PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador Bueno, Bonito, Barato


benji007
06/11/09, 17:05:52
Hola a todos:

Me han pasado un HTC p3600 sin cargador y me las estoy apañando para cargarla en el pc con el cable de datos de una cámara de video sony. El tipo de miniUSB del cable es simétrico y la entrada de la PDA es de forma asimétrica.

Mi pregunta es la siguiente:

Alguien sabe donde venden cargadores (híbridos para PC, corriente y mechero si es posible) a buen precio?

Es que si uso el tom tom lo tengo que cargar en el ordenata cada dos por tres.

Muchísimas gracias

Benji

jusébvn
06/11/09, 20:33:24
Puedes mirar en ssmóviles. Ahí tendrás asegurado un buen servicio y total confianza.
También puedes mirar en otras tiendas de la red o en el siempre socorrido ebay

Byrkoff
06/11/09, 23:36:28
Cualquier cargador con salida de 5V/1A te servirá. También puedes usar uno de otro móvil (p.ej. Motorola), siempre que no supere 5V/1A.

benji007
08/11/09, 09:56:47
Gracias por la información.
Al final voy a coger un par de cargadores compatibles por unos 9 € (+5 de gastos) (uno de red y otro de coche por el TOM TOM) en ssmóviles.

Muchas gracias

mig77angel
19/11/09, 01:13:54
Gracias por la información.
Al final voy a coger un par de cargadores compatibles por unos 9 € (+5 de gastos) (uno de red y otro de coche por el TOM TOM) en ssmóviles.

Muchas gracias
Ojo que si es un cargador para el TOMTOM suelen ser de 2A, con lo que es posible cargarse la HTC...

elmongeloco75
26/11/09, 21:50:49
hola, en la mayoria de tiendas de chinos (antes todo a 100) encontraras enchufes con salida usb para conectar el cable que ahora usas en el pc, yo la cargo asi y no tengo problemas, sale por unos 3 euros, creo que tenia por ahi una pagina que vendian cargadores por 4 euros con gastos incluidos, si aun lo necesitas mandame un privado y buscare la pagina.

Jarr
27/11/09, 20:06:54
Cualquier cargador compatible "no official" motorola te puede servir. Yo compre uno en una tienda de telefonia y no fué muy caro, pero no recuerdo el precio.


Ojo que si es un cargador para el TOMTOM suelen ser de 2A, con lo que es posible cargarse la HTC...
Esto no es del todo cierto, ya que no es que el cargador "inyecte" una corriente, sino que la bateria "pide" una determinada corriente. Otra cosa es si el cargador puede dar una corriente máxima de 1 o 2 A, pero no va a dar más de la que le pidan.

Saludos

elmongeloco75
27/11/09, 23:48:34
cierto lo de motorola, tenia uno en lo mas profundo de un cajon y ni me acordaba, gracias por recordarlo.