Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Una consultilla
elmasbuho
22/01/14, 13:26:24
buenas gente tengo una consultilla haber si alguien me puede orientar,he puesto el skype pero cuando quiero hacer una llanada a otro movil tambien con skype me dice que necesito credito para hacer la llamada.Pero no era gratis?o ya es de pago? haber si alguien me lo aclara un saludo y gracias
rubenjm1997
22/01/14, 14:39:22
Skype si tienes conexion de wifi o datos se puede utilizar para hacer "llamadas" pero aparte skype tambien dispone de un servicio como si fuera tu operdora para llamar pagando.
buenas gente tengo una consultilla haber si alguien me puede orientar,he puesto el skype pero cuando quiero hacer una llanada a otro movil tambien con skype me dice que necesito credito para hacer la llamada.Pero no era gratis?o ya es de pago? haber si alguien me lo aclara un saludo y gracias
Es gratis, si llamas a otro usuario skype, pero si marcas un número móvil o fijo, para poder establecer la comunicación necesitas saldo en Skype.
Un saludo.
elmasbuho
22/01/14, 15:19:01
Es gratis, si llamas a otro usuario skype, pero si marcas un número móvil o fijo, para poder establecer la comunicación necesitas saldo en Skype.
Un saludo.
Buenas compi entoces como llamo sin marcar el numero amigo?porque no se como se hace o es que soy muy torpe que seguro sera eso pero no se
Buenas compi entoces como llamo sin marcar el numero amigo?porque no se como se hace o es que soy muy torpe que seguro sera eso pero no se
Tu amigo y tú con el skype abierto al mismo tiempo y siendo amigos en Skype.
Por ejemplo: Sí tu te llamas en Skype pepito40, tu amigo te añade como amigo y ya os podéis llamar.
Un saludo.
elmasbuho
22/01/14, 16:50:15
ok gracias tio ya he dado con el tema un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.