PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es seguro comprar en Google Wallet el Nexus 5?

peke7678
21/01/14, 20:03:19
Hola a todos. Desde hace un tiempo pienso que mi Galaxy Mini ha pasado a mejor vida en terminos de rendimiento, porque lo que es el movil va que te cagas. Después de mucho pensar, me he decidido por el Nexus 5, en la versión de 32 GB, porque la de 16 se me queda corta. Bueno, a lo que vamos. Lo que me gustaría saber es si es seguro comprar por Google Wallet y como funciona un poco, ya que es mi primera compra en Google Play y la única forma de pagar es esta. ¿Que me deciís, es seguro y fiable, o no?

Saludos!

rusiemo
21/01/14, 20:07:28
La pregunta sería: ¿cómo es posible que no fuera fiable el sistema de pago de la mayor empresa de internet del planeta? Pues claro :-) No estamos hablando de cualquier tiendecilla de un particular.

fcr1010
21/01/14, 20:09:45
Tranquilo, es fiable, lo malo es que a veces (no estoy seguro) te hacen además del cobro una retención, o al menos a mí me pasó, y también a un conocido. Eso sí, si tienes algún problema con la garantía debes saber que no te reparan sino que te sustituyen el movil por uno nuevo, y debido al método que utilizan te toca volver a pagar hasta que termine el proceso, salu2

elcanoa
21/01/14, 20:15:27
Hola a todos. Desde hace un tiempo pienso que mi Galaxy Mini ha pasado a mejor vida en terminos de rendimiento, porque lo que es el movil va que te cagas. Después de mucho pensar, me he decidido por el Nexus 5, en la versión de 32 GB, porque la de 16 se me queda corta. Bueno, a lo que vamos. Lo que me gustaría saber es si es seguro comprar por Google Wallet y como funciona un poco, ya que es mi primera compra en Google Play y la única forma de pagar es esta. ¿Que me deciís, es seguro y fiable, o no?

Saludos!

Con todos mi respetos, dices que tu Galaxy mini va que te cagas, permiteme que lo dude ese teléfono es de las mayores bazofias que se han creado en el mundo de los smarphones y lo digo porque lo conozco muy bien, si te compras el nexus si podras decir que el móvil te va que te cagas.

peke7678
21/01/14, 20:17:10
Tranquilo, es fiable, lo malo es que a veces (no estoy seguro) te hacen además del cobro una retención, o al menos a mí me pasó, y también a un conocido. Eso sí, si tienes algún problema con la garantía debes saber que no te reparan sino que te sustituyen el movil por uno nuevo, y debido al método que utilizan te toca volver a pagar hasta que termine el proceso, salu2

Explicame eso de la retención y eso de que tengo que volver a pagar hasta que termine el proceso porque me he cagado :oh:

peke7678
21/01/14, 20:19:03
Con todos mi respetos, dices que tu Galaxy mini va que te cagas, permiteme que lo dude ese teléfono es de las mayores bazofias que se han creado en el mundo de los smarphones y lo digo porque lo conozco muy bien, si te compras el nexus si podras decir que el móvil te va que te cagas.

Pues aunque no lo creas, el movil para un uso normal va de p**a madre, la bateria dura lo que tiene que durar y en lo unico que falla, que se me ha quedado sin ese rendimiento extra para tener muchas aplicaciones abiertas.

charlie7829
21/01/14, 20:21:09
Te conmino a que te des una vuelta por el foro, hay temas sobre las posibles retenciones, en mi caso no la hubo.

Moto_Nexus
21/01/14, 20:27:39
Explicame eso de la retención y eso de que tengo que volver a pagar hasta que termine el proceso porque me he cagado :oh:
si pides la sustitucion del telefono por uno nuevo el proceso es el siguiente:
se lo dices a google,ellos te dan el ok a la sustitucion,te mandan otro pero tienes que volver a abonar el importe del telefono,osea,que si te costo 350 tienes que volver a pagar esa cantidad,te llega el nuevo telefono a casa (suele tardar muy poco,a mi me tardo 2 dias) cuando te llega a casa entregas el defectuoso a la misma persona y una vez le llega el telefono a google te devuelven el dinero .
en parte lo veo logico,no se van a poner a mandar telefonos de sustitucion a todo el mundo sin asegurarse que luego la gente devuelva el otro.

bloot
21/01/14, 20:30:54
A mí en el reemplazo no me llegaron a cobrar nada, tengo tarjeta de crédito y lo único que noté es que tenía menos crédito disponible. Supongo que depende del método de pago, si es crédito, débito o virtual.

Crackers
21/01/14, 21:23:26
mi Galaxy Mini ha pasado a mejor vida en terminos de rendimiento, porque lo que es el movil va que te cagas.

Cómprate el Nexus y verás cuán equivocado estabas en esa afirmación 😜 No tiene problema ninguno comprar en Google Wallet, piensa que Google Wallet es también el método utilizado para la compra de apps en Google Play, así que está más que testado ya.

Kiamu
21/01/14, 21:42:36
Yo sobreviví con un Samsung Galaxy Mini un mes antes de comprar el Nexus 5. No hay comparación, ya lo verás. Es todo 10 veces mejor.

Truebaj
22/01/14, 00:06:03
si pides la sustitucion del telefono por uno nuevo el proceso es el siguiente:
se lo dices a google,ellos te dan el ok a la sustitucion,te mandan otro pero tienes que volver a abonar el importe del telefono,osea,que si te costo 350 tienes que volver a pagar esa cantidad,te llega el nuevo telefono a casa (suele tardar muy poco,a mi me tardo 2 dias) cuando te llega a casa entregas el defectuoso a la misma persona y una vez le llega el telefono a google te devuelven el dinero .
en parte lo veo logico,no se van a poner a mandar telefonos de sustitucion a todo el mundo sin asegurarse que luego la gente devuelva el otro.

No tienes q volverlo a pagar. Google te retiene el dinero en el banco, es decir, lo tienes pero no lo puedes gastar. Cuando corroboran que el tlf q devuelves esta bien desbloquean la retención y puedes hacer uso de ese dinero. La cosa es que depende de tu banco puede q veas como q te han cobrado 350€ cuando en realidad es solo una retención. En mi caso me avisaba de la retención sin descontar el dinero.

Kevinmrt
22/01/14, 00:26:09
La pregunta es si te fías de Google o no xD

JoseDroid
22/01/14, 00:35:50
De lo mas seguro que hay, no hay dudas.

Si quieres adredalina compra por eBay y pagas por trtansferencia ya vera que risa te va dar...

Bromas a parte, compra tranquilo que no se va a quedar nadie con tu dinero.

lilaceo
22/01/14, 07:58:06
:ok:La pregunta sería: ¿cómo es posible que no fuera fiable el sistema de pago de la mayor empresa de internet del planeta? Pues claro :-) No estamos hablando de cualquier tiendecilla de un particular.

espetec
22/01/14, 07:59:24
Te aseguro que es mucho más fiable que dejarle tu tarjeta de crédito al camarero de cualquier bar y se vaya detrás de la barra para cobrarte. ;)

carlitoxyo
22/01/14, 10:50:53
Yo lo veo seguro aunque por otra parte google ya sabe demasiadas cosas de mi... :risitas:
Anímate que es un buen móvil. Nada que ver con el Mini...
Saludos!