Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] funcionamiento lento kitkat botón tareas
frutysp
20/01/14, 18:18:16
Buenas,
Mi nexus 5 al pulsar el boton de tareas( el de la derecha del todo ,no se como se llama) , es realmente lento al mostrar las apps abiertas. Estamos hablando de casi 1 seg. Cuando deberia ser instantsneo.
El botón home y el retroceder lo son.
apenas tengo aplicaciones instaladas que no sea de fabrica, una mención a clean master aue pudier estar escaneando cada rato ... Y chrome soy de los que abre muchas pestañas.
Esta de fábrica y con la última OTA.
Denme su opinión o si les pasa, antes creo recordar que era rápido, no se si es por la última actualización no recurdo desde cuando viene pasando.
Gracias
Voto por el clean master, ese programa se volvió muy intrusivo de un tiempo a esta parte, prueba desinstalándolo a ver.
nanonandi
20/01/14, 20:20:37
Eso me pasaba, puse el ART y es sentir una fluidez al pulsar el botón bestial jaja :D
frutysp
20/01/14, 20:27:38
A ver si alguien mas le pasa algo similiar.
Porque el clean master me d muy buen servicio, si conoces alguna otra que cubra esta función recomiendamela.
Clean master limpia caché de aplicaciones y sistema al igual que archivos basura, para eso lo podemos querer
jorge_kai
20/01/14, 23:30:46
Seguimos. Faltas de respeto FUERA del foro.
frutysp
20/01/14, 23:31:45
Aparte de lo que dice huvima, no es solo un app killer ... Ojalá lo baneen para que aprenda, so IGNORANTE.
frutysp
21/01/14, 00:15:45
Gracias Jorge.
Sigo como mi duda, a ver si algún otro usuario experimenta problemas de fluidez en ese botón cuando va a mostrar las apps "abiertas",
saludos
dante88
21/01/14, 00:52:50
A mí me pasó eso una vez, pulsaba el botón de multitarea y tardaba como un segundo en salir la lista de aplicaciones abiertas, pero se solucionó reiniciándolo
aavvaallooss
21/01/14, 01:10:53
Gracias Jorge.
Sigo como mi duda, a ver si algún otro usuario experimenta problemas de fluidez en ese botón cuando va a mostrar las apps "abiertas",
saludos
A mi tambien me pasa
Que falta de respeto ha habido????
frutysp
21/01/14, 13:30:32
aavvaallooss, también con clean master? Por ver si es por android el fallo o una app que sobrecarga aunque yo creo que este android no va fino, fino.
Huvima , por tu parte ningua. Otro usuario... Y jorge a borrado los comentarios por eso la confusión.
aavvaallooss
21/01/14, 13:34:34
aavvaallooss, también con clean master? Por ver si es por android el fallo o una app que sobrecarga aunque yo creo que este android no va fino, fino.
Huvima , por tu parte ningua. Otro usuario... Y jorge a borrado los comentarios por eso la confusión.
Si, tambien con CleanMaster
A perfecto compi Esque me he quedado ya pensando si lo he dicho mal o algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.