PDA

Ver la Versión Completa : liberar móvil de vodafone al pasar a pepephone??

thepatryn
23/01/14, 18:26:23
Hola compañeros. He teminado la permanencia con vodafone y estoy ahora mismo barajando el cambio de compañía. Una de las que valoro es pepephone y me ha surgido la siguiente duda: al usar la misma red que vodafone, ¿es necesario liberar el móvil?
Un saludo

kimal
23/01/14, 20:34:59
Si es necesario, son compañías distintas.

thepatryn
23/01/14, 20:51:46
Gracias. Eso me temía, pero me surgió la duda con las que utilizan la misma red. :thumbup:

wandoo
25/01/14, 15:00:10
Cambias de compañía pero la cobertura es la misma

willyburton
27/01/14, 14:43:38
Suerte con las contraofertas y el coñazo insoportable que te van a dar. En Pepehone vas a tener tranquilidad absoluta. Te lo recomiendo 100%.

thepatryn
27/01/14, 16:03:30
Suerte con las contraofertas y el coñazo insoportable que te van a dar. En Pepehone vas a tener tranquilidad absoluta. Te lo recomiendo 100%.

La verdad es que hasta ahora he tenido suerte en eso y de todas las veces que he realizado portabilidad sólo me llamaron en una ocasión, hace unos años al pasar de movistar a yoigo y directamente los corté porque tenía clarísimo que quería cambiar. Cuando pasé de amena (la antigua amena, ahora orange) a movistar sólo me mandaron un sms, pero luego me cobraron 150 € por una supuesta permanencia, ya que según ellos era de 18 meses, cuando en mi contrato ponía 12 claramente.
Por otro lado, aún no tengo claro del todo si pasarme a Pepephone o a simyo porque creo que este último me saldría algo más barato según mis llamadas y consumo de datos habituales. Aunque el hecho de que puede que tenga algo que ver con orange me tira un poco para atrás. Tampoco tengo muy claro si la tirria que le tengo a amena por aquel cobro indebido es justificable seguir teniéndola con orange, pues tampoco sé hasta que punto son la misma compañía si fue una la que absorbió a la otra.
En fin, perdón por el tocho.

Un saludo