PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir nuevo movil

djlloren
24/01/14, 01:11:19
Hola, es la primera vez que me meto en este foro, y queria saber vuestra opinion sobre 2 moviles que estoy pensando en comprar y no se por cual decidirme, no se donde poner el tema.
Mi duda esta entre el xiaomi mi3 y el jiayu g4 advance, que me recomendais y me comentais de cada uno? Gracias

El_J4v1
24/01/14, 02:36:18
Mi3 de calle.
Mejor diseño, mejor acabado más potente, mejores componentes.

Yo ni me lo pensaba

djlloren
24/01/14, 08:51:04
Se que el MI3 es la bomba, se que no hay color y que es absurdo comparar, pero por lo que mas me lo estoy pensando es por que por 299 tengo el de 16gb y por 380 el de 32gb que veo mucho cambio de precio solo por memoria, no tiene memoria externa y no se si con 16 tendria suficiente o me quedaria corto, por lo que me tendria que gastar 380, el jiayu se que no tiene tantas cosas, y tiene menos de todo, pero sigue siendo mejor que mi lg 3d y cuesta 265, tiene memoria externa y la interna ya es de 32gb,.
Tambien dudo por que jiayu si hay aqui en valencia y xiaomi tengo entendido que no, que es solo en honkong, y en caso de averia o cualquier cosa no se donde acudir, por eso me hecha para atras.

xtuu
26/01/14, 22:20:02
Se que el MI3 es la bomba, se que no hay color y que es absurdo comparar, pero por lo que mas me lo estoy pensando es por que por 299 tengo el de 16gb y por 380 el de 32gb que veo mucho cambio de precio solo por memoria, no tiene memoria externa y no se si con 16 tendria suficiente o me quedaria corto, por lo que me tendria que gastar 380, el jiayu se que no tiene tantas cosas, y tiene menos de todo, pero sigue siendo mejor que mi lg 3d y cuesta 265, tiene memoria externa y la interna ya es de 32gb,.
Tambien dudo por que jiayu si hay aqui en valencia y xiaomi tengo entendido que no, que es solo en honkong, y en caso de averia o cualquier cosa no se donde acudir, por eso me hecha para atras.

¿por 260€ aprox. tienes el mi2s que es mejor opción que el jiayu g4a y con 32gb también. Yo sin duda iría a por el mi2s antes que el jiayu, lo podrías comprar por alegrecompra. Y lo de valencia acerca de comprar allí el jiayu g4, podrás ver que hay varias quejas de que cuando te pasa algo se olvidan de ti...