Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Los botones de tu moto G se mueven por holgura?
Tal cual la pregunta, para tantear a cuántos usuarios afecta este problema. Al parecer es debido a un espacio vacío entre los botones y la carcasa
MGLPLAY
23/01/14, 23:34:16
Tal cual la pregunta, para tantear a cuántos usuarios afecta este problema. Al parecer es debido a un espacio vacío entre los botones y la carcasa
A todo el mundo le afecta esto.
A todo el mundo le afecta esto.
Veamos si es así. Si así fuera entonces Motorola nos engaña o se hace el sueco.
KeithRivera
23/01/14, 23:36:12
Si todos absolutamente todos tenemos ese problema no hay vuelta que darle y los que no tienen ese problema lo van a tener porque hay un espacio de aproximadamente 0.3 mm que separan los botones y por eso parecen sueltos pero no supone ningún defecto tal ves es así el móvil y no hay nada que hacer en lo personal a mi no me ha dado ningún problema pues lo tengo con protector y no se nota estén defecto :)
XX_DIABL1KO_XX
23/01/14, 23:37:00
Ufff los mios se mueven demasiado
cesc1972
23/01/14, 23:37:16
Sí, no molesta, y en navidad se puede usar de pandereta.
Todo ventajas xD
Ahora fuera de coña, lo tengo con funda y los sujeta, pero vaya, que no molesta.
MGLPLAY
23/01/14, 23:37:53
No es un defecto, si la tapa no fuese extraíble y fuese unibody estaría todo bien sujeto, como la han hecho extraíble no lo pueden dejar todo justo al milímetro, y no hay mas...
javipas11
23/01/14, 23:41:43
No os quejeis por que le suenen los botones a un móvil de 179€ y estás características.
Y que más da que suenen, mientras que funcionen
Sí, no molesta, y en navidad se puede usar de pandereta.
Todo ventajas xD
Ahora fuera de coña, lo tengo con funda y los sujeta, pero vaya, que no molesta.
Lol
PD en serio es molesto coger el móvil y oír el castañateo. Además se ladean tanto al presionarlos que el encender la pantalla se hace molesto. Vamos que son unos botones ideales para obsesivos.
¿Los que decís que usáis protector y funda y que no se nota qué tipo de protector o funda usáis?
elektra
23/01/14, 23:59:35
+ 1 por aquí.
Indignao
24/01/14, 00:01:44
Zzzzzz....
munta20
24/01/14, 00:03:49
Nos están vendiendo aire!! :loco: :enfadadisimo: :D
danipod
24/01/14, 00:06:39
Los mios no se mueven pero la tapa turquesa ha cogido horgura y suena extraño :loco2:
Anda y en los foros en inglés le han puesto hasta mote: moto g sonajero (rattle)
The Moto G "rattle"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2547293
Power button rattle
http://www.modaco.com/topic/366780-power-button-rattle/
CyberShot
24/01/14, 00:19:56
En el mio el botón de volumen apenas se mueve pero el de power de mueve muchísimo, parece que en cualquier momento se fuera a caer
¿Y en los nexus 5? si hasta sucede en los iphone según leo...
aquí soluciones caseras que pasan por meterle un papel pintado de negro hasta cinta adhesiva
Nexus 5 power button rattle fix....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2512945
http://www.youtube.com/watch?v=ego0eXYwOms
DaniMonto
24/01/14, 00:50:09
En mi caso son algo duros, sobre todo el de - vol... El power perfecto.
metroid_x
24/01/14, 01:13:50
Yo lo uso de sonajero para contentar al bebe :p:p:p
rodrick_154
24/01/14, 01:33:14
igual se me mueven pero tengo una funda de tpu y ni cuenta me doy, cuando no traía funda tampoco me molestaba si acaso solo en las noches cuando escribía algún mensaje y todo estaba en silencio se alcanzaba a escuchar un ruidito pero casi nada.
Yo tengo dos moto g y a uno se le mueven los botones cosa fina, tanto que le tuve que quitar la vibración al escribir porque parecia un sonajero con cada letra. Sin embargo al segundo moto g no le pasa esto, los botones no se mueven nada, asi que es cosa de suerte.
Swordfish
24/01/14, 04:07:32
En el mio estan un poco sueltos pero no molesta. Ni suenan tampoco.
La manía por encontrar problemas a todo xD
A mi móvil le sucede esto pero no me afecta en nada.
Sent from my XT1032 using Tapatalk
diegochiva95
24/01/14, 07:20:16
A mi el botón de bloqueo, esta muy salido, tanto que a veces en pegar una mesa se presiona el botón y hasta se reinicia
spyker1925
24/01/14, 07:59:31
LOL?? Eso es exagerado..
Estoy echándole vistazos a los post del Moto G para comparlo, pero ver algo tan bestia como que moviendo el teléfono se mueven y suenan los botones.. Eso que yo sepa pasa poquísimo, y en Moto G está super extendido.
LOL?? Eso es exagerado..
Estoy echándole vistazos a los post del Moto G para comparlo, pero ver algo tan bestia como que moviendo el teléfono se mueven y suenan los botones.. Eso que yo sepa pasa poquísimo, y en Moto G está super extendido.
Una cosa es que se muevan un poco; a mi el botón del power en concreto me suena un poco. Pero puedo asegurar que nunca se me ha reiniciado el terminal por ello, como dice el compañero diegochiva95, ni me molesta personalmente. Mi madre tiene otro moto g, y no le suenan para nada los botones. Yo creo que lo de que suenen un poco es un 'error' de las primeras remesas que han fabricado, ahora ya tienen el 'learn-by-doing'.
Saludos
raluntitled
24/01/14, 11:32:41
El de Power suelto, da sensación de que se puede hasta soltar.
El del volúmen, bien.
Pevalle
24/01/14, 14:22:21
El mio el botón power suena un poco, los dos de volumen no suenan nada.
Para mi esto ni es un fallo ni me preocupa lo mas mínimo.
todotuscani
24/01/14, 14:53:11
A mí se me mueven un poco, y el sonido es casi inapreciable.
Por los comentarios que leí antes de comprarlo me esperaba que iba a sonar como unas maracas, pero no. En mi caso suena bastante más fuerte el sonido que hace al salir de la app de la cámara que el de los botones.
cesc1972
24/01/14, 15:11:58
Por si alguien tiene curiosidad de ver como es el mecanismo del botón de encendido.
Tiene un reborde a lo largo de todo el botón que es lo que impide que se salga y un segundo enganche en la parte de arriba, el movimiento que tiene vendrá por que haya un poco de holgura entre la parte negra del botón y el pulsador, lo blanco.
Pero vaya, que ni va a funcionar mal, ni se va a caer por que tenga un poco de holgura.
Ufff los mios se mueven demasiado
si se mueven demasiado es motivo de cambio,ami me paso y me dieron otro nuevo que los botones estaban muchísimos mas duros.
Difícil distinguir entre moverse un poco, bastante o mucho. Lo único que se es que mis otros moviles ninguno tiene este «fallo».
Nonamed
24/01/14, 16:57:55
En mi caso son algo duros, sobre todo el de - vol... El power perfecto.
En mi caso igual, todo perfecto, el de Volumen - más duro que Volumen +.
Pero vamos que funciona perfectamente, creí que era el único XD
Un 10% de usuarios no tienen está «característica» (por no llamarlo fallo).
¿Quiénes son los afortunados el 10% o el restante? (Teniendo en cuenta que los botones rígidos tienen más posibilidades de quedarse estancados en un futuro). Un supuesto fallo convertido en virtud...
Lanstronio
24/01/14, 20:49:10
Me parece una solemne tontería. Los botones tienen lo que tienen que tener un tacto suave pero efectivo para su cometido. Lo principal es que aguanten el uso, que no pierdan "el tacto". Esta claro cuando el que estén un poco de holgado sea el mayor del teléfono, pues eso que lo perdono y hasta lo doy por bueno.
Indignao
24/01/14, 20:59:04
El caso es buscarle sonajeros y puntos muertos.
McNathan
24/01/14, 21:53:35
Hombre yo les veo un poco de bailoteo pero no me suena ni me hacen nada raro.
Saludos.
todotuscani
24/01/14, 22:04:06
Buscad el lado positivo...
Si vais al campo, con el Moto G se puede simular el sonido de una serpiente de cascabel y asustar a los posibles depredadores.
Se puede dormir al niño a modo de sonajero.
Se puede usar como maracas para animar las fiestas.
Si te lo quita un ladrón y sale corriendo lo encontrarás siguiendo el ruido.
Y así una infinidad de funciones que no pone en las características del móvil.
Sólo me queda por decir, que cuando el río suena Moto G lleva X-D
JoseDroid
24/01/14, 22:22:22
Por si no se quiere usar tanto el boton jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=38AxLAP5FTQ
pocholins
24/01/14, 22:37:49
En el mio el del power esta un poco suelto y suena el sonajero pero vamos sin problema
cenizas2000
24/01/14, 22:46:24
A mi no se me mueven nada de nada. Perfectos
El Bankshooter
24/01/14, 23:23:06
Yo pensé en un principio que era cosa de mi teléfono... Pero probe uno que tenían ahí en un stand y se movía igual ><
Everhez
24/01/14, 23:26:31
Los míos tienen cierto movimiento pero nada que moleste
conqueror
25/01/14, 20:21:12
Es una maravilla, tenemos móvil y unas maracas ...
huroncm
25/01/14, 20:29:11
Hola, llevo una semana con el mio y todo perfecto. Lo pille en simyo.
Agur.
DaniMonto
26/01/14, 22:20:31
El mío ahora está muy duro... Todo lo contrario de lo suelto.
Yo también tengo el Moto G con maracas.
¿Al final eso se podía solucionar con una funda?.
con una funda se agarra bien, yo llevo de este tipo http://www.ebay.com/itm/Future-armor-Heavy-Duty-Hybrid-Stand-Case-Cover-For-Motorola-Moto-G-XT1032-/310857260311?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item4860895d17. realmente no esque sea algo muy molesto. se pude vivir con ello :-)
DaniMonto
29/01/14, 03:29:34
Tuve que devolver mi Moto g a amazon porque el botón de encendido se quedó pegado y ya no funcionaba
pipepxndx
29/01/14, 04:22:45
si de chile y mi version es la de 16 gb y no tiene ningún problema con los botones, me encanto el celular
kasper_78
01/02/14, 10:17:51
Ayer estuve viendo dos en exposición y ambos con movimiento y ruido.
munta20
01/02/14, 11:42:03
Tuve que devolver mi Moto g a amazon porque el botón de encendido se quedó pegado y ya no funcionaba
Yo también he visto un caso igual.
¿a ti se te cayó o algo?
Lo compre hace medio día, los botones de volumen presentan mas holgura que el de encendido/bloqueo, para escuchar un sonajero tendria que tenerlo agitando al oido.
Conclusión puedo dormir perfectamente estando el teléfono asi.
pablozgz95
01/02/14, 13:51:35
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, la "solucion" es solo acariciar el boton, si lo pulso se bloquea y entra en el menu de apagar y demas
acabo de encontrar este hilo. Los que aun teneis el movil os sigue funcionando bien los botones?
es que me acabo de comprar el 4g y se mueven bastante
ShadowFox7
19/02/15, 19:57:23
Yo después de unos 10 meses con el Moto G no encuentro ningún problema relacionado con esto, lo cierto es que si mueves rápido el teléfono se escucha, pero con el uso normal no noto nada, ni siquiera un leve sonido.
En mi caso también noto las teclas ligeramente holgadas, pero es algo comprensible al no tenerlas junto a la carcasa, como han dicho arriba también la tecla de Vol - está mas dura que la de Vol +, aunque parece más bien un fallo de diseño generalizado.
XXFURIUSXX
19/02/15, 20:16:32
a mi solo se mueve el de bloqueo el de volumen esta bien fijo, es verdad que el del volumen lo uso bien poco, quizas sea por eso tambien.
foneras
20/02/15, 09:49:28
Joer que tiquimisquis sois algunos... Mis botones tienen un poquiiiito de holgura y creo que eso es normal.
El que no quiera holgura que se compre una funda que tape los botones.
gerionimo
20/02/15, 10:49:19
Yo inserto papelitos con notitas cuando quiero recordar algo... Estoy muy contento con está función oculta.
Los botones están así dispuestos para evitar que se bloqueen con el tiempo como ha pasado en otros modelos y marcas. Es algo hecho a conciencia, preferible sueltos que rígidos.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
raulillo88
22/02/15, 09:02:06
Los botones están así dispuestos para evitar que se bloqueen con el tiempo como ha pasado en otros modelos y marcas. Es algo hecho a conciencia, preferible sueltos que rígidos.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Pues yo prefiero que no se me reinicie cada dos por tres el móvil llevándolo en el bolsillo del abrigo, porque van tan flojos que se aprietan con nada [emoji6]
Y a alguien más le ha pasado que se le ha quitado la pintura plateada de los botones? Parece como que estan oxidados...
D.Loro5
22/02/15, 12:24:14
Y a alguien más le ha pasado que se le ha quitado la pintura plateada de los botones? Parece como que estan oxidados...
A mí, aunque lo curioso es que solo en el de volumen, el otro está intacto.
Después de ver esto, no se que le ve la gente a poner metal en los moviles. xD
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A mí, aunque lo curioso es que solo en el de volumen, el otro está intacto.
Después de ver esto, no se que le ve la gente a poner metal en los moviles. xD
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A mi es en los dos, y queda fatal...
Que va a ser metal, es plástico pintado por eso se quita xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.