Ver la Versión Completa : Chats whastapp
pedorman
23/01/14, 11:31:51
Hola, estoy buscando como guardar los chats de whastapp para no perderlos, pero no lo encuentro. Lo voy a hacer de iPhone a mi3.
Gracias por vuestra ayuda
hayqjoerse
23/01/14, 11:41:08
Tienes que ir a '' ajustes> ajustes de chat> Guardar conversaciones''... Eso crea una copia de seguridad de los chats en tu tarjeta SD que podrás restaurar más tarde. Y/o al reinstalar la app y entrar de nuevo, creo recordar que automáticamente te sale un aviso por si quieres recuperar las conversaciones que guardaste.
pedorman
23/01/14, 11:49:31
En el iPhone no hay sd, pierdo entonces los chats?
hayqjoerse
23/01/14, 11:51:26
A tanto no llegan mis conocimientos, pero si no tiene SD y no lo puedes extraer, he de suponer que los pierdes.... Aunque puedes intentar guardarlo, y despues conectar el movil al PC. Copiar la carpeta y después insertarla en el otro telefono
Rusbelio
23/01/14, 11:51:43
En el iPhone no hay sd, pierdo entonces los chats?
Leete esto:
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20902622
Yo lo hice así del Neo al Mi3. A partir de detalles lee todo. Tienes que pasar la carpeta Whatsapp que se guarda con el backup de todo en la sd a la sd del Xiaomi, luego instalas el whastapp en el xiaomi y en el proceso de configuracion de whatsapp te pregunta que si quieres respaldar las conversaciones.
hayqjoerse
23/01/14, 11:53:49
Leete esto:
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20902622
Yo lo hice así del Neo al Mi3. A partir de detalles lee todo. Tienes que pasar la carpeta Whatsapp que se guarda con el backup de todo en la sd a la sd del Xiaomi, luego instalas el whastapp en el xiaomi y en el proceso de configuracion de whatsapp te pregunta que si quieres respaldar las conversaciones.
O más facil aún.. enviar por correo (a ti mismo) y de ahí supongo que los podras abrir y descargar en tu telefono
Rusbelio
23/01/14, 11:55:45
O más facil aún.. enviar por correo (a ti mismo) y de ahí supongo que los podras abrir y descargar en tu telefono
Tambien puedes hacerlo y moverlo con el explorador de archivos jeje.
Blacjaac
23/01/14, 11:56:22
Eso tambien lo he pensado, el problema es que cuando te envias a ti mismo por correo la copia de un chat, lo que te manda es un archivo .txt, asi que creo que ese metodo no sirve.
hayqjoerse
23/01/14, 11:58:26
Tambien puedes hacerlo y moverlo con el explorador de archivos jeje.
También... O simplemente hablarle de nuevo a los contactos con los que tenías las conversaciones xDDD :risitas:
hayqjoerse
23/01/14, 11:59:34
Eso tambien lo he pensado, el problema es que cuando te envias a ti mismo por correo la copia de un chat, lo que te manda es un archivo .txt, asi que creo que ese metodo no sirve.
Pues prueba algunas de las opciones que hemos mencionado antes :)
Rusbelio
23/01/14, 11:59:44
Yo lo hice como pone en el link de la pagina de whatsapp y cero problemas.
hayqjoerse
23/01/14, 12:03:59
Yo lo hice como pone en el link de la pagina de whatsapp y cero problemas.
El problema es que no tiene SD. Por lo que mover la carpeta al PC y despues al nuevo telef. será la unica solución
Rusbelio
23/01/14, 12:14:11
El problema es que no tiene SD. Por lo que mover la carpeta al PC y despues al nuevo telef. será la unica solución
Es como lo hice con el Mi3.
Como el Neo tenía SD y este no, hice el backup del whatsapp, cogi, copie la carpeta de whatsapp de la sd del Neo y la pase al Mi3. Luego al instalar whatsapp recuperas todo pues pregunta durante el proceso de instalación/configuración si quieres recuperarlo.
Si es mover de un movil a otro movil, ambos sin SD, es lo mismo vamos.
raulunzue
23/01/14, 12:26:24
Igual esto te puede ayudar...
Guardas el fichero de la base de datos de mensajes y luego puedes tratarlo para Android.
https://www.recovermessages.com/
hayqjoerse
23/01/14, 14:04:45
Es como lo hice con el Mi3.
Como el Neo tenía SD y este no, hice el backup del whatsapp, cogi, copie la carpeta de whatsapp de la sd del Neo y la pase al Mi3. Luego al instalar whatsapp recuperas todo pues pregunta durante el proceso de instalación/configuración si quieres recuperarlo.
Si es mover de un movil a otro movil, ambos sin SD, es lo mismo vamos.
:ok: ¿Y cómo mueves los archivos de uno a otro sin pasar por el pc? Sólo por curiosidad...
Rusbelio
23/01/14, 14:07:56
:ok: ¿Y cómo mueves los archivos de uno a otro sin pasar por el pc? Sólo por curiosidad...
Pues mi carpeta de whatsapp entre fotos que no queria perder y demás,me ocupaba 1GB y no me compensaba otro método. Tuve que pasarlo por el pc. Si fuese mas pequeña la carpeta, hubiera probado a almacenarlo en la nube (como google driver con la espera que lleo conlleve si se puede subir desde un terminal móvil pues nunca lo he probado) y haberlo decargado en el Mi3 para luego moverlo con el gestor de archivos a la raiz de la memoria interna del Mi3.
Saludos :ok:
hayqjoerse
23/01/14, 14:10:45
Pues mi carpeta de whatsapp entre fotos que no queria perder y demás,me ocupaba 1GB y no me compensaba otro método. Tuve que pasarlo por el pc. Si fuese mas pequeña la carpeta, hubiera probado a almacenarlo en la nube (como google driver con la espera que lleo conlleve si se puede subir desde un terminal móvil pues nunca lo he probado) y haberlo decargado en el Mi3 para luego moverlo con el gestor de archivos a la raiz de la memoria interna del Mi3.
Saludos :ok:
Jeje, pensé que me ibas a decir: ''por bluetooth, idiota''. :risitas:
Saludos :cucu:
hayqjoerse
23/01/14, 14:16:18
Por cierto, ¿alguien sabe algo de móviles chinos? He creado un hilo pero nadie parece contestar. Si alguno supiese algo de lo que pregunto en ese hilo, se lo agradecería. :dios:
Rusbelio
23/01/14, 14:34:52
Jeje, pensé que me ibas a decir: ''por bluetooth, idiota''. :risitas:
Saludos :cucu:
Es una de las cosas que se me ha ocurrido, pero si ambos dispositivos tienen NFC, va mas rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.