Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] carga del tel.
Cuanto rato s'esta vuestro g pro para cargar? Ya que el mio tarda mas de 3 horas y creo que es mucho.:grin:
Ostras! a mí me tarda unas 2 horas, depende desde el porcentaje del que empiece, que suele ser entre el 15-20%
Lo que me extraña es que me pone "carga lenta" en la barra de notificaciones cuando lo enchufo.
brunozq
21/01/14, 21:02:22
No debería poner lo de carga lenta, solo aparece cuando lo conectas al PC.. Prueba con otro cargador a ver.
Tarda lo suyo en cargar pero 3 horas no. Creo que 1,5horas me lo carga.
jordirp
21/01/14, 21:03:47
Lo de carga lenta a mi me lo pone cuando lo conecto al PC.Cuando lo conecto a la corriente directamente no me lo pone y la verdad es que carga bastante rapido.No sabria decir cuanto tiempo tarda en cargar
Lo de la carga lenta solo me lo pone cuando lo conecto al PC. Però hoy mismo lo he conectado a las 7 de la tarde y ahora que son las 9:45 haun esta en el 51 con el cargador original.
Provaré con un cargador de Samsung
jordirp
21/01/14, 22:36:33
Eso es muchisimo tiempo.Prueba con otro cargador, sino tiene que ser cosa de la bateria... creo
Ya lo e solucionado os cuento he probado el cargador y cable original y lo e puesto a cargar 10 min haver que cargaba y solo me a cargado un 2 porciento he probado con el cargador original pero con un cable Nokia y sorpresas en el mismo periodo de tiempo un 7 que es más normal.
Si voy al mm creéis que con la garantía me darán otro cargador?
Gracias por las respuestas
jordirp
22/01/14, 00:19:43
Deberian cambiartelo.Ahora eso si, puede ser que te digan de cambiarlo todo... movil incluido.Por que en ese tipo de tiendas son muy cuadriculados.Pero por ir y preguntar no pierdes nada
Gracias. Este fin de semana iré aver que me dicen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.