Ver la Versión Completa : HtcLockScreen.apk
iamarock
06/11/09, 09:36:48
Hola a todos:
Vereis, estoy probando varias de las ROMs nuevas basadas en el sense de la Magic taiwanesa (Las "nano sense" de Evil y las RZR de Reignzone) que estan sacando estos dias en XDA. El problema es que todas ellas, no se porque, incluyen como pantalla de bloqueo ese mazacote rectangular feisimo en vez de el "arco" original de la ROM del Hero.
Pues bien, como he tenido instalada la ROM MLGIN que si que tenia ese arco pense que cogiendo el fichero HtcLockScreen.apk de /system/app de esta ROM y "pisandolo" por el que montan estas roms tendria otra vez el arco, pero no ha sido asi.
Basicamente lo que he hecho es, con el fichero HtcLockScreen.apk (el del arco en mi equipo)
adb remount
adb shell
cd /system/app
rm HtcLockScreen.apk
exit
adb push HtcLockScreen.apk /system/app
¿Sabeis por que no me esta funcionando? ¿Hay alguna forma de substituir esta pantalla de bloqueo?
Muchas gracias
Un saludo
emiliosm
06/11/09, 13:23:50
Hola a todos:
Vereis, estoy probando varias de las ROMs nuevas basadas en el sense de la Magic taiwanesa (Las "nano sense" de Evil y las RZR de Reignzone) que estan sacando estos dias en XDA. El problema es que todas ellas, no se porque, incluyen como pantalla de bloqueo ese mazacote rectangular feisimo en vez de el "arco" original de la ROM del Hero.
Pues bien, como he tenido instalada la ROM MLGIN que si que tenia ese arco pense que cogiendo el fichero HtcLockScreen.apk de /system/app de esta ROM y "pisandolo" por el que montan estas roms tendria otra vez el arco, pero no ha sido asi.
Basicamente lo que he hecho es, con el fichero HtcLockScreen.apk (el del arco en mi equipo)
adb remount
adb shell
cd /system/app
rm HtcLockScreen.apk
exit
adb push HtcLockScreen.apk /system/app
¿Sabeis por que no me esta funcionando? ¿Hay alguna forma de substituir esta pantalla de bloqueo?
Muchas gracias
Un saludo
te falta comandos
lo que haces es ir al directorio /system/app
y borrar (rm) en ficheroHtcLockScreen
emiliosm
06/11/09, 13:30:34
deberia ser algo como esto
adb remount
adb shell cp /data/app/ficherofichero.apk /sdcard
adb shell rm /data/app/fichero.apk
adb shell cp /sdcard/fichero.apk /system/app
adb shell rm /sdcard/fichero.apk
donde pone fichero es el nombre complero ese que pone .rg.xxxx.yyyy.apk
tolemac
06/11/09, 13:53:42
deberia ser algo como esto
adb remount
adb shell cp /data/app/ficherofichero.apk /sdcard
adb shell rm /data/app/fichero.apk
adb shell cp /sdcard/fichero.apk /system/app
adb shell rm /sdcard/fichero.apk
donde pone fichero es el nombre complero ese que pone .rg.xxxx.yyyy.apk
La diferencia entre una y otra es que emiliosm guarda una copia de seguridad en la SD, pero por lo demás, no veo en los comandos ninguna otra diferencia pra que funcione el LockSreen.
Por otro lado iamarock, machacar apk´s así porque si, es un poco arriesgado, a ver si alguien te puede echar una mano.
Saludos,
superatmel
06/11/09, 15:28:56
A ver por aqui ando, pasames los dos htcscreenlock de una y de la otra a ver que se puede hacer
iamarock
06/11/09, 15:50:44
A ver por aqui ando, pasames los dos htcscreenlock de una y de la otra a ver que se puede hacer
Ahora estoy en el curro Supermatel, pero muchas gracias por ofrecerte a ayudarme con esta menudencia. En cuanto llegue a casa adjunto los dos.
Parece que soy el unico al que le gusta mas el arco que el rectangulo, plantee que lo incluyesen en la rom RDZ en el foro de XDA y casi me matan!!!
En cuanto a vuestras respuestas, no es problema de comandos, ya que despues de copiar el fichero, vi con un (adb shell) ls -lrt que estaba copiado el nuevo en /system/app, incluso tuve que hacerle un chmod 644 para dejarle con los mismos permisos que el resto.
Muchas gracias
Un saludo
y no se podria tambien meter en el magic?? eske mola xD
los archivos que buscais no estan en HtcLockScreen.apk, sino en framework/ com.htc.resources.apk/
drawable-land-480x320: Este corresponde al arco del desbloqueo de la pantalla de Phone.apk
drawable-port-480x320: Este corresponde al arco del desbloqueo de la pantalla principal.
http://img134.imageshack.us/img134/9821/devicew.png
Y si lo que quereis es cambiar el color de la transparencia, teneis que usar un soft de edicion grafica, crear un documento de estas dimensiones 320x480 pixeles y con el rectangulo seleccionas toda la superficie y con la opcion rellenar y jugando con la opacidad le dais color a la zona antes selecionada. Pero el truco es guardarla en PNG de 32bit y despues cambiarle la extesion de .png a .jpg ya que el xml que hace la llamada del archivo lo hace a este: htc_wallpaper_01_lockscreen.jpg
Este archivo se encuentra en: system/ etc/ lockscreen /port
Que lo disfruteis!! :ok:
superatmel
06/11/09, 17:02:03
Apside el maestro de las modificaciones, el me arranco
tiggerbcn
06/11/09, 17:07:44
Joer apside que guapa tienes la Magic, que rom ese esa, y el tema claro, porque me gusta la letra y todo.
salu2
emiliosm
06/11/09, 18:49:11
La diferencia entre una y otra es que emiliosm guarda una copia de seguridad en la SD, pero por lo demás, no veo en los comandos ninguna otra diferencia pra que funcione el LockSreen.
Por otro lado iamarock, machacar apk´s así porque si, es un poco arriesgado, a ver si alguien te puede echar una mano.
Saludos,
hola maestro, yo creia que con esto pasaba el fichero desde data/app a system/app
up
(aunke me imagino ke no , si no ya lo tendriamos... no?)
iamarock
06/11/09, 20:58:24
los archivos que buscais no estan en HtcLockScreen.apk, sino en framework/ com.htc.resources.apk/
drawable-land-480x320: Este corresponde al arco del desbloqueo de la pantalla de Phone.apk
drawable-port-480x320: Este corresponde al arco del desbloqueo de la pantalla principal.
Y si lo que quereis es cambiar el color de la transparencia, teneis que usar un soft de edicion grafica, crear un documento de estas dimensiones 320x480 pixeles y con el rectangulo seleccionas toda la superficie y con la opcion rellenar y jugando con la opacidad le dais color a la zona antes selecionada. Pero el truco es guardarla en PNG de 32bit y despues cambiarle la extesion de .png a .jpg ya que el xml que hace la llamada del archivo lo hace a este: htc_wallpaper_01_lockscreen.jpg
Este archivo se encuentra en: system/ etc/ lockscreen /port
Hola Apside: significa esto que sobreescribiendo el fichero com.htc.resources.apk en la ruta system/framework por uno con el "arco" ya lo tendriamos??? yo en realidad no quiero retocar el fichero, solo cambiar la caja esa fea por el arco HTC molon :)
Muchas gracias
Un saludo
Hola Apside: significa esto que sobreescribiendo el fichero com.htc.resources.apk en la ruta system/framework por uno con el "arco" ya lo tendriamos??? yo en realidad no quiero retocar el fichero, solo cambiar la caja esa fea por el arco HTC molon :)
Muchas gracias
Un saludo
Mas o menos seria eso que comentas, pero deberias mirar ciertas cosas antes de hacer los cambios. Primero en lo que te deberias de fijar en el numero de la buil, eso se mira en el archivo systen/ build.prop (esta es la mia: ro.build.description= 3.03.751.4 CL#75468 release-keys. Que es la ultima build que hay de Sense) y por segundo y ultimo mirar en la carpeta system/ framework como estan los archivos recopilados. Ya que lo que tu estas diciendo es cambiar todo el archivo .apk, pero lo mas sencillo es que sabiendo la ruta de donde se encuentran los archivos los cambias si mas y asi te dejas de romperte los "cuernos" con que si la .apk me valdria o no. Recuerda que despues de hacer los cambios debes de firmar la ROM para su posterior instalacion.
Si ves que se te complica me dices y te intentare ayudar en la medida de lo posible!!...
Un saludo!!
iamarock
06/11/09, 23:26:52
Hola
Pues ha funcionado tal como lo he comentado, le he puesto el "arco" a la RZD 1.2
El unico problema que tengo ahora es que no me descarga del market nada, pero si tengo conexion a internet (Wifi y APN) ¿Sabeis si el market puede estar caido o algo? ¿A vosotros os va bien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.