Ver la Versión Completa : Todo sobre THL T100S
CCheChu10
21/01/14, 19:02:58
¡Buenas!
Aunque ya hay varios posts en los que la gente ha ido dando sus opiniones he creido conveniente reagruparlo todo en uno, para así tener todo algo más "organizado", mi objetivo en este post es que los poseedores del terminal expresaran sus opiniones en general, el terminal en sí, primeras impresiones, materiales, pantalla, audio (Que se ha hablado poco del mismo), fotografías, bateria, WiFi (Que parece ser que hay muchos problemas) ...
En fin todo lo que se os ocurra y podais exponer, ¡Animaros!
Yo personalmente estoy ansioso por tenerlo en mis manos, estoy a la espera de confirmarlo a lo largo de la semana que viene.
Un Saludo!
tamerlans
21/01/14, 19:15:31
Estoy igual que tu, me tiene que llegar esta o la semana que viene (ya cuento que será lento). Tiene buena pinta el bicho, la verdad. Han mejorado el problema de la wifi en la tapa trasera para tener mejor conectividad y me han confirmado que la batería es de 2700, pero hasta que no lo trastee no diré nada.
Por cierto, buena idea esto de centralizar los comentarios del modelo porque me vuelvo lelo buscando información por los foros :gracias:
CCheChu10
21/01/14, 20:50:20
Estoy igual que tu, me tiene que llegar esta o la semana que viene (ya cuento que será lento). Tiene buena pinta el bicho, la verdad. Han mejorado el problema de la wifi en la tapa trasera para tener mejor conectividad y me han confirmado que la batería es de 2700, pero hasta que no lo trastee no diré nada.
Por cierto, buena idea esto de centralizar los comentarios del modelo porque me vuelvo lelo buscando información por los foros :gracias:
¿Quién y donde te ha confirmado que la bateria es de 2700? Es que eso es otra de las cosas que me han llamado la atención en muchas páginas pone 2250 en otras 2500 y en una o dos 2700... Super extraño.
Por eso mismo he intentado más o menos organizar algo el asunto, a todos nos pasa eso jajaja, y al final terminamos perdiendo el hilo, de nada.
Un Saludo:ok:
Guirado9
21/01/14, 21:52:09
Thl me confirma que van a sacar una nueva bateria y que me avisaran cuando la tengan en almecen
Rukia_ct
22/01/14, 00:01:27
El mio tiene exactamente 2.250, y aunque es la batería de menos potencia (en cada pagina las baterías que vienen con este movil son distintas, yo lo compré por tinydeal.com) aguanta muy muy bien el día y medio.
Y yo no paro con el, jugando (real racing 3, chaos ring...), grabando videos a 1080 y depués viendolos, wifi casi siempre, brillo al minimo por que yo lo veo bastante bien incluso al sol, eso si, el gps siempre apagado, ... estoy encantada con este movil.
Y si teneis la de 2250 y no os es sufiente, ya empiezan a salir vendedores para la de 2700 ( http://www.dhgate.com/product/new-arrival-original-battery-for-thl-t100/180033138.html#cart_view-1-null ) que ahora serán más caras que dentro de unos meses, cuando haya variedad de accesorios par este pedazo de movil).
tamerlans
23/01/14, 12:56:17
Yo también he visto que en algunos lugares varía las características de la batería. En estos lo publicitan como de 2700
https://www.stb-smartphones.es/producto-564-thl-t100s
http://www.alegrecompra.com/thl-t100s-negro-octa-core-mt6592-smartphone-5-0-gorilla-glass-2gb-ram-32gb-rom-13-0mp-camara-android-4-2-3g-dual-sim-nfc.html
http://www.ishoppstore.com/es/telefonos-octa-core/4615-thl-t100s-iron-man-de-5-octa-core-2gb-ram-32gb-13mpx.html?gclid=CP3ki6qdlLwCFesSwwodCigAcQ
http://www.beewip.com/thl/1104-thl-t100-smartphone-8-nucleos.html
Si te soy sincero sólo he preguntado por el chat de beewip y me han confirmado lo de los 2700 mAh
Yo tengo la bateria de 2250 y aguanta bien la verdad. Lo unico que me tiene mosca es la cobertura del WIFI que realmente si es un problema a la que pasas un par de habitaciones de donde tienes el router se queda casi sin nada de cobertura.
Me gustaria probar mas juegos que fuercen el telefono en grafico y en todo general. me recomendais alguno en especial.
Respecto a la musica estoy contento tengo un NAS Synology y con el DS Audio (modo Spotify) oigo lo que quiero donde quiero y de P... M.... El telefono realmente me encanta me compre la funda que venden en Antelife de cuero pq es lo q hay y deseando que salgan accesorios.
He visto en Antelife que venden una antena para la tapa para este PePiNaZo Phone, tendriamos que informarnos si realmente mejora la cobertura WIFI o solo es de repuesto.
Aprobecho para preguntar tambien conoceis algun Market Pi.... Tipo BlackMarket Aptoide?
Gracias y Saludos!!
NoLoHeDecidido
23/01/14, 17:00:06
Podeis ser un poco más especificos en el tema de la bateria? Me refiero, subir alguna captura de pantalla con los tiempos, y sobre todo con el tiempo de uso de pantalla. Os lo agradecería un monton, porque estoy en proceso de cambio de movil y este me llama bastante la atención. Gracias!
Dime que capturas quieres y cuandos aque un rato las subo.
CCheChu10
23/01/14, 20:35:18
Yo también he visto que en algunos lugares varía las características de la batería. En estos lo publicitan como de 2700
https://www.stb-smartphones.es/producto-564-thl-t100s
http://www.alegrecompra.com/thl-t100s-negro-octa-core-mt6592-smartphone-5-0-gorilla-glass-2gb-ram-32gb-rom-13-0mp-camara-android-4-2-3g-dual-sim-nfc.html
http://www.ishoppstore.com/es/telefonos-octa-core/4615-thl-t100s-iron-man-de-5-octa-core-2gb-ram-32gb-13mpx.html?gclid=CP3ki6qdlLwCFesSwwodCigAcQ
http://www.beewip.com/thl/1104-thl-t100-smartphone-8-nucleos.html
Si te soy sincero sólo he preguntado por el chat de beewip y me han confirmado lo de los 2700 mAh
Hombre en alegrecompra parece estar bien de precio... A ver si como comentó un compañero del foro empiezan a sacar la remesa con 2700mAh y podemos verlo en todas las tiendas y adquirirlo a un precio más asequible con descuentos, etc.
Ya que yo estoy a la espera de ello, estoy ansioso por tenerlo, pero si me tengo que esperar unos días y me va a costar lo mismo y van a cambiar la batería mucho mejor, jeje.
Un Saludo!
Rukia_ct
24/01/14, 01:08:14
"Me gustaria probar mas juegos que fuercen el telefono en grafico y en todo general. me recomendais alguno en especial."
-Real racing 3 (ME ENCANTA)
-Ironman 3 ( creo que es el último)
-Batman arkham city
albertsoft
27/01/14, 18:01:22
La bateria es de 2300.
tamerlans
27/01/14, 19:18:45
La bateria es de 2300.
Cuando llegue te lo confirmo pero ya has visto por los enlaces que anuncian la batería de 2700. Si no es así están mintiendo al personal.
CCheChu10
27/01/14, 19:52:39
Cuando llegue te lo confirmo pero ya has visto por los enlaces que anuncian la batería de 2700. Si no es así están mintiendo al personal.
No te preocupes estoy casi seguro que si donde lo has comprado anunciaban de 2700 será así, ya que parece ser que los suelen vender con diferentes baterias en algunos sitios 2300 y en otros 2700, incluso menos común, pero también (2250), en su día cuando se publicaron noticias y reviews sobre el terminal anunciaban que los vendían con baterías de 2300 ó 2700, así que supongo que depende de donde sea la compra, será una u otra.
Por cierto por curiosidad finalmente donde lo compraste?
Un Saludo y ya nos contarás!!
A mi me acaba de llegar por fin¡ lo pedi en tinydeal,sin gastos de aduanas,aun no lo he trasteado mucho,la wifi parece que biene y va aunque tampoco tengo un router cerca para probar.
tortuga77
27/01/14, 23:39:40
sobre el 3g comentaros que he estado investigando y trasteando un poco...
se supone que la sim1 es la que se debe usar con la tarifa de datos ya que tiene WCDMA.
ademas con el MobileUncle Tools se puede modificar la configuracion de terminal para mejorar la navegacion: http://www.kustruki.com/cobertura-3g-solucionarlo-mediatek/
yo lo he probado y casi todo el rato esta en H+, eso si, estoy en ciudad, en zonas de peor cobertura no se como ira
tamerlans
28/01/14, 14:16:41
No te preocupes estoy casi seguro que si donde lo has comprado anunciaban de 2700 será así, ya que parece ser que los suelen vender con diferentes baterias en algunos sitios 2300 y en otros 2700, incluso menos común, pero también (2250), en su día cuando se publicaron noticias y reviews sobre el terminal anunciaban que los vendían con baterías de 2300 ó 2700, así que supongo que depende de donde sea la compra, será una u otra.
Por cierto por curiosidad finalmente donde lo compraste?
Un Saludo y ya nos contarás!!
Suelo comprar accesorios en páginas chinas pero esta es la primera vez que compro algo gordo así que he decidido pillarla en una tienda española beewip, por eso de la garantía y que tengan tienda física.
Aunque ya he visto por foros que esto va como va, si todo va bien ningún problema, si algo falla el problema que tienes es gordako.
En principio me dijeron que llega en un plazo máximo de 7 a 10 días laborables y el pago se hizo efectivo el lunes 20 por la mañana, con lo que me tendría que llegar esta semana. Ya daré más datos si quieres.
CCheChu10
28/01/14, 15:08:08
Suelo comprar accesorios en páginas chinas pero esta es la primera vez que compro algo gordo así que he decidido pillarla en una tienda española beewip, por eso de la garantía y que tengan tienda física.
Aunque ya he visto por foros que esto va como va, si todo va bien ningún problema, si algo falla el problema que tienes es gordako.
En principio me dijeron que llega en un plazo máximo de 7 a 10 días laborables y el pago se hizo efectivo el lunes 20 por la mañana, con lo que me tendría que llegar esta semana. Ya daré más datos si quieres.
Eso es el gran defecto de comprar móviles chinos, el que tengas algún problema con el móvil, porque al fin y al cabo no tienes un SAT, como por ejemplo los dos terminales HTC que yo he tenido, los dos con problemas, y quizás a veces te ponen alguna pega para repararlo o no, pero siempre termina bien, vienen a tu casa te lo recogen, se lo llevan y te lo traen, todo sin gastos... Aquí ya es otra cosa... Pero bueno hay que tener mala suerte para que un terminal te salga defectuoso en verdad.
A ver si no tarda mucho en llegarte y nos puedes dejar tus impresiones compañero, mucha suerte.
Un Saludo!
Pues yo comfirmo el lamentable wifi,en estos momentos estoy conectado a una red un poco lejana con un xperiap sin problemas y con el thl no ay manera viene y va
tortuga77
28/01/14, 22:52:33
Yo creo que aun estando cerca también va regular, a ver si m llega la antena esa que pedí y mejora algo
tamerlans
01/02/14, 09:15:02
El jueves me llegó el teléfono.
Lo he estado probando y en principio va bastante bien. Me dijeron que el tema de la wifi problemática era en las primeras unidades. He comparado con mi móvil antiguo y mas o menos igual, aunque hay que decir que esto de que tenga la antena en la tapa es un poco cutre...
Tengo que probar el tema de mejora de cobertura que comentaba tortuga77, porque tengo la sensación que no va muy fina. El GPS aun no lo he trasteado.
Cámara y pantalla genial.
La batería finalmente es de 2300, cosa que me ha cabreado bastante, y no por darle la razón a albertsoft sino porque antes de comprarlo pregunté específicamente a la tienda beewip si era de 2700mAh, como ellos mismos anunciaban y me lo confirmaron. Cuando me he puesto en contacto con ellos me dicen que ya lo rectificarán en su web, que gracias. Solo me dan la opción de devolverlo. Escribiré a postventa a ver... Bueno, con 2300 aguanta un día, teniendo en cuenta que le meto mucha caña pero que llevo el ahorro de energía.
Sigo probando cosas...
Última rom oficial:
http://www.needrom.com/movile/t100s-official-rom/
CCheChu10
01/02/14, 10:02:12
El jueves me llegó el teléfono.
Lo he estado probando y en principio va bastante bien. Me dijeron que el tema de la wifi problemática era en las primeras unidades. He comparado con mi móvil antiguo y mas o menos igual, aunque hay que decir que esto de que tenga la antena en la tapa es un poco cutre...
Tengo que probar el tema de mejora de cobertura que comentaba tortuga77, porque tengo la sensación que no va muy fina. El GPS aun no lo he trasteado.
Cámara y pantalla genial.
La batería finalmente es de 2300, cosa que me ha cabreado bastante, y no por darle la razón a albertsoft sino porque antes de comprarlo pregunté específicamente a la tienda beewip si era de 2700mAh, como ellos mismos anunciaban y me lo confirmaron. Cuando me he puesto en contacto con ellos me dicen que ya lo rectificarán en su web, que gracias. Solo me dan la opción de devolverlo. Escribiré a postventa a ver... Bueno, con 2300 aguanta un día, teniendo en cuenta que le meto mucha caña pero que llevo el ahorro de energía.
Sigo probando cosas...
Última rom oficial:
http://www.needrom.com/movile/t100s-official-rom/
Lo de la batería es una putada... Preguntales si no te pueden enviar una de 2700mAh en cuanto ThL las empiece a cambiar, ya que ellos anunciaban eso. Por probar.. xD
Respecto al móvil en si, te agradecería muchísimo que dieras más opiniones tuyas conforme lo vayas probando y si pudieses subir fotografías realizadas con el, me harías un gran favor, xD, ya que llevo mucho tiempo esperando a que alguien las haga, pero aprece que nadie se decide jaja.
Un Saludo y que lo disfrutes! :ok:
tamerlans
01/02/14, 14:20:58
he encontrado esta web para hacer root
root:*http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49632064&postcount=134
de momento me espero
CCheChu10
01/02/14, 15:52:45
he encontrado esta web para hacer root
root:*http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49632064&postcount=134
de momento me espero
En *********store también han puesto un software para poder rootear de manera fácil:
http://www.*********store.com/news/easily-flash-and-root-you-phone/
:ok:
CCheChu10
01/02/14, 15:55:02
Por cierto, alguien había visto las características del ThL T100 en la página oficial? Lo comento para saber si han actualizado el apartado de la batería (2700mAh) o ya aparecía así;
http://en.thl.com.cn/product/thl-t100s.html
¡Un Saludo!
tamerlans
01/02/14, 19:03:12
alguien sabe como activar el led de notificaciones?
CCheChu10
01/02/14, 20:18:39
alguien sabe como activar el led de notificaciones?
No estoy seguro, pero creo recordar que leí algo no sé por donde que había que usar una app externa para poder usar el led para las notificaciones, no me hagas mucho caso, pero es lo que recuerdo, a ver si alguien que ya tenga el terminal puede confirmar como se hace.
EDITO: Lo he encontrado
Led de notificaciones
El led de notificaciones funciona instalando la app ButtonLed, eligiendo en autolocale el color "red". Antes de instalar la app es necesario tener instalado busybox.
ButtonLed: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958939
BussyBox: https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es
Un Saludo :ok:
tamerlans
09/02/14, 08:51:17
ok CCheChu10
De todas maneras me da un poco de yuyu rootearlo sólo para el led de notificación. Ya tienes el tuyo?
CCheChu10
09/02/14, 12:53:12
ok CCheChu10
De todas maneras me da un poco de yuyu rootearlo sólo para el led de notificación. Ya tienes el tuyo?
No, finalmente he optado por otro terminal, estuve esperando unas 3 semanas a que actualizaran el tema de la batería y tal, pero me puse en contacto con Banggood y me comentaron que les habían dicho que algunos "proyectos en mente de ThL" se habían atrasado debido a X problemas y que no tenían fecha fija, tal y tal...
Intentaré estar bastante por este foro ya que me parece un terminal excelente, pero vi un móvil de prestaciones realmente altas a un precio para mí muy bueno en pandawill y no dude ni un minuto! jaja.
No debería de pasar nada por rootear el terminal si se siguen los pasos al pie de la letra, entiendo que es un móvil nuevo que tenga poco tiempo siempre da algo de miedo, recuerdo mi primer "flash" ,jajaja.
Si no te encuentras seguro no lo hagas, pero actualmente es la única solución para el LED de notificaciones parece ser...
Un Saludo:ok:
Ermasca
10/02/14, 15:50:21
se supone que la sim1 es la que se debe usar con la tarifa de datos ya que tiene WCDMA.
ademas con el MobileUncle Tools se puede modificar la configuracion de terminal para mejorar la navegacion: http://www.kustruki.com/cobertura-3g-solucionarlo-mediatek/
yo lo he probado y casi todo el rato esta en H+, eso si, estoy en ciudad, en zonas de peor cobertura no se como ira
Alguien ha probado lo que dice Tortuga? Yo colocando la tarjeta de datos en la sim2 la verdad es que tengo poca cobertura 3g. El problema es que corte la microsim en los chinos y ahora con el adaptador que también compre no me reconoce la tarjeta en la sim1 para probar los datos ahí. No se si acercarme a MoviStar a pedir un duplicado que creo ahora te los dan con microsim y adaptador, lo que me para son los 6 pavos que creo que cuesta.
Sent from my thl T100S using Forum Runner
Yo tenía la micro sim, pero guardé el adaptador de otro movil que tuve y listo.
Ahora lo tengo en la ranura 1 y la verdad es que no tengo problemas.
Eso si, vivo en el centro de una ciudad grande y mis desplazamientos son solo por zonas con mucha cobertura.
tortuga77
12/02/14, 19:46:22
Ya me ha llegado la antena que se supone que mejora el WiFi, es una pegatina muy pequeña que se pega encima de la antera original. Yo ya la he puesto y no he notado mucha diferencia... Os ajunto una foto de la tapa con la pegatina puesta
tamerlans
13/02/14, 14:29:56
Pues yo con la wifi no tengo problemas. Me dijeron en tienda que era cosa de las primeras unidades y que las nuevas ya estaba solucionado.
He puesto un adaptador, un recorte de una sim que me dió un dependiente en una tienda vodafone, para mi microsim y ahora lo llevo en el 1. Creo que va algo mejor pero no lo tengo claro...
En general me va genial la única queja es el gps, un desastre.
Cositas: Alguna vez se me cuelga la aplicación de gmail y la tengo actualizada. A alguien más le pasa?
Me aparece muchas veces que estoy en roaming, en el indicador de cobertura sale R3G o RH. Incluso me avisaba cuando iba a hacer llamada. He leído en otro foro que a otra persona le pasaba. Os pasa a vosotros?
La pantalla es genial pero se quedan los dedos muy marcados y la tengo casi siempre sucia. Tendré que darle más al trapito. :rolleyes:
Alguien le ha hecho root?
tamerlans
13/02/14, 14:30:47
otra cosa... se sabe algo de miui para este bicho?
Pues yo con la wifi no tengo problemas. Me dijeron en tienda que era cosa de las primeras unidades y que las nuevas ya estaba solucionado.
He puesto un adaptador, un recorte de una sim que me dió un dependiente en una tienda vodafone, para mi microsim y ahora lo llevo en el 1. Creo que va algo mejor pero no lo tengo claro...
En general me va genial la única queja es el gps, un desastre.
Cositas: Alguna vez se me cuelga la aplicación de gmail y la tengo actualizada. A alguien más le pasa?
Me aparece muchas veces que estoy en roaming, en el indicador de cobertura sale R3G o RH. Incluso me avisaba cuando iba a hacer llamada. He leído en otro foro que a otra persona le pasaba. Os pasa a vosotros?
La pantalla es genial pero se quedan los dedos muy marcados y la tengo casi siempre sucia. Tendré que darle más al trapito. :rolleyes:
Alguien le ha hecho root?
Hola Tamerlans, yo llevo justo 1 semana con el terminal, mi rom es la del 17 de enero STOCK, y no tengo problemas ni con WI-FI, ni con DATOS, y el GPS, una pasada mucho mejor que el del SAMSUNG S3, pero que mucho mejor (hasta dentro de la cocina de mi casa va como un cañon).
Lo tengo root, con CWM, esperando para las mejoras que espero metan de STOCK y a ver si alguna custom merece la pena.
Lo único de lo que me quejo es que el altavoz del terminal es una castaña (demasiado agudo para mi gusto). Y el auricular que trae otra castaña. Pero vamos que no uso el auricular, cuando quiero escuchar musica me voy al equipo de musica y punto. X-D
tamerlans
16/02/14, 13:46:01
Hola Diznar
Cuando pones el gps por carretera te va bien? Yo uso el navigator de google y te aseguro que falla mas que una escopeta de caña. Tengo que quitar el sonido porque se pasa recalculando todo el rato. Si voy por autopista y hay un camino de carro a menos de 100 metros allí me pone! En casa con wifi me clava la posición sin problema. Caminando por ciudad también falla lo suyo. Hay momentos que lo clava pero en otros me desplaza una manzana entera a la hora de posicionarme. A ver si va a ser problema sólo mio...
Hola Diznar
Cuando pones el gps por carretera te va bien? Yo uso el navigator de google y te aseguro que falla mas que una escopeta de caña. Tengo que quitar el sonido porque se pasa recalculando todo el rato. Si voy por autopista y hay un camino de carro a menos de 100 metros allí me pone! En casa con wifi me clava la posición sin problema. Caminando por ciudad también falla lo suyo. Hay momentos que lo clava pero en otros me desplaza una manzana entera a la hora de posicionarme. A ver si va a ser problema sólo mio...
Hola Tamerlans, para mi el GPS no es importante ya que lo tengo de serie en mi vehículo, por eso solo lo uso para posicionar los mapas del tiempo y poco más.
La rom que te trae cual es?.
sabeis si soporta MHL para poder ver la imagen en la TV por HDMI?
tortuga77
17/02/14, 00:17:07
A mi lo que me falla es la velocidad para navegar conectado por wifi, aunque este cerca del router le cuesta mucho cargar las webs, he pribado con varios nqvegadores, a qlguiwn mas le pasa?
juanmags
17/02/14, 09:49:26
sabeis si soporta MHL para poder ver la imagen en la TV por HDMI?
Hay una opción para activar que es pantalla inalámbrica, ¿puede ser eso?. Ví un video donde con esa opción reproducían en una tablet la pantalla del móvil.
juanmags
17/02/14, 09:50:17
A mi lo que me falla es la velocidad para navegar conectado por wifi, aunque este cerca del router le cuesta mucho cargar las webs, he pribado con varios nqvegadores, a qlguiwn mas le pasa?
Yo he probado con el que trae y con el opera y va rápida la carga.
soy_max
17/02/14, 16:31:37
una pregunta para los que ya lo tienen, el bluetooth en el coche se os conecta bien las dos sim o da algún tipo de problema?. Gracias
2675simba
17/02/14, 16:34:54
una pregunta para los que ya lo tienen, el bluetooth en el coche se os conecta bien las dos sim o da algún tipo de problema?. Gracias
A mi se me engancha rapidísimo al parrot 3100, lo q he visto hoy es que no coge la agenda y no se porque...
Respecto a lo de las 2 sin no sabría decir porque solo llevo en la 1
Hola, aunque llevas las 2 SIM solo te cogera la que tu definas como primaria <- Comprobado. Además solo te pilla un solo operador, es evidente y lógico.
A mi se me engancha rapidísimo al parrot 3100, lo q he visto hoy es que no coge la agenda y no se porque...
Respecto a lo de las 2 sin no sabría decir porque solo llevo en la 1
Lo de la agenda tiene su aquel.
Para que te coja la agenda, tienes que enviar por bluetooth cualquiera de los contactos. Al menos así fue como yo solventé el problema.
Y que conste no tengo parrot, tengo el del vehiculo.
Flanaghan27
18/02/14, 10:15:34
Yo tengo un parrot y al conectarlo la primera vez me pidió permiso para acceder a la agenda( en el mòbil) le dije que si y andando.
2675simba
18/02/14, 10:27:25
Pues hice una llamada perdida a mi mismo y ya coge la agenda, gracias
juanmags
02/03/14, 00:13:40
Quería comentaros una cosa que he leído en otro foro y que me parece muy interesante ya que no me ha parecido verlo en ningún video de YouTube ni en ninguna review.
Si deslizamos el dedo hacia la derecha o la izquierda justo encima de los botones apticos hacemos la misma función que si pulsamos el botón de encendido, es decir desbloqueamos el terminal y se enciende la pantalla. ¿Qué os parece?.
kibolues
02/03/14, 00:18:15
Quería comentaros una cosa que he leído en otro foro y que me parece muy interesante ya que no me ha parecido verlo en ningún video de YouTube ni en ninguna review.
Si deslizamos el dedo hacia la derecha o la izquierda justo encima de los botones apticos hacemos la misma función que si pulsamos el botón de encendido, es decir desbloqueamos el terminal y se enciende la pantalla. ¿Qué os parece?.
Pues acabo de probar y es así, pasas el dedo por donde está el dock en la pantalla y se enciende. Muy chulo
txapis666
03/03/14, 14:40:34
Buenísimo el aporte!!!! :aplausos:
Cazalla
03/03/14, 16:40:44
Mil gracias!!!:aplausos::aplausos:
juanmags
03/03/14, 16:49:18
¿Habrá alguna pijada más q no sabemos?, ¿como es posible q esto no esté en ningún manual de usuario?. ¿pq una marca como THL q tiene tantos modelos no tiene una página oficial con actualizaciones, foros...?, en inglés como mínimo. ¿para cuándo una actualización vía OTA?.
kibolues
09/03/14, 19:28:47
¿Habrá alguna pijada más q no sabemos?, ¿como es posible q esto no esté en ningún manual de usuario?. ¿pq una marca como THL q tiene tantos modelos no tiene una página oficial con actualizaciones, foros...?, en inglés como mínimo. ¿para cuándo una actualización vía OTA?.
Seguramente tendrá mil cosas más que no sabemos, el teléfono es una pasada ; la única pega es que el Gps no posiciona bien, por lo menos el mio, coge los satélites pero la posición es imprecisa.
kibolues
11/03/14, 17:24:26
Seguramente estará dicho pero no lo veo, como se hace un screenshot?
blasje32
11/03/14, 17:46:23
Seguramente estará dicho pero no lo veo, como se hace un screenshot?
a la vez pulsamos el boton de bajar volumen y el de apagar y mantener
Julius12
11/03/14, 18:40:08
Buenas, soy nuevo del todo, por lo que compruebo estáis enterados a tope.
Yo tengo un thl t100s y mi pregunta es: Alguien sabe de donde descargarse un manual?
Otra cosa la batería es de 2300.
Gracias y un saludo a todos
Buenas, soy nuevo del todo, por lo que compruebo estáis enterados a tope.
Yo tengo un thl t100s y mi pregunta es: Alguien sabe de donde descargarse un manual?
Otra cosa la batería es de 2300.
Gracias y un saludo a todos
No hay manual o yo no lo encontré al menos. Sobre todo lo demás ve mirando el post con chincheta que ahí encontraras todo.
Slds. :D
blasje32
12/03/14, 16:35:25
He probado y nada, no hace nada, que es cuando está la pantalla bloqueada o cuando?
Yo tengo desbloquear con deslizar
mosky69
12/03/14, 21:00:38
Pues yo tengo en la SIM 1 el teléfono de empresa (sin datos) y en la SIM 2 el teléfono personal (con datos) y me funciona sin problema ninguno. Este orden se debe a que una de las ranuras es para microSIM (la 2) y no disponía de ese modelo en mi SIM de empresa.:ok:
mosky69
12/03/14, 21:10:05
He probado y nada, no hace nada, que es cuando está la pantalla bloqueada o cuando?
Yo tengo desbloquear con deslizar
Sí que funciona y yo también tengo el desbloque con deslizamiento. Tienes que pasar el dedo "un poco más arriba" de los botones hápticos, no "justo encima". Es decir, como si quisieses pasar los iconos del dock. Y ya se desbloquea:ok:
blasje32
13/03/14, 10:22:18
Sí que funciona y yo también tengo el desbloque con deslizamiento. Tienes que pasar el dedo "un poco más arriba" de los botones hápticos, no "justo encima". Es decir, como si quisieses pasar los iconos del dock. Y ya se desbloquea:ok:
Sigo sin saber desbloquearlo, o soy tonto o depende de la rom o algo,yo tengo la del 17 de enero ,porque un vídeo sería mucho pedir no?
Gracias
Sigo sin saber desbloquearlo, o soy tonto o depende de la rom o algo,yo tengo la del 17 de enero ,porque un vídeo sería mucho pedir no?
Gracias
Proba pasar el dedo gordo de izquierda a derecha sobre la línea que divide el borde inferior de la pantalla y el extremo superior de los botones táctiles. Esto es solo para evitar usar el botón de encendido para prender la pantalla, no desbloquea.
blasje32
13/03/14, 13:25:47
Proba pasar el dedo gordo de izquierda a derecha sobre la línea que divide el borde inferior de la pantalla y el extremo superior de los botones táctiles. Esto es solo para evitar usar el botón de encendido para prender la pantalla, no desbloquea.
Ohhh muchas gracias,ahora si,lo que me fallaba era que lo hacía con la pantalla encencida.
Muchas gracias
:dios:
mosky69
13/03/14, 13:50:03
Ohhh muchas gracias,ahora si,lo que me fallaba era que lo hacía con la pantalla encencida.
Muchas gracias
:dios:
Pues ya me dirás cómo pretendías desbloquear un móvil que ya está desbloqueado X-D
blasje32
13/03/14, 15:18:32
Pues ya me dirás cómo pretendías desbloquear un móvil que ya está desbloqueado X-D
Pues no caí la verdad, pero lo probaba antes de delbloquear deslizando pero estaba un poco empanado.
LA verdad, muchas gracias.
ferry_bcn
20/03/14, 20:16:11
Dejo esto para informacion general, movil thl t100s a buen precio. 284usd. Vendedor con muy buena reputacion con mas de 97% de votos positivos. He conseguido un codigo descuento para esta tienda creo que vale para todo los articulos, dependiendo del terminal hay má o menos descuento, poner en coupon code esto. BEST CREDIT
El link es este:
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-5-0-inch-THL-T100S-Android-4-2-MTK6592-Octa-Core-Smart-3G-Cell-Phone/106327_1630969162.html
Un saludo a todos
mosky69
22/03/14, 14:30:02
Una duda para los expertos:
He probado a instalar varios identificadores de llamada pero ninguno funciona; es decir, se instalan y cuando los pruebas, todo correcto. Pero cuando recibes una llamada (o la realizas) se activa el identificador de llamada por defecto. Y así me ocurre con todos los que probé (Full Screen Caller Id, Ultimate Caller Screen...)
Alguien sabe qué puede estar ocurriendo y, lo más importante, alguna solución? Gracias
totos1234
25/03/14, 21:22:20
alguien que le haya intentado meter una microsd de 64gb puede confirmar que los reconoce? de ello depende mi decision...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.