PDA

Ver la Versión Completa : Pulse o play kiosco

juanman2
22/01/14, 13:18:20
Se que hay muchos mas pero son los que mas uso, bueno siempre he usado pulse pero he probado play kiosco estos dias y esta muy bien, la interface mola y se ve muy bien, yo creo que voy a empezar a usarle siempre.....cual usais vosotros?

Pd: Una duda, en pulse puedes marcar en las opciones actualizar al iniciar y luego el tiempo de actualización, que si ya actualiza al iniciar me sobra, en play kiosco actualiza cada cierto tiempo o solo al iniciar?, no veo nada en las opciones

Santi_SAZ
22/01/14, 14:50:54
Para contenidos RSS, el que yo empleo es el Reader+, ya que es el único por ahora, que si quieres sólo se actualiza por wifi, probé otros pero descargan en segundo plano, comiéndose la cuota de datos.

S2 :ok:

juanman2
22/01/14, 15:05:06
Play kiosco descarga solo por wifi si quieres, lo que no se cuando ,como, o cada cuanto.

http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/puhava3e.jpg

Crackers
22/01/14, 15:51:22
Yo antes usaba Flipboard (y la sigo usando por las revistas), pero desde que cambiaron Currents por Play Kiosco volví a darle una oportunidad y me ha convencido, la función Leer ahora personalizada con el tipo de noticias que lees es muy útil para cuando consultas la actualidad en el móvil

lancho
22/01/14, 16:18:15
Yo uso el greader para rss y demas... me actualiza por wifi en casa y me guarda los artículos en el cacharro y cuando voy en el tren lo puedo leer sin conexion sin necesidad de datos. Lo uso en la nexus 7 que no tiene datos pero se podría usar en el movil para no comerte la cuota de datos.

weselp
22/01/14, 16:19:34
Yo ahora estoy con Play Kiosko también

fcr1010
22/01/14, 16:36:27
Yo play kiosko, lo que no me gusta es que tiene límite en la cantidad de artículos antiguos, cosa que no tenia currents, pero aún así es bueno, salu2

noremlas
22/01/14, 16:53:06
yo la verdad es que uso Flipboard, puedes añadir redes sociales cosa que no tiene play kiosko, nose de momento me quedo con Flipboard. un saludo

juanman2
22/01/14, 18:00:03
Yo uso el greader para rss y demas... me actualiza por wifi en casa y me guarda los artículos en el cacharro y cuando voy en el tren lo puedo leer sin conexion sin necesidad de datos. Lo uso en la nexus 7 que no tiene datos pero se podría usar en el movil para no comerte la cuota de datos.

Esto tambien lo hace playkiosco, puedes marcar la web, feed que quieras que te descargue al movil para ver sin conexion

Dahnark
22/01/14, 18:51:50
Flipboard. Play kiosko siempre me mete webs a las cuales no estoy suscrito y de las que no quiero saber nada

Goranzpar
22/01/14, 20:32:51
Yo uso Play Kiosco. La única pega es lo que comentaba un compañero más arriba que tiene límite respecto a la antigüedad de los artículos. Por lo demás genial y carga súper rápido

javitoyo
22/01/14, 21:09:43
Yo uso Play Kiosco y new republic ;)

juanman2
22/01/14, 21:11:45
No sabeis si el play kiosco actualiza solo cuanto entras a las noticias o cada cierto tiempo?

Goranzpar
22/01/14, 22:08:27
No sabeis si el play kiosco actualiza solo cuanto entras a las noticias o cada cierto tiempo?

Creo que actualiza cuando entras a la app. Si tienes activado que sea mediante WIFI actualiza todos los feeds que tengas, pero si estás usando datos actualiza sólo en el feed que te encuentres en ese momento, o sea, va actualizando las páginas a las que entres, no todas como sí hace mediante WIFI. No sé si me he explicado bien. Saludos

juanman2
22/01/14, 22:47:14
Creo que actualiza cuando entras a la app. Si tienes activado que sea mediante WIFI actualiza todos los feeds que tengas, pero si estás usando datos actualiza sólo en el feed que te encuentres en ese momento, o sea, va actualizando las páginas a las que entres, no todas como sí hace mediante WIFI. No sé si me he explicado bien. Saludos

Te has explicado perfectamente ;) gracias!
Y cuando tienes el feed anclado en el telefono movil para poderlo ver cuando no tengas conexion si que deberia hacerlo cada cierto tiempo no? Si no, cuando vayas a verlo y no tienes conexion no actualizara......

Goranzpar
22/01/14, 23:37:19
Te has explicado perfectamente ;) gracias!
Y cuando tienes el feed anclado en el telefono movil para poderlo ver cuando no tengas conexion si que deberia hacerlo cada cierto tiempo no? Si no, cuando vayas a verlo y no tienes conexion no actualizara......

Ahí si no sé decirte. Debe ser como dices. En mi caso no lo tengo seleccionado.

juanman2
28/01/14, 19:53:04
Ultimamente con play kiosco hay veces que al entrar al periodico que sea te salen las noticias pero al darle a entrar a una noticia se queda pensando y no entra........ Le tengo que dar a detener la aplicacion y al volver a iniciar ya vuelve a funcionar, si no, no funciona. me ha pasado ya un par de veces. Os ha pasado?

germao
28/01/14, 21:13:58
Play kiosko no tiene widget verdad?

Moto_Nexus
28/01/14, 21:17:26
Play kiosko no tiene widget verdad?

currents si tenia.

Fransis
28/01/14, 21:55:35
Yo prefiero flipboard.... Kiosko también me gusta, pero de lejos me sigue gustando mas el flipboard de toda la vida....

germao
28/01/14, 22:00:57
Yo estoy entre esos dos. De flipboard me gusta el widget . espero que kiosko lo incorpore en alguna actualización

Moto_Nexus
28/01/14, 22:01:23
Yo prefiero flipboard.... Kiosko también me gusta, pero de lejos me sigue gustando mas el flipboard de toda la vida....
lo bueno de fliboard es que puedes agregar tus redes sociales.