Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con multitouch

draco86
22/01/14, 18:17:29
Buenas a todos, ya llevo una semana con el móvil y me di cuenta ayer del problema que os comento.
En principio funciona todo correctamente, el problema aparece cuando dejo el móvil en una superficie plana. Como os digo en las manos este problema no existe, ya que no me he percatado de ello hasta hoy.
Mi duda es, ¿esto es un problema de hardware y el móvil está defectuoso?
¿O es un problema de software y se arreglará con futuras actualizaciones?
Decir que he probado con la ROM stock, developer stable con root, y con la multilenguaje. Pasa con todas estas.

Espero vuestra ayuda y opiniones a ver si sacamos algo en claro.
Parece ser que no es una cosa generalizada, pero algún compañero me ha comentado que le sucede lo mismo. De aquí a un rato subiré un vídeo para que lo veáis.

Un saludo.

draco86
22/01/14, 19:41:42
Aquí el vídeo, me he entretenido y ha salido un poco largo. La aplicación se llama Multitouch test.

http://www.youtube.com/watch?v=IVd0StF_4_w&feature=youtu.be

ilopezsmx
22/01/14, 19:57:00
No lo tendrás en modo sensible para la utilización de guantes?

Plastatik
22/01/14, 20:02:55
A ver si alguien que lo tenga,nos ilumina.
Yo es que nunca he tenido un movil tactil,asi que no tengo ni idea.Pero es,cuanto menos,sospechoso.

draco86
22/01/14, 20:03:39
No, lo he probado con y sin. También desactive la vibración de pantalla pero da igual.

draco86
22/01/14, 20:06:12
A ver si alguien que lo tenga,nos ilumina.
Yo es que nunca he tenido un movil tactil,asi que no tengo ni idea.Pero es,cuanto menos,sospechoso.

Pues sí porque me está volviendo loco :loco: .
Como mola el avatar! :risitas:

rafaraz
22/01/14, 22:07:58
Hola, yo lo he recibido esta mañana, he andado con el toda la tarde (ahora esta acabando de cargarse por primera vez) y me pasaba eso mismo. Yo pensaba que sería mi nerviosismo y excitación del primer día, pero ya veo que no.
Personalmente tengo poca idea de si va a ser software bo hardware, pero te confirmo que también me ocurre...

craker_tag
22/01/14, 23:32:46
pues a mi me pasa lo mismo

tengo la rom multi eu

draco86
23/01/14, 10:39:38
A ver si entre todos sacamos algo en claro.

Tripezon
23/01/14, 10:52:19
Yo juraria que me pasaba tambien, pero ya no....lo malo que no se que hice. Lo unico cambie la forma que me muestre el menu al pasar de una pagina a otra y no creo que fuera eso.....ya os contare si me vuelve a pasar o si pienso que puede ser

Rusbelio
23/01/14, 11:08:12
Yo hago lo mismo que tu con el dedo en los primeros minutos de video, pasando por el escritorio de manera lenta, y no me ocurre esa "vibracion" de pantalla, pasa de manera suave y precisa.

No lo entiendo, he probado en la mesa y en la mano y va igual de bien :S

draco86
23/01/14, 11:09:52
Que raro tripezón, no creo que sea eso. No has cambiado de rom?
Me acabo de fijar que depende donde lo uses se acentúa más o menos, he probado en la cama y se notaba mucho más que en la mesa. :loco:

Rusbelio
23/01/14, 11:13:21
Que raro tropezón, no creo que sea eso. No has cambiado de rom?
Me acabo de fijar que depende donde lo uses se acentúa más o menos, he probado en la cama y se notaba mucho más que en la mesa. :loco:

Yo tengo la ROM original de Xiaomi de fabrica en ingles, actualizada ayer a la ultima actualización.

He probado con uno, dos y tres dedos a mover el escritorio y no me hace extraños :S

Probaré en una sofa o la cama cuando acabe de cargar a ver.

draco86
23/01/14, 11:24:52
Gracias Rusbelio, la actualización que tienes es la 4.1.17 no?

Rusbelio
23/01/14, 12:03:49
Gracias Rusbelio, la actualización que tienes es la 4.1.17 no?

Así es, la ultima que han sacado jeje

Tripezon
23/01/14, 12:20:22
Que raro tripezón, no creo que sea eso. No has cambiado de rom?

Nop, tengo la .eu del enlace que me pasaste!

Nuazet
23/01/14, 12:48:13
Acabo de probarlo y me lo hace también, quizás no tan exagerado, pero si se nota a veces un pequeño lageo en la transición entre las diferentes pantallas de forma pausada.

Pensé que a lo mejor podría ser por el rebote del desplazamiento, pero al cambiarlo en los ajustes del launcher y a parte de probar otros diferentes me lo sigue haciendo.

Lo de abrirse las aplicaciones solas, de momento no..

Rom 4.1.17

Saludos.

Rusbelio
23/01/14, 13:00:07
Una pregunta ¿Tenéis puestos los protectores pantalla que vienen de regalo?

paparruchas
23/01/14, 13:12:20
Mis pruebas estan hechas con:

- protector de pantalla que viene de regalo
- rom multilenguaje
- Go Launcher

No me ha dado ningun problema, ni pasando las ventanas lentamente ni con la app del multitouch test. Me va todo perfecto

rafaraz
23/01/14, 13:12:38
Una pregunta ¿Tenéis puestos los protectores pantalla que vienen de regalo?

Yo lo he puesto hoy, y ya no noto lo que le ocurre a draco, y ayer sin protector lo notaba.

Ya que estamos, yo tengo la versión 4.0 de MIUI. En el updater me pone que es la última, debo ponerle nuevas de forma manual??

Rusbelio
23/01/14, 13:16:36
A mi es que no me hizo ninguna tontería ni con el protector de fábrica, ni sin protector ni con el de regalo.

De hecho, voy a poner uno de los de Benks o Nilkin de cristal templado. A ver que tal va con este cuando le pida que será después de que haya pasado unos cuantos días del año nuevo chino.

Ya que estamos, yo tengo la versión 4.0 de MIUI. En el updater me pone que es la última, debo ponerle nuevas de forma manual??

¿A que te refieres?

rafaraz
23/01/14, 13:22:15
En la aplicación "updater" que viene en el movil, me pone que tengo la ultima version de MIUI, que es la 4.0. He mirado en el sitio de MIUI y hay hasta 4.1.17 que es la que teneis algunos. La diferencia es que esta primera es Stable y la 4.1.17 Developer, no sé bien cual es la diferencia :oh:
Te dejo el link a ver si puedes explicarme un poco, gracias!

http://en.miui.com/download-101.html

Rusbelio
23/01/14, 13:25:12
En la aplicación "updater" que viene en el movil, me pone que tengo la ultima version de MIUI, que es la 4.0. He mirado en el sitio de MIUI y hay hasta 4.1.17 que es la que teneis algunos. La diferencia es que esta primera es Stable y la 4.1.17 Developer, no sé bien cual es la diferencia :oh:
Te dejo el link a ver si puedes explicarme un poco, gracias!

http://en.miui.com/download-101.html

Yo tengo la que me instalo el updater (stable build) o versión estable. La otra es para desarrolladores (cocineros) si mi cabeza no me falla.

Saludos :ok:

draco86
23/01/14, 13:29:42
Entonces viendo que a algunos sí nos pasa y a otros no, es un problema de hardware?
Yo tampoco tengo protector de pantalla.

Nuazet
23/01/14, 16:45:47
Entonces viendo que a algunos sí nos pasa y a otros no, es un problema de hardware?
Yo tampoco tengo protector de pantalla.

Pensé que podía ser incluso por haber cambiado el tema y no estuviera bien adaptado, pero lo sigue haciendo. Es curioso, no me había dado cuenta hasta que lo puse sobre una superficie plana, en la mano no me ocurre....

No uso protector de pantalla...

Seguramente un problema de hardware..

Saludos.

draco86
23/01/14, 16:54:12
Pues vaya gracia, he activado la opción de ver las pulsaciones en la pantalla y efectivamente aparecen toques fantasma...

Sinceramente para el uso que doy al teléfono no me afecta ya que casi nunca lo uso apoyado en una mesa, etc. Pero no me hace ninguna gracia pagar por algo que esté defectuoso.

Nuazet
23/01/14, 19:47:02
Has probado a entrar en ajustes/launcher/Tipos de animaciones... y eliges clásico sin rebote???

draco86
23/01/14, 22:16:25
Nuazet sí he probado y parece que sigue igual.

Espero que sea cosa de soft, ya que he estado probando con la apk Kids paint y mostrando las pulsaciones se ve como reconoce todos los dedos bien sin volverse loco.

espyderman
23/01/14, 23:27:06
aver me acaba de llegar ahora mi mijo¡¡¡ bueno esta tarde pero estoy pegao¡¡ jaja por ahora todo genial la camara? una pasada¡¡¡ quien diga que las hace mal con poca luz.. me he metido en el salon a oscuras totalmente para comprobar el flas y he realizado una foto con mijo y otra con iphone 4 resultado? IIINCLREIBLE CAMARA DEL MJO Y EL FLASH UFF QUE PASADS se veia todo el salon entero mientras el iphone se veia mal... bueno al caso encuentro cosillas que no se si son fallos o soy yo jajaj a ver cuando intento quitar un widget tiembla el movil sale la papelera pero enseguida se va... la palelera sin que me de tiempo a arrastrarlo etc etc asi tambien para arrastralo dentro de alguna carpeta creada...por ejemplo he tardado muchisimo en arrastras las notas ( una nota que he creado para probar en el escritorio) y poder borrarlas .. me ha costado mucho¡¡ alguien sabe por que puede ser o que hago mal?

PuLsEAtHaL
23/01/14, 23:46:15
Chicos, no se si sera esto...pero os lo comento.
Resulta que una vez utilizando el móvil yo le daba para abrir una carpeta y esta se me cerraba, investigando observe que tenia una gran huella en el botón de "atrás", así que la limpie y problema solucionado.
Estas huellas interfieren sobre nuestros "dátiles" jajaja
También deduzco que algún posible "artefacto" o burbuja del protector pueda afectar.
La pantalla es tan extredamente sensible que muevo el escritorio con la uña, escribo con guantes incluso sin tener el modo destinado a ello, así que si os pasa algo de esto, limpiad las huellas del aceite natural que desprende la mano que pueda tener, a ver que tal, un saludo.

P.d: Probad sin el protector y la pantalla limpia.

espyderman
23/01/14, 23:53:33
Resulta que una vez utilizando el móvil yo le daba para abrir una carpeta y esta se me cerraba, investigando observe que tenia una gran huella en el botón de "atrás", así que la limpie y problema solucionado.
También deduzco que algún posible "artefacto" o burbuja del protector pueda afectar.
La pantalla es tan extradamente sensible que muevo el escritorio con la uña, escribo con guantes sin tener el modo destinado a ello incluso, así que si os pasa algo de esto, limpiad las huellas del aceite natural que desprende la mano que pueda tener, a ver que tal, un saludo.

sabrias algo de esto aver me acaba de llegar ahora mi mijo¡¡¡ bueno esta tarde pero estoy pegao¡¡ jaja por ahora todo genial la camara? una pasada¡¡¡ quien diga que las hace mal con poca luz.. me he metido en el salon a oscuras totalmente para comprobar el flas y he realizado una foto con mijo y otra con iphone 4 resultado? IIINCLREIBLE CAMARA DEL MJO Y EL FLASH UFF QUE PASADS se veia todo el salon entero mientras el iphone se veia mal... bueno al caso encuentro cosillas que no se si son fallos o soy yo jajaj a ver cuando intento quitar un widget tiembla el movil sale la papelera pero enseguida se va... la palelera sin que me de tiempo a arrastrarlo etc etc asi tambien para arrastralo dentro de alguna carpeta creada...por ejemplo he tardado muchisimo en arrastras las notas ( una nota que he creado para probar en el escritorio) y poder borrarlas .. me ha costado mucho¡¡ alguien sabe por que puede ser o que hago mal?

PuLsEAtHaL
24/01/14, 00:10:56
sabrias algo de esto aver me acaba de llegar ahora mi mijo¡¡¡ bueno esta tarde pero estoy pegao¡¡ jaja por ahora todo genial la camara? una pasada¡¡¡ quien diga que las hace mal con poca luz.. me he metido en el salon a oscuras totalmente para comprobar el flas y he realizado una foto con mijo y otra con iphone 4 resultado? IIINCLREIBLE CAMARA DEL MJO Y EL FLASH UFF QUE PASADS se veia todo el salon entero mientras el iphone se veia mal... bueno al caso encuentro cosillas que no se si son fallos o soy yo jajaj a ver cuando intento quitar un widget tiembla el movil sale la papelera pero enseguida se va... la palelera sin que me de tiempo a arrastrarlo etc etc asi tambien para arrastralo dentro de alguna carpeta creada...por ejemplo he tardado muchisimo en arrastras las notas ( una nota que he creado para probar en el escritorio) y poder borrarlas .. me ha costado mucho¡¡ alguien sabe por que puede ser o que hago mal?

Pues no lo se seguro, tienes protector de pantalla?

draco86
24/01/14, 00:18:45
Eso que comentas si que es raaaro raro.

espyderman
24/01/14, 00:23:16
no no tengo protector... no se no me deja arrastar las cosas es decir pulso seguido la app pero vibra y se abre en vez de dejar que la arrastre o algo...solo algunas veces que si me deja es decir por ejemplo las nativas se que n se borran ni sale papelera ni nada pero por ejemplo whatsapp no me deja aarrastrarla sino que se abre por mas que lo deje pulsado se abre vibra pero se abre...solo me jeda acerlo cuando hago la pinza...que se me abre los escritorios , entinces ahi si me deja pulsar y arrastrarla...y eliminarla alguien le pasa? probad lo que digo ,, os deja arrastrar con facilidad?

espyderman
24/01/14, 00:33:54
por ejemplo con el movil bloqueado como dice miui.. le doy a home para que encienda lalinterna y la enciende pero se apaga corriendo.. como si no mantubiera pulsado...

draco86
24/01/14, 00:34:14
Sip... pero es que eso no pasa ni dejándolo en la mesa. Has dicho que te había llegado hoy no? Prueba a actualizar la rom a ver que tal.

PuLsEAtHaL
24/01/14, 00:34:24
Si, perfectamente, no tengo ese problema que describes, probaste a actualizar a la ultima versión de Miui y dejarlo de fabrica, haciendo un wipe all data? Prueba a ver...por descartar mas que nada.
A mi por ejemplo lo que me ocurre es que e traigo archivo pesado y no me aparece, pero si que ocupa ese espacio en la sd o que al cortar un archivo y pegarlo este desaparece o no se copia. También cada vez que borro las spp que están suspendidas el launcher me carga el escritorio.
Todo eso son bug que irán corrigiendo.

Rusbelio
24/01/14, 00:34:44
por ejemplo con el movil bloqueado como dice miui.. le doy a home para que encienda lalinterna y la enciende pero se apaga corriendo.. como si no mantubiera pulsado...

Tienes que mantener pulsado home sino se apaga directamente la linterna.

espyderman
24/01/14, 00:41:26
a ver ave si me explico mejor.. desde el escritorio normal podeis borrar y arrastrar con facilidad? yo no .. me cuesta mucho mantengo pero enseguida se me abre la app sin embargo desde editar escritorios manteniendo pulsado un espacio vacio para que se me abra o aciendo la pinza si que las puedo borrar bien,,, no se si sera fallo mio... y si me vino hoy pero meti la rom multilenguaje de miui.eu .... nose que podra ser y el tema de linterna pues si la dejo pulsada pero como si no estubiera mi dedo ahi se apaga rapidamente no se mantiende encendida

Rusbelio
24/01/14, 00:44:12
a ver ave si me explico mejor.. desde el escritorio normal podeis borrar y arrastrar con facilidad? yo no .. me cuesta mucho mantengo pero enseguida se me abre la app sin embargo desde editar escritorios manteniendo pulsado un espacio vacio para que se me abra o aciendo la pinza si que las puedo borrar bien,,, no se si sera fallo mio... y si me vino hoy pero meti la rom multilenguaje de miui.eu .... nose que podra ser y el tema de linterna pues si la dejo pulsada pero como si no estubiera mi dedo ahi se apaga rapidamente no se mantiende encendida

Si, tu mantienes pulsado el icono, vibra y te deja arrastrar o borrar dependiendo la app. No me da ningún problema.

Puede ser problema de la propia ROM o del flasheo a la hora de instalarla.

Yo llevo la oficial en inglés todavía :ok:

espyderman
24/01/14, 00:46:48
no se puede ser acabo de dejarlo de fabrica aver.... cual me recomendais la de multilenguaje de xiaomi.eu o la del foro esa de careca?

espyderman
24/01/14, 00:55:24
le he echo la wipet ese all y nada me sigue saliendo en español.. como lo dejo de fabrica???

kijaditas
24/01/14, 01:08:21
La pantalla es tan extredamente sensible que muevo el escritorio con la uña, escribo con guantes incluso sin tener el modo destinado a ello, así que si os pasa algo de esto, limpiad las huellas del aceite natural que desprende la mano que pueda tener, a ver que tal, un saludo.

PuLsEAtHaL, me acabas de dar la vida.....:dios: :gracias:

Hoy a las 15:50 me ha llegado el movil, y he estado toda la tarde enredando con él, instalando la rom multilenguaje, aplicaciones, haciendo pruebas de fotos, y todo lo que se me ha ocurrido. El caso es que ayer leí el post de Draco sobre la apertura del hilo y estuve viendo lo que le pasaba, y casualmente hace como una hora había a empezado a pasarme a mi, y cada vez mucho más drastico; hasta el punto en que no podía ni seleccionar carpetas porque se me abrían las de al lado hasta 3 niveles hacia dentro, me costaba horrores desbloquear la pantalla, etc......hasta que he leido el post de PuLsEAtHaL.

Ha sido limpiar la pantalla y ha vuelto TODO a la normalidad. En mi caso no he puesto todavía el protector de pantalla, pero si es cierto que mi piel está engrasada todo el día de manera natural, así que ha sido limpiarla y ya os digo que COMO NUEVO.

Seguiré probando, pero comentaros que yo sigo con la ROM multilenguaje sin actualizar a la 4.0. Iré comentando por si detecto más cosas.:ok:

espyderman
24/01/14, 01:09:46
estoy leyendo en otros hilos que lo que me pasa de linterna etc etc es normal es algo de la rom

kijaditas
24/01/14, 01:21:45
le he echo la wipet ese all y nada me sigue saliendo en español.. como lo dejo de fabrica???

Espyderman, ¿por qué no actualizas a la 4.0 y a partír de ahí ya instalas la multilenguaje?

Yo he instalado la CANCRO que nos indica Antispam7 en éste post

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12171938

Seguro que ya lo habrás probado pero te lo comento por si acaso; ponte un kleenex en el dedo e intenta mover los iconos a ver que tal.

PuLsEAtHaL
24/01/14, 01:35:04
PuLsEAtHaL, me acabas de dar la vida.....:dios: :gracias:

Hoy a las 15:50 me ha llegado el movil, y he estado toda la tarde enredando con él, instalando la rom multilenguaje, aplicaciones, haciendo pruebas de fotos, y todo lo que se me ha ocurrido. El caso es que ayer leí el post de Draco sobre la apertura del hilo y estuve viendo lo que le pasaba, y casualmente hace como una hora había a empezado a pasarme a mi, y cada vez mucho más drastico; hasta el punto en que no podía ni seleccionar carpetas porque se me abrían las de al lado hasta 3 niveles hacia dentro, me costaba horrores desbloquear la pantalla, etc......hasta que he leido el post de PuLsEAtHaL.

Ha sido limpiar la pantalla y ha vuelto TODO a la normalidad. En mi caso no he puesto todavía el protector de pantalla, pero si es cierto que mi piel está engrasada todo el día de manera natural, así que ha sido limpiarla y ya os digo que COMO NUEVO.

Seguiré probando, pero comentaros que yo sigo con la ROM multilenguaje sin actualizar a la 4.0. Iré comentando por si detecto más cosas.:ok:

Para ser exactos la vida te la dieron tus padres, yo solo te he quitado un dolor de cabeza ajajajajaja
Ahora en serio, me alegro que todo se haya quedado en nada.
Respecto a las Roms os recomiendo que actualiceis a la de ya, haciendo un wipe all data y una vez hecho el wipe instalad la ROM, la 4.1.17, de todas maneras mañana sale presumiblemente la nueva, así que como querais , pero todos los fallos son o bien por ROM o mala instalación de esta, para que te falle el hardware de un xiaomi hay que estar de muy mala pata.

PuLsEAtHaL
24/01/14, 01:39:19
También recalcar que sin protector es mas fácil que ocurran estas tonterías del táctil, puesto que es mas sensible que con protector, lógicamente al ponerle un film delante pierde un poquito de sensibilidad, y para muestra un condón, que no un botón... jajaja

espyderman
24/01/14, 01:46:28
chicos ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se que coño ha sido .. el tema es que quite esta rom .. lo deje de fabrica he instale la otra que hay en el foro ok? la de paddok y genial arrastro lo que quiero y borro y todo.. por cierto yo compre unos protectores en spemall y buenisimos oye¡¡ son mate antibrillo y genial.......
una cosa hay alguna diferencia entre la rom multi y la de paddok? es decir cual es mejor y por que?

PuLsEAtHaL
24/01/14, 03:15:27
Pues...la multi debería de irte bien, pero quizás cuando instalaste la ROM no hiciste los wipes y se quedaron cosas corrompidas, todo aquel que hace un tutorial para una ROM fijaros que insisten en el tema de los Wipes y no es por casualidad.
Me alegro que hayas solucionado el tema, son tonterías pero que nos pueden costar 320€ para nada jajaja
También decirte que esos protectores de pantalla empeoran la calidad visual, no hay nada como los transparentes normales, pero para gustos los colores.

kijaditas
24/01/14, 09:32:32
Para ser exactos la vida te la dieron tus padres, yo solo te he quitado un dolor de cabeza ajajajajaja
Ahora en serio, me alegro que todo se haya quedado en nada.
Respecto a las Roms os recomiendo que actualiceis a la de ya, haciendo un wipe all data y una vez hecho el wipe instalad la ROM, la 4.1.17, de todas maneras mañana sale presumiblemente la nueva, así que como querais , pero todos los fallos son o bien por ROM o mala instalación de esta, para que te falle el hardware de un xiaomi hay que estar de muy mala pata.

Toda la razón PuLsEAtHaL con lo de mis padres, pero por momentos se me estaba llendo, que con ésto de ser la primera vez que me gasto éste pastizal en un movil y ver cómo estaba fallando..., ya casi me estaban rondando los bichos negros de GHOST.....:risitas:

Ya que estamos, si quisiera cambiar de rom haciendo los wipes y todo eso, entiendo que todo lo del movil se va a la mierda ¿no?, ¿o lo de la copia que te hace en la nube de xiaomi te guarda todas las aplis y configuraciones?. :gracias:

kijaditas
24/01/14, 09:33:06
Draco....¿y tu al final has arreglado el problema?...X-D

draco86
24/01/14, 12:20:41
Draco....¿y tu al final has arreglado el problema?...X-D

Sigue sin cambios, como os dije ayer probando en la cama se vuelve literalmente loco, no se porque se nota más así que en una mesa...

Luego probaré a ponerle el protector de regalo pero vamos, que no es problema ni de suciedad ni de que la pantalla sea extremadamente sensible ya que incluso con manchas, en las manos funciona perfectamente y no hace ningún extraño.

draco86
24/01/14, 16:32:22
Bueno, pues me acabo de dar cuenta de una cosa muyyyy curiosa a ver si alguien sabe que puede pasar.

Resulta que he llegado a casa y le he puesto a cargar, me ha dado por volver a probarlo en la cama y con el cargador enchufado el problema desaparece.............. se me ha quedado cara de :oh::oh:.

¿Alguien sabe a que puede deberse???

sanjo888
24/01/14, 17:03:22
Electricidad estática, eso pasava en otros modelos de móviles.

kijaditas
24/01/14, 17:04:33
Bueno, pues me acabo de dar cuenta de una cosa muyyyy curiosa a ver si alguien sabe que puede pasar.

Resulta que he llegado a casa y le he puesto a cargar, me ha dado por volver a probarlo en la cama y con el cargador enchufado el problema desaparece.............. se me ha quedado cara de :oh::oh:.

¿Alguien sabe a que puede deberse???

La verdad es que con lo que comentas da que pensar que pueda ser un problema de hardware, más concretamente de algo que está haciendo mal contacto, pero ya con lo de enchufar la batería me he quedado un poco de piedra, a no ser que el propio conector micro usb ayude a sujetar esa pieza que no hace buen contacto. :rolleyes:.
Haz algunas pruebas en ese sentido y nos cuentas.

Rusbelio
24/01/14, 17:55:55
Pues yo lo he probado antes encima del nórdico de la cama, y funciona igual. Yo no se que os pasará.

[L]
24/01/14, 18:17:04
Yo todavía no tengo el móvil, pero leyendo tu problema ayer estuve apunto de comentarte que probaras a ponerlo a cargar, ya que a mi me pasa algo muy parecido (pero justo al contrario) con el ipad mini, a mi se me desestabiliza la pantalla en plano al conectarme a la corriente, no es tan grave como en tu caso, pero creo casi al 100% que es problema de hardware. Ojalá que tengas suerte, si no prueba a devolverles el móvil con un video, a ver si te lo pueden cambiar.

draco86
24/01/14, 18:23:24
Bueno pues después de buscar información es algo relacionado con electricidad estática como ha dicho sanjo. Probando otra vez sigue fallando y se soluciona conectando el usb aunque esté sin enchufar a la luz...

Tripezon
24/01/14, 18:36:33
Bueno pues después de buscar información es algo relacionado con electricidad estática como ha dicho sanjo. Probando otra vez sigue fallando y se soluciona conectando el usb aunque esté sin enchufar a la luz...

Joder.....a mi me pasaba lo que a ti los dos tres primeros dias xo luego dejo de hacerlo....no tengo ni idea de que puede ser o si se puede solucionar

draco86
24/01/14, 18:59:22
Joder.....a mi me pasaba lo que a ti los dos tres primeros dias xo luego dejo de hacerlo....no tengo ni idea de que puede ser o si se puede solucionar

Pues ya me dirás que hiciste, ¿le amenazaste con darle martillazos o algo? A mí no me funciona jaja.

Edito: Instalada ROM multilenguaje 4.1.24, sin novedades.

Conectando sólo los cascos también se soluciona...

PuLsEAtHaL
25/01/14, 05:25:04
Pues ya me dirás que hiciste, ¿le amenazaste con darle martillazos o algo? A mí no me funciona jaja.

Edito: Instalada ROM multilenguaje 4.1.24, sin novedades.

Conectando sólo los cascos también se soluciona...

Deduzco que puede ser que al ponerle un cable que haga de masa la electricidad estática fluya a ese cable y pierda el efecto, al igual que la toma de tierra de las viviendas. El Mi3 es de una aleación de metal y no se la verdad si esto puede afectar. Has probado ponerlo directamente en el suelo y ver que ocurre?
La carcasa debería de estar aislada, pero si toca algún componente o algo quizás afecte.
En principio son dos mundos distintos los conectores, que si están en contacto directo con la circuitería interna y la otra es la parte exterior "armazon".
Le has dejado el móvil para que pruebe otra persona?
Quizás te parezca una tontería...pero prueba ha coger con tu mano un grifo del lavabo a la vez que usas el mi3 a ver que pasa...

PuLsEAtHaL
25/01/14, 05:47:04
Pensad que hay gente mas predispuesta que otra ya sea por su forma de vestir, objetos que manipule en su casa, trabajo y demás que hace nos carguemos de electricidad estática.
Esta es la causante de cuando tocamos una persona o coche o algún metal nos meta el viaje jeje
Por este tema se llegan a joder las memorias RAM de los PCs si no se manipulan de forma correcta.

Rusbelio
25/01/14, 11:57:24
Pensad que hay gente mas predispuesta que otra ya sea por su forma de vestir, objetos que manipule en su casa, trabajo y demás que hace nos carguemos de electricidad estática.
Esta es la causante de cuando tocamos una persona o coche o algún metal nos meta el viaje jeje
Por este tema se llegan a joder las memorias RAM de los PCs si no se manipulan de forma correcta.

Pues yo nunca me descargo de electricidad estática, 6 años de montajes y reparaciones de ordenadores y problemas 0. Ni pulseras antiestáticas ni nada por el estilo. Sabemos que el cuerpo es conductor, pero cada uno, tenemos una determinada resistencia, unos podemos estar con menos carga estática que otros. Yo nunca he necesitado tal fin, descargarme de dicha electricidad y no he tenido absolutamente ningún problema montando y reparando equipos. Así que esto, depende de cada persona.

Y no solo se te puede joder la RAM en un equipo, tocando cualquier componente bien sea placa, gráfica, SSD, HDD, etc, puede llegar a afectar. La cosa esta en que suelen ser las mas susceptibles pues no van en bolsistas ESD como placas, gráficas....pero ya te digo yo, que no he usado nunca ni pulseras ni me he descargado tocando nada y no tuve problemas de ningún tipo. Recientemente, puse un modulo mas de RAM a mi portátil, y como te digo, a pelo sin ningún tipo de descarga de electricidad estática.

La electrónica y electricidad, si, es un mundo, pero hay de todo.

draco86
25/01/14, 14:45:38
Efectivamente en el suelo va bien, está claro que es un tema de electricidad estática por eso se acentúa en la cama.

He probado en el menú oculto del teléfono (*#*#6484#*#*) la opción de prueba de la pantalla y me reconoce bien todos los dedos en cualquier sitio. :loco:

Edito: La aplicación multitouch test no es fiable, la he probado en varios teléfonos y falla...

Nuazet
25/01/14, 16:13:53
Efectivamente en el suelo va bien, está claro que es un tema de electricidad estática por eso se acentúa en la cama.

+1 Confirmado, a mi a veces me lo hace, no tan acentuado pero si que lo noto, sobre todo en el sofá de la sala xD

Saludos..

PuLsEAtHaL
27/01/14, 09:22:16
Seguís con problemas aun?

draco86
27/01/14, 11:55:08
Sip

PuLsEAtHaL
27/01/14, 12:32:49
Sip

Probaste de que lo manipulara otra persona a ver?

draco86
27/01/14, 19:00:24
Probaste de que lo manipulara otra persona a ver?

Sí, ocurre igualmente.

PuLsEAtHaL
28/01/14, 03:01:12
Y lo has hablado con la tienda donde lo compraste?

marcojonudo
29/01/14, 23:09:59
Bueno, uno que se apunta con el mismo problema y a la espera de una solución. En mi caso es mucho menos acusado, hasta el punto que ni me había dado cuenta (me llegó el viernes), pero salió a la luz escribiendo con el teclado Swype. Creéis que se solucionará con una actualización?
Saludos!

draco86
30/01/14, 12:46:22
Y lo has hablado con la tienda donde lo compraste?

No, si de aquí a un tiempo sigue igual hablaré con ellos.

Bueno, uno que se apunta con el mismo problema y a la espera de una solución. En mi caso es mucho menos acusado, hasta el punto que ni me había dado cuenta (me llegó el viernes), pero salió a la luz escribiendo con el teclado Swype. Creéis que se solucionará con una actualización?
Saludos!

Yo tampoco me percaté hasta unos días después de tener el teléfono. Ni idea de si se solucionará o no mediante actualización.

eric_89
18/02/14, 11:10:22
Este problema ya está solucionado no?

Es que, cuando recibí el móvil, con la ROM stock he notado esto que estabais comentando, y la verdad, que se notaba y era bastante molesto. Pero ayer metí la ROM Multi de Xiaomi.eu y parece que ya no lo hace, he estado probando varias superficies y va bien. Los demás aún seguís con los problemas?

draco86
20/02/14, 14:04:04
Pues sí con la última actualización de la multi 4.2.14 se ha solucionado gran parte del problema. Queda algún pequeño síntoma pero casi inapreciable. :ok: