Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de HTC 601
Hola a todos,
estoy planteandome la compra de este teléfono, pero me gusta en negro, y al parecer a España solo viene en blanco.
Lo he visto en negro en Expansys, y mi duda es, que si lo adquiero ahí, el sistema operativo se instala en Español?.
Si alguien lo ha hecho así o de un modo similar le agradecerá me responda.
Un saludo.
Hola a todos,
estoy planteandome la compra de este teléfono, pero me gusta en negro, y al parecer a España solo viene en blanco.
Lo he visto en negro en Expansys, y mi duda es, que si lo adquiero ahí, el sistema operativo se instala en Español?.
Un saludo.
El terminal te vendrá con opción de Español, al ser Europeo. Creo recordar, no se si aquí o en GSMSpain, que había un user que vendía uno HTC One mini negro por 300gi, igual te interesa más.
guguisimo
21/01/14, 11:00:18
Hola a todos,
Un saludo.
Hola! Yo lo compré en Amazón Francia, buscaba el ngro también que en ese momento estaba a 250 euros, aunque al final, como lo dejé pasar, me toco comprar el "normal". Sin problema, lo tengo todo en Español (aunque indica Español de Francia) pero sin ningún problema.
Muchas gracias a los dos.
vanessamon
27/02/14, 17:30:16
HOla, yo lo he comprado en USA y también lo tengo en español sin problema ;)
TrHmrt16
27/02/14, 19:18:34
Si no viene en español puedes bajarte alguna app tipo morelocale 2. Te deja cambiar el idioma al español y una vez lo hagas puedes desinstalarla.
El idioma es lo de menos porque de cualquier modo tardas 2 minutos en solucionarlo. No quedan erratas ni nada.
Yo lo hice en mi desire x.
PD: si te lo pillas, en mes y medio nos vemos en el subforo jaja
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.