Ver la Versión Completa : Configurar LEDs y su funcionamiento
Toranks
06/11/09, 06:55:16
¿Alguien sabe alguna forma de configurar el funcionamiento del LED superior y el del trackball? Ya sé que Missed Calls sirve para eso, pero es bastante incompleto, ya que no permite el control del LED del trackball, falla bastante y no está en español.
También me gustaría conocer el código de colores que tiene el Magic por defecto, y si el LED del trackball también tiene colores, y cómo puedo configurarlos si es así.
Un saludo
Samarkanda
06/11/09, 07:14:28
Pues hasta dónde yo sé, sin el Missed Calls no se puede configurar el color del led, y el Track Ball no tiene más configuración que la que trae de serie y se enciende en blanco (el color de la bola, al menos en la Magic negra)
mmachote
06/11/09, 21:48:04
se puede configurar para los mensajes al menos
abriendo mensajes>tecla menu> ajustes
ahi puedes cambiar el led, vibrac y demas para los mensajes (para correos creo que no, que va en notificaciones)
y puedes poner el color que quieras
el track ball solo es blanco
Toranks
07/11/09, 18:31:35
se puede configurar para los mensajes al menos
abriendo mensajes>tecla menu> ajustes
ahi puedes cambiar el led, vibrac y demas para los mensajes (para correos creo que no, que va en notificaciones)
y puedes poner el color que quieras
el track ball solo es blanco
Ahí no hay nada de LEDs, sólo tono, notificación en barra de tareas y vibración (y por supuesto, mucho menos su color). Eso es cosa de Missed Calls.
tiggerbcn
07/11/09, 19:38:10
Mirar en el market el Missed reminder, a mi me gusta mas que el missed call, ahi puedes definir los colores de leds para sms, mms y llamadas, asi como el intervalo
y para los correos? si quiero que cuando me llega un mail al correo de la tattoo el gestor por defecto se quede el led de forma permanente hasta que lo mire? hay alguna aplicación para eso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.