PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] funcionamiento lento kitkat botón tareas

frutysp
20/01/14, 18:18:16
Buenas,
Mi nexus 5 al pulsar el boton de tareas( el de la derecha del todo ,no se como se llama) , es realmente lento al mostrar las apps abiertas. Estamos hablando de casi 1 seg. Cuando deberia ser instantsneo.
El botón home y el retroceder lo son.

apenas tengo aplicaciones instaladas que no sea de fabrica, una mención a clean master aue pudier estar escaneando cada rato ... Y chrome soy de los que abre muchas pestañas.

Esta de fábrica y con la última OTA.

Denme su opinión o si les pasa, antes creo recordar que era rápido, no se si es por la última actualización no recurdo desde cuando viene pasando.
Gracias

bloot
20/01/14, 18:22:44
Voto por el clean master, ese programa se volvió muy intrusivo de un tiempo a esta parte, prueba desinstalándolo a ver.

nanonandi
20/01/14, 20:20:37
Eso me pasaba, puse el ART y es sentir una fluidez al pulsar el botón bestial jaja :D

frutysp
20/01/14, 20:27:38
A ver si alguien mas le pasa algo similiar.
Porque el clean master me d muy buen servicio, si conoces alguna otra que cubra esta función recomiendamela.

huvima
20/01/14, 20:58:48
Clean master limpia caché de aplicaciones y sistema al igual que archivos basura, para eso lo podemos querer

jorge_kai
20/01/14, 23:30:46
Seguimos. Faltas de respeto FUERA del foro.

frutysp
20/01/14, 23:31:45
Aparte de lo que dice huvima, no es solo un app killer ... Ojalá lo baneen para que aprenda, so IGNORANTE.

frutysp
21/01/14, 00:15:45
Gracias Jorge.

Sigo como mi duda, a ver si algún otro usuario experimenta problemas de fluidez en ese botón cuando va a mostrar las apps "abiertas",

saludos

dante88
21/01/14, 00:52:50
A mí me pasó eso una vez, pulsaba el botón de multitarea y tardaba como un segundo en salir la lista de aplicaciones abiertas, pero se solucionó reiniciándolo

aavvaallooss
21/01/14, 01:10:53
Gracias Jorge.

Sigo como mi duda, a ver si algún otro usuario experimenta problemas de fluidez en ese botón cuando va a mostrar las apps "abiertas",

saludos

A mi tambien me pasa

huvima
21/01/14, 10:40:07
Que falta de respeto ha habido????

frutysp
21/01/14, 13:30:32
aavvaallooss, también con clean master? Por ver si es por android el fallo o una app que sobrecarga aunque yo creo que este android no va fino, fino.

Huvima , por tu parte ningua. Otro usuario... Y jorge a borrado los comentarios por eso la confusión.

aavvaallooss
21/01/14, 13:34:34
aavvaallooss, también con clean master? Por ver si es por android el fallo o una app que sobrecarga aunque yo creo que este android no va fino, fino.

Huvima , por tu parte ningua. Otro usuario... Y jorge a borrado los comentarios por eso la confusión.

Si, tambien con CleanMaster

huvima
21/01/14, 14:07:26

A perfecto compi Esque me he quedado ya pensando si lo he dicho mal o algo