Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control de audio
davidpunto
20/01/14, 20:50:41
¿Algún programa que me permita controlar los niveles de audio por encima del sistema?
Me explico, algún programa para crear perfiles de volumen y programarlos, he probado varios y ninguno me funciona con Miui, he probado Persist, Audio Control y Audio Manager y no funcionan.
blademan76
20/01/14, 21:10:39
Mira en el foro como entrar al menú ingeniero, ahí puedes cambiar los volúmenes, aunque creo que perfiles variados no deja...
caballero22
20/01/14, 21:17:10
No, desde el menú ingeniero no se puede, yo también quisiera aumentar, sobre todo los cascos, estan muy limitados en multimedia
blademan76
20/01/14, 21:19:46
y esa que puso un compañero, la de Volumen+???
davidpunto
20/01/14, 21:21:29
Gracias, pero lo que busco es un programa que le digas por ej los lunes a las doce baja todos los niveles de volumen y que lo haga todos los lunes.
Los programas que pongo lo hacen y me han funcionado perfectamente en otro móviles, pero con Miui no y digo Miui porque no es el Red Rice, en mi anterior movil sí me funcionaban con las roms de serie y no con una rom Miui.
No sé si probar con Tasker o algo del estilo.
mendo81
21/01/14, 00:31:21
Gracias por el aporte del modo ingeniero pero noto poca diferencia con los auriculares... Lo peor de todo es el poco volumen de la alarma... no la oigo y es un gran problema.... he tenido que volver al reloj de pilas!!!!! ¿alguna solución?
Visents
21/01/14, 01:15:22
Para subir los volumenes va bien volumen+.
Para los perfiles me iba bien AudioManager pero no se porque ahora no va bien.
PD: Acabo de probar la app Perfiles de Audio y andan muy bien los perfiles. Pero hay que comprarla si quieres horarios. 78 centimos.
he probado volume + en RR y no funciona
Visents
21/01/14, 11:32:45
A mi volume + me va bien, pero la App que he comprado de perfiles parece
que no anda tampoco.
pipirrana
21/01/14, 11:46:18
la aplicacion volume+ del play store no funciona en el RR, pero esa misma app de pago en Mimarket ( q es gratuita), sí funciona
Visents
21/01/14, 14:36:39
Claro, tengo la de pago de Blackmart.
Creo que he encontrado el modo de que funcione la programación d perfiles. Lo he probado un par de veces y funciona.
Audio Mànager pro y tasker. Hay que bajar el plugin para el tasker
.. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joaomgcd.autoshortcut.pro
Es de pago, pero esta también en el Blackmart.
En el tasker se crea la tarea plugin autoshorcut, se elige el perfil y se programa la hora para esa tarea.
Un programación diferente y una tarea diferente para cada perfil.
Si no està Claro desde el PC lo explico mejor.
Saludos
nusky_1
22/01/14, 19:58:49
He entrado en modo ingeniero y se puede subir mas, bastante mas de hecho, el problema es que da a set y no se porque no se guarda. ¿A alguien mas le pasa, o soy yo el que lo hace mal?
Edit: lo hacia mal debe ser.porque ya he conseguido que pete como es debido.
El tema es que cambiaba de level y se ponia auntamaticamente en valores 255, he probado a cambiar el valor sin modificar el level y "vualá", conseguido, ahora estoy muchisimo mas contento, he subido tambié el de las llamadas.
Menu ingeniero> audio> loudspeaker mode > ring ó media > level 0 (dejarlo en el mismo level, si no no se guarda) > value: he puesto de valor 160 para los dos, tanto para ring como para media > set, y ya esta guardado. Prpbarlo con una cancion a la vez, yo lo he hecho así y sabreis que valores os gustan mas
Yo solo he cambiado esos dos, el que sepa o quiera cambiar alguno mas pues que lo haga.Es fácil, yo soy novato y me he atrevido a eso.
joseett
22/01/14, 20:54:36
He entrado en modo ingeniero y se puede subir mas, bastante mas de hecho, el problema es que da a set y no se porque no se guarda. ¿A alguien mas le pasa, o soy yo el que lo hace mal?
Edit: lo hacia mal debe ser.porque ya he conseguido que pete como es debido.
El tema es que cambiaba de level y se ponia auntamaticamente en valores 255, he probado a cambiar el valor sin modificar el level y "vualá", conseguido, ahora estoy muchisimo mas contento, he subido tambié el de las llamadas.
Menu ingeniero> audio> loudspeaker mode > ring ó media > level 0 (dejarlo en el mismo level, si no no se guarda) > value: he puesto de valor 160 para los dos, tanto para ring como para media > set, y ya esta guardado. Prpbarlo con una cancion a la vez, yo lo he hecho así y sabreis que valores os gustan mas
Yo solo he cambiado esos dos, el que sepa o quiera cambiar alguno mas pues que lo haga.Es fácil, yo soy novato y me he atrevido a eso.
hice como pones y no noto cambio....ni siquiera poniendo música al mismo tiempo...
davidpunto
22/01/14, 22:58:08
Para subir los volumenes va bien volumen+.
Para los perfiles me iba bien AudioManager pero no se porque ahora no va bien.
PD: Acabo de probar la app Perfiles de Audio y andan muy bien los perfiles. Pero hay que comprarla si quieres horarios. 78 centimos.
No me importaría comprarla si los perfiles por horarios funcionasen, pero ya pague por Audio Manager y no funciona.
blademan76
23/01/14, 00:05:12
bajatela con la App blackmart!
Visents
23/01/14, 00:32:05
Ya he dicho que he comprobado que no funciona bien Perfiles de Sonido.
También he dicho que con AudioManager y Tasker la programación de los perfiles funciona perfectamente.
En un post anterior explico el modo, però si no te queda claro lo explico mejor.
davidpunto
23/01/14, 08:26:15
Ya he dicho que he comprobado que no funciona bien Perfiles de Sonido.
También he dicho que con AudioManager y Tasker la programación de los perfiles funciona perfectamente.
En un post anterior explico el modo, però si no te queda claro lo explico mejor.
No había leído bien tu post anterior...
Probaré cuando tenga ratillo libre, si tengo dudas te pediré ayuda. Gracias.
Alguien podría pasarme la aplicación mimarket?
Es para bsjarme el volume+ pues el del blackmark no va y no lo encuentro en internet. Gracias
Visents
23/01/14, 13:33:43
El Blackmart de aquí si se puede descargar y a mi me funciona
http://blackmartalpha.jimdo.com/?mobile=1
joseett
25/01/14, 09:14:07
Volume + no funciona y punto...
El Rey Leon
25/01/14, 15:01:23
A mi tampoco me funciona el Volumen+
joseett
26/01/14, 01:05:44
Hoy xfin conseguí subir el volumen de la salida de auriculares ahora se escucha un 30% mas dejó captura de configuracion pulsamos en headset mode456667 luego ponemos como indica la foto456669 luego en ajustes de sonido ajustar el equializador a gusto de cada uno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.