar uno de estos jajajaja.
Pues en otras cosas no podria ayudarte, pero si qe e probado amazon unas cuantas veces y todo mas qe perfecto.
La unica vez qe tuve qe devolver un articulo, fue todo sencillo, rapido y sin coste, me devolvieron el importe integro. La verdad no creo qe tengas problemas si te decides.
Un saludo!!

Ahhh, recordarte, qe tampoco tendrias problema de la garantia siempre qe conserves el justificante qe te vendra de amazon.

+11111

sobre todo si amazon es el vendedor del artículo, ya que no todos los artículos que están en amazon los vende amazon

saludos!!!!!!

Succero
24/01/14, 02:29:51
En este caso lo vende Samsung directamente, asi qe incluso mejor.

quierounahd
24/01/14, 07:23:43
El mío es de amazon y alemán.

ByteEyes
24/01/14, 11:04:31
En este caso lo vende Samsung directamente, asi qe incluso mejor.

Si lees bien pone "vendido y enviado por amazon. Se puede envolver para regalo."

Eso que pone "de samsung" indica el fabricante del artículo, no quien lo vende.

Si te haces premium (tienes un mes de prueba gratis) envíos a coste 0

en ese enlace tienes 50 € para gastar de regalo por la compra del note 3.

Amazon he usado yo y he abierto incluso la caja del producto y ver que no cumplía mis expectativas y lo he devuelto sin ningún tipo de cargo.

Antes incluso de llegar la agencia a por el paquete ya tenía el dinero ingresado.

Funcionan muy bien.

Yo nunca envuelvo para regalo porque aparte de que cobran por ello, prefiero verlo bien por si algo no cuadra, pero con ellos, aparte de aquel que tuve que devolver, siempre todo muy muy bien.

Succero
24/01/14, 11:08:47
Si lees bien pone "vendido y enviado por amazon. Se puede envolver para regalo."

Eso que pone "de samsung" indica el fabricante del artículo, no quien lo vende.

Si te haces premium (tienes un mes de prueba gratis) envíos a coste 0

en ese enlace tienes 50 € para gastar de regalo por la compra del note 3.

Amazon he usado yo y he abierto incluso la caja del producto y ver que no cumplía mis expectativas y lo he devuelto sin ningún tipo de cargo.

Antes incluso de llegar la agencia a por el paquete ya tenía el dinero ingresado.

Funcionan muy bien.

Yo nunca envuelvo para regalo porque aparte de que cobran por ello, prefiero verlo bien por si algo no cuadra, pero con ellos, aparte de aquel que tuve que devolver, siempre todo muy muy bien.

Disculpa, no me fijé bien, pero al no ser el primero que veo de ellos... de ahí la confusión. Disculpa

daniellp2
24/01/14, 11:12:17
Otro con experiencia en Amazon, siempre todo genial y con un servicio muy bueno, lo que intento es siempre comprar articulos "enviados y gestionados por Amazon" pero aun asi he comprado alguna cosa con otro vendendor y no he tenido problema alguno.

Saludos

maine98
24/01/14, 11:19:08
Buenas, hago este post, porque cansado de buscar un note 3 en blanco y habiendo tenido algun que otro problemilla con alguna pagina, al no haber stock, el otro dia un compañero del foro me paso el link del note 3 en blanco de amazon, al parecer eran italianos.
Lo dicho, nunca he comprado en amazon y no se como funcionan la verdad, este post es para preguntaros que tal vuestra experiencia y si me recomendais comprarlo ayi, por el precio y por el servicio postventa que según he escuchado es de los mejores...

http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00F7HFZ9W%2Fref%3Ds9_simh_gw_p23_d0_i2%3Fpf_r d_m%3DA1AT7YVPFBWXBL%26pf_rd_s%3Dcenter-2%26pf_rd_r%3D04Q3AJXNJPHJM59SNB4Q%26pf_rd_t%3D101 %26pf_rd_p%3D455357367%26pf_rd_i%3D602357031

Supongo que problemas tampoco habrá para cobrar los 100 euros de samsung,y además el cupon de 50 euros para gastar en amazon, y nada era solo por la desconfianza de una pagina que no conozco...

Amazon funciona de lujo. Yo siempre que puedo compro en Amazon, no solo electrónica sino también otros artículos. La entrega rapidísima y en las devoluciones problemas cero.
Si puedo comprar en Amaón no busco en otro sitio.

perla206
24/01/14, 11:49:43
Amazon,es sin duda uno de los mejores sitios para comprar por tranquilidad y seguridad ante cualquier problema.problema. Super recomendado

amp27
24/01/14, 12:26:52
Yo he comprado el Note 3 en Amazón y me han regalado 50 euros además de su promoción.

La promoción de Samsung la he solicitado, pero no creo que haya problemas.

JonnyWorlds
24/01/14, 13:27:34

El servicio postventa es de los mejores, hasta mejor que el de Google Play que ya es decir.

Yo les compré hace una semana el Note 3 blanco Italiano y me ha venido con un pequeño defecto estético de fabrica en el marco cromado que es de plástico. Luego la pantalla con un fondo gris no es uniforme y se aprecia con fondo gris una sombra que es como una línea que va de una lado a otro de la pantalla. Este defecto de la pantalla también me había tocado en el Note 2 que cambié, por lo visto es un defecto que se suele dar en las SuperAmoled, pero no deja de ser un defecto.

Les pedí ayer el remplazo por otro igual desde mi cuenta de cliente, no tuve que hablar con nadie, desde mi cuenta elegí remplazo, puse un comentario con los motivos de la devolución y automáticamente me dieron una hoja para imprimir para devolver el Note 3 con franqueo pagado.

Al instante me aparece que se ha hecho un nuevo pedido automáticamente y que me envían el remplazo hoy mismo y me llega el Lunes, sin cobrarme nada, y que tengo hasta 30 días para enviarles el defectuoso con el franqueo pagado. En este aspecto son mejor que Google incluso, porque Google te cobra el reemplazo antes de enviártelo y luego pasan días hasta que te devuelven el dinero del remplazo, pero Amazon no te lo cobra mientras devuelvas el defectuoso en 30 días.

Un 10 el servicio postventa. :ok: No he visto nada igual.

Slop90
24/01/14, 14:05:30
muchas gracias por los comentarios, estoy acostumbrado a comprar en pcc, y tiendas así, y amazon me quedaba un poco grande y queria saber vuestras opiniones, y como no encuentro en ninguna tienda el de color blanco me lanzare a por el del link ese.
Saludos! :D

ByteEyes
24/01/14, 14:32:14
Disculpa, no me fijé bien, pero al no ser el primero que veo de ellos... de ahí la confusión. Disculpa

No hombre, no hay que disculparse. Yo soy el primero que siempre se está equivocando!!!

sin ir más lejos, nadie vino a recoger nada me he equivocado al escribir esto, lo llevé yo a correos, con el franqueo pagado, como dicen ahí detrás.

ByteEyes
24/01/14, 14:34:06
muchas gracias por los comentarios, estoy acostumbrado a comprar en pcc, y tiendas así, y amazon me quedaba un poco grande y queria saber vuestras opiniones, y como no encuentro en ninguna tienda el de color blanco me lanzare a por el del link ese.
Saludos! :D

Pues mi consejo: hazte la cuenta, di que quieres hacerte premium (luego ya marcas la casilla de que no quieres continuar más del mes de prueba) y aprovecha esos 50 € para futuros regalos de cumpleaños, por ejemplo, o lo que sea, todo con envío pagado por ser premium.

No te arrepentirás, ya verás.

arkvivi
24/01/14, 14:42:36
Yo quiero pillarmelo tambien por amazon ahora en febrero.
Mi duda es la siguiente: aunque ponga (importado), sigue funcionando igual que si lo compraras aqui no???
Y tambien serviria para la promocion de samsung de 100€??

Gracias y decir que amazon es 110% fiable, mi xperia z es de amazon y sin problema

Slop90
24/01/14, 15:06:48
Mi duda es la siguiente: aunque ponga (importado), sigue funcionando igual que si lo compraras aqui no???

Gracias y decir que amazon es 110% fiable, mi xperia z es de amazon y sin problema

Si claro no te preocupes porque según leo compres donde lo compres es importado de un lado o de otro, y mientras la empresa tenga cif español entra en la promoción de los 100!

JonnyWorlds
24/01/14, 15:48:34

La promo de los 50€ de amazon.es es para compras hasta el 31 de Enero. Con esta promo se queda en 395€, sin la promo de amazon se queda en 445€.

arkvivi
24/01/14, 16:52:31
Lo de los 50 euros de amazon no lo entiendo.... Esa oferta donde esta????

ByteEyes
24/01/14, 17:57:01
Lo de los 50 euros de amazon no lo entiendo.... Esa oferta donde esta????

Dándole al enlace desde el PC te sale esa oferta, 50€ para gastar en amazon.

guaraira
24/01/14, 19:00:51
Me acabo de. Pillar el note 3 en amazon, me llega el martes y mientras espero quisiera saber lo de la factura, como se pide? No encuentro el link para mandarles un mail, un poco de ayuda! :-)

KoToRRo
24/01/14, 21:24:33
Me acabo de. Pillar el note 3 en amazon, me llega el martes y mientras espero quisiera saber lo de la factura, como se pide? No encuentro el link para mandarles un mail, un poco de ayuda! :-)

Yo estoy igual. He pedido al final el note 3 en negro y me llega el lunes, pero no se qué tengo que hacer una vez me llegue el teléfono para que me envíen la factura con el imei para poder solicitar el reembolso de los 100€ a Samsung. Alguien que nos iluimine?

Saludos!!

JonnyWorlds
24/01/14, 21:35:22
Una vez os llega el Note 3 entráis en vuestra cuenta, le dais en la pestaña de arriba que pone "Ayuda", luego a "Contactar con amazon", luego a el botón amarillo que pone "Contáctanos", luego debajo en donde pone "¿En qué podemos ayudarte en Amazon España?" os aparece el último pedido que habéis hecho, sino es el del note 3 le dais a "mostrar otro pedido".

Una vez que aparezca el pedido del Note 3, debajo en el paso 2 elegís la opción "Facturación e IVA", luego la opción "Solicitud de factura modificada", luego en el paso 3 elegís como preferís contactar con ellos. Yo elegí "Teléfono" y al darle te llaman ellos al instante al teléfono que tienes asociado a tu cuenta. Les tenéis que pedir la factura modificada para que aparezca el IMEI y os la envían por FAX en 24 horas o por carta ordinaria en 10 días + o -.

neiss
24/01/14, 22:52:00
Yo tb quería comprarmelo en amazon pero leí que no entraba en la promo de los 100. Estáis seguros que entra?

JonnyWorlds
24/01/14, 22:54:31
Yo tb quería comprarmelo en amazon pero leí que no entraba en la promo de los 100. Estáis seguros que entra?

Sí, Hay compis del foro que ya han cobrado los 100€

Slop90
24/01/14, 23:42:37
sale al mismo precio mañana en amazon que en el corte ingles, con la diferencia de que te regalan como un vale de 50 euros para gastar en amazon no? esa es la unica diferencia verdad?

KoToRRo
24/01/14, 23:49:33
Una vez os llega el Note 3 entráis en vuestra cuenta, le dais en la pestaña de arriba que pone "Ayuda", luego a "Contactar con amazon", luego a el botón amarillo que pone "Contáctanos", luego debajo en donde pone "¿En qué podemos ayudarte en Amazon España?" os aparece el último pedido que habéis hecho, sino es el del note 3 le dais a "mostrar otro pedido".

Una vez que aparezca el pedido del Note 3, debajo en el paso 2 elegís la opción "Facturación e IVA", luego la opción "Solicitud de factura modificada", luego en el paso 3 elegís como preferís contactar con ellos. Yo elegí "Teléfono" y al darle te llaman ellos al instante al teléfono que tienes asociado a tu cuenta. Les tenéis que pedir la factura modificada para que aparezca el IMEI y os la envían por FAX en 24 horas o por carta ordinaria en 10 días + o -.

Mil gracias compañero. Espero que también me la puedan enviar por e-mail, ya que no tengo fax y no quiero esperar 10 días por la factura para poder solicitar los 100€ cuanto antes a Samsung.

sale al mismo precio mañana en amazon que en el corte ingles, con la diferencia de que te regalan como un vale de 50 euros para gastar en amazon no? esa es la unica diferencia verdad?

EXACTO. Para mi lo de los 50 euros ha sido lo que me ha decidido al final, y mira que no pensaba usarlos, pero luego he visto que podría aprovechar para comprarle la funda con la ventanita y alguna cosilla más jejeje.

Saludos!!

alberto8051
24/01/14, 23:50:50
Y hasta cuando hay para pedir la promoción de Samsung y como se hace porque estoy con exámenes y no quiero nada que me distraiga.
Por cierto si no eres Premium en Amazon tienes que pagar el envio?
gracias

arkvivi
24/01/14, 23:52:50
Pues a ver si consigo ver lo de los 50 € y mñn mismo lo compro..... Toi deseandooo!!!

Slop90
24/01/14, 23:54:36
entonces interesa mas en amazon...

alberto8051
24/01/14, 23:55:08
Por cierto ha sido entrar registrado en Amazon y desaparecer los 50 euros de regalo, lo podeis comprobar?

Edito...
es que no es el mismo, pero no se en que se diferencian...

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-Smartphone-Quad-Core/dp/B00F7HFZ9W/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1390604286&sr=1-4&keywords=note+3

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-Smartphone-Quad-Core/dp/B00F07WTF2/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1390604286&sr=1-2&keywords=note+3

arkvivi
25/01/14, 00:12:18
Como k te sale el movil por 390€ no¿? Pensandolo bien y el k tenga la pasta en la mano y sin financiar .... Triunfa como los chichos

alberto8051
25/01/14, 00:15:21
Yo tengo la pasta en mano, y a mi One le falta batería por todos lados, pero no se si se me hará muy grande para ir en bici, moto de enduro y demás...si me arrepiento...
bueno la mejor opción Amazon?entonces

arkvivi
25/01/14, 00:18:57
Pero el descuento ya esta aplicado no??? 549€ no¿¿?? O a esos 549 hay que quitarle otros 50???

alberto8051
25/01/14, 00:28:08
No, son 545 - 100 de la promoción de Samsung: 445 y Amazon te regala 50e para compras en su pagina, con los que te puedes comprar una funda o accesorios.Por eso dicen que 445-50 (que en realidad es un vale):395e

arkvivi
25/01/14, 00:29:13
Xro ese vale no lo puedes utilizar en el note3 no??? Solo despues de la compra del movil no??

KoToRRo
25/01/14, 00:29:20
Pero el descuento ya esta aplicado no??? 549€ no¿¿?? O a esos 549 hay que quitarle otros 50???

Tu pagas 549 por el Note, Samsung te devuelve 100 y Amazon te da un vale de 50 para comprar lo que quieras antes del 8 de marzo.

Echa cuentas...

Saludos!!

JonnyWorlds
25/01/14, 13:07:54

El modelo que vale 549€ no tiene la promo de amazon de 50€. Sólo los modelos importados de Italia que valen 545€, y el de color negro ya no está. Sólo queda el blanco que vale 545€. Si debajo del precio no pone nada de los 50€ de Chequeregalo no entra en la promo de amazon. Cuidado con ese detalle.

Saludos.

PD: Me acaba de llegar el remplazo que pedí el jueves por la tarde-noche. Ponía que me llegaba el Lunes, pero me acaba de llegar ahora mismo. Otro 10 para amazon, son mejores que Google incluso.

arkvivi
25/01/14, 14:09:40
El problema es que no veo por ningun lado lo de los 50 de chequeregalo. O soy muy torpe o yo que se. Ayuda pliiss!!!

alberto8051
25/01/14, 14:12:20
El modelo que vale 549€ no tiene la promo de amazon de 50€. Sólo los modelos importados de Italia que valen 545€, y el de color negro ya no está. Sólo queda el blanco que vale 545€. Si debajo del precio no pone nada de los 50€ de Chequeregalo no entra en la promo de amazon. Cuidado con ese detalle.

Saludos.

PD: Me acaba de llegar el remplazo que pedí el jueves por la tarde-noche. Ponía que me llegaba el Lunes, pero me acaba de llegar ahora mismo. Otro 10 para amazon, son mejores que Google incluso.
Si ya lo había visto, pero que diferencia hay entre los dos?

JonnyWorlds
25/01/14, 15:41:59
El problema es que no veo por ningun lado lo de los 50 de chequeregalo. O soy muy torpe o yo que se. Ayuda pliiss!!!

Es el blanco que vale 545€ y lo tienes que mirar desde el PC o si lo miras desde el móvil tienes que hacer que te muestre la página de amazon con versión escritotio PC. Con el Chrome Android te sale la opción Vista de Escritorio PC. Desde la versión móvil no se vé lo de los 50€, lo dijo un compi del foro, creo que era tetsuoshima

JonnyWorlds
25/01/14, 15:43:07
Si ya lo había visto, pero que diferencia hay entre los dos?

Que uno es de Italia (545€) y el de 549€ es de Alemania

arkvivi
25/01/14, 15:58:56
Yaya lo compre, muchas gracias a todos.
Esperando a que yegue el bicho y me podais seguir ayudando en la seccion de roms.
Un saludo

jurdiales08
25/01/14, 23:38:21
Chicos alguien me puede decir cuanto le tardo el cheque regalo de 50€ despues de la compra...?

waqa
26/01/14, 00:04:27
Ayer en el chat de Amazon me han dejado como una piedra, la muchacha, despues de consultarlo, me ha dicho que Samsung lamentablemente ha descartado Amazon de la promocion y que por eso, al lado del note3, Amazon informa solo de los 50€ descuento pero no de lo 100 € samsung !!!!!

arkvivi
26/01/14, 00:05:35
Ayer en el chat de Amazon me han dejado como una piedra, me ha dicho la muchacha, despues de consultarlo: Samsung lamentablemente ha descartado Amazon de la promocion y que por eso, junto al note3, Amazon informa solo de los 50€ descuento pero no de lo 100 € samsung !!!!!

No jodaaasss!!!! Que lo acabo de pillar hoy ....

jurdiales08
26/01/14, 00:06:25
No jodaaasss!!!! Que lo acabo de pillar hoy ....

Vaya cosa...tambien lo eh comprado hoy

jurdiales08
26/01/14, 00:07:05
Anulare la compra, por ahi vi que hay una tienda que esta a 460€

arkvivi
26/01/14, 00:07:39
Pero vamos que samsung me diga lo que sea, me he leido las bases legales y lo unico que excluye es a media markt. Asi que me diga samsung lo que quiera que me lo paso por ....

guaraira
26/01/14, 00:19:07
En la página de amazon no ha salido nada de la promoción de samsung y en las condiciones solo menciona a mediamark, vamos! Creo que la del chat no se enteraba mucho! Sin embargo habra que investigarlo, yo el mío lo pedí ayer, si han excluido a amazon lo devuelvo!

arkvivi
26/01/14, 00:20:53
En la página de amazon no ha salido nada de la promoción de samsung y en las condiciones solo menciona a mediamark, vamos! Creo que la del chat no se enteraba mucho! Sin embargo habra que investigarlo, yo el mío lo pedí ayer, si han excluido a amazon lo devuelvo!

Lo mismo digo pero vamos que me extraña mucho. Me he vuelto a bajar las bases y lo he leido otra vez, y sigue siendo la misma.
La tengo guardada por si las avispas.

guaraira
26/01/14, 00:28:37
Me he vuelto a descargar las bases pero dudo que las puedan cambiar una ves iniciada la promoción, solo excluye a mediamark, si alguno las quiere ver están aquí: http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/detalle-promocion.html?codigo=165

alberto8051
26/01/14, 10:16:32
Creo que si que entra, los de Amazon no saben nada, le he llamado. Hay que preguntar en Samsung

raulex1500
26/01/14, 10:21:45
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se pueden adquirir los Productos, excepto los establecimientos
Media Markt.

CIF español. Eso es lo importante, tengan tienda física o no.

alberto8051
26/01/14, 14:05:40
Y Amazon.es que CIF tiene?

jurdiales08
26/01/14, 15:08:59
Chicos van a devolver el movil? Yo lo compre ayer y si no entra en la peomocion lo devuelvo...
Hasta mañana no se puede preguntar a samsung...

arkvivi
26/01/14, 15:43:25
Yo no la verdad, no me lo creo del todo y en el caso que sea cierto lo devuelvo

nachottt
26/01/14, 18:28:25
El cif de amazon España es :B82170135
Saludos

guaraira
26/01/14, 18:42:11
Chicos van a devolver el movil? Yo lo compre ayer y si no entra en la peomocion lo devuelvo...
Hasta mañana no se puede preguntar a samsung...

No lo devuelvas! No te preocupes que amazon si que entra! Mirate el hilo de la promo de los 100. Euros y veras como a mucho comprados en amazon ya les han ingresado! Las bases de la promocion son muy claras, entran todas las tiendas fisicas y virtuales con cif español menos mediamark , amazon.es tiiene cif español....:ok:

Slop90
27/01/14, 01:53:41
yo acabo de mirar el enlace que puse, y a bajado de precio a 505, y ahora sale: vendido y enviado por andorra electronica, antes no salia eso y era el mismo enlace, puede ser que por eso no entre en la promoción?

nachottt
27/01/14, 02:13:21
Ahora en este enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B00F7HFZ9W/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

nachottt
27/01/14, 10:38:01
Hola he hablado con el chat y duda resuelta. Podemos estar tranquilos.

http://i43.tinypic.com/ke9s43.jpg

jurdiales08
27/01/14, 12:03:26
Hola he hablado con el chat y duda resuelta. Podemos estar tranquilos.

http://i43.tinypic.com/ke9s43.jpg

Buena noticia, la verdad estuve a punto de devolverlo...