Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 con dualsim
mostocom
20/01/14, 19:34:49
¿Alguien tiene metida en su nexus 5 una tarjeta simdual de las que llevan el numero de empresa y el particular?
¿Si es así como funciona a la hora de recibir whatsap de un numero cuando tienes el otro activo?
glendon
20/01/14, 19:49:10
Hola.
Yo tengo una dual metida con numero de empresa y numero privado.
El guasap solo lo uso con el privado. De hecho, raravez activo el numero de empresa.
Recibo llamadas de voz, sms y guasaps en el privado directamente.
Si alguien llama al numero de empresa, la red desvia la llamada al privado.
Si quieres alguna aclaracion mas que te pueda dar, dimelo y lo intento.
Saludos
Glendon
mostocom
20/01/14, 19:59:46
Muchas gracias, lo que me interesa saber es si cuando tienes el numero de empresa encendido y estás conectado a un wifi por ejemplo, recibes mensajes de whatsapp del privado, pues si no tengo mal entendido, si whatsapp se instala con el privado, funciona recibiendo y enviando siempre que haya datos aunque estes con el de empresa.
mostocom
20/01/14, 20:02:28
Creo que no lo he explicado bien, lo que quiero es que whatsapp envie y reciba siempre con el numero privado aunque esté registrado en la red como empresa.
glendon
20/01/14, 20:47:28
Lo puedo probar. Activo la linea empresa y pido que me manden guasap al privado.
Cuando lo tenga te lo comento.
Saludos
Glendon
glendon
20/01/14, 21:28:37
Bueno mostocom, te confirmo que con la linea empresa activa, los guasap se envian y reciben por la linea privada. Probado en Wifi. No puedo porbar en red con la linea empresa.
Saludos.
Glendon.
mostocom
20/01/14, 22:16:04
Muchas gracias,
eso es lo que quería saber, pues tengo la opcion de unir las dos lineas y llevar un solo terminal, puesto que ir cargado con los dos es un co...... y lo unico que me retenia era no llevar whatsapp siempre.
Saludos
carlos206
21/01/14, 00:12:16
Q tarjeta es esa??? Como funciona?? Alguien me puede pasar un link sobre esto?? Puedes tener dos números en el nexus? Tiene q ser de una compañía en concreto?
borjariko
21/01/14, 09:58:35
Me interesa
natxoga
21/01/14, 11:32:28
Pues supongo que sera una sim con los dos numeros, el particular y el de empresa, y tendran que ser de la misma compañia.
natxoga
21/01/14, 11:34:28
En vodafone vendria siendo esto
http://www.vodafone.es/empresas/es/descubre-vodafone/sacale-partido-a-tu-movil/servicios-multisim/tarjeta-twin/
vicentepa
21/01/14, 11:44:58
Movistar también lo tiene.
Funciona todo estés en la linea que estés excepto los SMS; solo entran los de la línea activa.
PeQuEsan
21/01/14, 13:41:20
Yo tuve una dualsim hace algunos años, y funcionaba una u otra en función del pin que introducías al arrancar el terminal... Todavía debe ser así, no?
Quiero decir que no tienes las dos de forma simultánea funcionando.
Un saludo.
natxoga
21/01/14, 15:17:33
Yo tuve una dualsim hace algunos años, y funcionaba una u otra en función del pin que introducías al arrancar el terminal... Todavía debe ser así, no?
Un saludo.
Pues como dice vicentepa funciona todo menos los sms, ya que si estas en una linea las llamadas de la otra se desvian a la activa, y supongo que para que vaya el whatsapp y demas tendras que tener una tarifa con datos en las dos lineas o siempre llevar activa la que tenga datos.
yo uso fonyou, a si tengo un numero para darlo a to dios y el privado mio
mostocom
21/01/14, 17:12:05
Pues supongo que sera una sim con los dos numeros, el particular y el de empresa, y tendran que ser de la misma compañia.
Asi es, un numero de la empresa y luego se asocia el particular.
mostocom
21/01/14, 17:16:46
Un saludo.
Así era, lo único que los desvíos de la linea que esta apagada a la activa son sin coste, o al menos lo eran, no se si sigue siendo así, mañana lo preguntaré.
Lo que no podías hacer era elegir la linea desde la que llamabas a no ser que cambiaras el pin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.