PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable de datos motorola para el Cruise

hafner30
06/11/09, 03:00:18
hola a todos como estan tengo un problemita e perdido el cable de daros de mi polaris y necesito uno urgente, aca donde vivo no lo puedo conseguir pero e leido en mercadolibre que el del motorola v3 funciona bien con nuestro pda.
espero que alguno me pueda sacar esta duda asi puedo sincronizar mi bichito
si algun otro cable de otro celular sirve mejor
muchas gracias!!!
byebye!!!!:loco:

matiasdj87
06/11/09, 03:31:53
es un cable mini usb comun. creo que el de motorola ira bien.

gruixut
06/11/09, 13:47:35
Exacto, cualquier cable mini usb funciona sin problemas. :)

m_unzue
10/11/09, 04:15:04
Si, cualquier cable USB funciona perfecto, yo a veces uso el que trajo mi mouse inalambrico para cargar y anda de 10.

Saludos.

baffle
12/11/09, 17:19:34
Suscribo lo dicho, a veces conecto la Cruise con los cables de la cámar digital, de un noka 6110, etc.
Todos los cables funcionan.....lo que no funciona (por lo menos a mi) son los auriculares de otros móviles, y eso que tienen la misma entrada. Misterios de la humanidad.

Miguelataa
12/11/09, 20:02:07
Hola Compañeros alguien tiene idea donde puedo conseguir el Pin de Carga de la Cruiser, soy de Catamarca y aca es imposible encontrarlo.Tengo un embole pero bueno,cualquier dato se lo voy a agradecer.Saludos

cybersobi
13/11/09, 01:56:53
Perdón, pero no se bien a qué te referís. Que es el "pin de carga"?

petercotaz
13/11/09, 22:24:01
Suscribo lo dicho, a veces conecto la Cruise con los cables de la cámar digital, de un noka 6110, etc.
Todos los cables funcionan.....lo que no funciona (por lo menos a mi) son los auriculares de otros móviles, y eso que tienen la misma entrada. Misterios de la humanidad.

Hola, los cables usb y miniusb son universales, con que todos los equipos que se conencten con ellos tienen la misma correspondencia con cada una de las cuatro patillas que llevan dentro, aunque tengan un tarugo entre medias , este es un filtro para evitar interferencias en la transmisión, pero los auriculares no tiene por que corresponder, también depende de la impedancia de estos.:o

ajalcaraz
26/11/09, 13:40:01
los cables usb y miniusb son universales, con que todos los equipos que se conencten con ellos tienen la misma correspondencia con cada una de las cuatro patillas que llevan dentro

Eso es la teoria, pero en la práctica te puedo asegurar que no todos van igual.
Tengo dos clabes miniusb de dos discos duros externos que no me van con la Cruise ni de coña.
Pero con otros cables, incluso con uno comprado en un chino va de lujo.

david_salva
26/11/09, 16:44:01
el miniusb valdria para cualquier HTC, como podria ser una Diamond2.....