Ver la Versión Completa : Heinz 5.0 VS RedRice Machhapuchhre v2.0
jomadicri
23/01/14, 21:15:11
Pues eso no se por cual decidirme
Dejad vuestras opiniones sobre cada una pros y contras
Propongo una votación
Y ya puestos Ampliar Partición Data Método Meteos sí o no pros y contras
:ok:
Pues eso no se por cual decidirme
Dejad vuestras opiniones sobre cada una pros y contras
Propongo una votación
Y ya puestos Ampliar Partición Data Método Meteos sí o no pros y contras
Pues depende de lo que le pidas a una Rom. Yo, por ejemplo, no me gusta trastear mas que lo necesario y busco Roms sencillas y funcionales así que me decanto por la "machapuncen". La de Heinz tiene una pinta estupenda pero creo que esta mas dirigida a los amantes del trasteo...
Para gustos... colores...
jomadicri
23/01/14, 22:03:21
A ver si se anima esto
En cuanto a la partición no sé qué hacer
A ver... si no eres de los que te bajas una burrada de aplicaciones y no juegas con juegos muy "pesados" yo te recomiendo que dejes la memoria como esta. Yo deshice la partición con el meteos y me ha dado mas de un problema. Tal y como esta tenemos memoria para Muuuucho!!!
jomadicri
23/01/14, 22:15:50
La verdad es que para poquillas aplicaciones y juegos normalitos sudokus, pou ( para el niño ) alguna mas para el niño
Poca cosa vamos
:gracias:
zayonnn
24/01/14, 13:19:45
yo he probado las dos y van igual de bien. Ahora mismo llevo la Heinz, pero la de Machapuchre también la he llevado y me ha ido genial. He vuelto a instalar desde cero la rom porque hice el particionado y el movil me daba errores. Estaría genial que nos brindaran una rom con el tema del particionado ya de serie y testeado, ya que para mi gusto el tuto del particionado del meteos no me resulta satisfactorio, ya que me pierdo con las aplicaciones y algunos juegos no me deja instalarlos. De todos modos lo que que más agradezco es esto que ha comentado hace poco erdose en la rom Heinz: van a mejorar el sonido de los altavoces en la próxima rom, para mí algo fundamental, ya que de serie viene un poco bajo si lo comparamos con otros terminales.
yo he probado las dos y van igual de bien. Ahora mismo llevo la Heinz, pero la de Machapuchre también la he llevado y me ha ido genial. He vuelto a instalar desde cero la rom porque hice el particionado y el movil me daba errores. Estaría genial que nos brindaran una rom con el tema del particionado ya de serie y testeado, ya que para mi gusto el tuto del particionado del meteos no me resulta satisfactorio, ya que me pierdo con las aplicaciones y algunos juegos no me deja instalarlos. De todos modos lo que que más agradezco es esto que ha comentado hace poco erdose en la rom Heinz: van a mejorar el sonido de los altavoces en la próxima rom, para mí algo fundamental, ya que de serie viene un poco bajo si lo comparamos con otros terminales.
el sonido se aumenta en el modo ingeniero desde toda la vida, solo que tienes que ir al apartado de audio, poner valores en 0, el sonido en 160 en todos y listo ;)
raefenix
24/01/14, 23:16:19
Para mi está claro Hen está muy pendiente de ayudar, en general, y sobre todo respecto a su rom, de actualizarla y de solucionar problemas con apps.
Yo ya no tengo dudas-
jomadicri
25/01/14, 00:42:19
Creo que lo tengo claro
Partición No, da problemas a la larga
Heinz Si, como tú dices está muy pendiente de todo
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.